Cruceros a Miami

Modernas galerías de arte y restaurantes de moda
El Design District
Un paseo por Miami Beach

Busca tus cruceros por el Caribe y las Antillas

Miami, Florida

Glamour y grandes playas

Las excursiones de MSC Cruceros son una opción inteligente para visitar Miami. Miami es una ciudad con barrios muy diferentes que conforman un extenso corredor urbano creado a partir de la unión de dos ciudades teóricamente distintas: la ciudad de Miami en sí y la gran franja de arena más conocida como Miami Beach.

Si vas a visitar únicamente las zonas más populares de Miami Beach y el centro, puedes moverte fácilmente en autobús y a pie. Durante un crucero MSC por el Caribe la mayoría de la gente pasa su tiempo en South Beach, una zona relativamente pequeña en el extremo sur de la bahía, donde se encuentran algunas de las galerías de arte más importantes de Florida, restaurantes de moda y algunas de las discotecas más conocidas. 


Un poco más al norte, Central Miami Beach era el lugar preferido por las estrellas de cine de los años cincuenta para tomar el sol, lo que ayudó a cimentar la reputación internacional de Miami como un lujoso destino vacacional. Sorprendentemente, muy pocos turistas salen de Miami Beach, por lo que se pierden varios de los lugares más interesantes de la ciudad. 


Escondidos en el Centro Cultural Miami-Dade están los excelentes museos de arte e historia, mientras que el Bayside Marketplace es el puerto de partida de muchas excursiones en barca a los lugares más exclusivos en alta mar. Hacia el norte está el barrio más bullicioso de la ciudad, conocido como Biscayne Corridor, alrededor de Biscayne Boulevard; en él encontramos el deslumbrante Centro de Artes Escénicas, las galerías de arte y showrooms de Wynwood y el Design District, e incluso el sucio pero apasionante barrio de inmigrantes conocido como Little Haiti


Los primeros cubanos que llegaron a Miami se instalaron al suroeste del centro, al otro lado del río Miami, en Little Havana. Hoy en día sigue siendo una de las partes más fascinantes de la ciudad, rebosante de estilo y ritmo latinoamericanos, aunque mucho menos cubano que antaño.

Qué ver en Miami

Descubre nuestras excursiones

8 resultados encontrados

Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
  • EXCURSIÓN POR LOS EVERGLADES: FINALIZA EN EL
    AEROPUERTO DE MIA

    MARAVILLAS DE LA NATURALEZA

    MIA01D

    Completa tu experiencia de crucero con una excursión a una de las zonas húmedas más primitivas del mundo, que ocupa una buena parte del sur de Florida y te permite imaginar cómo era este estado hace miles de años: los Everglades. Después de subir a un hidrodeslizador, nos embarcaremos en un emocionante viaje que no solo ofrece numerosas oportunidades para hacer fotos, sino que también nos dará la oportunidad de ver la vida salvaje. Al final de la excursión, tendrás tiempo de ir a la tienda de recuerdos antes de volver al Aeropuerto Internacional de Miami. Nota: esta excursión está dirigida a pasajeros que desembarcan de Miami y tienen una reserva en el Aeropuerto Internacional de Miami después de las 16:00 horas / 4 pm. Los pasajeros con silla de ruedas que deseen participar deberán ponerse en contacto con la Oficina de Excursiones 48 horas antes de la excursión. Los pasajeros que desembarquen en Miami que quieran reservar y abonar la excursión tendrán que utilizar el código MIA01D. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Plazas limitadas

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      4 h

    • Adulto$62,00Precio por persona

    • Niño$45,00Precio por persona

  • EXCURSIÓN POR LOS EVERGLADES: PARA PASAJEROS EN
    TRÁNSITO

    MARAVILLAS DE LA NATURALEZA

    MIA01T

    Desde un bote hidrodeslizador podremos echar un vistazo a una parte de Florida que se ha mantenido prácticamente intacta durante miles de años, y vagar libremente por la gran zona conocida como los Everglades que cubre la parte sur del estado. Habrá múltiples oportunidades para hacer fotos en el camino a través de los manglares vírgenes; mantén los ojos bien abiertos para no perderte los avistamientos de vida salvaje. También tendrás tiempo de visitar la tienda de regalos antes de volver a la terminal de cruceros y al barco. Nota: los pasajeros con silla de ruedas que deseen participar deberán ponerse en contacto con la Oficina de Excursiones 48 horas antes de la excursión. Los pasajeros en tránsito a Miami que quieran reservar y abonar la excursión tendrán que utilizar el código MIA01T. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Plazas limitadas

