cruceros a ST JOHN

El astillero de Nelson’s Dockyard
Una magnífica playa
Estrellas de mar y tortugas marinas

Busca tus cruceros por el Caribe y las Antillas

Saint John

Colores caribeños con estilo británico

La isla de Antigua, colonia de la corona británica durante más de 300 años, conserva el gusto por la vida tropical que introdujeron los súbditos de su majestad.
Llegar a Antigua con MSC Cruceros y desembarcar en el Puerto Inglés, a lo largo de la costa sur de la isla y en el lado opuesto respecto a la capital Saint John, significa acceder al centro histórico de la isla.

Aquí encontrarás el Nelson’s Dockyard, un viejo astillero restaurado y el distrito de la Royal Navy (Marina Real). Entre abril y principios de mayo el puerto acoge algunas de las regatas más importantes del mundo, como la Antigua Sailing Week. Los clientes habituales de The Terrace, el refinado restaurante del hotel The Inn, en el Puerto Inglés, se decantan por la excelente langosta y el pargo rojo. La isla entera es un gran ejemplo de lo que significa pasar unas vacaciones en las Antillas.

Su costa es un continuo desfile de playas: 365, tantas como los días del año (según dicen los habitantes de la isla); playas famosas, secretas o incluso situadas en el interior de cráteres volcánicos. Algunas son perfectas para los que adoran estar rodeados de gente, como Dickenson Bay y Runaway Beach. Para aquellos que prefieren un destino más aislado la mejor opción es la península Five Island , al otro lado, donde podrán disfrutar de las playas de Deep Bay y de la larga e inmaculada Lignumvitae Bay.

Los amantes del submarinismo prefieren Cades Bay, en la costa suroccidental, para llegar hasta Cades Reef, una barrera coralina de 4 kilómetros de largo. Podrás ver enormes estrellas marinas a pocos metros de la orilla en la isla privada de Long Island, ubicada frente a la costa occidental de la isla y que alberga el lujoso Jumby Bay Hotel. En la misma isla, en la Pasture Bay, las tortugas marinas acuden cada año en abril y mayo para poner sus huevos. Para disfrutar del atardecer (o de las fiestas más famosas de la isla), el lugar indicado es Shirley Heights, desde donde podrás disfrutar de unas preciosas vistas al Puerto Inglés. Es un lugar para ir de fiesta, donde los turistas de crucero y los habitantes locales se mezclan alegremente desde hace más de 30 años.

Qué ver en St Johns

Descubre nuestras excursiones

11 resultados encontrados

Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
  • AVENTURA DE ESNÓRQUEL Y CRUCERO EN CATAMARÁN

    ACCIÓN Y AVENTURA

    ATG26

    Relájese a bordo de un catamarán mientras navega junto al pintoresco litoral de Antigua. Nos embarcaremos en una travesía que nos llevará hasta la protegida costa noroeste de la isla para practicar el esnórquel en las fascinantes aguas del mar Caribe. Arribaremos a una bellísima playa en la que podremos nadar, iniciarnos en el esnórquel y tomar el sol. Bebidas para quitar la sed, deliciosa comida y ritmos de calipso hacen de esta excursión una experiencia inolvidable. Nota: la excursión incluye equipo de esnórquel, aperitivos, y bebidas. Esta excursión no se recomienda a mujeres embarazadas y es recomendable estar en buena forma física. La posibilidad de hacer esnórquel está supeditada a las condiciones climáticas. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Aperitivo incluido

