Cruceros a Montego Bay

La “Hip Strip”
La playa de Doctor’s Cave
La Rose Hall Great House

Busca tus cruceros por el Caribe, Cuba y as Antillas

Montego Bay

Entre magia negra y aguas esmeralda.

Un crucero MSC por Cuba, el Caribe y las Antillas te llevará hasta un paraíso tropical. Nuestro crucero atracará en Montego Bay, Jamaica.


Situada a lo largo de la costa noroeste de Jamaica, es una de las ciudades más importantes de la isla; se cree que Cristóbal Colón ancló aquí sus barcos en 1494 cuando “descubrió” Jamaica en su camino hacia Cuba; él llamó Santiago a este nuevo país.

El alegre centro histórico está dominado por la Avenida de Gloucester, la calle principal o “Hip Strip”, donde turistas y locales pasean explorando nuevos bares; en el centro podrás admirar la Iglesia parroquial de Santiago, un edificio religioso del siglo XVIII de estilo georgiano, rodeado por un exuberante jardín tropical.
En la misma calle también encontramos el Palacio de Justicia y el colorido mercado de artesanía: es imposible salir de allí sin comprar un souvenir de alguno de los diferentes puestos de artesanía local, ropa, sombreros de paja y joyas.

Una excursión MSC te llevará a la “Tierra de la Madera y el Agua”: con unas impresionantes vistas, podrás dar un agradable paseo en balsas de madera por Marta Brae, un río de aguas color esmeralda. Tu viaje al Caribe con MSC Cruceros te introducirá en la historia y la cultura de Montego Bay a bordo de un Land Cruiser 4x4. No te puedes perder: la Doctor’s Cave, quizá la playa más famosa de estas costas, y las playas de Walter Fletcher, Gloucester Avenue y Cornwall.

Un crucero por Jamaica también significa encontrarse con la magia negra y antiguas leyendas. Una excursión te llevará a los pasillos serpenteantes de la Rose Hall Great House: se dice que la casa está habitada por el fantasma de Annie Palmer, la Bruja Blanca de Rose Hall, propietaria de la casa y acusada de asesinar a sus cuatro maridos y a numerosos esclavos que trabajaban en la plantación de azúcar que la rodeaba.

Qué ver en Montego Bay

Descubre nuestras excursiones

14 resultados encontrados

Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
  • AVENTURA EN TIROLINA

    ACCIÓN Y AVENTURA
      • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

        Nivel de dificultad
        Intermedio

      • Duración
        4 h

      • Adulto$79Precio por persona

      • Niño$56Precio por persona

      MTB07

      Reencuéntrese con la naturaleza y vívala de la forma más auténtica. Este recorrido por la naturaleza atraviesa una serie de plataformas, conectadas por travesías, todo ello encaramado a los árboles de la selva tropical. Empezaremos con una completa charla de seguridad y una demostración de las técnicas, a cargo de nuestros guías certificados especialistas en tirolina, que nos acompañarán a lo largo de toda la aventura. Al atravesar nuestros bosques caribeños repletos de un exuberante follaje indígena nos sumergiremos en la naturaleza en todo su esplendor. Esta asombrosa experiencia de deslizarse silenciosamente por un túnel de árboles, que no se encuentra en ningún otro lugar de Jamaica, produce sensaciones parecidas a las que debe de tener un pájaro de la selva. Si visita Jamaica, no pueden perderse esta excursión. Nota: Edad mín.: 6 años / Peso máx.: 113 kg. Las mujeres embarazadas no pueden participar. Les aconsejamos zapatos de deporte. El precio de 5 dólares de la taquilla de seguridad no está incluida en el precio de la excursión. Los participantes deben firmar un formulario de exoneración de responsabilidad que podría ser disponible solo en inglés. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • ESCAPADA A LAS CASCADAS DE MAYFIELD

