Isla Gran Turca

Viejas casas de madera del siglo XIX
Museo Nacional de los Turcos y los Caicos
La impresionante Governor’s Beach

Busca tus & cruceros por el Caribe y las Antillas

Isla Gran Turca

Bucear en aguas cristalinas

Durante una excursión de MSC Cruceros por Isla Gran Turca, dando un paseo por las principales calles de Cockburn Town que bordean el precioso océano azul, podrás descubrir muchos de los atractivos arquitectónicos de la isla.

El Salt Raker Inn y el Turks Head Mansion, dos de los hoteles más antiguos de Gran Turca, son dos buenos ejemplos de las casas de madera construidas durante los años treinta y cuarenta del siglo XIX por los carpinteros de ribera de las Bermudas que llegaron aquí para recoger sal. Otros coloridos edificios, como la Oficina General de Correos, caracterizan esta zona de Front Street, muchos de los cuales se construyeron con los enjunques y la madera tomados de los barcos comerciales de la época y recubiertos de buganvillas moradas y naranjas, así como del rarísimo cactus “Cabeza de Turco”, que reconocerás por su flor roja en forma de fez. El Museo Nacional de los Turcos y los Caicos es uno de los principales atractivos de la isla. Aquí podrás ver los restos del Molasses Reef, el derrelicto más antiguo que se ha recuperado en el Caribe, aproximadamente de 1515.

Tras su descubrimiento en los años setenta, algunas personas poco inteligentes lo tomaron por un barco del tesoro y volaron algunas secciones con dinamita en busca de dicho tesoro. Entre los restos expuestos más importantes encontramos la enorme ancla principal, los cañones y otras armas, las esposas de los prisioneros y algunas herramientas. Pero sobre todo, unas vacaciones por Gran Turca durante un Crucero MSC por el Caribe significan actividades al aire libre. Entre las preciosas playas que conforman la costa al este y al oeste, la mejor elección es Governor’s Beach, donde la fina arena se sumerge en las aguas turquesas.

Es una espléndida extensión de arena blanca cubierta de árboles de casuarina que se asoma a una magnífica bahía turquesa. Acuérdate de llevar agua, porque no hay establecimientos en la playa. Los días en que los cruceros llegan al puerto, los barcos monopolizan toda la visual: un espectáculo surrealista que hace que la isla parezca muy pequeña.

Qué ver en la Isla Gran Turca

Descubre nuestras excursiones

14 resultados encontrados

Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
  • AVENTURA DOBLE DE ESNÓRQUEL

    ACCIÓN Y AVENTURA

    GDT06

    Los apasionados del esnórquel están de suerte con esta doble aventura en la Isla Gran Turca, en la que conoceremos de cerca a los habitantes no ya de uno, sino de dos de los mejores puntos de esnórquel de la zona. Empezaremos subiendo a bordo del barco que nos trasladará a nuestros destinos. Allí recibiremos unas nociones de seguridad y todo el equipo necesario para nuestras inmersiones. Nuestra primera zambullida será en Horseshoe Reef, el arrecife de la herradura, donde podremos admirar la colorida flora y fauna que habita a unos 2 – 4 m de profundidad. Los tripulantes del barco nos ayudarán a identificar las especies que veamos y satisfarán todas nuestras curiosidades con respecto a estos vistosos animales. Volveremos al barco para trasladarnos al segundo punto de inmersión, el arrecife cercano a Round Cay, cuya extraordinaria belleza es legendaria entre los submarinistas de todo el mundo. La excursión finalizará con una agradable travesía de regreso al barco. Nota: el precio de la excursión incluye el uso del equipo de esnórquel. La edad mínima es de 4 años, y para nadar/hacer esnórquel es necesario ser buen nadador. Esta excursión no resulta indicada para las mujeres embarazadas ni para personas con problemas de movilidad o que se marean con el movimiento. Se recomienda llevar el traje de baño puesto debajo de la ropa y llevar una toalla, crema de protección solar y calzado que no resbale. Los huéspedes deben firmar una liberatoria que podría ser disponible sólo en inglés. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Bebida incluida