    • Posibilidad de bañarse

    • Excursiones activas recomendadas solo para pasajeros en buena forma física

      Nivel de dificultad
      Avanzado

    • Duración
      3 h

    • Adulto$89,00Precio por persona

    • Niño$62,00Precio por persona

  • AVENTURA EN TIROLINA

    ACCIÓN Y AVENTURA

    ATG29

    Esta excursión parte del barco y empieza con un trayecto de unos 40 minutos, en taxi con aire acondicionado, hasta la selva tropical de Antigua. Una vez llegados a nuestro destino, unos guías expertos nos darán instrucciones antes de comenzar un emocionante recorrido. Esta excursión ofrece seguridad total, gracias a un sistema de doble cableado en todo el circuito, con doble redundancia. El arnés de última generación y el casco de seguridad son de las marcas líderes en material para este tipo de experiencias. Todos los monitores han superado los más estrictos programas de entrenamiento de ACCT (líderes mundiales en estándares de instalación, funcionamiento e inspección de instalaciones de desafío). La emoción comienza en la Old Pump House, atravesando un puente colgante que sale de un lateral del edificio y cruza el barranco hasta la otra orilla. Una vez superado el puente, nos enfrentaremos a un recorrido de 12 tirolinas a través del bosque, empezando por unas tirolinas aéreas que cruzan el barranco en zig-zag. Las tirolinas tienen entre 16 metros y 100 metros de longitud, y ofrecen un extraordinario recorrido a vista de pájaro de la flora y fauna de la selva tropical, mientras escuchamos el canto de numerosas especies de pájaros. Durante el circuito se ofrece agua gratuitamente a los participantes. Nota: esta excursión no se recomienda a mujeres embarazadas, personas con historial de enfermedades cardiacas, epilepsia, problemas de espalda, rodillas y hombros u otros problemas de salud preexistentes. Peso máximo 106,5 kilos; altura mínima 1,20 metros. Los participantes no deben llevar zapatos o sandalias sin correas y las señoras deberán llevar pantalones (cortos o largos). Se recomienda llevar camisa o camiseta de recambio. Por razones de seguridad y de cobertura del seguro, no se permiten cámaras fotográficas ni de vídeo. La edad mínima para participar es de 7 años, en compañía de un adulto. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Prohibido grabar y/o sacar fotos o necesidad de pagar un valor extra para hacerlo

    • Excursiones activas recomendadas solo para pasajeros en buena forma física

      Nivel de dificultad
      Avanzado

    • Duración
      3:30 h

    • Adulto$109,00Precio por persona

    • Niño$79,00Precio por persona

  • EXCURSIÓN EN KAYAK Y ESNÓRQUEL

    ACCIÓN Y AVENTURA

    ATG30

    Esta excursión de actividad suave nos ofrece la oportunidad de pasar medio día explorando Antigua desde el mar. Para empezar, una lancha rápida nos llevará desde la base de la empresa de kayaks a una tranquila laguna, donde subiremos a nuestro kayak. Recibiremos instrucciones generales y de seguridad y nos lanzaremos a remar en nuestra visita guiada de una hora, en la que admiraremos fascinantes manglares, hermosas ensenadas y diminutas islas. De vuelta a la lancha nos llevarán al hermoso North Sound Marine Park, con una parada prevista para sumergirnos con esnórquel en un arrecife protegido, apartado de la costa. Daremos también un agradable paseo por el paraíso natural de Bird Island, una isla deshabitada que ofrece a sus visitantes dos playas de arena dorada, vistas panorámicas y un fascinante despliegue de exuberante naturaleza tropical, incluyendo numerosas especies de aves. Para los entusiastas del esnórquel, un barco nos llevará a un arrecife cercano en el que los guías nos facilitarán equipos adecuados y nos indicarán los mejores lugares para observar a los peces. O bien podemos optar por disfrutar de la paradisíaca playa, explorar la isla o zambullirnos en las cristalinas aguas poco profundas, antes de volver a la base de los kayaks. Nota: la edad mínima es 6 años. Nos facilitarán equipo de esnórquel, aletas, cinturones de esnórquel, chalecos salvavidas y un refrigerio. Se recomienda llevar calzado plano que se puede mojar, y que son antidelizante; se recomienda también calzado cerrado por el paseo en Bird Island. Esta excursión no se recomienda para mujeres embarazadas, personas con dolores de cuello / espalda o enfermedades respiratorias / del corazón. Participantes deben estar en buena forma física. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Aperitivo incluido