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      4 h

    • Adulto$62,00Precio por persona

    • Niño$45,00Precio por persona

  • AUTOBÚS TURÍSTICO CIUDAD DE MIAMI A TU AIRE -
    PASAJEROS EN TRÁNSITO

    RUTA PANORÁMICA

    MIA04

    Ideal para las almas inquietas que quieren aprovechar las vacaciones hasta el último minuto, incluyendo los ratos de tránsito. Esta excursión nos ofrece tres rutas diferentes para descubrir la icónica ciudad de Miami con total libertad. Para empezar nos dirigiremos a la estación central Big Bus, donde escogeremos entre la ruta de playa, la de ciudad o la del centro, todas igual de atractivas y con autobuses de dos pisos descapotables. Las rutas (playa, ciudad y centro) duran 1 hora y media y tienen 33 paradas, en las que podremos subir y bajar del bus cuantas veces queramos para explorar la ciudad a nuestro antojo. En la ruta de la playa los autobuses pasan cada 30 minutos, en la de la ciudad y en la del centro cada 60 minutos. Armados con esta información no nos quedará más que escoger ruta y prepararnos para disfrutar del tiempo de que dispongamos como más nos apetezca, volviendo a la terminal de cruceros cuando lo deseemos. La ruta de 1 hora y media por el centro de la ciudad te permitirá descubrir la histórica zona de Overtown, así como Wynwood, Midtown, el Design District y muchos otros lugares de interés. Las tres rutas empiezan y terminan en la estación central Big Bus de Bayside Marketplace, desde donde un autobús lanzadera nos trasladará al barco. Nota: esta excursión solo está disponible para los pasajeros en tránsito en el puerto de Miami. El trayecto de regreso a la terminal de cruceros se realizará en autobús lanzadera.
      • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

        Nivel de dificultad
        Sencillo

      • Duración
        2 h

      • Adulto$45,00Precio por persona

      • Niño$32,00Precio por persona

    • AUTOBÚS TURÍSTICO CIUDAD DE MIAMI A TU AIRE
      – PARA PASAJEROS QUE DESEMBARCAN

      RUTA PANORÁMICA

      MIA05

      Si desembarcas en Miami tienes la oportunidad de disfrutar de unas horas de su incomparable encanto Art Deco con un recorrido a tu medida, que te llevará a contemplar esta fantástica ciudad desde un autobús de dos pisos, descapotable. Un breve recorrido en autocar desde la terminal de cruceros nos acercará a la estación central Big Bus, donde podremos escoger entre las tres rutas posibles: la de playa, la de ciudad o la del centro, todas ellas con una duración de al menos 1 hora y media. Las rutas tienen 33 paradas, en las que podremos subir y bajar a nuestro antojo. En la ruta de la playa la frecuencia del paso de autobuses es de 30 minutos, en la de la ciudad y en la del centro 60 minutos. Las tres rutas empiezan y terminan en la estación central Big Bus de Bayside Marketplace. Podremos aprovechar estas horas como nos parezca, siempre que volvamos a tiempo para tomar el autobús lanzadera que nos llevará al aeropuerto para embarcar en el avión de regreso a casa, cargados de maravillosos recuerdos de nuestras vacaciones. Nota: esta excursión está disponible (1) para pasajeros con vuelos que salgan del Aeropuerto Internacional de Miami después de las 14 h con destinos dentro de EEUU, o después de las 15 h para destinos internacionales; (2) para pasajeros con vuelos que salgan del Aeropuerto Internacional Ft. Lauderdale-Hollywood después de las 14.30 h con destinos dentro de EEUU o después de las 15.30 h para destinos internacionales; y (3) para pasajeros que hayan hecho una reserva en un hotel local para prolongar su estancia en Miami. Una vez finalizada la excursión los autobuses lanzaderas salen de Bayside Marketplace hacia el Aeropuerto Internacional de Miami cada hora entre las 11.45 h y las 16.45 h. Los autobuses lanzaderas para el Aeropuerto Internacional Ft. Lauderdale-Hollywood salen de Bayside Marketplace a las 12 h del medio día y a las 14 h. Para los pasajeros que hayan hecho una reserva en un hotel local para prolongar su estancia en la ciudad hay disponible un servicio de taxi a un coste adicional. El equipaje puede recogerse en la Estación Central en cualquier momento entre las 10.30 h y las 16.45 h.
        • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