    • Posibilidad de bañarse

    • Plazas limitadas

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      2 h

    • Adulto$52,00Precio por persona

    • Niño$49,00Precio por persona

  • AVENTURA EN BUGGY DE PLAYA

    ACCIÓN Y AVENTURA

    GDT02

    Ponte al volante de tu propio buggy o déjate conducir por toda la Isla Gran Turca en esta divertida excursión guiada, perfecta para viajeros audaces de todas las edades. Tras recibir nociones de seguridad y equiparnos con cascos empezaremos por recorrer la costa sudeste hasta un risco desde el que podremos contemplar fantásticas vistas del Atlántico, salpicado por Gibbs Cay y otros islotes. Pasaremos luego por la réplica de la cápsula espacial Friendship 7, que cayó a la Tierra en las aguas de Isla Gran Turca en 1962, y por maravillosas salinas, vistosamente decoradas con bandadas de flamencos – la sal desempeñó un papel crucial en la historia comercial de la isla. La bulliciosa capital, Cockburn Town, será nuestro siguiente destino, de paso hacia North Wells, una zona de agua dulce poblada ahora por reses, aves y los hermosos caballos isleños. Rumbo al Norte podremos disfrutar de espectaculares vistas de North Creek, una plácida lengua de mar que se adentra en la isla. Tras un breve paseo por los acantilados con el deslumbrante Atlántico de fondo, volveremos a nuestro buggy para seguir bordeando la costa hasta regresar al barco. Nota: la edad mínima es de 6 años, y el peso máximo, de 110 kilos. Para conducir hay que tener al menos 18 años y llevar encima el carnet de conducir en vigor. Esta excursión no resulta indicada para mujeres embarazadas ni para personas con problemas de movilidad. Se recomienda llevar ropa cómoda y ligeras y calzado deportivo. Los huéspedes deben firmar una liberatoria que podría ser disponible sólo en inglés. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Bebida incluida

    • Plazas limitadas

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      2 h

    • Adulto$102,00Precio por persona

    • Niño$92,00Precio por persona

  • DE COSTA A COSTA: SAFARI EN LA ISLA GRAN TURCA

    ACCIÓN Y AVENTURA

    GDT01

    Esta excursión en todo terreno descapotable por los caminos y senderos de la Isla Gran Turca nos llevará a descubrir prácticamente todos los paisajes y rincones de esta joya atlántica. Empezaremos siguiendo la costa oeste hasta la capital, Cockburn Town, donde recorreremos las históricas calles Duke y Front, con sus pintorescos edificios, iglesias y cañones, testigos de los días que pasó la isla bajo dominio bermudeño. Nos dirigiremos luego al Norte, a la preciosa bahía salada de North Creek y la idílica playa de Little Bluff Point. Pararemos a estirar las piernas dando un paseo por la playa y los manglares antes de poner rumbo al faro. Desde este punto privilegiado podremos admirar extraordinarias vistas de la costa y tomar todas las fotos que queramos para recordar estos momentos de vuelta en casa. Seguiremos nuestra ruta por la costa este, con vistas al diminuto islote conocido como Gibbs Cay. Nuestro último destino será Town Salina, un lugar de enorme importancia en la historia del comercio de la sal en la Isla Gran Turca. Camino de vuelta al barco pasaremos por la réplica de la cápsula espacial Friendship 7, que amarizó en la costa de la isla en 1962. Nota: la excursión puede realizarse en el orden inverso y no se considera adecuada para personas con problemas de cuello o espalda. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Bebida incluida

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      2 h

    • Adulto$69,00Precio por persona

    • Niño$65,00Precio por persona

  • GRAN TURCA INSÓLITA: PASEO EN SEGWAY

    ACCIÓN Y AVENTURA

    GDT04

    Descubre de primerísima mano las maravillas de la Isla Gran Turca en tu propio transporte personal Segway. Durante dos horas exploraremos las rutas menos transitadas de la isla, de la manera más cómoda y fresca posible. Empezaremos con un breve trayecto en autocar al centro de Segways, donde haremos algunas prácticas antes de lanzarnos a una aventura que nos llevará por las pintorescas calles de Cockburn Town, con sus históricas iglesias, antiguos cañones y vistosas estructuras creadas con la madera de buques viejos. Nuestro Segway es tan pequeño y manejable que nos permitirá adentrarnos por las callejuelas de la ciudad para empaparnos bien de su bullicioso ambiente. Saliendo de la capital nos dirigiremos a una de las paradisíacas playas, con largas franjas de fina arena fundiéndose en el turquesa cristalino del océano, antes de poner rumbo a las salinas, antiguo centro neurálgico de la economía y el comercio de la isla. En nuestro trayecto de vuelta al muelle y al barco pasaremos por una réplica de la cápsula espacial Friendship 7, que amarizó en estas aguas en 1962. Nota: la edad mínima es de 12 años, y la máxima, de 65. El peso mínimo es de 45 k y el máximo, de 125. La altura mínima es de 1,52 m. Hay que llevar calzado cómodo y resistente, adecuado para caminar, y ser capaz de estar de pie durante un rato largo. Esta excursión no resulta adecuada para personas con problemas de movilidad o de espalda, ni para los que padecen de vértigo o se marean con el movimiento. Las personas que estén bajo los efectos del alcohol u otras sustancias de recreo no podrán participar en esta excursión. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Plazas limitadas

