Cruceros a Cabo Cañaveral

Centro Espacial Kennedy
Disney World
La vida salvaje de Florida

Busca tus cruceros por el Caribe y & las Antillas

Cabo Cañaveral

Cohetes espaciales y divertidos recuerdos

Una excursión de MSC Cruceros puede ser una buena opción para visitar Cabo Cañaveral y la Space Coast o Costa del Espacio. La sede del magnífico Centro Espacial Kennedy de la NASA ocupa una isla llana y pantanosa que surge en el Atlántico, tan solo quince millas al este de Cabo Cañaveral.

Muchos de los visitantes que llegan aquí en tropel se sorprenden al ver que la tierra desde donde se lanzan los cohetes es también un considerable refugio de vida salvaje delimitado por millas de áspera costa. Justificadamente el mayor atractivo de la región, ha sido el centro del programa espacial de los Estados Unidos desde 1958: es aquí en Merritt Island y en la cercana estación de las Fuerzas Aéreas de Cabo Cañaveral donde los vehículos espaciales de la NASA han sido desarrollados, testados y puestos en órbita. Establecido un poco como un parque temático de Orlando, el amplio Complejo para Visitantes del Centro Espacial Kennedy cautivará a cualquiera que tenga un mínimo de interés por la exploración espacial, ya que ofrece desde los enormes cohetes y la historia de los alunizajes, hasta las películas IMAX y una simulación del lanzamiento de un transbordador espacial.

La entrada normal incluye el tour en autobús y todas las atracciones del complejo, además del Jardín de los Cohetes (donde están expuestos los cohetes más importantes de la NASA), el Encuentro con el Astronauta, una oportunidad para conocer a un astronauta de verdad y poder hacerle preguntas, y el Salón de la Fama del Astronauta de Estados Unidos a través de Río Indio, en Titusville. Si viajas a Florida con MSC Cruceros, no te pierdas Disney World durante tu crucero MSC por el Caribe: es mucho más que el parque temático original de Walt Disney, es una forma de evasión tecnológicamente más avanzada y psicológicamente brillante entre una multitud de ingeniosos disfraces y en un área dos veces más grande que Manhattan.

En un entorno libre de crimen, donde prevalecen los valores de los estadounidenses saludables y el concepto de diversión sana encuentra su máxima expresión, a menudo Disney World consigue que te olvides del mundo real y de sus problemas durante un tiempo.  

Qué ver en Cape Canaveral

Descubre nuestras excursiones

    El programa de la excursiones para este puerto se está actualizado. ¡Vuelve a visitarnos pronto para conocer la mejor forma de descubrir tu destino!

EE. UU.

La tierra de las oportunidades
La tierra de las oportunidades

Protagonistas indiscutible de las Islas del Caribe son sus aguas cristalinas.

Emprender un viaje por EE. UU. que también incluya estos lugares incontaminados es una experiencia única. Miami, las Bahamas, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y Puerto Rico son las mejores etapas de un Crucero MSC. Se embarca en Miami, Florida. South Beach es el sitio más fotografiado y más visitado de Miami, una gran metrópolis multicultural que a lo largo de los siglos ha adoptado la influencia de la cultura latina. Locales de moda, elegantes tiendas, característicos cafés y edificios históricos: aquí, el pasado, el presente y el futuro se funden en una mezcla inconfundible de ritmo y frenesí. En el Mar Caribe, Carlota Amalia, la capital de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, es un lugar encantador con exuberantes colinas verdes, casitas de color blanco puro, un mar lleno de peces de mil colores y espectaculares puestas de sol, así como las Bahamas, al norte de Cuba, unas 700 islas de arena rosa rodeadas por aguas cristalinas.

San Juan, la populosa capital de Puerto Rico, por otro lado, te conquistará con sus rascacielos y su casco antiguo, rodeado por magníficos edificios construidos durante la época colonial.