Brisbane

Los rascacielos del Central Business District
El Lone Pine Sanctuary
El famoso Australia Zoo

Busca cruceros de MSC Grand Voyages

Brisbane

La ciudad a orillas del río

Habiendo crecido rápidamente hasta superar los dos millones de habitantes en los últimos años, Brisbane es, con diferencia, la ciudad más grande de Queensland, y sigue en pleno crecimiento.
Es un puerto que merece la pena visitar durante una excursión con tu crucero MSC Grand Voyages. Llena de buenos cafés, restaurantes gourmet y locales de música, la ciudad se concentra en torno a los serpenteantes meandros del río Brisbane, con el prisma triangular del centro de negocios en la orilla norte, rodeado de barrios residenciales.

Ubicado en una curva del río en forma de codo, el Central Business District (CBD o Distrito de Negocios) ha vivido un intenso desarrollo dsde la década de los noventa, con rascacielos de cristal que se levantan junto a restaurantes y tiendas que distinguen a la exclusiva Eagle Street; los pocos edificios antiguos que han sobrevivido están escondidos como joyas entre las construcciones más recientes. Cuando llegues a Brisbane con tu crucero MSC, descubrirás que la actividad comercial de la ciudad está concentrada alrededor de las bulliciosas Queen Street Mall y Adelaide Street, mientras que los domingos por la mañana abren los Riverside Markets en Waterfront Place.

Queen Street es la calle más antigua de Brisbane, el tramo entre George street y Edward street es una calle peatonal flanqueada por numerosos centros comerciales. MSC Grand Voyages ofrece también excursiones al Lone Pine Sanctuary. Aquí, podrás ver la fauna australiana en su estado natural que, en el caso de los 130 koalas presentes, significa estar durmiendo dieciocho horas al día. En las jaulas cercanas encontrarás otros animales dormilones, como los demonios de Tasmania y los murciélagos frugívoros.

En cambio, el Australia Zoo se hizo famoso por las payasadas de su último director, Steve Irwin, más conocido por su personaje televisivo “Crocodile Hunter”. El personal del zoo continúa con su exuberante exhibicionismo, y este lugar sigue siendo uno de los zoos más grandes y mejores de Australia, gracias sobre todo a la práctica que tienen con animales autóctonos y exóticos.

Must see places in Brisbane

Descubre nuestras excursiones

    El programa de la excursiones para este puerto se está actualizado. ¡Vuelve a visitarnos pronto para conocer la mejor forma de descubrir tu destino!

Australia

La tierra de los contrastes
La tierra de los contrastes

Un crucero por Australia liberará tu imaginación más que otros países desarrollados. Para la mayoría de los visitantes, su nombre es sinónimo de un verano sin fin donde la vida es sencilla; un lugar en el que las aventuras son tan infinitas como sus horizontes y las bromas son tan habituales como beberse una cerveza; un país con espíritu pragmático donde es fácil hacer amistades. No nos sorprende que los australianos lo llamen el “País Afortunado”.

La energía de su cultura actual se contrapone a un paisaje que es antiguo y así lo muestra: gran parte del centro y del oeste de Australia (la mayor parte del país) es extraordinariamente árida y llana. En contraste, sus ciudades, las más recientes fundadas a mediados del siglo XIX, irradian una energía dinámica y juvenil.

Unas vacaciones por Australia no están completas sin una visita a su paisaje más simbólico, el Outback; el vasto y legendario desierto que se extiende al oeste de la Gran Cordillera Divisoria adentrándose en el épico interior del país. En este lugar, intensos cielos azules, tierra roja color canela, gargantas desérticas y formaciones geológicas tan extrañas como su fauna salvaje, forman un ecosistema único. Este árido interior ha obligado a la Australia moderna a convertirse en un país costero. La mayor parte de la población no vive a más de 20 km del océano, ocupando un arco suburbano suroriental que va desde la parte meridional de Queensland hasta Adelaida.