          Nivel de dificultad
          Sencillo

        • Duración
          3 h

        • Adulto$59,00Precio por persona

        • Niño$39,00Precio por persona

      • EXCURSIÓN POR MIAMI: FINALIZA EN EL AEROPUERTO DE MIA

        VISITA A LA CIUDAD

        MIA02

        Aprovecha esta oportunidad para completar tu crucero visitando Miami, símbolo de Florida. Desde la comodidad de un autobús moderno, podremos absorber el paisaje a medida que pasamos por Miami Beach, viajaremos a través del hermoso distrito Art Deco y disfrutaremos de los principales barrios y calles de la ciudad. Si el tiempo lo permite, podrás hacer algunas compras en Bayside Marketplace, un gran complejo de entretenimiento y ventas que ha aparecido en la serie de televisión, Miami Vice, antes de que finalice la excursión con el traslado al Aeropuerto Internacional de Miami. Nota: esta excursión está dirigida a pasajeros que desembarcan en Miami y que tienen una reserva en el Aeropuerto de Miami después de las 16:45 horas / 4:45 pm. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
          • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

            Nivel de dificultad
            Sencillo

          • Duración
            5 h

          • Adulto$52,00Precio por persona

          • Niño$39,00Precio por persona

        • GRAND TOUR: EVERGLADES & LO MEJOR DE MIAMI - FINALIZA
          EN EL AEROPUERTO DE MIA

          VISITA A LA CIUDAD

          MIA09D

          Esta excursión ofrece una oportunidad única de ver de qué se trata la parte Sur de Florida, una mezcla única de arte, arquitectura, gente y culturas de todas partes, playas y naturaleza salvaje. Tendrá la oportunidad de sacar fotos, tiempo libre para descubrir y disfrutar de este lugar! En este tour combinado de Everglades y Miami descubrirán diferentes facetas de esta área. Viaje por la naturaleza salvaje de los Everglades en un aerobarco, observe la vida salvaje local y asista a un show en vivo de caimanes. De vuelta a la “civilización” descubrirá otras aéreas como Little Havana, el distrito Art Deco y la colorida Wynwood. Tendrán tiempo libre para almorzar y realizar compras. Notas: la comida no está incluida en el precio del tour, el tiempo libre será indicado durante el tour, el almuerzo es por su cuenta. Este tour termina en el puerto de Miami para huéspedes en tránsito y en el aeropuerto de Miami para huéspedes que desembarcan y tienen el vuelo programado y partiendo desde el aeropuerto de Miami luego de las 19:30 horas. La duración del tour incluye el tiempo del traslado al aeropuerto. Para reservar este tour, por favor utilice el código MIA09T si estarán en tránsito en Miami y utilice el código MIA09D si desembarcan en Miami. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
          • Aperitivo incluido

          • Plazas limitadas

          • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

            Nivel de dificultad
            Sencillo

          • Duración
            7:30 h

          • Adulto$89,00Precio por persona

          • Niño$62,00Precio por persona

        • Grand Tour: Everglades & Best of Miami - For In Transit

          VISITA A LA CIUDAD

          MIA09T

          Grand Tour: Everglades & Best of Miami - For In Transit
          • Aperitivo incluido

          • Plazas limitadas

          • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

            Nivel de dificultad
            Sencillo

          • Duración
            7:30 h

          • Adulto$89,00Precio por persona

          • Niño$62,00Precio por persona

        • MINIEXCURSIÓN A MIAMI Y DOLPHIN MALL: FINALIZA EN EL
          AEROPUERTO DE MIA

          VISITA A LA CIUDAD

          MIA03

          Completa el último día de tu crucero con una cita con la vibrante ciudad de Miami en esta excursión turística en autobús, que termina con el traslado al Aeropuerto Internacional de Miami. Además de la oportunidad de disfrutar de las vistas de la espléndida Miami Beach y de la ciudad, podrás pasar una tarde de compras en uno de los centros comerciales más grandes de Miami: Dolphin Mall. Con más de 240 puntos de venta divididos en tres zonas distintas, Playa, Ramblas y Moda, es el lugar perfecto para comprar un recuerdo. Nota: esta excursión está dirigida a pasajeros que desembarcan en Miami y que tienen una reserva en el Aeropuerto Internacional de Miami después de las 16:45 horas / 4:45 pm. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
            • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

