Eilat

El Parque Geológico de Timna
El Observatorio Marino
El Dolphin Reef

Busca cruceros MSC Grand Voyages

Eilat/Elat

Montañas rojas y aguas turquesas

Durante un crucero MSC Grand Voyages, Eilat se revela como una meta imprescindible durante unas vacaciones en Israel, mecidos por las olas del Mar Rojo.


Esta ciudad, que se levanta a los márgenes del desierto del Néguev, se ha convertido en los últimos cincuenta años en un destino turístico de primer nivel tanto para los locales como para los turistas de todo el mundo. Mientras tu crucero MSC te espera en el puerto, pordrás visitar la Bahía de Elat y disfrutar del contraste entre las aguas turquesas y las verdes hileras de palmeras que bordean el centro, y las áridas montañas rojas que se alzan detrás de los edificios. Recorriendo a pie las calles de la Eilat, encontrarás todo lo que necesitas para relajarte y disfrutar de tu excursión en tierra firme: tiendas de productos típicos, centros comerciales, heladerías, locales, cafés y restaurantes para satisfacer cualquiera de tus caprichos.

A poca distancia de Eilat, en mitad del desierto, también encontrarás lugares inesperados como el Parque Geológico de Timna con sus peculiares formaciones rocosas, o las fascinantes vistas que ofrece este paisaje desértico, entre las que destacan las gargantas del Cañón Rojo, que todavía recorren poblaciones nómadas como los beduinos. Pero si lo que prefieres es quedarte cerca del mar, MSC Cruceros te ofrece una excursión al Observatorio Marino con su tanque de tiburones y sus acuarios llenos de peces tropicales del Mar Rojo, sobre el que es posible asomarse. Este parque es el lugar ideal para pasar unas horas en tierra, solo o con niños. En el Dolphin Reef y su bahía protegida, por otro lado, los delfines son los protagonistas absolutos.

El recuerdo de nadar junto a estos fascinantes animales permanecerá para siempre en tu corazón. Por último, en la Reserva Natural de Coral Beach, podrás realizar tu primer acercamiento a los arrecifes de coral que han hecho célebre el Mar Rojo.    

Qué ver en Eilat

Descubre nuestras excursiones

No hay resultados

    El programa de la excursiones para este puerto se está actualizado. ¡Vuelve a visitarnos pronto para conocer la mejor forma de descubrir tu destino!

Israel

Bienvenidos a Tierra Santa
Bienvenidos a Tierra Santa

Unas vacaciones en Israel dejan huella. Hay tantos lugares interesantes que ver en Tierra Santa que todos tus deseos quedarán satisfechos. Naturaleza, historia, tradición, religión, relax en la playa, submarinismo, trekking... no hay un solo elemento de la lista “cosas que hacer en vacaciones” que no puedas encontrar aquí.

En todas sus regiones, desde Galilea, en el sur, conocida como la Suiza de Israel, hasta el monte Hermón, en el norte, y el valle de Jezreel, el lugar bíblico del Apocalipsis, encontrarás una gran variedad de oportunidades. Puedes empezar por visitar los lugares asociados a la vida de Cristo con una visita a la Iglesia de la Natividad de Belén y luego a la basílica de la Anunciación de Nazaret.

En su laberinto de callejuelas, que es mejor afrontar con calma, encontrarás antiguas iglesias de todas las épocas, a menudo reconstruidas integrando elementos bizantinos o de la época de las Cruzadas.
No te pierdas la excursión a Acre, el pueblo en el que se asentaron los Caballeros Templarios y en el que aún permanece su huella.
O a Akko, donde las olas del Mar Mediterráneo rompen contra la majestuosa muralla de la ciudad.

En cambio, la ciudad más mundana, fiestera y turística es Tel Aviv, la más moderna de las ciudades israelíes, activa las 24 horas del día. No te olvides de visitar el desierto de Judea, un territorio rocoso y árido que se abre al espectacular Mar Muerto.