Cruceros a Puerto España

Lugares perfectos para actividades náuticas 
Una colorida fauna y flora
La tirolina de Macqueripe

Busca tus cruceros por el Caribe y las Antillas

Puerto España

Antiguas plantaciones de cacao y café

Quienes llegan a Trinidad con un crucero MSC por el Caribe, repararán de inmediato en el Northern Range, la cadena montañosa de Trinidad, un triunfo de naturaleza salvaje.

Durante tus vacaciones por el Caribe podrás ir de excursión a algunas de las cuevas más accesibles de la isla, las cuevas de Aripo, con una profundidad de 90 m bajo el suelo y repletas de estalactitas y estalagmitas. En las laderas de la Cordillera Septentrional, cubiertas por un exuberante bosque tropical, se esconde una antigua plantación de cacao y café, ahora convertida en el Centro Natural Asa Wright. Esta reserva natural de 80 hectáreas alberga una colorida vegetación y una fauna única, así como numerosas rutas de senderismo.

Aquí es casi obligatorio el avistamiento de aves, ya que podrás ver especies tan raras como el pájaro péndulo de cola azul o la tangara de palmeras. Para admirar el ibis escarlata, que al atardecer colorea los manglares de miles de manchas rojas, tendrás que dirigirte hacia el otro templo de las aves de la isla: el Santuario de Aves de Caroni. Entre estas colinas se abre el Valle de Santa Cruz, que antes estaba lleno de plantaciones de cacao y que ahora es una preciosa zona residencial.

A tan solo 40 minutos de la capital encontrarás Maracas Bay, la bahía más profunda de la costa norte de la isla. Su forma en “U” hace que sea idónea para todo tipo de actividades de ocio, desde tomar el sol hasta hacer windsurf o bodysurf. Una forma alternativa de conocer la isla es sujetarse a una polea y deslizarse por las tirolinas de lugares como Macqueripe Bay y Chaguaramas, situadas a cinco km al oeste de Puerto España. Esta tirolina cuenta con siete rutas descendentes diferentes. La más elevada empieza a 30 m de altura y dura 45 minutos: una experiencia única en el mundo. Reserva una excursión al Pitch Lake en La Brea, el lago de alquitrán natural más grande del mundo.

Qué ver en Puerto España

Descubre nuestras excursiones

11 resultados encontrados

Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
  • AVENTURA EN JEEP A TRINIDAD

    ACCIÓN Y AVENTURA

    POS07

    Con este tour tendrán la posibilidad de visitar lugares también poco conocidos de la población local. Empezarán su tour con un breve trayecto en autobús hasta la ciudad de Maraval donde cogerán un Jeep 4x4 para subir por la colina de Paramin. Aquí tendrán la posibilidad de ver la vida rural, dónde los campesinos plantan cada tipo de hierba local utilizada por la cocina de todos los días y al mismo tiempo podrán admirar un panorama impresionante accesible sólo gracias a los vehículos 4x4. Éste también será su primera parada durante la que darán un paseo por el pueblo descubriendo como los locales hacen crecer y preparan las hierbas por luego venderla al mercado. De aquí continuará a lo largo de la colina por la calle costera septentrional que baja largo Maracas Royal Road atravesando Maracas para hacer la segunda parada en una playa de Maracas, aquí podrán nadar y dar un paseo a lo largo de la blanca playa. Después de esta aventura impresionante harán vuelta a Maraval. Notas: Les es encomendado a los pasajeros vestir vestidos cómodos, casual con ya el bañador y llevar una toalla .No se puede conducir autónomamente el jeep. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Aperitivo incluido

    • Posibilidad de bañarse

    • Plazas limitadas

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      4 h

    • Adulto$99,00Precio por persona

    • Niño$72,00Precio por persona

  • KAYAK EN LOS PANTANOS DE CARONI

    ACCIÓN Y AVENTURA

    POS10

    Después de un breve viaje llegarán al pantano de Caroni, un pantano de manglares de 40 millas cuadradas en la costa Norte occidental de Trinidad. Continuarán con un briefing de parte de la guía local, se embarcará en los kayaks a dos sitios y viajarán tranquilamente a lo largo de los plácidos canales y lagunas admirándolas extravagantes Beauty of Landscape. Con este tour tendrán la posibilidad de hacer un recorrido con kayak entre los canales de los manglares y lagos, los que ofrecen agradables panoramas de los exuberantes manglares tropicales y la vista de muchas variedades de pájaros y otras especies de animales salvajes. Su guía le hará notar como los manglares crecen y otras especies de fauna marina como los peces cuatro ojos que viven en la zona de Trinidad. Cómo atracción adicional tendrán la posibilidad de visitar una torre panorámica de 60 pies, unos 100 peldaños, del que podrán admirar un fantástico panorama sobre los pantanos alrededores que incluyen las Montañas septentrionales-se imaginas como entre las nubes.... O bien quedan sentadas sobre sus embarcaciones durante las explicaciones de la guía. La belleza surreal de estos famosos lugares naturales le entusiasmarán. Este tour es lo mejor para los visitadores que son interesados en la conservación y a la protección del entorno. Nota: la edad mínima para participar en la excursión es de 12 años. Los huéspedes tienen que ser entrenados físicamente. El peso máximo para participar en la excursión es de 250 libras. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Plazas limitadas