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      2 h

    • Adulto$92,00Precio por persona

    • Niño$85,00Precio por persona

  • PASEO POR LA PLAYA Y EL MAR A CABALLO

    ACCIÓN Y AVENTURA

    GDT10

    Unos de los habitantes más entrañables de la Isla Gran Turca son los caballos salvajes, que cuentan con su propio Refugio para Caballos Autóctonos. Allí nos dirigiremos en esta excursión, que comenzará con un breve traslado en autocar con aire acondicionado por esta preciosa isla, cruzando la bulliciosa capital Cockburn Town, hasta llegar al refugio donde nos esperan los caballos. Una vez hechas las presentaciones y bien instalados a lomo de nuestro compañero equino, nos podremos dejar llevar por el cadencioso ritmo de los cascos en la arena, mientras admiramos espectaculares vistas de la isla camino de la playa. Nuestro guía se encargará de quitarles las sillas a los caballos en preparación al paseo por el mar. Ya preparados, podremos adentrarnos en las cristalinas aguas del océano a la grupa de nuestra montura, una experiencia realmente inolvidable. Tras nuestro paseo acuático volveremos a la playa para ducharnos y descansar antes del trayecto de vuelta, con maravillosas vistas de North Creek – una cala protegida que suele atraer a gran cantidad de embarcaciones – y, si tenemos suerte, de los vistosos flamencos rosa que frecuentan las salinas de la isla. Nota: la edad mínima es de 6 años y el peso máximo, de 100 kilos. Se recomienda llevar puesto el traje de baño debajo de la ropa, y llevar calzado adecuado para el agua, una toalla y una cámara. Los huéspedes deben firmar una liberatoria que podría ser disponible sólo en inglés. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
      • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

        Nivel de dificultad
        Intermedio

      • Duración
        1:30 h

      • Adulto$109,00Precio por persona

      • Niño$99,00Precio por persona

    • REMO DE PIE, ESNÓRQUEL Y DIVERSIÓN EN LA PLAYA

      ACCIÓN Y AVENTURA

      GDT22

      Como una manera de combinar la diversión con el ejercicio, el remo de pie, una invención hawaiana, es el deporte acuático de más rápido crecimiento y la mejor manera de disfrutar de las aguas costeras de color azul turquesa de la Isla Gran Turca. Y como este deporte es fácil de realizar, la excursión es ideal para principiantes y experimentados. Un corto viaje en autobús nos llevará a la playa para conocer a nuestros guías, que después de una charla de seguridad nos darán el equipo de esnórquel y las instrucciones sobre cómo controlar la tabla. Los instructores nos enseñarán una conciencia básica del agua, la postura básica para permanecer de pie en la tabla y cómo utilizar la pala para maniobrarla. Practica hasta que te sientas cómodo, luego rema a lo largo de la hermosa costa de la isla. Durante la excursión, el guía nos informará sobre el ambiente natural y la historia de los edificios de Gran Turca. La excursión también incluye un descanso en la playa, durante el cual podrás hacer esnórquel, y terminará con el regreso al barco en autobús. Nota: los pasajeros deben tener entre 12 y 65 años, y pesar menos de 104 kg / 230 lb para participar. No se permitirá la participación de ningún pasajero bajo la influencia del alcohol u otras sustancias. Todos los pasajeros deben firmar una renuncia antes de unirse a la excursión. Se recomienda a los pasajeros que lleven traje de baño debajo de la ropa y protector solar de factor alto, así como gafas de sol y una toalla. Esta excursión solo está recomendada para pasajeros que puedan nadar. Además, se recomienda que los pasajeros tengan en cuenta su condición física e historial médico antes de decidir unirse a esta excursión. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
      • Posibilidad de bañarse

