Cruceros a Roseau

En la cima de Morne Aux Diables 
La evocadora zona del Old Market
El hotel Thousand and One Nights

Busca tus cruceros por el Caribe y las Antillas

Roseau

Viejo estilo francés

En Morne Bruce aún queda un único cañón que sigue protegiendo simbólicamente a los habitantes de Roseau, la capital de Dominica, situada a orillas del Mar Caribe.

Desde este mirador privilegiado, la mirada viaja desde la Bahía de Woodbridge, el puerto en el que los cruceros MSC ayudan a crear un agradable panorama vacacional, hasta el jardín botánico situado a los pies de la misma montaña.

Roseau, el asentamiento más importante y antiguo de la isla, fue una avanzada francesa fundada en el siglo XVI a orillas del río Roseau. Tiene una gran atmósfera y estilo colonial francés, y su estructura urbanística original puede verse en la zona del MercadoViejo . En cuanto a las excursiones por las colinas de los alrededores, las posibilidades son infinitas; sólo tienes que elegir la que te resulte más interesante. La más intensa consiste en un ascenso de unas 6 horas en un clima cálido y húmedo hasta el lago de agua hirviente.

Pero también las hay menos fatigantes, como la excursión al cráter que hay en la cima del volcán Morne aux Diables; o fáciles, como la caminata al refugio de Jaco Flats, construido por los esclavos fugitivos, seguida por un baño en alguna de las numerosas calas cercanas al Paradise Bar, punto de partida y de llegada. Otro espectáculo es el que ofrecen las cascadas gemelas de Trafalgar Falls, situadas a solo 20 minutos de Roseau. Una vez allí, podrás dar un corto paseo desde el centro de visitantes hasta la plataforma de observación.

Los visitantes más intrépidos podrán darse un refrescante baño en el lago situado en la base de la catarata más pequeña, mientras que los menos aventureros podrán relajarse en las piscinas de agua caliente situadas a los pies de ambas cascadas. Otra excursión que no querrás perderte es la de Emerald Pool. Una cueva situada en el centro de la isla y rodeada por un entorno de cuento de hadas, escenario de numerosas películas y bodas. 

Qué ver en Roseau

Descubre nuestras excursiones

13 resultados encontrados

Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
  • 4X4 AVENTURA EN LA CASCADA Y LA SELVA
    TROPICAL

    ACCIÓN Y AVENTURA
    • Bebida incluida

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      3:30 h

    • Adulto$91Precio por persona

    • Niño$64Precio por persona

    RSU07

    Sube a uno de nuestros divertidos vehículos 4x4, totalmente abiertos: sin ventanas, sin paredes… realmente en contacto con el paisaje, para no perdernos nada de la espectacular belleza de la Isla Natural. La aventura empezará con un breve recorrido por la capital y Morne Bruce, con numerosas oportunidades para tomar fotos. Sentiremos la fuerza salvaje de la naturaleza mientras ascendemos por sinuosos caminos a las montañas de Trafalgar Falls. Allí un paseo de 10 minutos por la exuberante vegetación de la selva tropical nos llevará a un encantador mirador, desde donde contemplaremos las impresionantes caídas de la Cascada Madre y el Padre. Volveremos a nuestro peculiar vehículo para adentrarnos más aun en la selva isleña, en dirección a la Garganta Titou, uno de los fantásticos paisajes que pudimos admirar en la película de Disney “Piratas del Caribe 2: el cofre del hombre muerto”. Aquí podremos darnos un impactante chapuzón en una garganta donde se mezclan aguas frías y calientes en una cristalina laguna natural o bien, si nos sentimos realmente intrépidos, nadar entre las montañas de la garganta hasta una deslumbrante cascada. ¡Un final adecuado para nuestra aventura en la selva tropical! Nota: los participantes en esta excursión no podrán conducir el vehículo; la excursión facilita conductor/guía.Esta excursión no es adecuada para personas con problemas de movilidad, en silla de ruedas o con lesiones en la espalda, las caderas o las rodillas. Las mujeres embarazadas no pueden participar en esta excursión. El peso máximo para participar en la excursión es de 113 kg por persona. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
  • A REMO POR EL RÍO INDIO

