Castries

Un antiguo refugio pirata
Los mejores centros comerciales del Caribe
Pueblos pesqueros, serpientes y playas salvajes

Busca tus cruceros por el Caribe y las Antillas

Castries

Un decorado de cine

Unas vacaciones en Castries, la capital de Santa Lucía, no pueden estar completas sin una visita a Howelton House.

La cuna del Caribelle Batik está situada en las colinas sobre Castries y el Mar Caribe. Aquí podrás admirar la fabricación de los maravillosos tejidos pintados a mano que se convertirán en batik, ropa y accesorios, antes de comprarlos y llevarlo contigo de vuelta a tu crucero MSC

Podrás hacer más compras en el Mercado Central, donde podrás descubrir el trabajo de los artesanos locales: artículos de madera, cerámica, cestas y objetos realizados con fibras naturales. 


En Castries podrás hacer tus compras libres de impuestos en los centros comerciales de La Place Carenage y Pointe Seraphine, que muchos consideran los mejores del Caribe.

Para aclarar tu mente, puedes hacer un viaje a Marigot Bay, a la que el escritor inglés James Michener bautizó como la bahía más bonita del Caribe. Con una profundidad similar a la de un fiordo, fue usada como refugio durante años tanto por piratas como por los submarinos alemanes de la Segunda Guerra Mundial.


Si te desplazas hacia el sur a lo largo de la costa, encontrarás Anse La Raye, que por su belleza ha sido el set de grabación de muchas películas con actrices como Sophia Loren. Anse La Raye es un pueblo pesquero típico de la costa Aquí podrás sentir en el aire la magia negra de la Obeah (parecida al vudú) y conocer a los “Obeah-men”, los chamanes, que hoy en día siguen siendo respetados y temidos por los lugareños.


Una excursión a la costa este te llevará a la parte más salvaje de la isla. Otra cosa que no deberías perderte es una visita a la Reserva Natural de la Isla de Fregate, hábitat de la garza real, de la boa constrictor y las bothrops (una especie de víbora). Hay muchos senderos, excursiones campo a través y parques de aventuras donde elegir.


También deberías ir a la playa de Anse l'Ivrogne, también conocido como the Black Hole (el agujero negro). Allí, el fondo marino desciende rápidamente hasta una profundidad de 600 metros.

Qué ver en Castries

Descubre nuestras excursiones

14 resultados encontrados

Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
  • AVENTURA DE ALTURA

    ACCIÓN Y AVENTURA

    SLU12

    Esta emocionante aventura empezará con un agradable paseo en autocar, ascendiendo hasta una zona de frondosa vegetación que es la base de operaciones de la Aerial Tram Tour Company. Tras embarcar en nuestro funicular abierto iniciaremos la visita guiada por los aires de la selva oceánica caribeña, con espectaculares vistas del paraíso ecológico de esta isla que conoceremos más a fondo gracias a los amenos comentarios de nuestro guía a bordo. Descubriremos enormes árboles autóctonos, como el chatannier, el gommier o el ficus; encontraremos helechos gigantes y exóticas heliconias (aves del paraíso), y nos fascinaremos ante los increíbles colibrís y los coloridos plataneros – dos de las numerosas aves que habitan la zona. Volveremos luego al autocar para disfrutar de la bajada al puerto, durante la que podremos admirar la selva desde una perspectiva más humana, hasta llegar al barco que nos espera. Nota: esta excursión requiere calzado apto para caminar, cerrado (no son indicados los tacones, las sandalias ni las chanclas). Se recomienda llevar loción solar, repelente de mosquitos, ropa adecuada para la lluvia, cámara y prismáticos. No se permite fumar el Rain Forest Adventure Park. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Bebida incluida