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      4:30 h

    • Adulto$75,00Precio por persona

    • Niño$55,00Precio por persona

  • SAFARI POR LA ISLA EN 4X4 Y PLAYA

    ACCIÓN Y AVENTURA

    ATG35

    Tras el desembarque, nos dispondremos a disfrutar de Antigua y a admirar su fértil paisaje cómodamente sentados a bordo de un jeep de safari fotográfico. Esta aventura exploradora nos llevará por caminos de tierra hacia el sur de St. John hasta el pueblo de Bendals y la cuenca de Body Pond, un área de gran interés ecológico. En nuestro recorrido por los insólitos caminos de este pintoresco valle, podremos admirar la exuberante flora tropical y las increíbles plantaciones agrícolas. Desde el pueblo de Swetes, la excursión continúa por la frondosa selva tropical, colmada de árboles de mango y piñas, hasta la costa sur y Old Road Village, donde tomaremos un tentempié. Se trata del primer enclave occidental de la isla, fundado en 1632 por el capitán Thomas Warner, explorador naval británico. Tenga su cámara preparada para inmortalizar el asombroso litoral y el mar Caribe antes de que sigamos por la costa sur hasta una playa de ensueño, donde nos refrescaremos en aguas de color turquesa. En nuestro camino de regreso, seguiremos explorando los pintorescos pueblos de Antigua y sus incomparables paisajes, y tendremos oportunidad de hacer más fotos. La excursión concluirá con el regreso al puerto y al barco. Nota: la excursión no es adecuada para mujeres embarazadas ni pasajeros que sufran dolor de cuello o espalda. Los pasajeros no podrán conducir. La excursión incluye conductor. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés
    • Bebida incluida

    • Posibilidad de bañarse

    • Plazas limitadas

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      3:30 h

    • Adulto$75,00Precio por persona

    • Niño$52,00Precio por persona

  • CRUCERO EN CATAMARÁN Y ALMUERZO A BASE DE LANGOSTA

    ALGO ESPECIAL

    ATG36

    Acompáñenos a bordo del fabuloso Mystic II, un catamarán de lujo que nos llevará por las calmadas aguas del mar Caribe mientras nos dejamos acariciar por la refrescante brisa marina: una experiencia insuperable. El litoral de Antigua está repleto de encantadores complejos turísticos-boutique y un sinfín de espectaculares playas de arena blanca, donde haremos nuestra primera parada. Tiempo para tumbarse sobre la arena blanca, zambullirse en las aguas templadas o lograr un bronceado perfecto. La tripulación estará a nuestra disposición sirviendo zumos o refrescos. En la segunda parte de la excursión, zarparemos hacia la costa oeste de la isla para visitar la segunda playa de nuestra excursión, mientras a bordo se prepara un delicioso bufé a base de langosta para el almuerzo. Nada mejor para relajarse que degustar langostas acompañadas de una bebida espumosa en un catamarán de lujo. En el trayecto de regreso a bordo del Mystic II, que transcurre a lo largo de la costa, podremos seguir disfrutando de unas vistas espectaculares al son del dulce ritmo caribeño y con barra libre. La excursión concluye con el regreso al puerto y al barco. Nota: se recomienda llevar traje de baño debajo de la ropa, además de una toalla y protección solar de factor alto. Esta excursión no es adecuada para personas en silla de ruedas. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Almuerzo o cena incluidos

    • Posibilidad de bañarse

    • Plazas limitadas

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      6 h

    • Adulto$109,00Precio por persona

    • Niño$75,00Precio por persona

  • LOS PAISAJES DE ANTIGUA

    CULTURA E HISTORIA

    ATG23

    Esta excursión por la isla nos llevará hasta el corazón del impresionante Parque Nacional de Antigua. La excursión comienza con un recorrido en autobús en dirección a un área de gran riqueza histórica, cruzando una campiña de belleza tropical y colinas onduladas, salpicada por pueblos pintorescos. Nuestra primera parada es Nelson’s Dockyard, donde disfrutaremos de una visita guiada al único arsenal georgiano en funcionamiento del mundo, convertido ahora en uno de los centros de navegación de recreo más importantes del Caribe. El ambiente es maravilloso, los edificios han sido bellamente restaurados y el guía nos fascinará con la historia y los detalles más interesantes de esta base naval del siglo XVIII. Seguiremos después hasta las ruinas del fortín, desde las que se domina el Océano Atlántico y la costa circundante. Después visitaremos las ruinas de Shirley Heights, sobre el área histórica del Parque Nacional. Disfrutaremos de las asombrosas vistas de Nelson’s Dockyard, English Harbor y sus alrededores, además de otras vistas panorámicas en el viaje de vuelta. ¡No olvide la cámara! Nota: número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Bebida incluida

