Sídney

El South Shore y el centro de la ciudad
La icónica Ópera de Sídney
El Puente de la Bahía de Sídney

Busca cruceros MSC Grand Voyages

Sídney

El eje de una cultura viva

Cuando desembarques de tu crucero MSC Grand Voyages en Sídney, comprobarás que Port Jackson divide la ciudad en dos mitades, unidas por el Puente de la Bahía y el Túnel del Puerto.
 
El South Shore es el núcleo de actividad y es aquí donde encontrarás el centro de la ciudad y la mayoría de las cosas que ver y hacer. La mayoría de las clásicas imágenes de Sídney pueden verse desde el Circular Quay, que hace de esta zona del concurrido paseo marítimo de Sydney Cove un lógico y agradable punto de partida para empezar a descubrir la ciudad, con la Ópera de Sídney, el amplio Real Jardín Botánico al este de Sydney Cove y la histórica zona de The Rocks al oeste.

En contraste, el brillante y un poco cateto Darling Harbour, en la orilla occidental del centro, es una zona turística y de diversión recientemente modernizada. Con una excursión de un crucero MSC Grand Voyages podrás descubrir la icónica Ópera de Sídney, a pocos pasos del Circular Quay, cerca de la orilla del Bennelong Point. Es mejor vista de perfil, cuando sus altos techos blancos, que evocan al mismo tiempo velas de barco y conchas, confieren al edificio un aspecto casi etéreo.

“Opera House” es en realidad un nombre impropio: es más un centro de artes escénicas, uno de los más concurridos del mundo, con cinco escenarios en el interior de sus bóvedas en forma de conchas, además de restaurantes, bares y cafés, y una serie de exclusivas tiendas de souvenirs en el vestíbulo. Otra excursión de MSC Cruceros que no te puedes perder es al carismático Puente de la Bahía de Sídney. Ubicado al noreste del Circular Quay, este puente atraviesa el canal que divide el norte y el sur de Sídney desde 1932; actualmente completa la visual del Circular Quay.

Era el puente de arco más grandedel mundo cuando fue edificado, y los costes de su construcción no se acabaron de pagar hasta 1988.

Visitas imprescindibles en Sídney

Descubre nuestras excursiones

No hay resultados

    El programa de la excursiones para este puerto se está actualizado. ¡Vuelve a visitarnos pronto para conocer la mejor forma de descubrir tu destino!

Australia

La tierra de los contrastes
La tierra de los contrastes

Un crucero por Australia liberará tu imaginación más que otros países desarrollados. Para la mayoría de los visitantes, su nombre es sinónimo de un verano sin fin donde la vida es sencilla; un lugar en el que las aventuras son tan infinitas como sus horizontes y las bromas son tan habituales como beberse una cerveza; un país con espíritu pragmático donde es fácil hacer amistades. No nos sorprende que los australianos lo llamen el “País Afortunado”.

La energía de su cultura actual se contrapone a un paisaje que es antiguo y así lo muestra: gran parte del centro y del oeste de Australia (la mayor parte del país) es extraordinariamente árida y llana. En contraste, sus ciudades, las más recientes fundadas a mediados del siglo XIX, irradian una energía dinámica y juvenil.

Unas vacaciones por Australia no están completas sin una visita a su paisaje más simbólico, el Outback; el vasto y legendario desierto que se extiende al oeste de la Gran Cordillera Divisoria adentrándose en el épico interior del país. En este lugar, intensos cielos azules, tierra roja color canela, gargantas desérticas y formaciones geológicas tan extrañas como su fauna salvaje, forman un ecosistema único. Este árido interior ha obligado a la Australia moderna a convertirse en un país costero. La mayor parte de la población no vive a más de 20 km del océano, ocupando un arco suburbano suroriental que va desde la parte meridional de Queensland hasta Adelaida.