    ACCIÓN Y AVENTURA
    • Aperitivo incluido

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      4 h

    • Adulto$69Precio por persona

    • Niño$49Precio por persona

    RSU06

    Empezaremos nuestra excursión saliendo del muelle en un autocar con aire acondicionado, de camio al Rio Indio. Pasaremos por el Rancho Canefield, por las coloridas aldeas de pescadores de Mahaut y Massacre y por la costa oeste de la isla, con excelentes oportunidades para tomar fotos de los incomparables paisajes de la isla desde las montañas camino de Portsmouth. Al llegar al Rio Indio nos embarcaremos en canoas de madera que nos llevarán, acompañados de un guía, a descubrir los paisajes de este río, antiguamente utilizado por los indios caribes en su comercio con los europeos. Contemplaremos impresionantes árboles tipo amazónico y manglares con exóticas aves y animales. Al llegar al nacimiento del río podremos desembarcar y dar un paseo por la fascinante selva tropical, y refrescarnos con una bebida cortesía de MSC Cruceros (o, para los más osados, con nuestro rum punch “dinamita”) antes de volver a las canoas para recorrer el río aguas abajo hasta nuestro punto de partida. Allí nos esperará el autocar para devolvernos al puerto y al barco. Nota: Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
  • DESCENSO POR EL RÍO EN
    NEUMÁTICO, TRAYECTO POR LA SELVA Y CASCADAS

    ACCIÓN Y AVENTURA
    • Bebida incluida

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      4:30 h

    • Adulto$80Precio por persona

    • Niño$57Precio por persona

    RSU15

    Empezaremos con un recorrido panorámico por el interior de la isla hasta las hermosas Cascadas Hibiscus, que podremos admirar desde arriba - desde una plataforma de observación superior - o desde abajo - recorriendo el camino hasta la idílica laguna que forma la cascada al caer. Seguiremos nuestro trayecto por la selva tropical cruzando el parque central hacia la Eco Aldea Hibiscus, un centro famoso por sus bellos parajes y espectaculares lagunas naturales que será el punto de partida para nuestro descenso por el río en neumático. Al llegar a la aldea nos recibirán con vistosas danzas tradicionales de un grupo cultural de indios Caribe, y un refrescante zumo de fruta. El descenso por el río nos proporcionará la oportunidad de experimentar divertidas emociones, y de disfrutar también de momentos plácidos mientras nos deslizamos por el curso de agua que marca la frontera con el único y último territorio de los indios Caribe. La combinación de adrenalina y serenidad, junto con la oportunidad de apreciar la abundante y colorida flora y fauna de la zona, hacen de esta excursión una experiencia divertida y relajante. Nota: se requiere llevar loción solar y traje de baño debajo de la ropa. La edad mínima para participar es de 6 años. Los pasajeros de 75 años o más deberán estar en buena forma física para participar en esta excursión. El peso máximo para participar en la excursión es de 113 kg por persona. Esta excursión no está indicada para mujeres embarazadas ni personas con problemas de corazón, pulmones, espalda y/o cuello. Se recomienda llevar zapatos de agua o sandalias que cubran los talones. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
  • ESNÓRQUEL EN EL ARRECIFE DE
    CHAMPAGNE, EN CATAMARÁN

    ACCIÓN Y AVENTURA
    • Bebida incluida

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      3 h

    • Adulto$61Precio por persona

    • Niño$43Precio por persona

    RSU04

    Nuestra excepcional aventura marina empezará con un paseo de 5 minutos por el puerto, hasta embarcar en un moderno catamarán a motor. Allí el capitán nos dará unas nociones de seguridad a bordo, y la tripulación repartirá el equipo de esnórquel y recogerá los formularios de descargo necesarios para esta excursión. ¡Y rumbo al Sur! Disfrutaremos de una travesía de 15 minutos por la hermosa costa de la isla, admirando sus majestuosas y frondosas montañas, las pintorescas aldeas costeras y las abundantes especies de aves que surcan el azul del cielo. El catamarán amarrará en la punta norte de la Reserva Marina Scotts Head, en Soufriere. Allí nuestro guía nos dará una breve charla sobre este paraíso del esnórquel, conocido mundialmente por el arrecife Champagne y la actividad volcánica que se desarrolla bajo su lecho marino. Ya con el equipo puesto nos sumergeremos en las transparentes aguas y, en grupos acompañados por guías, disfrutaremos de una mágica visita a este incomparable universo submarino, empezando por el lecho arenoso y nadando hacia el arrecife. Nuestros experimentados guías nos irán indicando los mejores lugares para contemplar la flora y fauna que vive en torno al coral, y nos facilitarán los nombres de las especies que iremos viendo. No podremos dejar de admirar la espectacular caída del arrecife hacia el Oeste, que supera los 15 metros. Acabaremos la excursión cerca de la orilla, disfrutando del curioso fenómeno de las burbujas que provoca la actividad volcánica bajo el lecho del mar, que crean la ilusión de estar nadando en una inmensa copa de champán. De vuelta a nuestro moderno catamarán recuperaremos fuerzas con un ligero tentempié antes de volver al puerto y al barco. Nota: Los huéspedes deben firmar una liberatoria que podría ser disponible sólo en inglés. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
  • TIROLINAS Y CUERDAS: EL DESAFÍO DE
    LA SELVA TROPICAL