      ACCIÓN Y AVENTURA
      • Almuerzo o cena incluidos

      • Posibilidad de bañarse

      • Plazas limitadas

      • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

        Nivel de dificultad
        Intermedio

      • Duración
        7 h

      • Adulto$65Precio por persona

      • Niño$46Precio por persona

      MTB42

      Pasa un día descubriendo la belleza del interior de Jamaica en una ruta que primero te llevará por zonas menos frecuentadas, al corazón del campo de Westmoreland en un camión 4x4. Luego, podrás estirar las piernas en una caminata guiada por el valle, cruzando puentes y siguiendo la orilla del río, con un guía que te ofrecerá información por el camino. La ruta, considerada el paseo fluvial más largo de Jamaica, está flanqueada por plantas exóticas, aves, mariposas y fauna autóctona, ofreciendo al viajero una oportunidad única para entrar en contacto con la naturaleza. En las preciosas cascadas de Mayfield, una de las 20 cataratas espaciadas a lo largo de cerca de 1,6 km de río, tendrás tiempo para escalar las rocas, nadar por las cavernas submarinas y relajarte en una de las numerosas piscinas naturales. La excursión finaliza con el trayecto de regreso al barco. Nota: La edad mínima para participar es de cinco años. Todos los pasajeros tendrán que firmar una renuncia, que puede estar disponible solo en inglés. La excursión no está disponible para viajeros con lesiones de espalda o cuello, o que se hayan sometido a una cirugía recientemente.Hay muchos escalones, por lo que el recorrido no se considera adecuado para personas con movilidad reducida o mujeres embarazadas. Los participantes deben firmar un formulario de exoneración de responsabilidad que podría ser disponible solo en inglés. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • GOLF EN WHITE WITCH

      ACCIÓN Y AVENTURA
        • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

          Nivel de dificultad
          Intermedio

        • Duración
          5:30 h

        • Adulto$189Precio por persona

        • Niño$133Precio por persona

        MTB32

        En Jamaica se puede jugar al golf en un campo excepcional que serpentea por la histórica plantación de Rose Hall, que tiene una extensión de 2000 hectáreas. El campo de golf White Witch ocupa 240 hectáreas de exuberante vegetación y una campiña sorprendente, con vistas panorámicas del Mar Caribe desde 16 de sus 18 hoyos. El White Witch está considerado como uno de los campos de golf más elegantes del Caribe. Fue bautizado con ese nombre por sus creadores, los arquitectos de campos de golf Robert von Hagge y Rick Baril, en honor a Annee Palmer, hermosa dama del siglo XIX, a quien pertenecía la plantación de azúcar en la que hoy se encuentra el campo. Nota: Todos los precios incluyen traslado de ida y vuelta, green fees, cart, palos de golfy el uso de las instalaciones de prácticas. No se permite acceder en pantalones vaqueros. Se considera adecuada una vestimenta consistente en camiseta con cuello, pantalones o shorts a medida, calcetines de deporte y calzado de golf. Camiseta con cuello / Pantalones cortos no vaqueros o pantalones de sport. No está permitido el uso de camisetas sin espalda ni mangas, ni el de ropa de baño. El precio del caddy no está incluido en el precio del tour y puede abonarse directamente en el campo (20 dólares cada jugador). Los participantes deben firmar un formulario de exoneración de responsabilidad que podría ser disponible solo en inglés. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés. Esta visita se reserva solo a bordo.
      • KAYAK Y CATARATAS DEL RÍO DUNN