      • Plazas limitadas

      • Excursiones activas recomendadas solo para pasajeros en buena forma física

        Nivel de dificultad
        Avanzado

      • Duración
        2:30 h

      • Adulto$62,00Precio por persona

      • Niño$45,00Precio por persona

    • TRAVESÍA EN KAYAK CON CASCO TRANSPARENTE Y ECO-SAFARI

      ACCIÓN Y AVENTURA

      GDT03

      Escucha la llamada de la naturaleza y lánzate a explorar las cristalinas aguas de los manglares de North Creek, una generosa lengua de mar que se adentra en la isla, en tu propio kayak de casco transparente. Empezaremos con un breve trayecto en autocar con aire acondicionado hasta el centro de kayak, donde recibiremos unas nociones sobre seguridad e instrucciones sobre el uso de los remos. Instalados en nuestro kayak de dos personas – y mientras contemplamos la colorida flora y fauna submarina a través del casco transparente del kayak – seguiremos a nuestro guía, que nos irá hablando de este fabuloso humedal y sus habitantes, como el águila pescadora, y de lo importantes que son para el ecosistema de la isla. De vuelta en tierra firme concederemos un descanso a nuestros brazos y ejercitaremos un poco las piernas, con un agradable paseo por la preciosa costa antes de regresar al confort del autocar que nos devolverá al barco. Nota: la edad mínima es de 5 años. Hay que estar en buena forma física y ser capaces de remar 90 minutos. Esta excursión no está indicada para personas con problemas de espalda o de corazón. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
        • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

          Nivel de dificultad
          Intermedio

        • Duración
          3 h

        • Adulto$72,00Precio por persona

        • Niño$65,00Precio por persona

      • ¡HOGAR, DULCE HOGAR! RETIRO EN EL CARIBE

        MAR Y SOL

        GDT21

        Pasa un día fuera del barco en la comodidad de una casa privada en la playa, con todos los cuidados incluidos en esta excursión de relajación sin restricciones. Después de un viaje en autobús desde el puerto y tras el recibimiento de tu anfitrión, podrás elegir el lugar que más te guste para relajarte, al sol o a la sombra. Pero también disfrutarás de la playa y el agua cristalina, donde podrás hacer esnórquel o kayak, además de simplemente disfrutar de un baño refrescante. Las bebidas y la cocina local también forman parte del paquete, y podrás disfrutar de deliciosos platos como la ensalada de cobo, recién preparada por el chef residente. Lo mejor de todo es que puedes quedarte en tu “hogar lejos del hogar” todo el tiempo que quieras; el regreso al barco pondrá fin a esta excursión. Nota: Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
        • Bebida incluida

        • Almuerzo o cena incluidos

        • Posibilidad de bañarse

        • Plazas limitadas

        • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

          Nivel de dificultad
          Sencillo

        • Duración
          7 h

        • Adulto$99,00Precio por persona

        • Niño$69,00Precio por persona

      • ESCAPADA A LA PLAYA DE BAJARI

        MAR Y SOL

        GDT15

        Las playas inmaculadas de la preciosa costa de Gran Turca se cuentan entre los grandes atractivos de la isla y son el lugar perfecto para escapar de las masas y sucumbir a la más extrema tranquilidad. Iniciamos esta salida a la playa en un autocar que nos llevará al oasis de Bajari Beach, a poca distancia. En este lugar donde las finas arenas blancas se topan con las aguas poco profundas, podremos disfrutar con la familia, divertirnos con las típicas actividades playeras o simplemente acomodarnos en nuestra silla de playa y degustar un delicioso zumo de frutas cortesía de MSC Cruceros. También tendremos a nuestra disposición un trampolín de agua, tumbonas y una zona de voley playa. Pero si ninguna de estas actividades nos convence, podemos acercarnos al centro de deportes acuáticos. Por un coste adicional, no incluido en el precio de la excursión, podremos alquilar un kayak, un equipo de esnórquel o incluso una colchoneta hinchable para explorar por nuestra cuenta la exquisita fauna submarina cercana a la costa. Bajari Beach, animado e ideal para los niños, dispone además de bar, tienda de souvenirs (con costes adicionales no incluidos en el precio de la excursión) y baños de libre acceso para que podamos cambiar de vestuario cómodamente. El tiempo que pasemos en la playa dependerá de nosotros. Un servicio regular de autobuses lanzadera está a nuestra disposición para regresar al puerto y al barco, cuando deseemos. Nota: se recomienda llevar calzado especial para el agua, protector solar de factor alto, gafas de sol y toalla. Los niños que deseen participar deberán estar bajo la supervisión de sus padres o tutor durante toda la excursión. La playa tiene un arrecife natural cerca de la costa y puede ser rocoso en algunas areas cercanas. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
        • Bebida incluida

