Hong Kong

Rascacielos high-tech
Templo de Man Mo
Cumbre Victoria

Busca cruceros de MSC Grand Voyages

Isla de Hong Kong

Un espectacular paisaje urbano

Como podrás descubrir durante tu crucero MSC Grand Voyagesla Isla de Hong Kong es el corazón de todo el territorio, su centro administrativo y financiero y el lugar donde se encuentran algunos de los inmuebles más caros del mundo.

El desarrollo se concentra a lo largo de la costa norte de la isla, en una franja de 6 km de barrios financieros, comerciales y de ocio que dan al Puerto de Victoria


En este núcleo se alza una asombrosa variedad de torres de alta tecnología, bordeadas al oeste por el Sheung Wan, de menor escala, y por la tradicional área de negocios china. Detrás, el paisaje se alza abruptamente en la Cumbre Victoria, cuyas vistas son magníficas desde cualquier lugar, bajando hacia la costa norte de la isla, muy concurrida, a través del puerto hasta una altura menor, el espectacular Kowloon y las cumbres verdes de los Nuevos Territorios. El Templo de Man Mo es uno de los más antiguos de Hong Kong, y merece una visita durante una excursión de tu crucero MSC Grand Voyages.


Data de los años cuarenta del siglo XIX y en su origen fue fundado como una institución de caridad; en el atrio central cuelgan unas grandes bobinas de incienso en espiral suspendidas del techo, que llenan su interior de un denso humo aromático. Dejando atrás el puerto y dirigiéndonos hacia el este a través de Wan Chai y Causeway Bay, el énfasis pasa de las finanzas a las compras y los restaurantes. La parte meridional de la isla de Hong Kong se pierde en el mar en una serie de islotes y penínsulas colgantes. Aquí, los lugares de interés son las ciudades separadas como Aberdeen y Stanley, con un sabor propio, además de las playas, la mejor de las cuales se encuentra frente al pequeño saliente de Shek O. Al este de la autopista de Aberdeen, la Causeway Bay forma un laberinto de animadas y bulliciosas calles llenas de restaurantes, hoteles y centros comerciales, y a su parte oriental se la conoce como Victoria Park, un amplio espacio al aire libre con caminos arbolados, piscinas y otras instalaciones deportivas.

Qué ver en Hong Kong

Descubre nuestras excursiones

    Hong Kong

    Raíces coloniales y negocios modernos
    Raíces coloniales y negocios modernos

    Con su énfasis en la economía y el consumismo, Hong Kong ofrece la mayor variedad yconcentración de tiendas y compras del planeta junto con una gama colosal de gastronomías y vistas del mar y de la isla.


    Sus excelentes infraestructuras hacen que sea realmente fácil entrar en el mundo chino. Hong Kong comprende 1100 km² de la costa meridional de China y una serie de islas al este del delta del río Perla. 


    Durante tu crucero MSC Grand Voyages a Hong Kong podrás explorar el área urbana principal a lo largo de la costa norte de la isla principal, que ofrece vestigios de la antigua colonia, desde topónimos ingleses hasta anacrónicos tranvías de dos pisos que ruedan paralelos a la orilla. También magníficos paisajes urbanos modernos con imponentes edificios que se balancean hasta alturas imposibles, el panorama urbano de rascacielos de la Isla de Hong Kong, visto a través de la bahía desde Kowloon, es impresionante, y además barrios enteros dedicados a la venta de hierbas y medicina tradicional china. 


    El sur de la isla ofrece varias playas decentes, un enorme parque de atracciones e incluso la oportunidad de practicar senderismo. 

    Hong Kong sigue siendo uno de los mayores centros financieros del mundo, pero su moderna apariencia esconde una cultura sorprendentemente tradicional.