LA COLABORACIÓN

 Los espectáculos del Cirque du Soleil creados exclusivamente para MSC Cruceros
Los espectáculos del Cirque du Soleil creados exclusivamente para MSC Cruceros

En MSC Cruceros estamos orgullosos de anunciar una colaboración única con el Cirque du Soleil, artistas líderes en el mundo del entretenimiento.

 

Desde el lanzamiento de MSC Meraviglia en junio 2017, esta nueva generación de barcos se convertirá en el primer crucero en ofrecer un salón de entretenimiento personalizado y diseñado en colaboración con el Cirque du Soleil para crear una experiencia única en el mar.

 

Seis noches por semana, los artistas del Cirque du Soleil ofrecerán dos espectáculos diferentes y únicos creados exclusivamente para MSC Cruceros frente a un público de 450 invitados.

 

Los huéspedes podrán ver el primero de estos espectáculos desde el primer crucero del MSC Meraviglia en junio de 2017. A partir del 19 de junio se realizarán dos espectáculos diferentes.

 

La asociación a largo plazo con el Cirque du Soleil se extenderá posteriormente a los tres barcos hermanos de MSC Meraviglia, que se lanzarán en 2019, 2020 y 2022.

CIRQUE DU SOLEIL

Algunas fechas y números

Algunas fechas y números

De un grupo de 20 artistas callejeros a principios de 1984, el Cirque du Soleil es una importante organización quebequense que ofrece entretenimiento artístico de alta calidad.
 
La compañía tiene cerca de 4,000 empleados, incluyendo 1,300 artistas de más de 50 países diferentes. Cirque du Soleil ha sorprendido a más de 180 millones de espectadores en más de 400 ciudades de más de 70 países de seis continentes.
 
Para más información visita www.cirquedusoleil.com