Excursiones

Busca tus excursiones

    Ahorra tiempo y dinero reservando antes

    Convierte tus vacaciones en una experiencia realmente inolvidable

    MSC Cruceros te ofrece una increíble variedad de excursiones diseñadas para todos los gustos, para que puedas disfrutar al máximo y con total libertad de cada momento en tierra.

    Descarga nuestro programa de excursiones para descubrir las que más te interesen y convertir tus vacaciones en un inolvidable viaje de descubrimientos.

    Y recuerde, las reservaciones se pueden hacer hasta 4 días antes de la fecha de salida del crucero.
    Para los Términos y Condiciones completos, haga clic aquí

    Convierte tus vacaciones en una experiencia realmente inolvidable
    Buscar ¿Dónde encuentro mi número de reserva?

      Descubrimientos en cada destino

      Por qué escoger una excursión con MSC Cruceros

      Calidad
      Disfruta del acceso a las mejores atracciones de la mano de los mejores guías. Todas nuestras excursiones han sido cuidadosamente creadas y están dirigidas por un grupo de expertos.

      Confort
      Deja que nos encarguemos de todo para que puedas aprovechar al máximo cada momento en tierra y descubrir fascinantes lugares nuevos sin tener que preocuparte por nada.

      Seguridad
      Puedes estar tranquilo sabiendo que todas las excursiones las operan colaboradores cuidadosamente seleccionados que trabajan con los más altos estándares de seguridad. 

      Visita lo más importante
      Disfruta de lo mejor de cada destino. ¡Con las excursiones MSC no te perderás nada!

      Servicio práctico
      Si reservas tu excursión por adelantado, la experiencia resultará más relajante y tendrás más tiempo para disfrutar de tu crucero.

      La mejor comida
      Si tu excursión tiene la comida incluida te llevaremos a sitios cuidadosamente seleccionados por expertos e inspeccionados regularmente para asegurar que los platos sean de la mejor calidad.

      .Title .Title .Title
      Acción y aventura

      Acción y aventura

      ¡Rumbo a tierra y a la aventura! Las oportunidades para hacer deportes y divertirse van desde senderismo y esnórquel hasta rutas en kayak y excursiones a la playa.
      La opción más aventurera.

      Visita a la ciudad

      Visita a la ciudad

      Explora el centro de la ciudad con un recorrido guiado y sumérgete en el ambiente local con una cómoda ruta en autocar. La forma más sencilla de descubrir tu destino.

      Cultura e historia

      Cultura e historia

      Descubre la historia y la cultura locales en una agradable ruta por los lugares más destacados con visitas guiadas a los puntos más relevantes. La forma perfecta de descubrir ese destino especial.

      Ruta panorámica

      Ruta panorámica

      Admira las mejores vistas de tu destino en una ruta panorámica por los principales lugares de interés turístico desde un cómodo autocar. El camino más relajante hacia nuevos descubrimientos.

      Diversión familiar

      Diversión familiar

      Embarca tus niños en un viaje de descubrimiento con un programa especial para ellos. El viaje perfecto en familia.

      Maravillas de la naturaleza

      Maravillas de la naturaleza

      Adéntrate en paisajes espectaculares y descubre la fascinante flora y fauna de tus destinos soñados. Tu pasaporte a las maravillas de la naturaleza.

      Algo especial

      Algo especial

      Disfruta de tus intereses de siempre en sitios nuevos. Desde salidas guiadas de compras y recorridos gastronómicos hasta visitas a lugares de importancia religiosa… los temas que más te apasionan, en escenarios nuevos y diferentes.

      Mar y sol

      Mar y sol

      Cuídate y relájate al máximo tomando el sol en una hermosa playa o disfrutando de las espectaculares vistas en un pintoresco viaje en barco. Perfecto para los amantes del mar y del sol.

      ¡DESCUBRE EL MUNDO CON TUS HIJOS!

      Articles[0].Title

      ¡DESCUBRE EL MUNDO CON TUS HIJOS!

      Nuestros tours familiares han sido diseñados para pensando en tus hijos y tu familia. Nuestros tours te harán descurbir lo mejor de cada destino, con salida normalmente a las 9 de la mañana y con una duración de no más de 3 o 4 horas. En los tours también participa el personal del MSC Mini y Juniors club para que los niños se lo pasen en grande.

      Pero si deseas hacer un tour más adulto, a bordo, los monitores podrán cuidar de tus niños, para que así tu puedas descubrir tu destino tranquilamente mientras ellos hacen nuevos amigos. Este servicio está disponible para niños de 3 a 11 años de edad.

        
      Para más información acerca de las excursiones en familia o del cuidado de niños, infórmate en nuestro mostrador de MSC Excursions o en el Mini Club.