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      3:30 h

    • Adulto$109,00Precio por persona

    • Niño$79,00Precio por persona

  • CASCADA DE SUPERMAN Y SENDERISMO

    ACCIÓN Y AVENTURA

    SLU27

    La aplastante belleza natural de Santa Lucía constituye el punto estelar de esta excursión, que incluye una visita a una de las cascadas más espectaculares de la isla y la posibilidad de acercarse a la madre naturaleza en una excursión por las montañas Pitons, declaradas Patrimonio Mundial por la UNESCO. Saldremos con el autocar en dirección sur para admirar las magníficas vistas a la ciudad desde la colina de Morne Fortune y continuaremos disfrutando de espléndidas panorámicas a la idílica isla desde la incomparable bahía de Marigot y el pintoresco pueblo pesquero de Anse La Raye. Después de un trayecto de unos 90 minutos en autocar en dirección a Soufrière por carreteras llenas de curvas que atraviesan la espléndida campiña, llegaremos a Ménage Estate. Empezaremos nuestra excursión a pie en la zona de salida y, tras 1 hora de camino, llegaremos a una plantación de cacao de 17 hectáreas. Lo más destacado de la excursión son las increíbles cascadas Tanzanite, denominadas popularmente “cascadas de Superman”, ya que aparecieron en la película Superman II en 1980. Podremos bañarnos en el agua negra, rica en minerales, que hay al final de la cascada de 18 metros, una experiencia exquisitamente refrescante que recuerda a un baño de barro. En este escenario tropical rodeado por un paisaje exuberante, completaremos la excursión con un picnic para reponer fuerzas y descansar las piernas antes de iniciar el trayecto de regreso en autocar hacia la ciudad de Castries. Nota: la edad mínima para participar es 12 años y el peso máximo 118 kg. Por motivos de seguridad, la excursión a pie y el baño no son adecuados para embarazadas ni personas operadas recientemente o con problemas de salud como diabetes, problemas cardiacos actuales o pasados, problemas respiratorios (como asma), epilepsia, hipertensión, lesiones de cuello o espalda, o pasajeros que estén tomando medicación que pueda afectar a la movilidad y la actividad corporal, como antidepresivos, betabloqueantes, litio o vasoconstrictores de la vena basilar. Las personas que se marean en coche deberán tomar las medidas necesarias, puesto que el recorrido panorámico de 90 minutos en autocar hasta Soufrière pasa por carreteras con muchas curvas y baches. Los participantes deberán firmar un formulario de exoneración de responsabilidad. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Plazas limitadas

    • Excursiones activas recomendadas solo para pasajeros en buena forma física

      Nivel de dificultad
      Avanzado

    • Duración
      6 h

    • Adulto$89,00Precio por persona

    • Niño$59,00Precio por persona

  • CASCADA LATILLE Y SAFARI EN JEEP

    ACCIÓN Y AVENTURA

    SLU16

    Saltaremos a nuestro moderno jeep en el puerto, desde donde partiremos para hacer un recorrido panorámico por Castries, la capital de Santa Lucía. Subiremos luego al mirador del Morne, donde nos esperan unas magníficas vistas de la ciudad y del paisaje que la rodea; será la primera de muchas oportunidades para fotos, así que no debemos olvidar la cámara. Continuaremos por Cul-de-Sac Valley, flanqueado por bananas y jalonado por varias bulliciosas aldeas, hasta llegar a la cascada y los jardines Latille. Tendremos ocasión de explorar los frondosos jardines, con sus abundantes árboles frutales y otras plantas tropicales. Siguiendo un bucólico sendero natural por la selva alcanzaremos la cascada, donde podremos sumergirnos en las aguas esmeralda o simplemente disfrutar de este incomparable rincón. Contaremos con la asistencia de un guía profesional, que nos hablará del sorprendente y ecológico sistema que opera en el lugar, que se autoabastece aprovechando la energía del sol y del agua. Nos desplazaremos luego a la cercana aldea de Dennery, donde podremos admirar el paisaje de la costa este y el Océano Atlántico. Un agradable trayecto en jeep nos devolverá al puerto y al barco. Nota: hay más de 50 escalones naturales en el sendero a la cascada. El sendero cuenta con una barandilla de madera y se pueden facilitar bastones. Los escalones son desiguales y se urge a los participantes en la excursión a subirlos y bajarlos con cuidado. Esta excursión no está recomendada para las personas que sufren de problemas de corazón, respiratorios, de caderas, espalda y/o rodillas. Se recomienda llevar zapatos de caminar cómodos o sandalias fuertes (preferiblemente con suela de plástico) que puedan mojarle en la cascada o la laguna. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Bebida incluida

