Castries

Un antiguo refugio pirata
Los mejores centros comerciales del Caribe
Pueblos pesqueros, serpientes y playas salvajes

Busca tus cruceros por el Caribe y las Antillas

Castries

Un decorado de cine

Unas vacaciones en Castries, la capital de Santa Lucía, no pueden estar completas sin una visita a Howelton House.

La cuna del Caribelle Batik está situada en las colinas sobre Castries y el Mar Caribe. Aquí podrás admirar la fabricación de los maravillosos tejidos pintados a mano que se convertirán en batik, ropa y accesorios, antes de comprarlos y llevarlo contigo de vuelta a tu crucero MSC

Podrás hacer más compras en el Mercado Central, donde podrás descubrir el trabajo de los artesanos locales: artículos de madera, cerámica, cestas y objetos realizados con fibras naturales. 


En Castries podrás hacer tus compras libres de impuestos en los centros comerciales de La Place Carenage y Pointe Seraphine, que muchos consideran los mejores del Caribe.

Para aclarar tu mente, puedes hacer un viaje a Marigot Bay, a la que el escritor inglés James Michener bautizó como la bahía más bonita del Caribe. Con una profundidad similar a la de un fiordo, fue usada como refugio durante años tanto por piratas como por los submarinos alemanes de la Segunda Guerra Mundial.


Si te desplazas hacia el sur a lo largo de la costa, encontrarás Anse La Raye, que por su belleza ha sido el set de grabación de muchas películas con actrices como Sophia Loren. Anse La Raye es un pueblo pesquero típico de la costa Aquí podrás sentir en el aire la magia negra de la Obeah (parecida al vudú) y conocer a los “Obeah-men”, los chamanes, que hoy en día siguen siendo respetados y temidos por los lugareños.


Una excursión a la costa este te llevará a la parte más salvaje de la isla. Otra cosa que no deberías perderte es una visita a la Reserva Natural de la Isla de Fregate, hábitat de la garza real, de la boa constrictor y las bothrops (una especie de víbora). Hay muchos senderos, excursiones campo a través y parques de aventuras donde elegir.


También deberías ir a la playa de Anse l'Ivrogne, también conocido como the Black Hole (el agujero negro). Allí, el fondo marino desciende rápidamente hasta una profundidad de 600 metros.

Qué ver en Castries

Descubre nuestras excursiones

No hay resultados

    El programa de la excursiones para este puerto se está actualizado. ¡Vuelve a visitarnos pronto para conocer la mejor forma de descubrir tu destino!

Santa Lucía

Entre aldeas de pescadores y manantiales termales
Entre aldeas de pescadores y manantiales termales

Cuando llegues a Santa Lucía probablemente no te sorprenderá tanto el Monte Gimie, la montaña más alta de la isla, como los dos espectaculares conos volcánicos conocidos como Pitons. El Petit Piton y el Gros Piton son los símbolos de Santa Lucía y la meta de numerosas excursiones durante tu crucero MSC por el Caribe.

Bajo estos dos conos se encuentra Soufrière, fundada por los franceses en 1746, una alegre localidad situada en la hermosa bahía dominada por los Pitons; toma su nombre de los manantiales de aguas sulfúreas que abundan en la región. No deberías perderte los Jardines Botánicos Diamond con sus baños minerales; o la Cascada Toraille, rodeada de jardines tropicales, o las cascadas termales de Piton.

Durante tu crucero por Santa Lucía puedes sumergirte en la vida local de Choiseul, una aldea de pescadores con una iglesia a orillas del mar de un intenso color azul, y su pequeño mercado de pescado. Un poco más al norte, la playa de Sab Wee-Sha tiene una preciosa arena negra y no está muy concurrida.

Puedes disfrutar de la flora casi virgen y la fauna de Santa Lucía en la reserva natural de the Maria Islands, refugio de rarísimos ejemplares de reptiles como el lagarto Cnemidophorus vanzoi o el Dromicus ornatus, una rara serpiente no venenosa.