Cruceros a La Romana

Glamurosos y lujosos resorts de playa
La Cueva de las Maravillas
Calles impolutas, macetas de palmeras y acogedores cafés

Busca tus cruceros por el Caribe & y las Antillas

La Romana

Un paseo a orillas del río

Quienes visitan La Romana, a 115 km al este de Santo Domingo, pueden disfrutar del exuberante resort de Bayahibe, justo al fondo de la calle principal, y del glamouroso complejo de la Casa de Campo, también muy cerca, que están esperando a que los conozcas durante una excursion de tu crucero MSC por el Caribe y las Antillas.
En todo caso, no te puedes perder durante tus vacaciones por el Caribe La Romana, con sus agradables restaurantes en la orilla del río y su proximidad a lugares de interés como Isla Catalina y la Cueva de las Maravillas, y que es además un óptimo punto intermedio entre Santo Domingo y las playas de la costa este.

El centro de La Romana, con sus ordenadas calles flanqueadas por macetas de palmeras y repletas de acogedoras cafeterías, estupendos bares y un par de restaurantes de calidad, es un lugar muy agradable para pasear. Desde la mayor parte del centro, sin embargo, no se puede ver el río ni acceder fácilmente a sus orillas.

El deliciosamente sombreado Parque Central es el principal punto de encuentro de la ciudad y cuenta con una ecléctica mezcla de esculturas de metal y fibra de vidrio de los antiguos héroes locales del béisbol. Puedes ver la nueva hornada de jugadores de la temporada durante los partidos de invierno en el Estadio Francisco Micheli, estadio de Los Toros del Este, que está situado entre Abreu y Luperón en la periferia al oeste de la ciudad. Al oeste del estadio, el mercado municipal vende grandes cantidades de fruta, verdura y carne; busca también las pequeñas botánicas que venden artículos relacionados con el Vudú dominicano.

Qué ver en La Romana

Descubre nuestras excursiones

    República Dominicana

    Donde siempre brilla el sol
    Donde siempre brilla el sol

    Un imán conocido en todo el mundo por los amantes del sol, la República Dominicana es el destino de vacaciones más visitado del Caribe, y sin embargo, sigue estando lleno de sorpresas.


    Hay una gran diversidad geográfica. Para principiantes: ¿cuánta gente de fuera sabe que el país presume de cinco cadenas montañosas, franjas de selvas tropicales aparentemente infinitas, regiones semidesérticas rodeados de cactus, y además la metrópolis más grande, el lago más extenso y el pico más alto del Caribe? ¿O que la capital, Santo Domingo es la ciudad colonial más antigua de las Américas? Para ser un país bastante más pequeño que Escocia, realmente cuenta con muchos atractivos. Un crucero por la República Dominicana te llevará a lo largo de su aclamada costa, más de 1.000 km en total, donde podrás contar cientos de preciosas playas de arena blanca, 166 km de barreras coralinas y 325 km² de manglares.

    Junto a las selvas tropicales hay vastos pinares, muchos de los cuales se encuentran en los numerosos parques nacionales y reservas naturales. Ocupando territorios menos salvajes se encuentran los más de 25 cuidados campos profesionales de golf, que completan los innumerables lugares disponibles para actividades al aire libre, incluido uno de los mejores para practicar kitesurf, Cabarete, y el mayor territorio para la reproducción de las ballenas jorobadas en la Bahía de Samaná, que garantiza el escenario ideal para una de las excursiones náuticas más inolvidables del mundo.