Cochín

Coloridos almacenes y redes de pesca chinas
La primera iglesia europea de la India
La casa de Vasco de Gama

Busca cruceros MSC Grand Voyages

Cochín

Edificios a orillas del mar

Extendida por islas y promontorios entre el Mar de Arabia y las aguas estancadas, Kochi (también conocida como Cochín) es el principal destino turístico de Kerala. Cochín es otro de los maravillosos puertos de atraque de MSC Cruceros durante sus itinerarios Grand Voyages.
 
En Fort Cochín encontrarás mercados de especias, redes de pesca chinas, una sinagoga, un palacio portugués, la primera iglesia europea de la India y casas holandesas del siglo XVII, todo dando un simple paseo. Cuando te acercas a la costa con tu crucero, el paseo marítimo, con sus tejados inclinados cubiertos con tejas rojas y sus godowns (almacenes) en colores pastel, ofrece una imagen que ha cambiado poco a lo largo de los siglos.

Fort Cochin, con su retícula de callejuelas en el extremo noroeste de la península, es el lugar en el que los portugueses erigieron su primera ciudadela fortificada, Fort Immanuel, que la Compañía de las Indias Holandesas fue consolidando sucesivamente con un círculo de murallas bien fortificadas. Solo se conservan algunos fragmentos de los antiguos bastiones, pero sobreviven decenas de evocadores monumentos de época europea: el Cementerio Holandés de principios del siglo XVIII, la supuesta casa de Vasco da Gama y varias residencias de comerciantes.

Entre las experiencias más mágicas que un visitante puede vivir durante una excursión a Kerala con MSC Cruceros Gran Voyages está la de asistir a uno de los antiguos rituales teatrales que cumplen un papel fundamental en la vida cultural de la región. El Kathakali es el más famoso; otras formas menos conocidas, que han influenciado claramente su desarrollo, incluyen el sánscrito clásico kudiyattam.

Muchas formas artísticas de Kerala comparten características generales. El objetivo principal de cada actor es el de transportar lo mundano hasta el mundo de los dioses y los demonios; su preparación está fuertemente ritualizada y se utilizan trajes místicos y máscaras pintadas. En el kathakali y el kudiyattam, esta preparación es una parte rigurosamente codificada de la tradición clásica.

Qué ver en Cochín

Descubre nuestras excursiones

    El programa de la excursiones para este puerto se está actualizado. ¡Vuelve a visitarnos pronto para conocer la mejor forma de descubrir tu destino!

India

Colores, sabores y aromas
Colores, sabores y aromas

Unas vacaciones en la India no significan visitar un país, sino un continente. Sus vastos territorios, que van desde las cimas heladas del Himalaya hasta la vegetación tropical del Kerala, incluyen una incomparable variedad de paisajes, culturas y poblaciones.

Camina por las calles de cualquier ciudad de la India y conocerás de cerca a representantes de las diferentes grandes religiones mundiales, una multitud de castas y marginados, punyabís de piel clara y turbantes, y tamiles de piel oscura.
Con un Crucero MSC Grand Voyages por la India, conocerás rituales que se celebran desde la época de los faraones egipcios, mezquitas con cúpulas de bulbo construidas cientos de años antes de que el Taj Mahal fuera siquiera imaginado, y extraños ecos del imperio anglo-indio casi en cada rincón.

El circuito más famoso del país combina monumentos espectaculares con el llano y fértil paisaje que para muchos es típicamente indio, es el llamado Triángulo de Oro, en el norte: la misma Deli, la capital colonial; Agra, la ciudad donde se encuentra el Taj Mahal; y la Ciudad Rosa de Jaipur en Rayastán.
Rayastán es probablemente el estado más popular entre los viajeros, atraídos por sus paisajes desérticos, sus coloridos trajes tradicionales, sus imponentes fortalezas medievales y los palacios de Jaisalmer, Jodhpur, Udaipur y Bundi.