Noticias

MSC Cruceros revela el nombre del segundo mega-barco de la generación Meraviglia: MSC BELLISSIMA

02/09/2016

MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada del mundo y líder del mercado en el Mediterráneo, reveló hoy el nombre de su segundo mega-barco de última generación. Ella se llamará MSC Bellissima y entrará en servicio en la primavera de 2019.

 

Gianni Onorato, Director Ejecutivo de MSC Cruceros, comentó: "MSC Bellissima es un nombre que encarna la belleza y el esplendor de toda esta nueva generación de ultramodernos mega-barcos de MSC Cruceros, con nuevas características y servicios para clientes de todas las edades e intereses. Estamos muy contentos de poder hacer este anuncio el mismo día en que su gemelo MSC Meraviglia es tocado por primera vez por el agua, un momento que simboliza el verdadero "nacimiento" de un barco ".

El anuncio fue hecho el día de hoy en el astillero de STX France en Saint Nazaire, ya que la Compañía celebra el poner a flote el primer mega-barco próxima generación de MSC Cruceros, el MSC Meraviglia, que debe entrar en servicio en Junio del 2017. A la ceremonia asistieron, entre otros estimados huéspedes de MSC Cruceros y STX France, el senador de Pays de la Loire, Bruno Retailleau, el Presidente del Consejo General de Loire Atlantique, Philippe Grosvalet y el alcalde de Saint-Nazaire, David Samzun.


El Sr. Onorato concluyó:"Desde que abrimos las ventas del año pasado para la temporada inaugural del MSC Meraviglia en el Mediterráneo Occidental, desde el primer momento la demanda ha sido muy alentadora. Esto nos hace creer que se trata de una generación de barcos con un futuro brillante por delante, que ya ha llamado la atención de los turistas de todos los mercados ".

Laurent Castaing, presidente de STX France, comentó: "Estamos muy orgullosos de diseñar y construir nuevas generaciones de cruceros para MSC Cruceros.Somos conscientes y agradecidos por la confianza que esta increíble compañía tiene en nuestra capacidad de innovación. Han pasado más de 12 años que nuestra sociedad industrial ha comenzado, y nos entusiasma por los desafíos de cumplir las
aspiraciones de MSC ".

Poner a flote el barco es clave en la construcción de éste: el dique seco se inunda, el barco se mueve a una dársena, donde a continuación, entra en la fase final de su construcción. El evento de hoy presenta una oportunidad única para exhibir a invitados y medios de comunicación mundiales por igual el diseño de vanguardia que hace que la generación Meraviglia de MSC Cruceros un mega-barco único e innovador. Esto incluye, entre sus muchas características a bordo, el especialmente diseñado Salón Carrusel donde los artistas del Cirque du Soleil llevarán a cabo espectáculos creados exclusivamente para los huéspedes de MSC Cruceros, 96 metros de paseo por la cubierta de estilo mediterráneo con 80 metros de cielo que se ejecuta a través del LED por el centro del barco, así como un MSC Yacht Club mejorado, un exclusivo concepto de lujo de MSC Cruceros, con sus propias instalaciones privadas de tres cubiertas.