        ACCIÓN Y AVENTURA
        • Almuerzo o cena incluidos

        • Plazas limitadas

        • Excursiones activas recomendadas solo para pasajeros en buena forma física

          Nivel de dificultad
          Avanzado

        • Duración
          6 h

        • Adulto$105Precio por persona

        • Niño$74Precio por persona

        MTB24

        La excursión empieza con un recorrido panorámico por la hermosa costa jamaicana. Nos relajaremos en el confort del aire acondicionado mientras una azafata nos señala los lugares interesantes durante el trayecto. Tras este estimulante y cómodo recorrido, llegaremos a Cala Delfín, donde unas amables azafatas nos recibirán con un zumo de fruta de cortesía. Después de recibir algunas instrucciones y de ponernos un chaleco salvavidas, subiremos a un kayak para iniciar un recorrido guiado por el cristalino Mar Caribe hasta las Cataratas del Río Dunn. Contemple las maravillas de las cascadas y disfrute de fantásticas oportunidades para hacer fotos durante el camino hacia las Cataratas. A nuestra llegada a las mundialmente famosas Cataratas del Río Dunn, unas amables azafatas nos acompañarán hasta donde nos esperan nuestros guías para ayudarnos a remontar una caída de agua de más de 183 m que se precipita formando cascadas sobre terrazas naturales de piedra caliza.Después de esta experiencia estimulante, nos dirigiremos a Cala Delfín en autobús (aprox. 5 min.). Visitaremos "Little Port Royal", una réplica de la guarida de piratas más famosa de Jamaica e incluso veremos cómo los piratas merodean por la ciudad. Echaremos un vistazo a la tienda de regalos más grande que puede encontrarse en cualquier atracción de Jamaica. Asistiremos a un espectáculo de bravucones y divertidísimos tiburones y observaremos cómo se deslizan las rayas con gracia por un lago.Disfrutaremos de un auténtico buffet jamaicano mientras escuchamos los ritmos de la música caribeña. Pruebe el mundialmente famoso café Blue Mountain y los licores de nuestros “starbucaneers”. Deje que le trencen el cabello y visite nuestra exposición de moda local. Conoceremos la cultura jamaicana y disfrutaremos de excelentes instalaciones. Nota: esta excursión incluye un trayecto en autobús de 2 horas. Es posible que la excursión se realice en orden inverso. Los menores de 12 años deben ir acompañados de un adulto de pago. El ascenso a las cascadas no es posible para personas en silla de ruedas, por tratarse de un terreno irregular y rocoso. Se conseja llevar calzados adecuados antideslizantes que están también en la venta antes de entrar en las cataratas. Los participantes deben firmar un formulario de exoneración de responsabilidad que podría ser disponible solo en inglés. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés. Esta visita se reserva solo a bordo.
      • OCHO RÍOS Y CATARATAS DEL
        RÍO DUNN

        ACCIÓN Y AVENTURA
        • Largo trayecto en autobús

        • Almuerzo o cena incluidos

        • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

          Nivel de dificultad
          Intermedio

        • Duración
          6:30 h

        • Adulto$89Precio por persona

        • Niño$63Precio por persona

        MTB11

        Recorreremos los hermosos paisajes de Jamaica, atravesando numerosas poblaciones y enclaves históricos hasta llegar a las mundialmente famosas Cataratas del Río Dunn. Se cree que en ellas se libró la famosa batalla de “Las Chorreras”, que tuvo lugar en 1657 entre los españoles y los ingleses por la posesión de la isla. Ganaron los ingleses y, bajo dominio británico, “Las Chorreras” pasaron inicialmente a manos de Charles Pryce. Más tarde el lugar pasó a formar parte de la propiedad Belmont, de 111,7 hectáreas, que en 1972 fue adquirida por el gobierno jamaicano para desarrollar futuras instalaciones recreativas y parques. Es un fenómeno viviente y en crecimiento, que se regenera continuamente a partir de depósitos de roca travertina, resultado de la precipitación de carbonato cálcico del río, mientras fluye por las cascadas. Las pequeñas cataratas con forma de cúpula normalmente se asocian a la actividad de las fuentes termales que brotan en las cuevas de piedra caliza. Sienta la emoción de remontar la catarata, formando una cadena humana encabezada por experimentados guías. Deténgase en el “salón de masajes” y experimente los efectos balsámicos del agua mientras se precipita sobre las rocas, camino del mar. Los menos aventureros pueden observar las actividades de los más intrépidos desde una posición privilegiada “segura” en una terraza o plataforma. Los que deseen disfrutar de la Naturaleza pueden sumergirse en el exuberante follaje tropical de helechos, bambú, lirios de jengibre, crotones, orquídeas, gran variedad de palmeras y árboles del pan. Después de visitar las cataratas, degustaremos un delicioso almuerzo jamaicano tipo buffet, que nos servirán en el hermoso restaurante “Almond Tree” antes de regresar a Montego Bay. Nota: En las Cataratas del Río Dunn hay muchos escalones. No olvide llevar protector solar y toalla. Esta excursión incluye un trayecto en autobús de 2 horas. Se conseja llevar calzados adecuados antideslizantes que están también en la venta antes de entrar en las cataratas. Los participantes deben firmar un formulario de exoneración de responsabilidad que podría ser disponible solo en inglés. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
      • PASEO EN BOTE NEUMÁTICO POR EL
        RÍO A TRAVÉS DE LA JUNGLA

