Langkawi

Las mejores playas de la Malasia peninsular
El Pulau Payar Marine Park
Cruceros por los manglares de Pulau Langkawi

Busca cruceros MSC Grand Voyages

Langkawi

En contacto con la naturaleza

Situada a lo largo de 30 km de costa justo al sur de la frontera con Tailandia, con sus 500 km², Pulau Langkawi es la isla más grande de un archipiélago prácticamente deshabitado.
 
Una excursión de tu crucero MSC Grand Voyages te dará la oportunidad de descubrir sus playas de arena blanca, las mejores de toda la costa occidental de la Malasia peninsular. El encanto de Langkawi reside precisamente en el relax de la playa, quizá reservando algo de tiempo para hacer un crucero por los manglares buscando águilas de mar, para hacer snorkel y buceo en el Pulau Payar Marine Park, o para subir con el teleférico de Langkawi por encima del bosque interior, hasta la cima del Gunung Mat Cincang.

En otra época refugio de piratas, Langkawi se ha convertido durante los últimos años en una lujosa localidad turística para saudíes y europeos. Es también un destino muy concurrido por los yates occidentales, porque es más barato que la tailandesa Phuket. Dispuesta sobre una amplia bahía en el extremo sureste de la isla, Kuah, con una población de trece mil habitantes, es de hecho la capital de Langkawi. Más al sur, Kuah Jetty es un amplio complejo de cafés, bancos y tiendas libres de impuestos donde atracan las embarcaciones del continente y de Tailandia. Junto al embarcadero de los ferris está Dataran Lang, Eagle Square; Langkawi significa “águila roja”, dominada por una enorme escultura de un águila de mar.

Jalan Persiaran Putra corre hacia el norte a lo largo de unos 3 km, el cemento gris de la ciudad a un lado, el mar al otro, antes de seguir su camino alrededor de la isla. Una excursión durante tus vacaciones con MSC Grand Voyages puede ser la oportunidad para descubrir los cruceros entre los manglares de Pulau Langkawi y las excursiones a la boscosa isla de Pregnant Maiden (Pulau Dayang Bunting), en cuyo cráter se encuentra un lago perfecto para nadar.

Must see places in Langkawi

Descubre nuestras excursiones

    El programa de la excursiones para este puerto se está actualizado. ¡Vuelve a visitarnos pronto para conocer la mejor forma de descubrir tu destino!

Malasia

Suspendida entre el pasado y el futuro
Suspendida entre el pasado y el futuro

Malasia tiene algo que ofrecer a cada viajero de MSC Cruceros Gran Voyages: desde chispeantes bares y animados clubes en la capital, edificios históricos en sus ciudades rebosantes de historia colonial y una deliciosa gastronomía local sin fin, hasta las excursiones de trekking para observar la vida salvaje en la selva tropical más antigua del mundo y la práctica del submarinismo en uno de los mejores sitios del planeta junto a cualquier playa de arena blanca de sus muchas islas.

En un crucero por Malaysia encontrarás mucha belleza y mucho encanto; su rico patrimonio cultural se manifiesta tanto en las tradicionales zonas rurales como en su entrega a la pluralidad religiosa.

La fuerza religiosa dominante es sin duda el Islam, pero la diversidad de etnias presentes en el país, malayos, chinos, indios y tribus indígenas de Borneo, ha creado una fabulosa yuxtaposición de mezquitas, templos e iglesias, una gran variedad de festivales y una maravillosa mezcla de cocinas. Los malayos insisten en que su cocina combina los mejores sabores y los mejores platos de los países de alrededor, y después de probarla en uno de los crepitantes puestos callejeros, no podrás estar más de acuerdo.

La primera impresión de Kuala Lumpur (KL), la capital high-tech en pleno crecimiento de Malaysia, será probablemente de una moderna, colorida y vibrante metrópolis de brillantes rascacielos. Pulau Langkawi es una famosa isla llena de palmeras y libre de impuestos al norte de Penang, mientras que las vías que prosiguen a lo largo de la costa este peninsular incluyen paradas en unas islas realmente espectaculares como Pulau Perhentian y Pulau Tioman.