Cruceros a la Isla de Sir Bani Yas

Una increíble reserva natural
Antiguas ruinas monásticas
Emocionantes actividades al aire libre

Busca tu crucero por Dubái, Abu Dhabi y Sir Bani Yas

Isla de Sir Bani Yas

Un nuevo Jardín del Edén

Una de las etapas con más encanto durante tu crucero MSC por los Emiratos Árabes Unidos es la Isla de Sir Bani Yas.


Una de las etapas con más encanto durante tu crucero MSC por los Emiratos Árabes Unidos es la Isla de Sir Bani Yas. Es muy diferente de la capital Abu Dhabi con su progreso hipertecnológico


MSC Beach Experience significa relax. Incluye una barbacoa con suculentas hamburguesas y otras delicias a la parrilla, ensaladas y verduras, pasteles y fruta. Además, podrás disfrutar de los cócteles, cervezas heladas y refrescos en seis de los bares de la isla. 


La amplia variedad de opciones de entretenimiento van desde tenis y voleibol a paddle y snorkel, sin olvidar las actividades de gimnasia, de baile, y las fiestas en la playa. Además, los niños se divertirán todo el día en el parque acuático inflable y el área de juegos dedicada.


Sin salir de la playa, puedes disfrutar de un buen masaje o de un tratamiento de belleza revitalizante a mano de nuestro experto personal de MSC Aurea Spa. Y si aún no has reservado una excursión por la isla, o decides unirte a una en el último minuto, podrás hacerlo en nuestra Oficina de Excursiones, en la playa también.


En Sir Bani Yas, como en las islas de Dalma y en las seis cercanas islas Discovery, se ha creado una enorme reserva natural para las especies en peligro de extinción, tanto las de la península arábiga como las de África.

Puedes explorar el destino como prefieras. Montando a caballo o en jeep; tómate tu tiempo para observar la vida silvestre; y después monta en un dhow tradicional para hacer un mini crucero.


En Sir Bani Yas, todo el mundo puede disfrutar de un día de playa de ensueño, o de un safari como ningún otro entre los manglares, el desierto y las áreas protegidas de la bahía.

Qué ver en la Isla Sir Bani Yas

Descubre nuestras excursiones

    Emiratos Árabes Unidos

    Diamantes que brillan en el desierto
    Diamantes que brillan en el desierto

    Dubai es solo uno de los siete pequeños estados que conforman los Emiratos Árabes Unidos, o EAU, una confederación fundada en 1971 tras la salida de los británicos del Golfo.

    Técnicamente, los siete emiratos están considerados por igual y mantienen una amplia autonomía legislativa, de la misma manera que los diferentes estados que forman EE. UU., lo que explica, por ejemplo, por qué las leyes locales de Dubái son tan diferentes de las de su vecino, Sharjah.

    Sin embargo, en la práctica, existe una jerarquía precisa, como podrás descubrir durante tu crucero. Abu Dabi es sin duda alguna el más grande y rico de los emiratos, desempeña el papel de capital (a pesar de que su tamaño es como la mitad que Dubái) y ejerce una gran influencia sobre la política nacional, además de asegurar un presidente a los EAU.

    Dubái es el segundo emirato, seguido por Sharjah y después por los demás, Umm al Quwain, Ras al Khaimah, Ajman and Fujairah, relativamente poco desarrollados y sorprendentemente pobres.


    El hecho de que esta unión política haya sobrevivido a pesar de las considerables diferencias de opinión entre Dubái y Abu Dabi es gracias al buen hacer de la diplomacia local, aunque esta también haya contribuido a crear la anomalía de Dubái, que, con su perfil de ciudad internacional, ni siquiera es la capital de su sobrio país.