        ACCIÓN Y AVENTURA
          • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

            Nivel de dificultad
            Intermedio

          • Duración
            3:30 h

          • Adulto$69Precio por persona

          • Niño$49Precio por persona

          MTB05

          ¿Qué mejor forma de empezar un paseo en bote neumático por el río de la jungla que conduciendo por las intactas tierras selváticas del interior de Jamaica? Al llegar nos proporcionarán orientaciones completas con consejos de seguridad para descender el río. La aventura empieza a la orilla del río, en el momento en que se asignan los botes. Unos atentos guías nos harán una introducción a la realidad de Jamaica, con interesantes comentarios e información, mientras navegamos por los rápidos del Gran Río. Una excelente oportunidad para sentarse, relajarse y disfrutar de la belleza natural de Jamaica; de contemplar cómo fluyen los arroyos hasta desembocar en el río. Imprescindible la estampa de los diversos animales de la selva en su hábitat natural. Experimente la adrenalina, la excitación y la emoción que provoca la corriente del Gran Río a medida que cambia su ritmo a través de esta mágica e inexplorada vía. Nota: La edad mínima para participar es de 6 años. El peso máximo es de 113 kg. Las mujeres embarazadas no pueden participar en esta excursión. No olvide traer toalla y protector solar.Los participantes deben firmar un formulario de exoneración de responsabilidad que podría ser disponible solo en inglés.Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
        • RAFTING POR EL RÍO MARTHA BRAE

          ACCIÓN Y AVENTURA
          • Bebida incluida

          • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

            Nivel de dificultad
            Intermedio

          • Duración
            4 h

          • Adulto$72Precio por persona

          • Niño$51Precio por persona

          MTB01

          Visitaremos uno de los lugares más pintorescos de Jamaica, la “Tierra de madera y agua”, donde viviremos una experiencia jamaicana única. Realizaremos un recorrido panorámico por la costa, contemplando el estilo de vida rural de Jamaica de camino al centro de rafting de Martha Brae, donde nos darán la bienvenida con una bebida tropical a nuestra llegada. Imagínese a bordo de una balsa de rafting para dos personas, deslizándose lentamente sobre un río que serpentea suavemente a través del susurro de bosquecillos de bambú y helechos, escuchando el trino de los pájaros y el suave chapoteo del remo del balsero. La balsa irá dejando atrás orillas sombreadas y una luz solar veteada mientras nos envuelve la ligera brisa del río. Escucharemos la historia del “Matibereon” mientras navegamos por el río, relajándonos en una atmósfera de tranquilidad a través de un viaje de 5 km antes de llegar a Rafter’s Rest, donde el autobús nos espera para regresar a Montego Bay. Una vez allí, tendremos oportunidad de hacer compras en el mercado de artesanía antes de volver al barco. Nota: Se recomienda llevar repelente de insectos. Puede haber colas para montar sobre la balsa. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
        • SAFARI 4X4 EN TODOTERRENO