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      3 h

    • Adulto$112,00Precio por persona

    • Niño$79,00Precio por persona

  • SUÉTER A SAINT ANDREWS

    ACCIÓN Y AVENTURA

    POS11

    Su tour degolf empieza con un breve trayecto por Port of Spain, continuando por el valle de Maraval hasta el campo de golf de St. Andrews- el más viejo club de golf en los Caribe, un campo de competición internacional con 18 hoyos situados a los pies de la exuberante selva de las montañas septentrionales-un set majestuoso. Este campo, dibujado por los arquitectos de los campos de golf del Fream Storm Associates de California, es situado sobre 112 acres y es considerado por muchos uno de los mejores campos por competición internacional por 18 hoyos en todo el Caribe. No largo (6649 yardas) pero con estrechos canales de acceso, circundados estratégicamente por verdes árboles tropicales situado, provee una dura prueba para romper los pares (72). Las instalaciones son excelentes y el campo es sede de los Open de Trinidad & Tobago y del Torneo Pro/Am organizado en el mes de marzo. Nota: Su tour incluye el transporte y los impuestos de entrada al Green (18 hoyos). Mazas y zapatos se pueden alquilar y las bolitas se pueden comprar al Golf Club. Bebidas y snack se pueden adquirir siempre al Golf Club. El precio del cuddy no es incluido en el precio de la excursión. Es solicitado vestir ropa de golf: camiseta con cuello para las señoras y polo y zapatos de golf con clavos blandas, no jeans para los hombres. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Plazas limitadas

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      4 h

    • Adulto$252,00Precio por persona

    • Niño$175,00Precio por persona

  • EXCURSIÓN A LA PLAYA DE MARACAS

    MAR Y SOL

    POS08

    Por un auténtica "haraganeada en playa", el viaje para llegar a la playa será indudablemente inolvidable. El recorrido para llegar a la playa atraviesa una de las más pintorescas y exuberantes áreas de la cadena montañosa septentrional de Trinidad antes de bajar en la espléndida bahía de Maracas, flanqueado por palmas y circundada por verdes colinas. Acariciados por los vientos costeros Norte orientales, este es uno de los modos más relajantes para pasar alguna hora fuera del barco. Nota: Posibilidad de nadar y camerinos para cambiarse disponibles. Tumbonas y sombrillas pueden ser alquilados sobre la playa a un coste adicional. Todas las playas soy públicas. El trayecto de/por la playa podría durar entre los 40 y 60 minutos trafico permitiendo. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Posibilidad de bañarse

    • Plazas limitadas

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      4 h

    • Adulto$49,00Precio por persona

    • Niño$35,00Precio por persona

  • ASA WRIGHT NATURE CENTER

    MARAVILLAS DE LA NATURALEZA

    POS06

    ¿Te interesa la magnífica naturaleza, la calma, la tranquilidad y un paseo a través de una selva tropical? Entonces, esta excursión es hecha para ti. Esta excursión empieza en el Port of Spain viajando hacia el Este pasando por las aldeas y las ciudades diseminadas en segundo plano de la magnífica carretera montañosa de Lavandera, quien ofrece un recorrido pintoresco a través las selvas tropicales, los cacaos, los limoneros y los platíos de café hasta el centro natural de Asa Wright anido en el valle de Aripo. Asa Wright es un microcosmo de aves, de insectos, de mariposas y de plantas, que el visitador experimenta a través una visita guiada por las guías expertas naturalistas sobre los senderos. Para aquéllos que prefiere un día más calmo, podrán relajarse en la comodida cama turca de la propiedad recientemente renovada y admirar la vista desde el veranda, donde muchas especies de aves pueden ser vistas sobre las perchas. Después de la excursión, el recorrido de vuelta hacia el barco. Nota: esta excursión es recomendada a personas en buena forma física. Se animan a los invitados en esta gira que lleven ropa cómoda, casual. No se permite recoger Ningún tipo de fruta en el Jardín Botánico. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Plazas limitadas