        • Posibilidad de bañarse

        • Plazas limitadas

        • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

          Nivel de dificultad
          Sencillo

        • Duración
          00 m

        • Adulto$35,00Precio por persona

        • Niño$25,00Precio por persona

      • RELAX EN LA PLAYA CON TODO INCLUIDO

        MAR Y SOL

        GDT20

        Escape de las multitudes y disfrute de la arena blanca, el agua color turqueza y las actividades familiares en las playas de Grand Turk. Despues de un corto paseo panoramico desde el puerto llegaremos a la playa Bajari. Esta playa incluye un trampolin de agua, voleybol de playa, tumbonas, una atmosfera caribeña, area Wifi y juegos para niños. Disfrute y relajese, construya castillos de arena con sus hijos o haga esnorquel a lo largo del arrecife a solo unos pasos de la costa. Servicio de regaderas con agua fresca y sanitarios estan disponibles. Este paquete todo incluido incluye, cerveza Local, Ron Punch, Ponche de Fruta y sodas, un buffet de comida local y una tumbona con sombrilla, ademas de una hora de uso del equipo de esnorquel. Un servicio regular de autobus, le permitira elegir cuanto tiempo desea quedarse. El servicio de lanzaderas es aproximadamente cada 15 minutos. Nota: La comida y las bebidas incluidas estan especificadas en un menu. Cerveza local y Ron solamente. Las bebidas alcoholicas seran servidas solamente a los mayores de 21 años. Los niños que deseen participar deberán estar bajo la supervisión de sus padres o tutor durante toda la excursión. La playa tiene un arrecife natural cerca de la costa y puede ser rocoso en algunas areas cercanas. Se recomienda llevar toalla y usar proteccion solar. La playa tiene un arrecife natural cerca de la costa y puede ser rocoso en algunas areas cercanas. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
        • Bebida incluida

        • Posibilidad de bañarse

        • Plazas limitadas

        • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

          Nivel de dificultad
          Sencillo

        • Duración
          00 m

        • Adulto$79,00Precio por persona

        • Niño$55,00Precio por persona

      • TRAVESÍA EN CATAMARÁN, ESNÓRQUEL Y PLAYA

        MAR Y SOL

        GDT08

        Las vacaciones son el momento perfecto para hacer todo lo que no podemos hacer el resto del año, como surcar el azul del mar a bordo de un catamarán, tumbarnos al sol en una playa de postal o hacer esnórquel entre exóticos peces tropicales. Con la ayuda de los vientos alisios y la cooperación de la afable tripulación del catamarán, nuestra travesía en esta fabulosa embarcación de 78 pies, recorriendo la idílica costa de la Isla Gran Turca, resultará inolvidable. Cuando lleguemos a un lugar adecuado nos detendremos para colocarnos el equipo de esnórquel y lanzarnos a admirar el fascinante mundo del arrecife de coral. Volveremos a bordo para refrescarnos con una deliciosa bebida antes de poner rumbo a una paradisíaca playa privada, donde dispondremos de tiempo libre para hacer lo que nos plazca: dejarnos arrullar por el murmullo de las olas, plácidamente instalados en una colchoneta; explorar la hermosa costa; dormir una siesta en la fina y blanca arena… o un poquito de todo, antes de que llegue el momento de volver al catamarán y regresar a nuestro barco. Nota: la edad mínima es de 6 años. Se recomienda llevar puesto el traje de baño debajo de la ropa, calzado cómodo y práctico, y llevar una toalla, crema de protección solar y gafas de sol. El precio de la excursión incluye el uso del equipo de esnórquel (máscaras, tubos, aletas, chalecos salvavidas y flotadores) y las instrucciones previas. La única manera de llegar a la playa es a nado, por lo que es necesario poder nadar en aguas profundas. Esta excursión no resulta adecuada para personas con problemas de movilidad ni que se marean con el movimiento. Los huéspedes deben firmar una liberatoria que podría ser disponible sólo en inglés. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
        • Bebida incluida