          ACCIÓN Y AVENTURA
          • Bebida incluida

          • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

            Nivel de dificultad
            Sencillo

          • Duración
            4 h

          • Adulto$85Precio por persona

          • Niño$60Precio por persona

          MTB06

          ¡Haga un recorrido por zonas inexploradas! El Chukka Jeep Safari es la mejor forma de admirar la belleza natural de Jamaica, experimentar su cultura, historia y diversidad, recorriendo sus zonas más inexploradas. No solo le llevamos por el accidentado interior de Jamaica en un Land Cruiser 4X4 decorada al estilo safari, sino que también le mostramos a la verdadera Jamaica, haciendo varias paradas durante el recorrido para ilustrar la cultura local. Recorra el terreno rocoso de Jamaica acompañado de un guía que le mantendrá en vilo con numerosas historias y anécdotas sobre la vida jamaicana. Nota: La edad mínima para participar es de 6 años. Las mujeres embarazadas no pueden participar. Los participantes deben firmar un formulario de exoneración de responsabilidad que podría ser disponible solo en inglés. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés. Esta visita se reserva solo a bordo.
        • DESCANSO EN LA PLAYA CON TODO INCLUIDO

          ALGO ESPECIAL
          • Almuerzo o cena incluidos

          • Posibilidad de bañarse

          • Plazas limitadas

          • Duración
            6 h

          • Adulto$99Precio por persona

          • Niño$70Precio por persona

          MTB39

          Si te llama la idea de pasar un día de pleno disfrute en un entorno de playa fabuloso, abandona el barco para desplazarte hasta el Palladium Resort en Lucea. Lejos de ofrecer un simple tramo de arena y mar, el complejo también cuenta con varios restaurantes, bares en la piscina y la playa, barbacoas frente al mar, tres zonas de playa privada y una preciosa piscina. Como colofón a tu estancia en el resort, podrás disfrutar de un delicioso almuerzo de tipo bufé, picar algo de la barbacoa o probar el restaurante. Las bebidas, que incluyen una selección de vinos, Red Stripe y Red Stripe Light, destilados en Jamaica, también están incluidas en tu paquete de un día de duración. El pintoresco trayecto de regreso pone punto y final a la excursión. Nota: Se informa a los pasajeros de que usar las nuevas atracciones del parque implica costes adicionales que no están cubiertos por el precio de la excursión. Para el almuerzo de tipo bufé en el restaurante principal, es imprescindible vestirse y llevar un calzado adecuado (por ejemplo, sandalias). No se permite la entrada en traje de baño. Se ruega llevar toalla de playa/piscina (no incluida).Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
        • EXPERIENCIA NATIVA EN JAMAICA

          CULTURA E HISTORIA
          • Almuerzo o cena incluidos

          • Plazas limitadas

          • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

            Nivel de dificultad
            Intermedio

          • Duración
            5 h

          • Adulto$75Precio por persona

          • Niño$53Precio por persona

          MTB36

          Convertirse en nativo en Jamaica nunca había sido tan fácil como con en esta excursión de medio día de duración que comienza con un recorrido por los principales lugares de interés de Montego Bay. Disfruta de las vistas de la antigua fortaleza, la cárcel The Cage, la plaza Sam Sharpe, el Centro Cívico, y echa un vistazo al interior de la iglesia St. James Parish antes de pasar por el histórico edificio Dome y el mercado agrícola (Farmers’ Market) antes de salir de la ciudad. Tu siguiente destino será la plantación de John Hall, donde te espera un vaso de agua de coco antes de partir en una caminata guiada por la naturaleza. Mientras exploras la plantación, podrás probar la fruta de temporada, averiguar detalles sobre los diferentes árboles y sus usos, ver pájaros y otra fauna residente y aprender cómo se procesa el café. Luego habrá llegado el momento de disfrutar un almuerzo al estilo jamaicano, que incluye ponche de frutas, café y muestras opcionales de ron y licores, tras lo cual podrás adquirir prendas de vestir, artículos hechos a mano, ron, café y salsas jerk en la tienda del lugar. La excursión se completa con otra parada de compras en el exclusivo barrio de Ironshore antes de regresar al barco. Nota: Se recomienda llevar ropa y calzado cómodos y ligeros, protección solar de factor alto y dinero en efectivo (en la moneda jamaicana) para realizar las compras. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
        • EXPERIENCIA EN LA PLAYA DE NEGRIL Y
          SALTADORES DESDE ACANTILADOS EN EL RICK’S CAFÉ

