Adelaida

El encanto de una bonita ciudad
La Casa Rosada
El Mengler’s Hill Road Scenic Drive

Busca cruceros de MSC Grand Voyages

Adelaida

Una mezcla multicultural

Adelaida es una agradable ciudad para visitar y para vivir, y a pesar de su población de casi 1’3 millones de habitantes, nunca parece abarrotada; y lo mejor, este puerto es uno de los destinos con más encanto durante tu crucero MSC Grand Voyages.
 
Es un lugar muy bonito que se extiende a ambos lados del río Torrens, rodeado por un cinturón de parques verdes y situado frente a las colinas de la cordillera del Monte Lofty. El centro de Adelaida está dispuesto en una estrecha retícula de calles que rodean un parque, y prácticamente todos los edificios, ya sean públicos o privados, están hechos de piedra.

En el centro de la retícula se encuentra Victoria Square, y cada barrio de la ciudad se concentra en torno a una pequeña plaza. North Terrace es la zona cultural, sede de los principales museos, dos universidades y la biblioteca estatal. Hindley Street es el barrio más animado, mientras que Rundle Mall, su continuación, es la principal zona de tiendas. La Government House, el edificio público más antiguo de Adelaida, fue terminado en 1855: todos sus gobernantes excepto el primero han vivido aquí.

Atravesando King William Road, las dos sedes del Parlamento, la antigua y la nueva, compiten por el espacio. El Valle de Barossa, a solo una hora en coche de Adelaida, produce excelentes vinos aclamados internacionalmente y es el mayor productor de vinos de calidad de Australia; no te pierdas la oportunidad de realizar una cata durante tu excursión con MSC Cruceros. Pequeñas iglesias luteranas de piedra salpican el valle, que fue colonizado en torno a 1840 por los alemanes luteranos que huían de las persecuciones religiosas.

Las ciudades – la más conocida es Tanunda – siguen teniendo un carácter alemán, y el valle bien merece una visita por sus viñedos, vinerías,panaderías y carnicerías, donde las antiguas recetas alemanas han ido pasando de generación en generación. Mengler’s Hill Lookout, al este de Tanunda y a lo largo de la Basedow Road, y también Mengler’s Hill Road Scenic Drive, ofrecen una visita impagable al valle y a sus viñedos.

Must see places in Adelaide

Descubre nuestras excursiones

    El programa de la excursiones para este puerto se está actualizado. ¡Vuelve a visitarnos pronto para conocer la mejor forma de descubrir tu destino!

Australia

La tierra de los contrastes
La tierra de los contrastes

Un crucero por Australia liberará tu imaginación más que otros países desarrollados. Para la mayoría de los visitantes, su nombre es sinónimo de un verano sin fin donde la vida es sencilla; un lugar en el que las aventuras son tan infinitas como sus horizontes y las bromas son tan habituales como beberse una cerveza; un país con espíritu pragmático donde es fácil hacer amistades. No nos sorprende que los australianos lo llamen el “País Afortunado”.

La energía de su cultura actual se contrapone a un paisaje que es antiguo y así lo muestra: gran parte del centro y del oeste de Australia (la mayor parte del país) es extraordinariamente árida y llana. En contraste, sus ciudades, las más recientes fundadas a mediados del siglo XIX, irradian una energía dinámica y juvenil.

Unas vacaciones por Australia no están completas sin una visita a su paisaje más simbólico, el Outback; el vasto y legendario desierto que se extiende al oeste de la Gran Cordillera Divisoria adentrándose en el épico interior del país. En este lugar, intensos cielos azules, tierra roja color canela, gargantas desérticas y formaciones geológicas tan extrañas como su fauna salvaje, forman un ecosistema único. Este árido interior ha obligado a la Australia moderna a convertirse en un país costero. La mayor parte de la población no vive a más de 20 km del océano, ocupando un arco suburbano suroriental que va desde la parte meridional de Queensland hasta Adelaida.