              Nivel de dificultad
              Sencillo

            • Duración
              5 h

            • Adulto$55,00Precio por persona

            • Niño$39,00Precio por persona

          Los Programas de las Excursiones y los itinerarios pueden variar dependiendo de las condiciones locales y/o eventos imprevisibles relacionados con el día de la excusión, por lo tanto la disponibilidad y el precio se confirmarán durante el crucero


          Las excursiones pueden variar dependiendo de las condiciones meteorológicas y / o eventos imprevistos.

          Algunas excursiones son muy populares, por lo que no se puede garantizar su disponibilidad. Es recomendable reservar con antelación para asegurarte tu plaza. Hay guías disponibles de habla inglesa. Para cruceros por Sudamérica, hay guías disponibles de habla portuguesa. Para otros idiomas, depende de la disponibilidad y el número de participantes. El idioma de la excursión será confirmado a bordo.

          Cómo llegar al puerto

          Puerto de Miami

          Esta sección contiene información sobre cómo llegar al puerto

          Terminal de Cruceros:

          1015 North America Way
          Miami, FL 33132

          Cómo llegar al puerto

          • En coche

            Miami es mundialmente conocida como la "Capital de Cruceros del Mundo" y está muy cerca de Fort Lauderdale (23 millas al norte), West Palm Beach (71 millas al norte) y Orlando (238 millas al norte).

             Si utilizas un dispositivo GPS, introduce 1015 N. América Way, Miami, Florida 33132 como la dirección de tu destino Una vez en el puente del puerto, apaga el GPS, permanece en el carril de la izquierda y sigue las indicaciones hacia tu terminal designada. 

            Si viajas desde el norte por la I-95 sur, toma la salida 3B a Bayside. Continúa hacia el sur en dirección Northeast 5th Street y gira a la izquierda. Fifth Street te llevará hasta el Puerto de Miami Continúa por el puente y sigue las indicaciones hacia tu terminal designada.

            Si viajas desde el sur, coge la I-95 Norte, y sal en Northwest 2nd Street. Continúa hacia NW 5th Street y gira a la derecha Fifth Street te llevará hasta el Puerto de Miami Continúa por el puente y sigue las indicaciones hacia tu terminal designada.
            En coche
          • En avión

            Aeropuerto Internacional de Miami (MIA): A 8 millas / 13 km del Puerto de Miami

            Fort Lauderdale - Hollywood International Airport (FLL): A 26 millas / 42 km del Puerto de Miami

            Servicios públicos Hay taxis disponibles desde el aeropuerto
            En avión

          EE. UU.

          La tierra de las oportunidades
          La tierra de las oportunidades

          Protagonistas indiscutible de las Islas del Caribe son sus aguas cristalinas.

          Emprender un viaje por EE. UU. que también incluya estos lugares incontaminados es una experiencia única. Miami, las Bahamas, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y Puerto Rico son las mejores etapas de un Crucero MSC. Se embarca en Miami, Florida. South Beach es el sitio más fotografiado y más visitado de Miami, una gran metrópolis multicultural que a lo largo de los siglos ha adoptado la influencia de la cultura latina. Locales de moda, elegantes tiendas, característicos cafés y edificios históricos: aquí, el pasado, el presente y el futuro se funden en una mezcla inconfundible de ritmo y frenesí. En el Mar Caribe, Carlota Amalia, la capital de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, es un lugar encantador con exuberantes colinas verdes, casitas de color blanco puro, un mar lleno de peces de mil colores y espectaculares puestas de sol, así como las Bahamas, al norte de Cuba, unas 700 islas de arena rosa rodeadas por aguas cristalinas.

          San Juan, la populosa capital de Puerto Rico, por otro lado, te conquistará con sus rascacielos y su casco antiguo, rodeado por magníficos edificios construidos durante la época colonial.