          MAR Y SOL
          • Largo trayecto en autobús

          • Almuerzo o cena incluidos

          • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

            Nivel de dificultad
            Sencillo

          • Duración
            6:30 h

          • Adulto$69Precio por persona

          • Niño$49Precio por persona

          MTB27

          La zona turística de Negril es conocida por sus 11 km de playas de arena blanca, su estilo de vida informal y desenfadado, sus maratones, los conciertos diarios de reggae, las fiestas y su hedonismo. Así que si su idea de un día perfecto en Jamaica incluye diversión y entretenimiento saludable para usted y su familia, no busque más.De camino, atravesaremos la costa norte, pasando por pueblos y pequeñas ciudades como Hopewell y Sandy Bay. Veremos los famosos hoteles Round Hill y Tryall, donde se alojan de vez en cuando estrellas internacionales de fama mundial. También pasaremos por el Tryall Golf Resort. La excursión continúa siguiendo la costa por la pequeña población de Lucea. La torre del reloj de Lucea se construyó en 1817 y se encuentra en el centro de la ciudad, cerca del antiguo juzgado. También nos dirigiremos a la Isla Verde, que debe su nombre a la exuberante vegetación de la zona. Pasada la Isla Verde, el recorrido panorámico finaliza en Negril. Allí nos espera la mayor franja de playa de arena blanca de Jamaica… así que no olvide llevarse el bañador. Haremos una parada en el Jimmy Buffet’s Margaritaville, donde servirán un buffet a base de pollo o hamburguesa, arroz y vegetales. Un rocódromo y música durante todo el día: el lugar perfecto para soltarse la melena y relajarse. La apoteosis de esta emocionante excursión llena de diversión es el famoso Rick’s Café, donde no nos dará tiempo a “ver la puesta de sol” pero experimentaremos la emoción de ver cómo los saltadores locales se arrojan al mar desde alturas de entre 12 y 30 m. Nota. La playa está equipada con tumbonas y sombrillas no incluida en el precio de la excursión; la disponibilidad es limitada. Esta visita incluye trayectos en autobús por un total de 3 horas. Los participantes deben firmar un formulario de exoneración de responsabilidad que podría ser disponible solo en inglés.Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
        • ENCUENTRO CON DELFINES Y CATARATAS DEL
          RÍO DUNN

          MARAVILLAS DE LA NATURALEZA
          • Largo trayecto en autobús

          • Almuerzo o cena incluidos

          • Prohibido grabar y/o sacar fotos o necesidad de pagar un valor extra para hacerlo