        • Posibilidad de bañarse

        • Plazas limitadas

        • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

          Nivel de dificultad
          Sencillo

        • Duración
          3 h

        • Adulto$82,00Precio por persona

        • Niño$75,00Precio por persona

      • ARRECIFE Y RAYAS

        MARAVILLAS DE LA NATURALEZA

        GDT12

        Hay amistades que se consolidan en unos segundos, como la que trabaremos con las rayas que viven en la preciosa costa de la Isla Gran Turca. Y amores que son flechazos, como el que experimentaremos ante el idílico arrecife de coral, habitado por fascinantes abanicos de mar, curiosas esponjas y llamativos peces de colores. Nuestra excursión empezará a bordo de un barco que nos trasladará a la zona privada de esnórquel, mientras la tripulación nos facilita el equipo correspondiente y unas breves instrucciones y nociones de seguridad. Dispondremos de tiempo para dejarnos hechizar por la belleza de ensueño de este mundo submarino, antes de poner rumbo a las aguas poco profundas donde nos esperan las rayas. En un entorno paradisíaco, con el fondo de la hermosa playa isleña contra el azul deslumbrante del océano, podremos disfrutar de un rato de juego con nuestras nuevas mejores amigas, interactuar con ellas, sentir su suave roce en las piernas y, por supuesto, inmortalizar el momento en fotos para revivirlo todo luego en casa. Tras una cariñosa despedida, la excursión finalizará con el regreso al barco. Nota: el precio de la excursión incluye el uso del equipo de esnórquel. La edad mínima para participar en esta excursión es de 6 años. Hay que saber nadar bien para participar en la actividad de natación o esnórquel. Se recomienda llevar puesto el traje de baño debajo de la ropa, y llevar una toalla, crema de protección solar y gafas de sol. Esta excursión no resulta adecuada para personas con problemas de movilidad. Los huéspedes deben firmar una liberatoria que podría ser disponible sólo en inglés. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
        • Bebida incluida

        • Posibilidad de bañarse

        • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

          Nivel de dificultad
          Intermedio

        • Duración
          2:30 h

        • Adulto$62,00Precio por persona

        • Niño$59,00Precio por persona

      • PLAYA EN GIBBS CAY Y VISITA A LAS RAYAS

        MARAVILLAS DE LA NATURALEZA

        GDT11

        Las rayas, esos impresionantes animales marinos, pueden llegar a comportarse como cariñosas mascotas. Nuestra excursión de 2 horas a la paradisíaca playa de Gibbs Cay, uno de los patios de recreo favoritos de estos peces, comenzará a bordo de un barco, en la terminal de cruceros, poniendo rumbo a un diminuto islote vecino a la Isla Gran Turca, Gibbs Cay. Allí recibiremos el equipo de esnórquel y, tras unas instrucciones básicas de seguridad, podremos lanzarnos a explorar un fascinante arrecife de coral situado a unos 50 metros de la playa. Tendremos tiempo también para ver cómo la tripulación limpia y prepara deliciosas caracolas marinas, explorar este precioso islote, intentar vislumbrar alguna águila pescadora o acercarnos a jugar con las dóciles rayas en las aguas poco profundas de la playa. La tripulación nos enseñará cómo tratar a estos entrañables animales para ganarnos su confianza. También dispondremos de tiempo para relajarnos en esta fabulosa playa, con una refrescante bebida, antes de iniciar el regreso al barco. Nota: el precio de la excursión incluye el uso del equipo de esnórquel. La edad mínima para participar en esta excursión es de 8 años. Hay que saber nadar bien para participar en la actividad de natación o esnórquel. Se recomienda llevar puesto el traje de baño debajo de la ropa, y llevar una toalla, crema de protección solar y calzado que no resbale. Gibbs Cay no dispone de ningún servicio (no hay aseos, vestuarios, tumbonas ni sombrillas). Esta excursión no resulta adecuada para personas con problemas de movilidad ni que se marean con el movimiento. Los huéspedes deben firmar una liberatoria que podría ser disponible sólo en inglés. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
        • Bebida incluida