    • Posibilidad de bañarse

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      4 h

    • Adulto$85,00Precio por persona

    • Niño$62,00Precio por persona

  • CRUCERO EN CATAMARÁN A LAS PITONS

    ACCIÓN Y AVENTURA

    SLU01

    Abandonaremos el barco para subir a un resplandeciente catamarán, a bordo del cual abandonaremos el puerto de Castries rumbo al sur, siguiendo la costa occidental de Santa Lucía y admirando las maravillosas vistas de las pintorescas penínsulas de Vigie y La Toc, de frondosa vegetación tachonada de coloridas aldeas de pescadores. ¡Estaremos atentos al acercarnos a Soufrière Bay! Las cumbres gemelas de la isla – el Gros Piton y el Petit Piton – surgen majestuosamente del horizonte, con sus impresionantes 800 metros de altura, brindándonos una oportunidad perfecta para hacerles fotos. El catamarán remontará luego la costa hasta una de las hermosas bahías y parará para ofrecernos una zambullida en sus cristalinas aguas. Una vez refrescados nos dirigiremos a la recogida bahía de Marigot, escenario de disputas históricas entre los británicos y los franceses, pero más conocido ahora por su idílica belleza. Pondremos fin a la excursión con la travesía de vuelta al barco, acunados siempre por los dulces ritmos caribeños, pero no sin antes encontrar un momento para visitar las excelentes tiendas de Santa Lucía. Nota: se urge a los pasajeros a tener cuidado al subir y bajar la escalera del catamarán. Hay chalecos salvavidas disponibles. Se sugiere a los pasajeros que puedan marearse en el mar que tomen la medicación necesaria antes de la excursión. Por motivos de seguridad, se recomienda no consumir bebidas alcohólicas hasta después del baño; por este motivo, la actividad acuática está programada para la primera mitad de la excursión. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Bebida incluida

    • Aperitivo incluido

    • Posibilidad de bañarse

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      4 h

    • Adulto$89,00Precio por persona

    • Niño$62,00Precio por persona

  • ESNÓRQUEL A LOS PIES DE LOS PITONS

    ACCIÓN Y AVENTURA

    SLU20

    Embarcaremos en una lancha a motor, que nos llevará hacer un recorrido panorámico por la escarpada costa occidental de Santa Lucía, pasando por las penínsulas de La Toc y Vigie, la famosa Bahía de Marigot y las recoletas aldeas de pescadores de Anse-La-Raye y Canaries. Al acercarnos a la ciudad costera de Soufrière nos dejaremos sorprender por las impresionantes cumbres gemelas de la isla, los conos volcánicos Pitons, que surgen súbitamente del mar, obsequiándonos con una oportunidad perfecta para fotografiarlos. A nuestra llegada a la Reserva Marina empezará la aventura con esnórquel, que nos permitirá vivir de cerca la bulliciosa vida submarina que gira en torno a los corales, con especies como fascinantes erizos de mar, simpáticas estrellas de mar y llamativos peces loro, peces trompeta o peces roca. Los recovecos y escondrijos naturales del arrecife resultan un lugar ideal para las crías de numerosas especies, y suelen depararnos agradables sorpresas. Tras nuestro refrescante chapuzón submarino, o si lo preferimos en vez de él, nos espera la idílica playa para relajarnos un rato antes de volver al catamarán para tomar una bebida y un tentempié. Si tenemos tiempo, podemos también pasar por la recoleta Bahia de Marigot para hacer fotos antes de volver al barco. Nota: los sitios de esnórquel pueden cambiar sin mucha antelación en función de las condiciones meteorológicas y marítimas, y para garantizar la seguridad y comodidad de los excursionistas. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Bebida incluida