          • Guía no disponible

          • Compras

          • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

            Nivel de dificultad
            Intermedio

          • Duración
            6 h

          • Adulto$119Precio por persona

          • Niño$84Precio por persona

          MTB25

          La excursión empieza con un recorrido panorámico por la hermosa costa jamaicana. Nos relajaremos en el confort del aire acondicionado mientras una azafata nos señala los lugares interesantes durante el trayecto. Tras un refrescante y cómodo trayecto, llegaremos a las mundialmente famosas Cataratas del Río Dunn, donde remontaremos una caída de agua de más de 180 m que se precipita formando cascadas sobre terrazas naturales de piedra caliza. Después de esta estimulante experiencia, nos dirigiremos a la Cala Delfín, donde unas amables azafatas nos recibirán con un zumo de fruta de cortesía. Allí nos darán algunas instrucciones antes de entrar al mundo de las criaturas más fascinantes de la naturaleza: los delfines. Conozca a estas amables criaturas desde una plataforma en aguas poco profundas, emociónese al acariciar a estos hermosos animales, dese un chapuzón e incluso consiga un beso o dos. Después de disfrutar de esta experiencia única, pasaremos el resto del día viendo cómo juegan los delfines en su hábitat natural, el Mar Caribe. Daremos un agradable paseo por la exuberante selva tropical y veremos de cerca hermosas y amistosas aves, serpientes e iguanas. Visitaremos "Little Port Royal", una réplica de la guarida de piratas más famosa de Jamaica e incluso veremos cómo los piratas merodean por la ciudad. Echaremos un vistazo a una enorme tienda de regalos, surtida con la gama más amplia de souvenirs sobre delfines que puede encontrarse en Jamaica. Asistiremos a un espectáculo de bravucones y divertidísimos tiburones y observaremos cómo las rayas se deslizan con gracia por un lago. Disfrutaremos de un auténtico buffet jamaicano mientras escuchamos los ritmos de la música caribeña. Pruebe el mundialmente famoso café Blue Mountain y los licores de nuestros “starbucaneers”. Deje que le trencen el cabello y visite nuestra exposición de moda local. Conoceremos la cultura jamaicana y disfrutaremos de excelentes instalaciones. Nota: esta excursión incluye un trayecto en autobús de 2 horas. Es posible que la excursión se realice en orden inverso. Los menores de 8 años deben ir acompañados de un adulto de pago. Los participantes deben firmar un formulario de exoneración de responsabilidad que podría ser disponible solo en inglés. Los pasajeros menores de 18 años deben ir acompañados de un adulto que firme el formulario de descargo de responsabilidad.Se conseja llevar calzados adecuados antideslizantes que están también en la venta antes de entrar en las cataratas.Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
        • NATACIÓN CON DELFINES Y CATARATAS
          DEL RÍO DUNN

          MARAVILLAS DE LA NATURALEZA
          • Largo trayecto en autobús

          • Almuerzo o cena incluidos

          • Prohibido grabar y/o sacar fotos o necesidad de pagar un valor extra para hacerlo

          • Guía no disponible

          • Posibilidad de bañarse

          • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

            Nivel de dificultad
            Intermedio

          • Duración
            6 h

          • Adulto$159Precio por persona

          • Niño$112Precio por persona

          MTB16

          La excursión empieza con un recorrido panorámico por la hermosa costa jamaicana. Nos relajaremos en el confort del aire acondicionado mientras una azafata nos señala los lugares más interesantes del camino. Tras un refrescante y cómodo trayecto, llegaremos a las mundialmente famosas Cataratas del Río Dunn, donde remontaremos una caída de agua de más de 180 m que se precipita formando cascadas sobre terrazas naturales de piedra caliza. Después de esta estimulante experiencia, nos dirigiremos a la Cala Delfín, donde unas amables azafatas nos recibirán con un zumo de fruta de cortesía. Allí nos darán algunas instrucciones antes de entrar al mundo de las criaturas más fascinantes de la naturaleza: los delfines. Conoceremos a estos animales e interaccionaremos con ellos en aguas profundas. Sentiremos la emoción de “montar” sobre un delfín en contacto directo. Bailarán, cantarán, jugarán... y hasta nos darán un beso o dos. Después de disfrutar de esta experiencia inolvidable, pasaremos el resto del día viendo cómo nuestros nuevos amigos, los delfines, juegan en su hábitat natural, el Mar Caribe. Daremos un agradable paseo por la exuberante selva tropical y veremos de cerca hermosas y amistosas aves, serpientes e iguanas. Visitaremos "Little Port Royal", una réplica de la guarida de piratas más famosa de Jamaica e incluso veremos cómo los piratas merodean por la ciudad. Echaremos un vistazo a una enorme tienda de regalos, surtida con la gama más amplia de souvenirs sobre delfines que puede encontrarse en Jamaica. Asistiremos a un espectáculo de bravucones y divertidísimos tiburones y observaremos cómo las rayas se deslizan con gracia por un lago. Disfrutaremos de un auténtico buffet jamaicano mientras escuchamos los ritmos de la música caribeña. Conoceremos la cultura jamaicana y disfrutaremos de excelentes instalaciones. Nota: Es posible que la excursión se realice en orden inverso. Esta excursión incluye un trayecto en autobús de 2 horas. Se conseja llevar calzados adecuados antideslizantes que están también en la venta antes de entrar en las cataratas. Los participantes deben firmar un formulario de exoneración de responsabilidad que podría ser disponible solo en inglés. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
        • ROSE HALL Y COMPRAS

