BEBÉS TROTAMUNDOS

Consejos para viajar con los más pequeños

¡Estamos esperándote con los brazos abiertos! Te haremos sentir como en casa, tendrás innumerables oportunidades para relajarte y divertirte. Todos a bordo estamos listos para hacer de tus vacaciones en familia las mejores y más relajantes que hayas imaginado jamás



doremi-baby

Tu pequeño/a está a punto de comenzar un viaje fantástico, y nosotros estamos listos para darle la bienvenida a bordo, tendremos mucho cuidado y le pondremos toda la atención que merece…¡tu pequeño se lo pasará tan bien como tú!


En MSC Cruceros, también somos madres y padres, tíos, abuelos y hermanos, por ello, hemos puesto nuestros corazones y almas en planear cada detalle de nuestros cruceros y adaptarlos a los más pequeños...


Hemos diseñado este viaje para tus niños y para los niños de todo el mundo, como si fueran nuestros propios hijos


Osservatorio Chicco

Para lograr nuestro objetivo, hemos pedido al Centro de investigación para el bebé ”Osservatorio Chicco” que colabore con nosotros, para brindarte unas vacaciones hechas a medida para tu bebé.


Pero no sólo pensamos en los más pequeños, porque sabemos que también los papás y mamás se merecen pasar momentos increíbles, y un crucero MSC les brindará mucho más que eso.

JUGANDO EN ÁREAS PROTEGIDAS

MSC BABY TIME

MSC BABY TIME

Mamá y papá, os estamos esperando junto con vuestros hijos en el Mini Club, un área reservada para nuestros pasajeros más pequeños (menores de 3 años) donde podrán jugar durante horas con vosotros y con otros niños de su misma edad procedentes de todo el mundo. Mientras tanto, vosotros también podréis conocer al resto de los padres que viajan con sus niños.

Toda la familia podrá disfrutar del Mini Club en los siguientes horarios: 

CUANDO EL BARCO ESTÉ ATRACADO: Mañana: 08:00 - 10:00 / Tarde: 16:00 - 18:00 / Noche: 20:00 - 21:00 

DÍAS EN ALTA MAR: Mañana: 08:00 - 10:00 / Noche: 20:00 - 21:00

NOVEDAD SERVICIO MSC BABYCARE!

NOVEDAD SERVICIO MSC BABYCARE!

MSC también piensa en las mamás y los papás y les ofrece la oportunidad de dejar a sus niños en el Mini Club, donde podrán jugar bajo la supervisión de un equipo cualificado y especializado. Este servicio está sujeto a reserva previa, para niños de 1 a 3 años (sin cumplir), y está disponible de 13:00 a 14:00 y de 18:00 a 19:00

Es obligatorio completar un formulario de registro. Pregunta al personal del Mini Club una vez a bordo.
ACTIVIDADES CON JUGUETES CHICCO

ACTIVIDADES CON JUGUETES CHICCO

A bordo encontrarás los más modernos, divertidos y didácticos juguetes Chicco, escogidos para tu bebé por el Instituto de Investigación del Bebé Osservatorio Chicco. 

Las actividades incluyen: 

Let’s speak English: aprende inglés con los juegos bilingües Chicco 
Ritmo y Música: juega con la música, es muy divertido 

Mini Olimpiadas: empezarán gateando, pero después te sorprenderán...  
Conoce a nuestra mascota Dorebaby

NUEVAS DELICIAS

MENÚ PARA NIÑOS

MENÚ PARA NIÑOS

Los niños más mayores encontrarán una selección de platos especiales, incluidos en el “Menú para niños”, que les ayudarán a descubrir nuevos sabores y colores como verdaderos bebés gourmet. Este variado y colorido menú tiene una amplia gama de platos, tanto saludables como sabrosos, para hacer felices a los más pequeños Cada día podrás disfrutar del aroma del pan recién horneado en nuestra panadería de a bordo.
¿QUIÉN QUIERE PIZZA?
Tenemos la mejor pizza que puedas probar en alta mar, cocinada con ingredientes de primera calidad. Todos juntos, disfrutando del placer de la comida sin restricciones de tiempo gracias al horario de apertura de 20 horas al día del bufé.
¿Y PARA LOS BEBÉS?

¿Y PARA LOS BEBÉS?

Tenemos disponibles calientabiberones en todos nuestros barcos: dirígete a la Recepción – Servicio de pasajeros para informarte una vez que estés a bordo. Si tu bebé ha sido destetado, puedes traer su comida favorita. Sopa, pechuga de pollo, filetes de carne a la plancha, jamón, queso y postres están disponibles en el restaurante cada día.
BABY CHEF

BABY CHEF

Cocinar es divertido: Baby Chef, para niños de 2 a 3 años. Un área dedicada a los niños para que se ensucien en la cocina con Doremi Chef. Supervisados por el chef y los padres, ¡los niños prepararán una deliciosa pizza! ¿No suena genial?

DESCANSO Y CARIÑO

HORA DE IRSE A LA CAMA

Poder dormir en una cuna al lado de los padres ayuda a los niños a relajarse, ya que pueden sentir su presencia y caen rendidos más fácilmente 
Osservatorio Chicco- centro de investigación de bebés
HORA DE IRSE A LA CAMA

DESCANSO

Si nunca has hecho un crucero con nosotros, te sorprenderás con nuestros camarotes – increíbles habitaciones de hotel – por su gran comodidad y espacio bien organizado. Sea cual sea el tipo de camarote que elijas – interior, vista al mar o balcón – vivirás una experiencia de crucero inolvidable
DESCANSO

¡CONFÍA EN NOSOTROS!

Cada miembro de nuestra tripulación hará todo lo posible para que te sientas como en casa. Puedes acudir a ellos para cualquier cosa que necesites, estarán encantados de hacer tus sueños realidad. Y por fin, mamá, podrás dejar de pensar en todo como habitualmente. ¡Descubre el lujo de pasar tiempo contigo mismo!
¡CONFÍA EN NOSOTROS!