Corporate Chef

Paolo Tarantino

Paolo Tarantino, Corporate Chef de la flota de MSC Cruceros, es un hábil profesional de la Gestión Operativa Alimentaria y un chef experto. Posee una amplia experiencia en dirección de operaciones alimentarias a bordo de cruceros de lujo, en hoteles y en restaurantes.

El Chef Tarantino se unió a la familia MSC en 2005 y ahora es chef corporativo de la flota y supervisor de un equipo de chefs corporativos y de todo el personal de cocina.

Originario de Milán, Tarantino se sintió fascinado por la cocina cuando era muy joven. Tras realizar sus estudios en una escuela de hostelería de Milán, se lanzó rápidamente al mundo profesional con pasión y entusiasmo por aprender. En un principio se especializó en repostería y trabajó en una pequeña pastelería en pleno centro de Milán. Una vez que completó su aprendizaje, decidió explorar el resto de áreas de la cocina y combinar sus dos grandes pasiones: la cocina y los viajes.
A partir de entonces comenzó su trayectoria en prestigiosos restaurantes y hoteles de lujo tanto en Italia como en el resto de Europa. Su trabajo de aquellos años para chefs italianos e internacionales de renombre le permitió adquirir conocimientos culinarios esenciales.

Dado su amor por el mar, Tarantino prestó sus servicios en las cocinas de varias conocidas compañías de cruceros, entre ellas Princess Cruises, Disney Cruise Lines (equipo inicial) y Crystal Cruises.
El Chef Paolo Tarantino lo explica así: «Mi mayor satisfacción es ver el placer y la alegría que sienten mis pasajeros».