    • Posibilidad de bañarse

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      4 h

    • Adulto$89,00Precio por persona

    • Niño$62,00Precio por persona

  • TIROLINAS Y PASARELAS POR LOS ÁRBOLES

    ACCIÓN Y AVENTURA

    SLU13

    Esta emocionante y divertida aventura de tirolinas y pasarelas suspendidas entre las copas de los árboles empieza tras un breve trayecto en autocar desde Castries hasta el Rain Forest Adventure Park. Tras recibir unas nociones importantes de seguridad recorreremos a pie un corto sendero por la selva hasta la zona llamada La Pata del Águila, por el amasijo de raíces que rodea una roca volcánica. De aquí parte un impactante puente de suspensión sobre un escarpado barranco, que nos llevará a la primera de las 18 plataformas que conforman este recorrido. Nos pertrecharemos entonces con todo el equipo de seguridad necesario para deslizarnos por tirolinas de plataforma en plataforma, surcando el cielo tropical y admirando en nuestros vuelos los impresionantes paisajes que quedarán a nuestros pies. Cubriremos a pie la distancia que nos lleva de un grupo de plataformas a otra, hasta llegar al final del recorrido. Para el emocionante descenso final nuestra tirolina irá equipada con reguladores de velocidad, para poder disfrutar de esta última explosión de adrenalina a la velocidad que elijamos. Nota: esta excursión requiere calzado apto para caminar, cerrado (no son indicados los tacones, las sandalias ni las chanclas), pantalones largos o bermudas y camisa o camiseta de manga corta o larga. Es necesario utilizar los arneses de seguridad facilitados por el centro. Además, se recomienda llevar loción solar, ropa adecuada para la lluvia y repelente de insectos. El pelo largo tendrá que ir recogido. La medida mínima de cintura es de 55 cm, y la máxima de cintura/cadera es de 127 cm. El peso máximo por participante es de 170 kg. Esta excursión no resulta adecuada para mujeres embarazadas, ni personas con problemas de espalda y/o cuello, ni para los que padecen de vértigo o acrofobia (miedo a las alturas). No se puede fumar en el Rain Forest Adventure Park. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Bebida incluida

    • Más vendido

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      3 h

    • Adulto$72,00Precio por persona

    • Niño$52,00Precio por persona

  • RITMOS DE SANTA LUCÍA

    CULTURA E HISTORIA

    SLU08

    Te proponemos una excursión que deleitará todos tus sentidos. Empezaremos con un recorrido de 5 minutos en autocar por Castries, la capital de Santa Lucía, hasta la tradicional Compañía Caribelle Batik, que produce prendas de batik del más fino algodón con devoción artesanal. Quedaremos fascinados ante el proceso artístico del batik y ante la arquitectura del añejo edificio, de más de un siglo de antigüedad. Proseguiremos nuestra excursión por Cul-de-Sac Valley hasta la encantadora aldea costera de Anse La Raye, en la costa occidental. Dejando atrás la colorida plaza principal de Anse llegaremos a la fábrica de azúcar de La Sikwui, del S.XIX, cuando el azúcar era uno de los principales cultivos de Santa Lucía. Tendremos la oportunidad de catar algunas exquisiteces locales, fruta fresca y rum punch mientras nos mecemos ¡o hasta bailamos! al ritmo de la genuina música del shak-shak santaluciano. La última parada de nuestra excursión es St. Marks, una antigua mansión colonial estratégicamente ubicada en lo alto de las colinas. Allí podremos contemplar unas maravillosas vistas de Castries y viajar al pasado de la isla con una visita guiada de la mansión, tras lo que nos ofrecerán deliciosos aperitivos típicos criollos y un rum punch o un zumo de fruta tropical, antes de volver al barco y al puerto. Nota: tanto en Caribelle Batik como en St. Marks hay que subir unos escalones. El terreno, en general, está asfaltado, pavimentado, recubierto de grava o de hierba. Para llegar a la fábrica de azúcar La Sikwi Sugar hay que pasar por un Puente y un sendero de tierra. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Bebida incluida

    • Aperitivo incluido

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      3:30 h

    • Adulto$72,00Precio por persona

    • Niño$52,00Precio por persona

  • DESCANSO EN LA PLAYA

    MAR Y SOL

    SLU04

    Un plan ideal para pasar unas horas en tierra: una visita a una de las playas más grandes de la isla para relajarnos, disfrutar del sol y empaparnos del ambiente de Santa Lucía. Un moderno autocar nos recogerá en el barco y nos llevará a recorrer Castries, la capital de Santa Lucía. De camino al noreste pasaremos por el aeropuerto y por unas animadas zonas comerciales y residenciales, hasta llegar a la agradable Rodney Bay, un núcleo vital, salpicado de restaurantes, tiendas y locales de espectáculos. Encontramos también allí Reduit Beach, desde donde podemos admirar unas magníficas vistas de Rodney Bay y la isla de Pigeon. Una vez acomodados en nuestra tumbona de cortesía, solo nos quedará relajarnos y disfrutar plenamente de este momento en Santa Lucía. El guía nos indicará el momento de abandonar este paraíso isleño y volver al barco. Nota: el precio de la excursión incluye el uso de una tumbona, pero no de la sombrilla.. Se recomienda llevar loción solar, una toalla y un sombrero o gorra. Se recomienda aplicar repelente de insectos. Todas las playas son públicas en la isla. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Bebida incluida