    ACCIÓN Y AVENTURA
    • Bebida incluida

    • Excursiones activas recomendadas solo para pasajeros en buena forma física

      Nivel de dificultad
      Avanzado

    • Duración
      3 h

    • Adulto$80Precio por persona

    • Niño$57Precio por persona

    RSU12

    Solo para los más atrevidos: descubre el Wacky Rollers Adventure Park de Dominica. Un trayecto de 25 minutos en autocar, principalmente por la panorámica carretera de la costa, nos lleva hasta el punto de comienzo para una breve caminata a la zona de recepción del parque, donde nos colocaremos el equipo de seguridad (arnés, casco y guantes). Nuestros experimentados guías nos darán unas instrucciones de seguridad y harán una demostración antes de pasar al punto de partida. ¡Y con esto habrá llegado nuestro turno! Subiremos la escalera a la primera plataforma e iremos avanzando por el recorrido, suspendidos entre frondosos árboles mediante cuerdas y cables perfectamente integradas en el paisaje. Pasaremos por varios tipos de puentes, como el Indiana, el del Mono y el Alcatraz, donde utilizaremos toda nuestra pericia y agilidad. Uno de los platos fuertes de la excursión es el Salto de Tarzán… ¡exclusivamente para aventureros audaces y en forma! El recorrido acaba con una tirolina que cruza el río más largo y grande de Dominica, el Layou. Las vistas que contemplaremos y las sensaciones que experimentaremos harán de esta excursión algo realmente inolvidable! El tour termina con la entrega de un Certificado de Cumplimiento, una bebida de cortesía, junto con una selección de fruta fresca y el regreso al puerto y al barco. Nota: el peso máximo es 110 kilos. Esta excursión solo está indicada para las personas en muy buena forma física. No es adecuada para mujeres embarazadas, personas con problemas de corazón, cuello, hombros o espalda, ni personas que tiendan a padecer asma o ataques. Hay que llevar ropa cómoda – pantalones cortos o largos, camisetas o camisas con mangas cortas o largas, zapatos que protejan los dedos de los pies y loción solar. Se recomienda también llevar loción solary un repelente de insectos.. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
  • ESCAPADA A BAÑOS TERMALES Y
    GARGANTA TITOU

    MAR Y SOL
    • Bebida incluida

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      3 h

    • Adulto$65Precio por persona

    • Niño$0Precio por persona

    RSU05

    Escápate unas horas en esta incomparable excursión. Iremos primero a la aldea de Laudat, el centro del ecoturismo de la isla. Nuestra primera parada será la Garganta Titou, uno de los espectaculares escenarios naturales de la película de Disney “Piratas del Caribe 2: el cofre del hombre muerto”. Aquí podremos optar por nadar entre las montañas para descubrir unas cristalinas cascadas, o sentarnos cómodamente y dejarnos masajear por las cálidas aguas del arroyo termal que desemboca en las refrescantes aguas de la garganta. Volveremos a nuestro cómodo autocar para dirigirnos a la aldea de “wellness” de WottenWaven, pasando por los majestuosos paisajes que adornan esta escarpada Isla Natural. A la llegada a este paraíso en las colinas bajaremos a pie unos pocos y sencillos escalones naturales que nos llevarán a las calderas, unas lagunas naturales de agua mineral caliente procedente de un manantial subterráneo. Dispondremos de un rato para sumergirnos en las terapéuticas aguas sulfurosas, deleitándonos con su maravillosa fuerza depuradora y natural mientras nos dejamos impregnar por la serena belleza del entorno. Podremos relajarnos a la sombra unos minutos, cómodamente instalados en los bancos artesanales de bambú, respirando la tonificante brisa de las montañas y reponiendo fuerzas con un saludable tentempié. Regresaremos luego al barco, respirando paz y bienestar por todos los poros de nuestra piel. Nota: se recomienda llevar ropa cómoda, traje de baño oscuro, toallas, calzado adecuado para el agua, loción solar y cámara. Esta excursión no está recomendada para pasajeros con movilidad reducida, ni para los que tienen problemas de corazón, una cirugía o lesión reciente, o hipertensión. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
  • PLAYA Y CATARATAS