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      5 h

    • Adulto$79,00Precio por persona

    • Niño$55,00Precio por persona

  • EL SANTUARIO NATURAL DE CARONI

    MARAVILLAS DE LA NATURALEZA

    POS09

    El santuario natural de Caroni es uno un pantano de manglares que cubre un área de 40 millas cuadradas en la costa Norte occidental de Trinidad. Después de un viaje de acerca de 30 minutos de Port of Spain se embarcarán en una balsa y lentamente viajarán a lo largo de los plácidos canales y lagunas admirándolas extravagantes Beauty of Landscape y una variedad de pájaros y otros especie. Los pájaros más asombrosos son los Ibis Escarlata, un gran pájaro rojo brillante que se anida en estos lugares. Esta excursión es famosa entre todos los ornitólogos del mundo porque ofrece a los observatorios la oportunidad de observar estos raros pájaros protegidos sin demasiados esfuerzos. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Plazas limitadas

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      3 h

    • Adulto$59,00Precio por persona

    • Niño$42,00Precio por persona

  • LAS CUEVAS DE GASPAREE

    MARAVILLAS DE LA NATURALEZA

    POS05

    Siguiendo un corto paseo al histórico Chaguaramas, llegaremos a Casas de la Isla Marina dónde nosotros abordamos el pirogue local cubierto del barco para un crucero alrededor del área del continente de Chaguaramas y se dirigira hacia la Gran isla de Gaspar dónde nosotros desembarcamos y haremos nuestro paseo durante aproximadamente 20 minutos a la entrada de la Cueva de Gasparee - un sistema subterráneo de 90 pies de profundidad. Entonces usted descenderá en la Cueva a través del menor de dos cenotes para explorar esta maravilla natural - qué está llena con las fascinantes estalagmitas, las estalactitas, las piedras, los pilares, las cintas y las cortinas, y Caliza ofrece, con los nombres como el Órgano de Cañería de Púlpito, Amantes, Cabeza de Dinosaurio y otros. La luz natural de la cueva a través de un cenote grande sobre la piscina, la cueva con una aura celestial. Usted dvolverá entonces atrás al barco para un corto paseo al continente vía la ruta de retorno antes de devolver a Casas de la Isla Marina para el viaje de retorno. Para aquéllos interesados en las maravillas de naturaleza de la Cueva de Gasparee es recomendada. Nota: Esta gira es recomienda para personas en buen estado de salud. El corto paseo a la Cueva, aunque en una senda concreta, es una subida ascendente continua - sobre la cuesta de 25-gradas. Esto se sigue por un descenso en la cueva - aproximadamente 100 pasos abajo y atrás. El corto paseo - 20 minutos - a la Cueva en la senda concreta, es una subida ascendente continua - sobre la cuesta de 25-gradas. Esto se sigue por un descenso en la cueva - aproximadamente 100 pasos abajo y atrás. La edad mínima para esta gira es 10 años. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Plazas limitadas

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      3:30 h

    • Adulto$119,00Precio por persona

    • Niño$82,00Precio por persona

  • USTED OS CAÉIS DE MARACAS

    MARAVILLAS DE LA NATURALEZA

    POS14

    Dejarán el puerto y se dirigirán como hacia este a la primera capital de Trinidad, St. Joseph o José de Oruna como fue llamada en los tiempos antiguos. Después de algunas informaciones de carácter histórico continuarán hacia la Cascada de Maracas. Las Cataratas de Maracas se encuentran sobre la parte superior del valle de Maracas. Es una pequeña cascada de 91.5 m de altura y es circundada por bonitos paisajes. Nota: Se aconseja zapatos cómodos para caminar. Los huéspedes tendrán que caminar sobre rocas y en el agua. Una vez que los autobúses habrán alcanzado el aparcamiento, los señores huéspedes tendrán que caminar por 2.4 km para alcanzar la cascada. Botellas de agua será provisto sobre el autobús. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Plazas limitadas

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      4 h

    • Adulto$55,00Precio por persona

    • Niño$39,00Precio por persona

  • TRINIDAD HIGHLIGHTS Y RUTA PANORÁMICA

    RUTA PANORÁMICA

    POS01

    Visite Trinidad en un tour completo de medio día. Durante su excursión relájese y disfrute de la vista al pasar por el faro, el sorprende parlamento conocido como ”La casa roja” y “Magnifico siete”, una línea de impresionantes casas coloniales originalmente construidas a principios de siglo XX como residencias privadas. Haremos una corta parada en el Jardín Botánico Tropical, un sombrío enclave de exóticos árboles y flores tropicales. Después haremos un corto traslado al mirador “Lady Young” donde tendremos una excelente vista panorámica de Puerto España. Partiremos con dirección al valle Santa Cruz con las interminables plantaciones de cocoa y café, continuaremos en la escénica carretera norte por la costa y tendremos una espectacular vista desde el mirador Maracas, seguido de una parada en la playa más hermosa y famosa de Trinidad: Maracas, antes de regresar al barco. Nota: Se recomienda a todos los huéspedes utilizar ropa casual y confortable. No está permitido tomar fruta del Jardín Botánico. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Plazas limitadas