    • Posibilidad de bañarse

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      4 h

    • Adulto$49,00Precio por persona

    • Niño$35,00Precio por persona

  • BAÑOS DE FANGO MINERAL Y CASCADA

    MARAVILLAS DE LA NATURALEZA

    SLU29

    Los manantiales de azufre situados junto a Soufrière, más conocidos como el único “volcán para pasearse” del mundo, son el destino de esta excursión de medio día, que empezará con un trayecto en autobús climatizado desde el muelle. Tras atravesar Castries llegaremos a Morne, un mirador con espectaculares vistas a la bahía de Castries, tras lo cual nos dirigiremos a la costa oeste de Santa Lucía para disfrutar de una de las mejores vistas al mar Caribe: la bahía de Marigot. A continuación, iremos a Soufrière, así bautizada por la palabra francesa “soufre” (azufre). Esta ciudad, hogar de las dos agujas volcánicas de las Pitons, es famosa por los manantiales de azufre que le dan su nombre y por sus baños de fango terapéuticos. En ellos podrás cubrir tu cuerpo de barro y disfrutar de sus efectos positivos sobre el reumatismo, el estrés, la psoriasis y otras enfermedades de la piel debido a su alta concentración de hierro, óxido de cobre, magnesio y azufre. Y, si bien la experiencia es un tanto olorosa, pronto dejarás los baños atrás para nadar en las frescas aguas de la cascada de Toraille y disfrutar de una piel como nueva y tan suave como la seda. Tras disfrutar de una bebida y admirar las hermosas vistas a la costa en Horizons, la excursión concluirá con el regreso al barco. Nota: las personas que se marean en coche deberán tomar las medidas necesarias antes de salir, puesto que el recorrido panorámico de 90 minutos en autocar hasta Soufrière pasa por carreteras con muchas curvas y baches. La edad mínima para participar es de 8 años. Los niños deberán ir acompañados por un adulto con un billete válido y ser supervisados por dicho adulto durante toda la excursión. Se recomienda llevar bañador debajo de ropa ligera y cómoda, y calzado plano con suela de goma. Los pasajeros deberán estar en buenas condiciones físicas. La excursión no es adecuada para personas con afecciones respiratorias ni lesiones en cuello, piernas o espalda. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Bebida incluida

    • Plazas limitadas

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      5 h

    • Adulto$95,00Precio por persona

    • Niño$69,00Precio por persona

  • SAFARI DE DELFÍN Y BALLENAS

    MARAVILLAS DE LA NATURALEZA

    SLU24

    Observa y escucha a estos simpáticos mamíferos marinos a bordo de una lancha rápida. Surcando estas aguas podremos ver cachalotes, cachalotes enanos, calderones y ballenas jorobadas, además de delfines acróbata, delfines pintado, delfines nariz de botella y delfines de Fraser. Nuestra aventura animal resultará aún más agradable gracias a los refrescos, agua mineral, rum punch y aperitivos que nos servirán en la lancha. Nota: los niños tienen que tener al menos 4 años. Se recomienda a las personas que tiendan a marearse en el mar que tomen la medicación adecuada u otras precauciones antes de la excursión. Se recomienda llevar loción solar, gafas de sol y prismáticos. Esta excursión se realiza en la zona de Reserva Marina, marcada por boyas cilíndricas blancas. Se urge a los participantes en la excursión a respetar el entorno marino en beneficio de las generaciones futuras; no está permitido arrojar basura al agua ni echar el ancla en la Reserva Marina. El avistamiento de mamíferos acuáticos puede verse afectado por cambios en las condiciones meteorológicas o marítimas. El avistamiento de delfines y ballenas es frecuente, pero no puede garantizarse. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Bebida incluida

