Fremantle

Un ambiente ecléctico y tiendas extravagantes
La zona de cafés “Cappuccino Strip”
La playa de Cottesloe

Busca tu crucero MSC Grand Voyages

Fremantle/Perth

Una estrecha relación con Italia

Aunque con el tiempo ha sido englobada en la expansión suburbana del área metropolitana, Fremantle – “Freo” –, el puerto de Perth, conserva un carácter totalmente diferente al del centro de la ciudad: está esperando a que lo descubras con una excursion de MSC Grand Voyages.
 
Es lo suficientemente pequeño como para mantener concentrada su energía, con un auténtico puerto en activo y un pequeño puerto deportivo para los yates, y con un ecléctico ambiente artístico sin pretensiones de exclusividad. Un crucero por Fremantle es una buena manera de comprender por qué la gente se queda fascinada con sus famosos mercados del fin de semana y sus numerosos bares de la “Cappuccino Strip” o South Terrace, donde también encontrarás tiendas extravagantes. Explorar Fremantle a pie, con sus cafés y sus terracitas, es la mejor manera de visitar los principales atractivos de la ciudad.

Entre los alegres Mercados de Fremantle se incluyen uno de fruta y verdura y una sección más turística llena de puestos de souvenirs, artesanía y parafernalia New Age. Dicen que los artistas callejeros que se exhiben aquí son los mejores de la ciudad. Los animados mercados E-Shed están ubicados en un histórico almacén frente al mar y merecen que vayas a echar un vistazo, sobre todo por los puestos de comida a muy buen precio. Una excursión con MSC Cruceros Grand Voyages también puede ser la oportunidad perfecta para visitar la ciudad de Perth, la joven capital de Australia occidental; es famosa por estar siempre soleada y por su sencillo estilo de vida.

La playas más cercanas a Perth se extienden a lo largo de la Sunset Coast, 30km de arena casi ininterrumpidos y localidades costeras que se extienden al norte del río Swan, bañadas por el Océano Índico y refrescadas por las brisas marinas vespertinas. Dos de las más famosas son la playa deScarborough y la de Cottesloe Beach. Esta, a 7 km al norte de Fremantle, es la ciudad costera más famosa y el mar es bastante tranquilo; hay vendedores de helados, cafés y numerosos establecimientos de alquiler de motos de agua.

Must see places in Fremantle

Descubre nuestras excursiones

2 resultados encontrados

  • CIUDADES HERMANAS Y CRUCERO POR EL RÍO con traslado al
    aeropuerto - aprox. 3.5 horas

    VISITA A LA CIUDAD

    FRE01D

    Aprovecha la ocasión de descubrir parte del enorme estado de Australia Occidental, que abarca un tercio del país pero solo alberga el 11% de la población. La capital y ciudad principal es Perth, situada en la llanura costera del río Swan, con acceso a las instalaciones portuarias que le brinda la ciudad hermana de Fremantle. El río Swan nos permitirá explorar estas dos deliciosas ciudades desde la comodidad de un barco de río. Empezaremos dirigiéndonos en autocar hacia Perth, cuya arquitectura se caracteriza por una armoniosa mezcla de edificios históricos y tremendamente modernos. Haremos una primera parada en el precioso Jardín Botánico y Parque de los Reyes, a la orilla del río, un vergel idílico perfecto para tomar unas cuantas fotos. Subiremos al barco en Perth o Fremantle, dependiendo del horario, para realizar un agradable recorrido por el río durante el cual oiremos una narración con interesantes y curiosos datos sobre los lugares que contemplaremos, mientras tomamos un reconfortante té o café. De vuelta en tierra firme haremos un trayecto panorámico por Fremantle y sus lugares más icónicos, como la Casa Redonda, del S. XIX, el Museo Marítimo, la zona comercial del centro, la cárcel de Fremantle y el Centro de Artes de Fremantle, construido en 1860 como hospital psiquiátrico. Nuestra excursión finalizará con un trayecto hacia el aeropuerto.Nota: la excursión terminará en el aeropuerto para aquellos que desembarquen para tomar aviones a partir de las 15:30 h.
    • Guía no disponible

    • Plazas limitadas

    • Excursiones activas recomendadas solo para pasajeros en buena forma física

      Nivel de dificultad
      Avanzado

    • Duración
      3:30 h

    • Adulto$92,00Precio por persona

    • Niño$79,00Precio por persona

  • INTRODUCCIÓN A FREMANTLE Y PERTH con traslado al
    aeropuerto - aprox. 3.5 horas