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      4 h

    • Adulto$52,00Precio por persona

    • Niño$35,00Precio por persona

  • CITY TOUR AND PANYARD EXPERIENCE

    VISITA A LA CIUDAD

    POS03

    Esta gira ofrece una combinación de turismo alrededor de la ciudad de Port of Spain que pasa los lugares principales de interés acoplada con una introducción al steelband y su historia. Ésta es definitivamente una única experiencia y una oportunidad de escuchar al steelband en su casa. Disfrute el sonido dulce de pan, la contribución de Trinidad a la música... el único instrumento musical inventado en el vigésimo siglo... como un nativo. Su mini concierto incluirá clásicos, contemporáneo y canciones del estallido y claro, nuestro calipso. Los refrescos ligeros son incluidos. Nota: Se animan a los invitados en esta gira lleven la ropa cómoda, casual. Ningún tipo de fruta se permite recoger en el Jardín Botánico. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Bebida incluida

    • Plazas limitadas

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      3:30 h

    • Adulto$79,00Precio por persona

    • Niño$55,00Precio por persona

  • LO MEJOR DE LA CIUDAD Y EL MONASTERIO

    VISITA A LA CIUDAD

    POS02

    Descubra Puerto España y viva un momento de serenidad en el Monasterio San Benedicto, conocido como La abadía de nuestra señora del exilio. Comience su tour en un autobús con aire acondicionado a través de la ciudad, pasando por el sorprendente edificio del Parlamento conocido como “La casa roja” y “Magnifico siete” una línea de impresionantes casas coloniales originalmente construidas a principios de siglo XX como residencias privadas. Haremos una corta parada en el Jardín Botánico Tropical, un sombrío enclave de exóticos árboles y flores tropicales. Después haremos un corto traslado al mirador “Lady Young” donde tendremos una excelente vista panorámica de Puerto España. Su excursión continuara a través del bosque lluvioso tropical para ascender al monasterio, cuidado por la paz de las montañas, originalmente fundado por los monjes brasileños, como refugio para los que sufrían de persecución religiosa. Aquí el guía nos dará la perspectiva histórica y cultural de los monjes que vivieron en contemplación durante décadas. Visitará la hermosa iglesia regresando a la casa de huéspedes Pax por un té y un delicioso pan casero antes de regresar al barco. Nota: Se recomienda a todos los huéspedes utilizar ropa casual y confortable. No está permitido tomar fruta del Jardín Botánico. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Bebida incluida

    • Aperitivo incluido

    • Plazas limitadas

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      4 h

    • Adulto$59,00Precio por persona

    • Niño$42,00Precio por persona

Los Programas de las Excursiones y los itinerarios pueden variar dependiendo de las condiciones locales y/o eventos imprevisibles relacionados con el día de la excusión, por lo tanto la disponibilidad y el precio se confirmarán durante el crucero


Las excursiones pueden variar dependiendo de las condiciones meteorológicas y / o eventos imprevistos.

Algunas excursiones son muy populares, por lo que no se puede garantizar su disponibilidad. Es recomendable reservar con antelación para asegurarte tu plaza. Hay guías disponibles de habla inglesa. Para cruceros por Sudamérica, hay guías disponibles de habla portuguesa. Para otros idiomas, depende de la disponibilidad y el número de participantes. El idioma de la excursión será confirmado a bordo.

Trinidad y Tobago

Las sombras de los arrecifes de coral
Las sombras de los arrecifes de coral

Trinidad y Tobago. Tan cerca, pero tan diferente. Un crucero por Trinidad te llevará hasta Puerto España, su capital, casi veinte veces más poblada que Scarborough, el centro principal de Tobago.


Los edificios coloniales del siglo XVIII dan a dos avenidas peatonales que constituyen Plaza de la Independencia, la plaza principal, llena de tiendas y de restaurantes. En el extremo nororiental de Queen’s Park Savannah, antigua plantación de azúcar reconvertida en parque público con un hipódromo en su interior, puedes visitar el bonito jardín rocoso con nenúfares que cubren los estanques que hay entre las rocas. Si te desplazas hacia el lado opuesto hay unas magníficas vistas aéreas de la ciudad. Sobresalen los Siete Magníficos: un maravillosos grupo de edificios coloniales donde llaman la atención las almenas y las torres del Castillo de Stollmeyer, un fragmento escocés en el Caribe.

Puedes disfrutar de la naturaleza virgen en ambas islas, pero si prefieres un ritmo más lento deberías ir a Tobago. También encontrarás coloridas aldeas de pescadores que se conservan como hace cincuenta años, como las de Charlotteville y Speyside. En esta última encontrarás lugares únicos para practicar el submarinismo, donde podrás admirar los arrecifes de coral que protegen las playas, entre esponjas del tamaño de una persona y bancos de coral negro.