          VISITA A LA CIUDAD
          • Bebida incluida

          • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

            Nivel de dificultad
            Intermedio

          • Duración
            3:30 h

          • Adulto$69Precio por persona

          • Niño$49Precio por persona

          MTB12

          Descubra los numerosos tesoros de Montego Bay y después salga de compras. Partiremos del muelle y atravesaremos la zona comercial de Montego Bay, pasando por la bulliciosa Howard Cooke Highway. Después nos dirigiremos hasta la “carretera alta”, que ofrece una vista espectacular del océano y del aeropuerto internacional. A continuación nos dirigiremos hacia el este, pasando por Sandals Resort y el Hotel Half Moon, para llegar a Ironshore, donde nos admirará la extraordinaria arquitectura de las lujosas viviendas de la zona. Viva una aventura emocionante en la Mansión Rose Hall, escuchando historias de brujería, magia negra, asesinatos y esclavos que claman venganza a sus amos. Al llegar a la famosa Gran Casa de Rose Hall, que fue el hogar de la Bruja Blanca de Rosehall, nuestro guía nos dará la bienvenida y nos ofrecerá una muestra del exótico “brebaje de brujas”, una bebida de cortesía que lleva el nombre de la bruja de triste fama que en un tiempo gobernó la Gran Casa. Según cuenta la leyenda, la “Bruja Blanca” Annie Palmer asesinó a sus cuatro maridos y a numerosos esclavos que trabajaban en la plantación. Tras esta excursión, que se complementa con una completa información, haremos una parada en las tiendas de Rosehall para realizar algunas compras libres de impuestos. Visitaremos Margaritaville antes de volver al barco. Nota: Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.

        Los Programas de las Excursiones y los itinerarios pueden variar dependiendo de las condiciones locales y/o eventos imprevisibles relacionados con el día de la excusión, por lo tanto la disponibilidad y el precio se confirmarán durante el crucero


        Las excursiones pueden variar dependiendo de las condiciones meteorológicas y / o eventos imprevistos.

        Algunas excursiones son muy populares, por lo que no se puede garantizar su disponibilidad. Es recomendable reservar con antelación para asegurarte tu plaza. Hay guías disponibles de habla inglesa. Para cruceros por Sudamérica, hay guías disponibles de habla portuguesa. Para otros idiomas, depende de la disponibilidad y el número de participantes. El idioma de la excursión será confirmado a bordo.

        Jamaica

        Paisajes impresionantes
        Paisajes impresionantes

        Con una merecida fama por sus playas y su música, la bonita y atrevida Jamaica es mucho más que eso. En efecto, no faltan las arenas blancas, las turquesas aguas caribeñas y las palmeras mecidas por el viento, pero también hay espectaculares montañas y ríos, cascadas y llanuras de sabana salpicadas de cactus.
         
        Mucho más que un simple lugar de vacaciones, la isla también alberga vibrantes pueblos y ciudades como la extensa Kingston, que inspiró la música de Bob Marley y de otras superestrellas del reggae local.
        Jamaica es un país al que le gusta pavonearse; orgulloso de su historia, de sus éxitos deportivos y sus genios de la música; pero también carga con un peso a sus espaldas.

        Como cuna de los hoteles “todo incluido”, Jamaica es perfecta para aquellos viajeros que quieren ir directamente del crucero a la playa. Pero para descubrir la auténtica esencia de Jamaica durante tu crucero, tendrás que explorarla un poco más.

        Sin duda valdrá la pena, ya que es una isla llena de atractivos de primera clase, rebosante de carácter y con un rico patrimonio musical y cultural; si eres un amante del reggae, este es tu paraíso.