    VISITA A LA CIUDAD

    FRE02D

    Las ciudades hermanas de Fremantle y Perth nos brindan todos sus tesoros en esta excursión de medio día que empezará a bordo de un autocar con aire acondicionado, rumbo a los principales lugares de interés de Fremantle. El espíritu abierto y campechano de esta deliciosa ciudad portuaria queda reflejado en sus pintorescas casas adosadas, los edificios históricos en magnífico estado de conservación y los numerosos bares y cafés que ostenta. Pasaremos por la Casa Redonda, una cárcel originaria del S. XIX, de camino al Museo Marítimo, donde descubriremos interesantes datos de la historia marinera de esta ciudad. Haremos también una breve parada en el Parque Burswood, una zona de ocio muy frecuentada por los lugareños humanos y plumíferos, particularmente los cisnes negros que adornan el río Swan (que en inglés significa, precisamente, cisne). Puede que tengamos tiempo para dar un corto paseo por el Sendero del Arte y la Cultura de Fremantle antes de volver al autocar para dirigirnos a Perth. La capital del estado nos recibirá con impresionantes rascacielos, fantásticos yates anclados a la orilla y el dramático telón de fondo natural de la sierra Darling. Recorreremos la Calle de los Millonarios para admirar sus lujosas mansiones y pararemos en el Jardín Botánico y Parque de los Reyes para estirar las piernas y disfrutar de la maravillosa vegetación. El monte Eliza, situado dentro del parque, también nos deparará unas vistas excepcionales. Nuestra excursión finalizará con un trayecto hacia el aeropuerto.Nota: la excursión terminará en el aeropuerto para aquellos que desembarquen para tomar aviones a partir de las 15:30 h.
    • Guía no disponible

    • Plazas limitadas

    • Excursiones activas recomendadas solo para pasajeros en buena forma física

      Nivel de dificultad
      Avanzado

    • Duración
      3:30 h

    • Adulto$85,00Precio por persona

    • Niño$72,00Precio por persona

Los Programas de las Excursiones y los itinerarios pueden variar dependiendo de las condiciones locales y/o eventos imprevisibles relacionados con el día de la excusión, por lo tanto la disponibilidad y el precio se confirmarán durante el crucero


Las excursiones pueden variar dependiendo de las condiciones meteorológicas y / o eventos imprevistos.

Algunas excursiones son muy populares, por lo que no se puede garantizar su disponibilidad. Es recomendable reservar con antelación para asegurarte tu plaza. Hay guías disponibles de habla inglesa. Para cruceros por Sudamérica, hay guías disponibles de habla portuguesa. Para otros idiomas, depende de la disponibilidad y el número de participantes. El idioma de la excursión será confirmado a bordo.

Australia

La tierra de los contrastes
La tierra de los contrastes

Un crucero por Australia liberará tu imaginación más que otros países desarrollados. Para la mayoría de los visitantes, su nombre es sinónimo de un verano sin fin donde la vida es sencilla; un lugar en el que las aventuras son tan infinitas como sus horizontes y las bromas son tan habituales como beberse una cerveza; un país con espíritu pragmático donde es fácil hacer amistades. No nos sorprende que los australianos lo llamen el “País Afortunado”.

La energía de su cultura actual se contrapone a un paisaje que es antiguo y así lo muestra: gran parte del centro y del oeste de Australia (la mayor parte del país) es extraordinariamente árida y llana. En contraste, sus ciudades, las más recientes fundadas a mediados del siglo XIX, irradian una energía dinámica y juvenil.

Unas vacaciones por Australia no están completas sin una visita a su paisaje más simbólico, el Outback; el vasto y legendario desierto que se extiende al oeste de la Gran Cordillera Divisoria adentrándose en el épico interior del país. En este lugar, intensos cielos azules, tierra roja color canela, gargantas desérticas y formaciones geológicas tan extrañas como su fauna salvaje, forman un ecosistema único. Este árido interior ha obligado a la Australia moderna a convertirse en un país costero. La mayor parte de la población no vive a más de 20 km del océano, ocupando un arco suburbano suroriental que va desde la parte meridional de Queensland hasta Adelaida.