Bombay

La Puerta de la India
El Chhatrapati Shivaji Terminus
El Museo Príncipe de Gales

Busca cruceros MSC Grand Voyages

Bombay

La antigua Bombay

Durante tu crucero MSC Grand Voyages, ningún sitio te hará sentir tan seguro de estar en Bombay como la Puerta de la India, el emblema de la ciudad.
 
A solo cinco minutos a pie hacia el norte, el Museo Príncipe de Gales debería ser el primer sitio de la lista de cosas que ver durante un crucero a Bombay, tanto por su arquitectura vistosamente ecléctica como por los tesoros artísticos que custodia.

El museo ofrece un anticipo de lo que encontrarás en las tiendas de la calle, donde el corazón de la Bartle Frere de Bombay – Universidad y Tribunal Superior – se alinea con los maidans abiertos a un lado y las avenidas del Fuerte al otro. Pero para entender por qué los padres fundadores de la ciudad la nombraron Urbs Prima in Indis, deberías ir más al norte y visitar el Chhatrapati Shivaji Terminus (CST), el emblema de la arquitectura Raj india.

Más allá del CST se encuentran los concurridos bazares y barrios musulmanes del centro de Bombay, de entre los cuales los más coloridos y animados son los que están alrededor del Mercado de Crawford y de Mohammed Ali Road. Una de las posibilidades que te ofrecen las excursiones MSC es viajar hasta Elefanta, una gruta excavada en la roca en una isla del puerto de Bombay que custodia un patrimonio artístico único. Otra gran excursión es a la Puerta de la India. Construida para conmemorar la visita del rey Jorge V y de la reina María en 1911, la Puerta de la India, un Arco del Triunfo de la India en color miel, es el principal monumento de Colaba e icono de Bombay en la imaginación hindú.

El ya mencionado Museo Príncipe de Gales de la India Occidental es una de las construcciones más características de la ciudad de la época Raj. Se alza imponente en sus propios jardines fuera de MG Road, coronado por una maciza cúpula blanca de estilo Mughal, bajo la cual está expuesta una de las mejores colecciones de la India de pintura y escultura.

Must see places in Mumbai

Descubre nuestras excursiones

    El programa de la excursiones para este puerto se está actualizado. ¡Vuelve a visitarnos pronto para conocer la mejor forma de descubrir tu destino!

India

Colores, sabores y aromas
Colores, sabores y aromas

Unas vacaciones en la India no significan visitar un país, sino un continente. Sus vastos territorios, que van desde las cimas heladas del Himalaya hasta la vegetación tropical del Kerala, incluyen una incomparable variedad de paisajes, culturas y poblaciones.

Camina por las calles de cualquier ciudad de la India y conocerás de cerca a representantes de las diferentes grandes religiones mundiales, una multitud de castas y marginados, punyabís de piel clara y turbantes, y tamiles de piel oscura.
Con un Crucero MSC Grand Voyages por la India, conocerás rituales que se celebran desde la época de los faraones egipcios, mezquitas con cúpulas de bulbo construidas cientos de años antes de que el Taj Mahal fuera siquiera imaginado, y extraños ecos del imperio anglo-indio casi en cada rincón.

El circuito más famoso del país combina monumentos espectaculares con el llano y fértil paisaje que para muchos es típicamente indio, es el llamado Triángulo de Oro, en el norte: la misma Deli, la capital colonial; Agra, la ciudad donde se encuentra el Taj Mahal; y la Ciudad Rosa de Jaipur en Rayastán.
Rayastán es probablemente el estado más popular entre los viajeros, atraídos por sus paisajes desérticos, sus coloridos trajes tradicionales, sus imponentes fortalezas medievales y los palacios de Jaisalmer, Jodhpur, Udaipur y Bundi.