    MAR Y SOL
    • Bebida incluida

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      4 h

    • Adulto$61Precio por persona

    • Niño$43Precio por persona

    RSU13

    La excursión empezará con un breve paseo a las Cascadas Hibiscus, siguiendo un sendero en muy buen estado que resulta ideal para los que no quieren hacer duras caminatas. En las Cascadas Hibiscus podremos sumergirnos en las cristalinas aguas y admirar la hermosura del paisaje. Tomaremos luego el vehículo que nos conducirá a través del maravilloso Valle Layou hasta la insólita Playa de Mero. Se trata de una playa de arenas negras, que reflejan el origen volcánico de la isla, donde podremos broncearnos al cálido sol del Caribe, darnos un chapuzón en sus aguas turquesa o simplemente relajarnos en la tumbona y dejarnos arrullar por el mar. Antes de volver a nuestro autocar degustaremos un refrescante zumo de frutas o rum punch, para acabar de completar una auténtica experiencia dominicana. Nota: tumbona incluida.Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
  • AVISTAMIENTO Y AUDICIÓN DE
    BALLENAS Y DELFINES

    MARAVILLAS DE LA NATURALEZA
    • Aperitivo incluido

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      3:30 h

    • Adulto$83Precio por persona

    • Niño$59Precio por persona

    RSU10

    Subiremos a un impresionante catamarán a motor, de 18 pies, que nos llevará a recorrer la costa occidental, a unas 2 – 8 millas de la costa, en busca de avistamientos. Un amplio catamarán motorizado te llevará en un crucero de 3 horas por la costa oeste de la isla, a unos 5 km de la costa, para disfrutar de la brisa marina y, si estás de suerte, admirar las ballenas y los delfines. Nuestro simpático capitán y su afable tripulación nos hablarán de la historia de la isla, de las especies que podemos avistar y de cómo detectarlas. En una zona adecuada, el capitán parará el barco y colocará los hidrófonos (micrófonos submarinos) en el agua, para permitirnos escuchar las vocalizaciones de estos mamíferos: los rítmicos cliqueos del cachalote, los silbidos graves de los calderones, los más agudos de los delfines, o los misteriosos cantos de las ballenas jorobadas. Durante esta parada escucharemos también un comentario informativo. Nota: estos animales están en su hábitat natural, por lo que es imposible garantizar los avistamientos. La distancia mínima de acercamiento es de 50 metros. En esta excursión no hay actividad acuática. Se trata de una zona de cría, y el bienestar de los animales se considerará prioritario. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
  • LAS CATARATAS DE TRAFALGAR Y
    ESNÓRQUEL EN EL ARRECIFE DE CHAMPAGNE

    MARAVILLAS DE LA NATURALEZA
    • Plazas limitadas

    • Excursiones activas recomendadas solo para pasajeros en buena forma física

      Nivel de dificultad
      Avanzado

    • Duración
      3:30 h

    • Adulto$83Precio por persona

    • Niño$59Precio por persona

    RSU16

    El origen volcánico de la isla de Dominica sigue siendo visible hoy en día tanto en tierra firme como en el mar, aunque ya no haya ningún riesgo de erupción. Tras un trayecto en autocar por el verde valle de Roseau, llegarás a las cataratas de Trafalgar y a los manantiales de azufre cercanos. Una vez allí, podrás admirar estas maravillas naturales situadas entre varios de los bosques tropicales más pintorescos del Caribe. ¡No te olvides la cámara de fotos! Tu segundo encuentro con la actividad volcánica de la región tendrá lugar bajo el agua, en el arrecife de Champagne. Tras recibir el material y las instrucciones de seguridad, podrás hacer esnórquel por las aguas junto a la costa, rodeado por el agua ligeramente efervescente del mar, los peces, las esponjas de mar y el coral. El curioso efecto burbujeante de este arrecife se debe a una chimenea volcánica situada en el lecho marino. Una vez de vuelta en tierra firme, volverás al autocar para regresar a Roseau y a tu barco. Nota: se recomienda llevar calzado y ropa cómoda con traje de baño debajo, protección solar de factor alto y una toalla. Los huéspedes deben firmar una liberatoria que podría ser disponible sólo en inglés. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
  • TESOROS NATURALES OCULTOS E INDIOS
    CARIBES