        • Posibilidad de bañarse

        • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

          Nivel de dificultad
          Intermedio

        • Duración
          2 h

        • Adulto$59,00Precio por persona

        • Niño$55,00Precio por persona

      • LAS 10 MEJORES ATRACCIONES DE GRAN TURCA

        RUTA PANORÁMICA

        GDT14

        Pese a su reducido tamaño, los innumerables atractivos de la isla Gran Turca no nos dejarán de sorprender. Esta excursión en autocar nos llevará a descubrir los diez lugares más emblemáticos de la isla Gran Turca. A medida que avancemos, el conductor nos explicará la historia de la isla, al tiempo que nos señalará los lugares de interés. Podremos admirar los edificios de tonos pastel de los siglos XVIII y XIX de la capital de la isla, Cockburn Town, de camino a la antigua prisión de Su Majestad, del siglo XIX. Podremos curiosear alrededor de las antiguas celdas y del patio de ejercicios, ahora despojado de prisioneros, y conoceremos detalles sobre el tipo de “invitados” que frecuentaron esta cárcel en el pasado. Tras una pausa que podemos aprovechar para comprar algún recuerdo de artesanía local, saldremos en dirección norte hacia el faro de Gran Turca, del siglo XIX, con unas espléndidas vistas al océano Atlántico y a los cayos vecinos, que nos maravillarán durante el trayecto. Podremos hacer fotografías en el faro, un lugar cuya historia está repleta de encontronazos con piratas y bucaneros. Las vistas panorámicas de la isla se suceden a medida que descendemos por el Ridge, atravesamos una amalgama de casas modernas y tradicionales y seguimos hacia la emblemática torre del reloj. Desviándonos hacia uno de los mayores lagos de sal de la isla, nos detendremos en la antigua iglesia anglicana, erigida por los colonos de las Bermudas en 1823 y actualmente la más añeja de la isla. El plato fuerte final nos espera en el viaje de regreso al barco, cuando bordeemos la cápsula espacial Friendship 7 que amerizó frente a la costa de Gran Turca en 1962. Nota: el recorrido se puede realizar en sentido inverso y no está indicado para personas con lesiones de cuello o espalda. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
        • Plazas limitadas

        • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

          Nivel de dificultad
          Sencillo

        • Duración
          2 h

        • Adulto$39,00Precio por persona

        • Niño$29,00Precio por persona

      Los Programas de las Excursiones y los itinerarios pueden variar dependiendo de las condiciones locales y/o eventos imprevisibles relacionados con el día de la excusión, por lo tanto la disponibilidad y el precio se confirmarán durante el crucero


      Las excursiones pueden variar dependiendo de las condiciones meteorológicas y / o eventos imprevistos.

      Algunas excursiones son muy populares, por lo que no se puede garantizar su disponibilidad. Es recomendable reservar con antelación para asegurarte tu plaza. Hay guías disponibles de habla inglesa. Para cruceros por Sudamérica, hay guías disponibles de habla portuguesa. Para otros idiomas, depende de la disponibilidad y el número de participantes. El idioma de la excursión será confirmado a bordo.

      Islas Turcas y Caicos

      Sabores criollos
      Sabores criollos

      Las minúsculas pero preciosas Islas Turcas y Caicos están repartidas por una larga lengua de mar al sur de las Bahamas.

      Sus fantásticas playas y el buen submarinismo que puede practicarse en cada una de sus islas hace de este país uno de los mejores destinos de las Indias Occidentales durante un Crucero MSC por el Caribe. 

      El país está compuesto por dos grupos de islas: ocho de ellas habitadas y unas cuarenta desiertas – separadas por el Columbus Passage, una zona de mar de casi 2 km de profundidad. 


      Al este, las Islas Turcas incluyen Gran Turca, sede histórica del gobierno, y Cayo Sal, la isleta que toma su nombre por las salinas que en otra época dominaban la economía del país. 

      Al oeste, la cadena de las Caicos incluye Caicos del Sur, Caicos Central y Caicos del Norte, y la Isla de Providenciales, conocida como Provo y sede de la mayor parte del desarrollo turístico del país. 


      Un crucero por Islas Turcas y Caicos te descubrirá los mayores atractivos de estas islas, sus costas: playas de arena blanca realmente sensacionales que se extienden a lo largo de kilómetros, dándote la posibilidad de dar clases de buceo o practicar snorkel, pesca en alta mar y pesca de sábalos

      En el interior de las islas no hay mucho que ver, excepto matorrales bajos y, especialmente en las Islas Turcas, grandes extensiones de llanas salinas de las que colonizadores y comerciantes de las Bermudas extraían la sal durante la primera fase de desarrollo de las islas.