Corporate Chef

Bruno Zaza

Bruno Zaza, Corporate Chef de repostería, nació en Grenoble, en Francia. Allí descubrió su pasión por la repostería desde muy pequeño y en poco tiempo quedó claro que ésta sería su vocación.

Tras obtener el título de «pâtissier, chocolatier, confiseur et glacier» en Francia, el Chef Zaza trabajó en varias pastelerías en su región natal para consolidar sus habilidades profesionales. En 1995 partió en busca de nuevos horizontes y empezó a trabajar a bordo de cruceros, lo que le permitió ampliar sus conocimientos en repostería con el conocimiento de tradiciones culinarias de todo el mundo.

Sus viajes le inspiraron y le ayudaron a desarrollar su creatividad y a explorar nuevos sabores y sensaciones. Así, en 2005 se unió a MSC Cruceros. Desde entonces ha creado los menús de repostería y postres de toda la flota y ha compartido su experiencia y habilidades con el equipo de a bordo.

Sus recetas cumplen con los más altos estándares y utilizan ingredientes seleccionados por él mismo que se suben a bordo al inicio de cada crucero para garantizar su frescura y su sabor.