Singapur

Little India, Chinatown y el barrio árabe
El Distrito Colonial
El Zoo de Singapur y la Isla de Sentosa

Busca cruceros MSC Grand Voyages

Singapur

Punto de encuentro

Singapur es uno de los grandes puertos de atraque durante tu viaje con MSC Cruceros.


Cada uno de los originales enclaves étnicos de Singapur cuenta con una buena cantidad de arquitectura de época en forma de shophouses cuidadosamente restauradas que conservan su propio sabor: Little India tiene sus vendedores de guirnaldas y sus restaurantes de comida india, Chinatown sus calígrafos y adivinos, mientras que en Arab Street encontramos las tiendas abarrotadas de preciadas telas y curiosidades. Justo en el corazón de la ciudad se conservan históricos edificios públicos y la majestuosa catedral del Distrito Colonial.

Las obras de restauración han dejado la vieja Singapur más bonita que nunca y su historia revive en algunos excelentes museos, como el Museo Nacional, que recorre la historia de Singapur desde el siglo XIV en adelante; el Chinatown Heritage Centre, que devuelve a la memoria las duras condiciones de vida que tuvieron que afrontar los primeros habitantes de la Chinatown local; y el Museo Peranakan y la Baba House, que celebran el patrimonio cultural de la etnia baba-nonya de Singapur, tan importante como la Melaka y la Penang.

MSC Cruceros Grand Voyages también ofrece excursiones al Zoo de Singapur. Situado en una colina en el tranquilo Seletar Reservoir, cerca de la autovía de Bukit Timah, tiene una filosofía de “libertad” por la que prefiere ver a sus animales en unos enclaves naturalistas ubicados tras unos fosos, y donde solo los grandes felinos continúan enjaulados. A lo largo del día hay espectáculos, también mientras los animales son alimentados, incluido el excelente Splash Safari, con pingüinos, manatíes y leones marinos. Treinta años de desarrollo desenfrenado han transformado Sentosa, otra de las excursiones del crucero y cuyo nombre paradójicamente significa “tranquilo” en malayo, en una de las islas más urbanizadas del sur de Singapur.

Artificiosa y agradable por igual, Sentosa es un híbrido entre resort y parques temáticos fuera de la ciudad, promocionada por sus paseos, sus playas tranquilas y el enorme nuevo casino en la parte norte, donde también se encuentran el parque temático de Universal Studios y el museo marítimo.

Qué ver en Singapur

Descubre nuestras excursiones

No hay resultados

    El programa de la excursiones para este puerto se está actualizado. ¡Vuelve a visitarnos pronto para conocer la mejor forma de descubrir tu destino!

República de Singapur

La cuna gastronómica de Asia
La cuna gastronómica de Asia

Un cómodo punto de partida para quienes viajen por primera vez al Sudeste asiático, unas vacaciones en Singapur son excepcionalmente seguras; es organizado y accesible gracias a su reducido tamaño y a sus excelentes y modernas infraestructuras.

La isla cuenta con fascinantes barrios chinos e indios, magníficos museos históricos y restos de arquitectura colonial, así como excelentes tiendas para ir de compras. 


En un crucero por Singapur descubrirás por qué es uno de los destinos gastronómicos de Asia, y con razón: encontrarás una comida extraordinaria tanto picando algo en sus puestos callejeros como cenando en un buen restaurante. 

Lo que era un simple arroyo, el río Singapur se convirtió en el siglo XIX en la principal arteria comercial de la isla, congestionada de bumboats, las tradicionales barcas de carga del tamaño de casas flotantes, que tenían ojos pintados en la proa como para ver hacia dónde iban. 

En los años ochenta del siglo XIX el río tenía tanto tráfico que casi era posible cruzarlo de una orilla a otra sin mojarse. 


Caminando hoy por la ribera del río, bonificado y flanqueado por bares y restaurantes, es difícil imaginar que hasta los años setenta era un río en plena actividad.