    MARAVILLAS DE LA NATURALEZA
    • Almuerzo o cena incluidos

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      6 h

    • Adulto$80Precio por persona

    • Niño$57Precio por persona

    RSU03

    La isla de Dominica ofrece no sólo un paisaje accidentado de un verde intenso, sino que también cuenta con muchas cataratas encantadoras, una de las cuales visitaremos en esta excursión por la naturaleza. En primer lugar, nos dirigiremos al bosque tropical para visitar las cataratas Hibiscus, a las que se puede acceder fácilmente caminando desde el aparcamiento. Podrás elegir entre dirigirte a un punto de observación para admirar las maravillosas vistas de las cataratas, o aventurarte a bajar los escalones hasta llegar a la laguna natural al pie de las cataratas para darte un refrescante chapuzón. En la siguiente parada de la excursión disfrutaremos de un almuerzo de bufet de comida orgánica que se servirá en el eco-poblado construido por los indios caribes, que también nos entretendrán con un espectáculo de danzas folclóricas. También tendrás tiempo para disfrutar del maravilloso paisaje ribereño antes. un recorrido por el magnífico paisaje del Territorio Caribe, que nos llevará a un punto donde tomar fotografías, con magníficas vistas de los verdes valles y las imponentes montañas. Encontraremos otro punto privilegiado de observación en Morne Bruce, desde donde podremos disfrutar de unas magníficas vistas de la ciudad y de nuestro barco. La parada final antes de regresar al barco la haremos en los Jardines Botánicos, situados en el mismo Roseau y que acogen una gran variedad de plantas exóticas y de pájaros, entre ellas dos especies de papagayo en peligro de extinción. Nota: El itinerario de la excursión incluye viajar por carreteras con abundantes curvas. Se recomienda llevar bañador debajo de la ropa, traer toallas y no olvidar el impermeable. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
  • DOMINICA ACCESIBLE Y PASEO POR LA SELVA
    TROPICAL

    RUTA PANORÁMICA
    • Bebida incluida

    • Excursión accesible para huéspedes con movilidad reducida - Los huéspedes que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles a subir al autobús. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Informen cuanto antes al personal de la Oficina de excursiones para que les ayuden a organizar los detalles.

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      3 h

    • Adulto$50Precio por persona

    • Niño$36Precio por persona

    RSU08

    Esta excursión nos brinda una oportunidad incomparable de experimentar una cascada sin necesidad de largos recorridos a pie. Empezaremos nuestra salida con un trayecto cultural por la capital, Roseau, hasta el mirador de Morne Bruce, donde podremos tomar espectaculares fotos de la isla y sus maravillosos paisajes. Nos dirigiremos luego a los Jardines Botánicos, donde podremos admirar los coloridos loros Sissereau y Jaco, especies amenazadas, en sus entornos cerrados y protegidos, junto con impresionantes árboles, exóticas flores y plantas tropicales. Volveremos luego a nuestro cómodo autocar, con el que pondremos rumbo al interior en un recorrido que dejará patente porqué llaman a Dominica la Isla Natural del Caribe. Nos detendremos luego en las cascadas Hibiscus, donde unos 30 metros a pie nos acercarán al mirador para poder contemplar toda su belleza, hacer fotos y absorber la hermosura del entorno. Si tenemos tiempo podremos recorrer el corto camino a la laguna para sumergirnos en sus refrescantes aguas. Volveremos luego al autocar, que nos llevará al sensacional Valle Layou, con su dramático paisaje, de camino de vuelta al puerto y al barco. Nota: Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
  • LUGARES FAVORITOS DE DOMINICA