    • Aperitivo incluido

    • Posibilidad de bañarse

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      3 h

    • Adulto$95,00Precio por persona

    • Niño$72,00Precio por persona

  • St. Lucia by Land & Sea

    RUTA PANORÁMICA

    SLU21

    St. Lucia by Land & Sea
    • Almuerzo o cena incluidos

    • Posibilidad de bañarse

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      7 h

    • Adulto$112,00Precio por persona

    • Niño$79,00Precio por persona

  • VISITA A LA ISLA ESTE-OESTE

    RUTA PANORÁMICA

    SLU18

    Pasa un día recorriendo la isla de este a oeste desde la comodidad de un moderno autocar. Tras un recorrido inicial por Castries, la capital de Santa Lucía, subiremos Morne Fortune para deleitarnos con sus espectaculares vistas, y pasaremos luego por Cul-de-Sac Valley a la frondosa costa oriental y al mirador de Dennery, con el Océano Atlántico a sus pies. Recorreremos luego la costa sur hasta el hermoso Rancho Balenbouche, donde haremos una amena visita guiada en la que observaremos la abundante flora y fauna autóctona. Nuestro siguiente objetivo será el pintoresco mercado artesanal de Choiseul, y de allí pasaremos directamente a Soufrière, para saludar desde la distancia a las majestuosas cumbres gemelas, los Pitons. Pondremos luego rumbo a Sulphur Springs, un lugar fascinante, con burbujeantes piscinas de barro caliente que recorreremos de la mano de un guía. Nuestro cómodo autocar nos conducirá luego al Rancho Morne Coubaril, donde un experimentado guía nos mostrará los secretos de la caña de azúcar, incluyendo demostraciones del proceso de fabricación del azúcar, una visita a la mansión y a un antiguo molino azucarero impulsado por una mula. Además, podremos degustar una deliciosa agua de coco, refrescante gelatina de coco y el jugo fresco de la caña de azúcar. Tras haber abierto el apetito con estas exquisiteces, pasaremos a disfrutar de un almuerzo en un restaurante rústico rodeado de pintorescas cabañas, donde están ubicadas una tienda de regalos e impecables servicios. Nuestro día de descubrimiento llegará a su fin con un tranquilo trayecto de vuelta en autocar a Castries y a nuestro barco. Nota: la mayoría de las paradas se realizarán en terreno desigual. La ruta en autocar incluye muchas carreteras con curvas, por lo que se recomienda a las personas que tiendan a marearse en coche que tomen la medicación adecuada u otras precauciones antes de la excursión. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Almuerzo o cena incluidos

    • Más vendido

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      7 h

    • Adulto$102,00Precio por persona

    • Niño$72,00Precio por persona

  • VISTAS DEL NORTE Y RECORRIDO HISTÓRICO POR LA ISLA
    PIGEON

    VISITA A LA CIUDAD

    SLU28

    En un afán por descubrir los parajes septentrionales de Santa Lucía, incluida la isla Pigeon, esta excursión se inicia con un trayecto en autocar que atraviesa la capital, la ciudad de Castries, y continúa hasta el punto panorámico de Morne Fortune. Tras disfrutar y fotografiar las espléndidas vistas del puerto de Castries y el paisaje septentrional de la isla, atravesaremos el complejo residencial de Morne en un recorrido panorámico rodeando la ciudad. Podremos admirar las preciosas comunidades y las espectaculares vistas al mar Caribe y al océano Atlántico mientras nos dirigimos a la pequeña aldea de La Guerre, con magníficas vistas panorámicas al extraordinario Marquis Estate, antaño una de las mayores plantaciones bananeras y convertida en la actualidad en un complejo turístico de lujo. Nuestra próxima parada será la localidad de Monchy, un lugar idóneo para admirar y fotografiar la bahía de Rodney y, en la lejanía, la isla Pigeon antes de continuar hacia la zona residencial de Cap Estate, que también acoge el exclusivo St. Lucía Golf and Country Club. Pese a seguirse denominando isla, el parque nacional de la isla Pigeon, que constituye la última atracción destacada de nuestra excursión, está comunicada con tierra firme por una carretera desde principios de los años setenta. En la isla Pigeon se encuentra el fuerte Rodney, construido en el siglo XIX por los británicos. Retrocederemos en el tiempo contemplando sus ruinas históricas antes de iniciar el trayecto de regreso en autocar, que nos llevará por el pueblo de Gros Islet hasta culminar la excursión. Nota: se recomienda llevar ropa fresca y cómoda y calzado plano con suela de goma. Para realizar esta excursión, se requiere tener un buen estado de salud y no sufrir problemas de espalda, piernas, caderas o cuello ni problemas respiratorios. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Plazas limitadas

