Nueva York

Rascacielos posmodernos
Una ciudad hecha de barrios
La Estatua de la Libertad

Busca cruceros de MSC Grand Voyages

Nueva York

Mordiendo la Gran Manzana

Nueva York es un maravilloso puerto de atraque de MSC Cruceros en sus itinerarios Grand Voyages. Jardines ocultos entre rascacielos posmodernos, innumerables obras artísticas escondidas en claustros de estilo medieval, un renovado paseo frente al mar para disfrutar de las vistas.

Vagar por el mosaico de barrios que la conforman es tan emocionante como la mejor de sus vistas. La frenética Chinatown linda con el estiloso Soho, que está a tiro de piedra de las tranquilas callejuelas del antes bohemio West Village. Un espresso perfecto en un café de estilo shabby chic en Williamsburg, las vistas desde el tejado del High Line de Chelsea o una vuelta en la línea “A” hasta Far Rockaway, valen mucho más la pena que un bolso donde ponga “I love New York”. También es más barato, y durará más tiempo en la memoria.

Oficialmente, New York City
comprende la isla central de Manhattan y cuatro barrios periféricos: Brooklyn, Queens, el Bronx y Staten Island. Para muchos, Nueva York es simplemente Manhattan; de hecho, cuando llegues con MSC Cruceros, probablemente pasarás la mayoría del tiempo aquí. Antes de nada, intenta comprender la compleja estructura urbana de Manhattan más allá de su sistema reticular, y cómo funcionan el metro y los medios de superficie durante tu excursión MSC.

Pero Nueva York es una ciudad hecha de barrios, tan compacta que pueden ser recorridos a pie (al menos por debajo de la calle 59). De todos los símbolos de América, el más longevo es sin duda la Estatua de la Libertad, que se cierne sobre el puerto desde su pedestal en la pequeña Isla de la Libertad y que podrás ver en tu viaje a Nueva York con un crucero Grand Voyages.

De hecho, probablemente no hay en el mundo otro icono tan reconocible como ”Lady Liberty”, con una antorcha en una mano y una tabla de piedra en la otra. Con una altura de unos 92 m, incluido el pedestal, esta estatua fue el símbolo del sueño americano durante más de cien años.

Visitas imprescindibles en Nueva York

Descubre nuestras excursiones

No hay resultados

    El programa de la excursiones para este puerto se está actualizado. ¡Vuelve a visitarnos pronto para conocer la mejor forma de descubrir tu destino!

EE. UU.

El país de las oportunidades
El país de las oportunidades

Un viaje por los Estados Unidos con MSC Cruceros es una oportunidad única para conocer la costa este de este gran país.

Los estados de Massachusetts, Rhode Island, Connecticut, Vermont, New Hampshire y Maine, conocidos colectivamente como Nueva Inglaterra, representan la América más nostálgica: tiendas de pueblo llenas de sidra y calabazas, colinas cubiertas de nieve, grandes extensiones de radiante follaje otoñal, quioscos de pescado, campos de arándanos y un indómito océano que lo distingue y lo define todo.

Un crucero por los Estados Unidos es la mejor manera de visitar la ciudad de Nueva York, capital financiera y cultural de EE. UU., si no del mundo entero, un lugar cargado de adrenalina y de historia con un inmenso atractivo romántico para sus visitantes. En cambio, los folletos que muestran imágenes de turistas bronceados y de Micky Mouse no le hacen justicia a Florida.

Una etapa fundamental es la cosmopolita Miami, una ciudad medio latina. A un solo día de viaje al sur de aquí están las Florida Keys, una lengua de 150 km de islas, famosas para practicar la pesca o el submarinismo por sus arrecifes de coral. Más allá de Palm Beach, la costa está menos explotada; incluso la Space Coast, con su famosísimo Centro Espacial Kennedy, se encuentra en mitad de una reserva natural.

Justo por debajo de la frontera del Estado de Georgia encontramos St Augustine, el lugar donde los españoles establecieron el primer asentamiento europeo permanente de Norteamérica.