    VISITA A LA CIUDAD
    • Bebida incluida

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      4:30 h

    • Adulto$50Precio por persona

    • Niño$36Precio por persona

    RSU02

    Nuestra excursión empieza en el muelle, desde donde nos dirigiremos al majestuoso Morne Bruce. Allí disfrutaremos de espléndidas vistas desde más de 100 metros de altura, con excelentes oportunidades para tomar fotos. Pasaremos luego por los hermosos Jardines Botánicos y el espectacular Parque Nacional TroisPitons, donde admiraremos la exuberante flora y fauna, con numerosas y coloridas especies de aves, hasta llegar a la idílica Laguna Esmeralda. Nuestro guía nos acompañará en el paseo de 15 minutos por la frondosa selva tropical hasta esta preciosa joya local, que yace serena a los pies de una cascada de 12 metros, y en cuyas cristalinas aguas podremos sumergirnos si lo deseamos. Seguiremos luego nuestro camino hacia Trafalgar, con excepcionales vistas de las cascadas y los profundos barrancos que han excavado. A nuestra llegada a Trafalgar nuestro guía nos acompañará en un breve paseo de 10 minutos al mirador, un lugar ideal para contemplar estas majestuosas cascadas. Abandonaremos luego Trafalgar para dirigirnos al exclusivo Papillotte Wilderness Retreat, donde recibiremos zumos locales y rum punch cortesía de MSC Cruceros antes de volver al puerto y al barco. Nota: Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
  • ROSEAU ESENCIAL, EN TROLEBÚS

    VISITA A LA CIUDAD
    • Bebida incluida

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      1:30 h

    • Adulto$43Precio por persona

    • Niño$31Precio por persona

    RSU01

    ¡Bienvenido a bordo del Trolebús! Ponte cómodo para disfrutar de esta excursión de hora y media por la capital de Dominica. Empezaremos con una parada en una de las muchas iglesias católicas de Roseau donde podremos tomar fotos. Nos dirigiremos luego a los Jardines Botánicos, donde, si lo deseamos, podremos pasear y admirar los enormes árboles tropicales y las exóticas flores. Degustamos un rum punch o un coctel de frutas mientras observamos los loros en sus jaulas de protección. El trolebús nos trasladará a continuación hasta un mirador, donde podremos tomar espectaculares fotos de las vistas de la capital, con el turquesa del Caribe de fondo. Nuestro recorrido en trolebús nos llevará por bulliciosas calles, y pintorescas callejuelas, pasando por edificios notables y lugares históricos que el conductor nos irá indicando. Nota: para la visita a la iglesia las señoras deben llevar los hombros cubiertos y los hombres la cabeza descubierta. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.

 Los Programas de las Excursiones y los itinerarios pueden variar dependiendo de las condiciones locales y/o eventos imprevisibles relacionados con el día de la excusión, por lo tanto la disponibilidad y el precio se confirmarán durante el crucero


Las excursiones pueden variar dependiendo de las condiciones meteorológicas y / o eventos imprevistos.

Algunas excursiones son muy populares, por lo que no se puede garantizar su disponibilidad. Es recomendable reservar con antelación para asegurarte tu plaza. Hay guías disponibles de habla inglesa. Para cruceros por Sudamérica, hay guías disponibles de habla portuguesa. Para otros idiomas, depende de la disponibilidad y el número de participantes. El idioma de la excursión será confirmado a bordo.

Dominica

La tierra de las playas negras
La tierra de las playas negras

Cuando desembarcas de un crucero por Dominica, estás a la mitad del gran paréntesis de islas, islotes, arrecifes, atolones y cayos que separa el Océano Atlántico del Mar Caribe.


Sin embargo, aquí las playas son negras, no blancas. Algunas comunidades del Caribe, los antiguos habitantes de estas islas que se instalaron aquí mucho antes de la llegada de Colón, siguen viviendo en la costa oriental. Durante tus vacaciones en Dominica, podrás aprender mucho más sobre estos ancestrales y orgullosos grupos étnicos con una visita al Centro CulturalKalinago: estos fueron los últimos indígenas en perder su tierra ante los colonizadores del Viejo Continente. Aquí la naturaleza luce una exuberancia tropical en su máxima expresión: no por casualidad, Dominica fue elegida para rodar una gran parte de la trilogía cinematográfica de Disney de Piratas del Caribe.

El magma que esconde en sus entrañas regala raros y bonitos espectáculos, como puedes ver en una excursión a Boiling Lake, el segundo lago de vapor más grande del mundo escondido entre la vegetación del interior, donde acogedores manantiales termales crean pequeñas lagunas y pozas donde sumergirse para darse un baño tonificante (también puedes pasar unas horas en un spa cercano). Se dice que hay 365 cursos de agua, uno para cada día del año, con increíbles cascadas que se abren camino en el corazón de la jungla.