cruceros a ST JOHN

El astillero de Nelson’s Dockyard
Una magnífica playa
Estrellas de mar y tortugas marinas

Busca tus cruceros por el Caribe y las Antillas

Saint John

Colores caribeños con estilo británico

La isla de Antigua, colonia de la corona británica durante más de 300 años, conserva el gusto por la vida tropical que introdujeron los súbditos de su majestad.
Llegar a Antigua con MSC Cruceros y desembarcar en el Puerto Inglés, a lo largo de la costa sur de la isla y en el lado opuesto respecto a la capital Saint John, significa acceder al centro histórico de la isla.

Aquí encontrarás el Nelson’s Dockyard, un viejo astillero restaurado y el distrito de la Royal Navy (Marina Real). Entre abril y principios de mayo el puerto acoge algunas de las regatas más importantes del mundo, como la Antigua Sailing Week. Los clientes habituales de The Terrace, el refinado restaurante del hotel The Inn, en el Puerto Inglés, se decantan por la excelente langosta y el pargo rojo. La isla entera es un gran ejemplo de lo que significa pasar unas vacaciones en las Antillas.

Su costa es un continuo desfile de playas: 365, tantas como los días del año (según dicen los habitantes de la isla); playas famosas, secretas o incluso situadas en el interior de cráteres volcánicos. Algunas son perfectas para los que adoran estar rodeados de gente, como Dickenson Bay y Runaway Beach. Para aquellos que prefieren un destino más aislado la mejor opción es la península Five Island , al otro lado, donde podrán disfrutar de las playas de Deep Bay y de la larga e inmaculada Lignumvitae Bay.

Los amantes del submarinismo prefieren Cades Bay, en la costa suroccidental, para llegar hasta Cades Reef, una barrera coralina de 4 kilómetros de largo. Podrás ver enormes estrellas marinas a pocos metros de la orilla en la isla privada de Long Island, ubicada frente a la costa occidental de la isla y que alberga el lujoso Jumby Bay Hotel. En la misma isla, en la Pasture Bay, las tortugas marinas acuden cada año en abril y mayo para poner sus huevos. Para disfrutar del atardecer (o de las fiestas más famosas de la isla), el lugar indicado es Shirley Heights, desde donde podrás disfrutar de unas preciosas vistas al Puerto Inglés. Es un lugar para ir de fiesta, donde los turistas de crucero y los habitantes locales se mezclan alegremente desde hace más de 30 años.

Qué ver en St Johns

Descubre nuestras excursiones

No hay resultados

    El programa de la excursiones para este puerto se está actualizado. ¡Vuelve a visitarnos pronto para conocer la mejor forma de descubrir tu destino!

Antigua y Barbuda

El espíritu del Caribe
El espíritu del Caribe

Si te gustan las islas del Caribe de estilo inglés, no puedes perderte unas vacaciones en Antigua y Barbuda. Desde Saint John, la capital de Antigua, merece la pena acercarse hasta la Runaway Beach, entre el mar y el lago de agua salada, refugio de los grandes pelícanos que pueblan la isla. Poco más al norte se extiende la Bahía de Dickenson Bay, una de las mejor equipadas de Antigua.

Una excursión por el interior es como un viaje en el tiempo, empezando por la aldea de Pares, siguiendo hasta Betty’s Hope, la plantación de caña de azúcar más antigua del país, para luego continuar hasta Long Bay, donde las aguas de la bahía están protegidas por una barrera coralina. En Antigua, el mar ha excavado en la roca el impresionante Puente del Diablo.

En Barbuda, a unas veinte millas marinas al norte de Antigua, podrás admirar la mayor colonia de anidación de aves marinas de la zona, y a su espalda, la larguísima 11 Miles Beach. La antigua historia de las Pequeñas Antillas regala también una visión de las poblaciones precolombinas como los Arawak, los habitantes nativos de estos archipiélagos; algunos ejemplos de manufactura artesanal pueden admirarse en el antiguo Palacio de Justicia de Saint John, mientras que en la Cueva del Indio de Barbuda podemos ver unos petroglifos amerindios.