Puerto de Klang

Las Torres Petronas
El Triángulo de Oro
Las Cuevas de Batu

Busca cruceros de MSC Grand Voyages

Puerto Klang/ Kuala Lumpur

Una capital chispeante

Un crucero de un día será suficiente para apreciar los principales atractivos de Kuala Lumpur, incluido el corazón colonial en torno a Merdeka Square y los adyacentes enclaves de Chinatown y Little India, y además, hacia el este, restaurantes, tiendas y una animada vida nocturna en el llamado Triángulo de Oro, el moderno corazón de la ciudad de Kuala Lumpur, puerto de atraque durante tu crucero MSC en Malasia.


Puede ser muy gratificante simplemente explorar la vida de sus calles, sobre todo los bulliciosos mercados escondidos en las callejuelas donde se venden pescado y otros productos, como ropa, accesorios, o los puestos de comida ya preparada de todo tipo. De hecho, la capital ofrece una de las gastronomías más exóticas del país, no solo en los mercados callejeros sino también en una gran variedad de restaurantes para todos los gustos y presupuestos. Los grandes atractivos del interior de Kuala Lumpur hacen también de ella una de las etapas más singulares durante un crucero MSC Grand Voyages; entre ellos, la escarpada piedra caliza de las Cuevas de Batu, que albergan el santuario hindú más sagrado de Malasia.


Más que tener un centro de ciudad claro, Kuala Lumpur cuenta con varios centros de actividad. Cerca de la original “confluencia fangosa” de los ríos, el antiguo barrio colonial y su particular arquitectura rodean la Merdeka Square, con el concurrido centro turístico de Chinatown justo al sureste. Entre ambos se encuentran la antigua Mezquita de Jamek y la cornucopia de artesanía que es el Mercado Central. Merece la pena moverse hacia el norte hasta los locales y las tiendas de Little India y al más descuidado Chow Kit Market. A unos 2 km al este, el Triángulo de Oro presenta la cara moderna de la ciudad, la alegre Bukit Bintang, llena de hoteles de lujo, restaurantes y centros comerciales de firmas de lujo. Mirando hacia el norte encontramos las altas y sorprendentemente modernistas Torres Petronas; los visitantes acuden al puente que las une, aunque en realidad la Torre Menara Kuala Lumpur, al oeste, que da al boscoso Bukit Nanas, tiene mejores vistas.

Qué ver en Puerto Kelang

Descubre nuestras excursiones

No hay resultados

    El programa de la excursiones para este puerto se está actualizado. ¡Vuelve a visitarnos pronto para conocer la mejor forma de descubrir tu destino!

Malasia

Suspendida entre el pasado y el futuro
Suspendida entre el pasado y el futuro

Malasia tiene algo que ofrecer a cada viajero de MSC Cruceros Gran Voyages: desde chispeantes bares y animados clubes en la capital, edificios históricos en sus ciudades rebosantes de historia colonial y una deliciosa gastronomía local sin fin, hasta las excursiones de trekking para observar la vida salvaje en la selva tropical más antigua del mundo y la práctica del submarinismo en uno de los mejores sitios del planeta junto a cualquier playa de arena blanca de sus muchas islas.

En un crucero por Malaysia encontrarás mucha belleza y mucho encanto; su rico patrimonio cultural se manifiesta tanto en las tradicionales zonas rurales como en su entrega a la pluralidad religiosa.

La fuerza religiosa dominante es sin duda el Islam, pero la diversidad de etnias presentes en el país, malayos, chinos, indios y tribus indígenas de Borneo, ha creado una fabulosa yuxtaposición de mezquitas, templos e iglesias, una gran variedad de festivales y una maravillosa mezcla de cocinas. Los malayos insisten en que su cocina combina los mejores sabores y los mejores platos de los países de alrededor, y después de probarla en uno de los crepitantes puestos callejeros, no podrás estar más de acuerdo.

La primera impresión de Kuala Lumpur (KL), la capital high-tech en pleno crecimiento de Malaysia, será probablemente de una moderna, colorida y vibrante metrópolis de brillantes rascacielos. Pulau Langkawi es una famosa isla llena de palmeras y libre de impuestos al norte de Penang, mientras que las vías que prosiguen a lo largo de la costa este peninsular incluyen paradas en unas islas realmente espectaculares como Pulau Perhentian y Pulau Tioman.