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      3 h

    • Adulto$75,00Precio por persona

    • Niño$55,00Precio por persona

  • EXCURSIÓN DE PLAYA

    MAR Y SOL

    ATG32

    Un taxi con aire acondicionado nos llevará en poco tiempo a la famosa playa de “Mistic Beach” que se encuentra en Runaway Beach Bay: 800 metros de suave arena blanca bordeada de cocoteros y uvas de playa. A nuestra llegada nos agasajarán con un cóctel caribeño (frutas o ponche de ron) y haremos una breve visita a las instalaciones de la playa. Después nos relajaremos en una tumbona en una zona de la playa especialmente a nuestra disposición mientras bebemos nuestro cóctel de bienvenida. Disfrutaremos de aproximadamente tres horas y media de relajación mientras tomamos el sol, paseamos por la playa o nos refrescamos en el Mar Caribe. Nota: es posible alquilar parasoles. La playa de “Mistic Beach” dispone de servicios, duchas de agua dulce, bar y restaurante. Posibilidad de practicar deportes acuáticos. ¡No olvide el traje de baño, toalla, protector solar y una cámara para grabar sus recuerdos! Los huéspedes que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los taxis no disponen de elevadores o rampa. Asimismo, rogamos informen cuanto antes al personal de la Oficina de excursiones en el barco para que les ayuden a organizar los detalles. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Bebida incluida

    • Posibilidad de bañarse

    • Excursión accesible para huéspedes con movilidad reducida - Los huéspedes que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles a subir al autobús. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Informen cuanto antes al personal de la Oficina de excursiones para que les ayuden a organizar los detalles.

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      4 h

    • Adulto$52,00Precio por persona

    • Niño$35,00Precio por persona

  • PLAYA EN GENEROSAS DOSIS

    MAR Y SOL

    ATG33

    Las islas del Caribe son famosas por sus espectaculares playas, y las de Antigua destacan entre todas ellas. Esta excursión playera nos permitirá aprovechar al máximo el tiempo que tenemos en la isla, empezando con un trayecto de 10 minutos en taxi con aire acondicionado a la maravillosa “Runaway Bay Beach”. Acompañados por nuestro guía, que nos indicará todas las instalaciones de que dispone la playa y nos facilitará la información y ayuda que podamos requerir, disfrutaremos de todo lo que nos ofrece este espléndido lugar. Simplemente el espectáculo de esta suave franja de medio kilómetro de arenas doradas adornadas por exóticos cocoteros y uveros de playa puede dejarnos sin aliento y, si nos apetece un chapuzón, podemos meternos un rato en las cálidas aguas del Caribe. Al llegar a la playa recibiremos una refrescante bebida (zumo de fruta o rum punch), que podremos disfrutar cómodamente en la tumbona cortesía de MSC Cruceros. Esta excursión incluye también un delicioso almuerzo, con el que repondremos fuerzas para seguir absorbiendo la belleza de esta incomparable playa. Nota: la tumbona es gratuita. Pueden alquilarse sombrillas a un precio muy reducido. La playa está equipada con aseos, duchas de agua dulce, un bar y un restaurante. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Almuerzo o cena incluidos

    • Posibilidad de bañarse

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      5 h

    • Adulto$62,00Precio por persona

    • Niño$49,00Precio por persona

  • SAFARI DE PLAYAS

    MAR Y SOL

    ATG37

    Esta excursión de medio día a la playa empezará con un trayecto en autobús abierto al más puro estilo safari por el encantador interior de Antigua. Por el camino hacia el sur de la isla atravesarás montañas y junglas tropicales y harás varias paradas para sacar fotografías, hasta llegar a la primera de las tres playas que visitarás. Turner’s Beach, situada en la costa caribeña de Antigua, es un trocito de paraíso de fina arena y aguas turquesas con tumbonas gratuitas y un ponche de ron incluido. Tendrás tiempo libre para disfrutar de la playa antes de recomenzar el safari en dirección a la cercana Darkwood Beach, una de las playas más populares de Antigua. Allí tendrás tiempo para nadar, dar un paseo o simplemente sentarte a contemplar el paisaje antes de continuar hacia la tercera y última joya de la costa de Antigua: la encantadora Valley Church Beach. Degusta el refresco de regalo que te ofreceremos mientras te relajas en las tumbonas gratuitas y disfrutas del espectacular entorno natural. La excursión se terminará con un trayecto panorámico hasta Saint John. Nota: Se recomienda llevar ropa cómoda con traje de baño debajo, protección solar de factor alto y una toalla, una cámara y un sombrero. La mayoría de las playas disponen de aseos. El orden de la excursión y de las playas visitadas está sujeto a cambios. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Bebida incluida