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      2:30 h

    • Adulto$39,00Precio por persona

    • Niño$29,00Precio por persona

  • VOLCÁN LA SOUFRIÈRE

    VISITA A LA CIUDAD

    SLU19

    Empezaremos la excursión con un breve recorrido por Castries, la capital de Santa Lucía. Veremos la bulliciosa plaza del mercado y la Catedral de la Inmaculada Concepción, que alberga pinturas del prestigioso artista local Dunstan St. Omer. De allí nos dirigiremos a Morne Fortune, para admirar la isla desde este privilegiado lugar; a Cul-de-Sac Valley, con sus coloridas plantaciones de bananos; y a la recoleta Bahía de Marigot, al sur de Castries. La isla seguirá revelándonos su belleza en nuestro recorrido por el borde de la selva tropical hasta llegar a la ciudad de Soufrière, en la falda de los Pitons, dos espectaculares conos volcánicos que se yerguen dramáticamente de las aguas del Atlántico y dominan toda la zona. Haremos entonces una breve visita guiada a Sulphur Springs, un lugar mágico de manantiales de barro caliente y lagunas de lava sulfúrica. Tras una visita a los jardines Maranatha o Prayer Park – ambos son maravillosos oasis ideales para tomar fotos – continuaremos en dirección al mirador de Beacon, donde nos refrescaremos con una bebida y podremos disfrutar de fantásticas vistas de las Pitons, el Caribe y el Valle Soufrière. En el restaurante del mirador de Beacon podremos adquirir más bebidas y aperitivos locales. Nota: la edad mínima para niños es de 6 años. La ruta en autocar incluye muchas carreteras con curvas, por lo que se recomienda a las personas que tiendan a marearse en coche que tomen la medicación adecuada u otras precauciones antes de la excursión. El recorrido panorámico a Soufrières dura 1 hora y media aprox. Los participantes deben ser capaces de caminar sobre superficies irregulares y subir escalones. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Bebida incluida

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      5 h

    • Adulto$95,00Precio por persona

    • Niño$72,00Precio por persona

Los Programas de las Excursiones y los itinerarios pueden variar dependiendo de las condiciones locales y/o eventos imprevisibles relacionados con el día de la excusión, por lo tanto la disponibilidad y el precio se confirmarán durante el crucero


Las excursiones pueden variar dependiendo de las condiciones meteorológicas y / o eventos imprevistos.

Algunas excursiones son muy populares, por lo que no se puede garantizar su disponibilidad. Es recomendable reservar con antelación para asegurarte tu plaza. Hay guías disponibles de habla inglesa. Para cruceros por Sudamérica, hay guías disponibles de habla portuguesa. Para otros idiomas, depende de la disponibilidad y el número de participantes. El idioma de la excursión será confirmado a bordo.

Santa Lucía

Entre aldeas de pescadores y manantiales termales
Entre aldeas de pescadores y manantiales termales

Cuando llegues a Santa Lucía probablemente no te sorprenderá tanto el Monte Gimie, la montaña más alta de la isla, como los dos espectaculares conos volcánicos conocidos como Pitons. El Petit Piton y el Gros Piton son los símbolos de Santa Lucía y la meta de numerosas excursiones durante tu crucero MSC por el Caribe.

Bajo estos dos conos se encuentra Soufrière, fundada por los franceses en 1746, una alegre localidad situada en la hermosa bahía dominada por los Pitons; toma su nombre de los manantiales de aguas sulfúreas que abundan en la región. No deberías perderte los Jardines Botánicos Diamond con sus baños minerales; o la Cascada Toraille, rodeada de jardines tropicales, o las cascadas termales de Piton.

Durante tu crucero por Santa Lucía puedes sumergirte en la vida local de Choiseul, una aldea de pescadores con una iglesia a orillas del mar de un intenso color azul, y su pequeño mercado de pescado. Un poco más al norte, la playa de Sab Wee-Sha tiene una preciosa arena negra y no está muy concurrida.

Puedes disfrutar de la flora casi virgen y la fauna de Santa Lucía en la reserva natural de the Maria Islands, refugio de rarísimos ejemplares de reptiles como el lagarto Cnemidophorus vanzoi o el Dromicus ornatus, una rara serpiente no venenosa.