    • Posibilidad de bañarse

    • Plazas limitadas

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      4 h

    • Adulto$72,00Precio por persona

    • Niño$52,00Precio por persona

  • AVENTURA CON LAS RAYAS Y ESNÓRQUEL

    MARAVILLAS DE LA NATURALEZA

    ATG25

    La encantadora “Stingray City” de Antigua, bordeada y protegida por su propio arrecife, es un lugar en el que, gracias a sus aguas deliciosamente tranquilas y cristalinas, es posible nadar en compañía de las rayas. El inigualable paisaje y el inmaculado arrecife de coral que rodea la zona realzan esta asombrosa experiencia, única en el mundo. Partiendo de la población de Seatons, un breve trayecto en barco por las aguas calmas y protegidas que rodean las bellas islas del lado norte de Antigua nos llevará hasta Stingray City. Allí podremos acariciar y dar de comer a las amistosas rayas en su entorno natural. Un experimentado guía nos lo explicará todo sobre estos asombrosos animales. También se puede practicar el esnórquel en este arrecife de coral habitado por una colorida vida marina. Es una excursión extraordinariamente segura, divertida y educativa. Nota: la edad mínima para participar es de 5 años, en compañía de un adulto. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Bebida incluida

    • Posibilidad de bañarse

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      3:30 h

    • Adulto$89,00Precio por persona

    • Niño$62,00Precio por persona

  • RECORRIDO PANORÁMICO Y PLAYA

    RUTA PANORÁMICA

    ATG24

    Esta excursión es una mágica combinación de historia y relax. Empieza con un recorrido por un paisaje tropical salpicado de pueblos pintorescos y colinas onduladas que nos llevará a los enclaves históricos de English Harbor. La primera parada será en las ruinas de Shirley Heights, situadas en las alturas de Parque Nacional, desde donde podremos disfrutar de unas vistas espectaculares de Nelson’s Dockyard, English Harbor y sus alrededores. La excursión continuará por el casco histórico de Dow’s Hill, donde contemplaremos una fascinante presentación multimedia de la historia, el patrimonio y la cultura de Antigua durante los últimos 2000 años. A continuación recorreremos la exuberante vegetación tropical de Fig Tree Drive, reducto de la selva tropical de Antigua, que atraviesa un hermoso paisaje y nos conducirá hasta una playa de arena blanca donde podremos darnos un baño antes de regresar al barco. Nota: las tumbonas y sombrillas no están incluidas en la excursión. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Bebida incluida

    • Posibilidad de bañarse

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      4:30 h

    • Adulto$75,00Precio por persona

    • Niño$55,00Precio por persona

Los Programas de las Excursiones y los itinerarios pueden variar dependiendo de las condiciones locales y/o eventos imprevisibles relacionados con el día de la excusión, por lo tanto la disponibilidad y el precio se confirmarán durante el crucero


Las excursiones pueden variar dependiendo de las condiciones meteorológicas y / o eventos imprevistos.

Algunas excursiones son muy populares, por lo que no se puede garantizar su disponibilidad. Es recomendable reservar con antelación para asegurarte tu plaza. Hay guías disponibles de habla inglesa. Para cruceros por Sudamérica, hay guías disponibles de habla portuguesa. Para otros idiomas, depende de la disponibilidad y el número de participantes. El idioma de la excursión será confirmado a bordo.

Antigua y Barbuda

El espíritu del Caribe
El espíritu del Caribe

Si te gustan las islas del Caribe de estilo inglés, no puedes perderte unas vacaciones en Antigua y Barbuda. Desde Saint John, la capital de Antigua, merece la pena acercarse hasta la Runaway Beach, entre el mar y el lago de agua salada, refugio de los grandes pelícanos que pueblan la isla. Poco más al norte se extiende la Bahía de Dickenson Bay, una de las mejor equipadas de Antigua.

Una excursión por el interior es como un viaje en el tiempo, empezando por la aldea de Pares, siguiendo hasta Betty’s Hope, la plantación de caña de azúcar más antigua del país, para luego continuar hasta Long Bay, donde las aguas de la bahía están protegidas por una barrera coralina. En Antigua, el mar ha excavado en la roca el impresionante Puente del Diablo.

En Barbuda, a unas veinte millas marinas al norte de Antigua, podrás admirar la mayor colonia de anidación de aves marinas de la zona, y a su espalda, la larguísima 11 Miles Beach. La antigua historia de las Pequeñas Antillas regala también una visión de las poblaciones precolombinas como los Arawak, los habitantes nativos de estos archipiélagos; algunos ejemplos de manufactura artesanal pueden admirarse en el antiguo Palacio de Justicia de Saint John, mientras que en la Cueva del Indio de Barbuda podemos ver unos petroglifos amerindios.