Puerto Victoria

Jardín botánico y casas criollas
Un diminuto Big Ben de color blanco
Parque Nacional Marino de Sainte Anne

Busca cruceros de MSC Grand Voyages

Puerto Victoria

La pequeña e interesante capital de las Seychelles

Al llegar a las Seychelles a bordo de un crucero MSC desembarcarás en Victoria, la capital de este país compuesto por 115 islas esparcidas por el océano Índico. Como verás durante tus vacaciones, Victoria se encuentra en Mahé, una de las islas más grandes, importantes y ajetreadas del archipiélago.
 
Victoria es una de las capitales más pequeñas y jóvenes del mundo. Fue fundada en 1770 por un grupo de franceses, cuya influencia es aún visible en la isla pese a la larga ocupación británica, que terminó con la independencia de las islas en 1976. Victoria ha sido reconstruida varias veces, pero su estilo colonial original sigue siendo visible en el Palacio de Justicia y la Torre del Reloj, una reproducción a escala reducida del Big Ben construida en 1903 en honor a la reina Victoria.

Si no quieres aventurarte en el bosque, pero sí aprender más acerca de la biodiversidad local, puedes ir de excursión al Jardín Botánico Victoria. El parque se extiende a lo largo de 6 hectáreas y alberga las tortugas gigantes de Aldabra, además de 200 especies de plantas, entre ellas algunos interesantes especímenes de árboles imposibles de encontrar en ningún otro lugar del mundo, como el coco-de-mer.

Durante tu visita a Victoria no puedes perderte el centro de la vida cotidiana: el bazar, con sus productos locales típicos, especias, pescado, fruta y verduras y las encantadoras tiendas de artesanía flanqueadas por bonitas casas criollas.

Si te apetece probar un cóctel local, el mejor lugar para ello es el Pirate's Arms, el bar más famoso del archipiélago, situado en lo alto de una colina. A continuación podrás ir de excursión al Parque Nacional Marino de Sainte Anne. El parque abarca seis islas y está repleto de manglares, árboles tropicales e incluso cocodrilos. Para relajarte bajo el sol no hay nada mejor que Mahe Beach, donde encontrarás todo lo necesario para disfrutar de un día junto al mar a unos pocos kilómetros de la ciudad.

Qué ver en Puerto Victoria

Descubre nuestras excursiones

No hay resultados

    El programa de la excursiones para este puerto se está actualizado. ¡Vuelve a visitarnos pronto para conocer la mejor forma de descubrir tu destino!

Seychelles

El esplendor de los atolones
El esplendor de los atolones

Un crucero por las Seychelles te descubrirá 115 islas que llevan habitadas de forma permanente solo 200 años. Situadas en mitad del Océano Índico y a 500 millas de la costa más cercana, sorprenden por la llamativa diversidad ambiental y cultural que consiguen regalar al viajero.

Las islas externas son atolones de coral con inmensas playas de arena blanquísima, que emergen de unas aguas cuyo color cambia desde el celeste hasta el turquesa. 

Llegar a las Seychelles con un Crucero MSC Grand Voyages significa entrar en un manual de ciencias naturales. No es casualidad si el 50% de su territorio es parque natural o reserva natural


Hay dos lugares Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: Aldabra, el mayor atolón de coral emergido del mundo, donde podrás ver la semilla más grande del planeta, el coco de mar; y el Valle de Mai en Praslin, un paraíso en la Tierra


En estas islas también encontrarás los únicos ocho ejemplares del mundo del árbol medusa, pero también el papagayo negro o el ruiseñor de las Seychelles, la rana más pequeña del planeta y la tortuga gigante más pesada del mundo. 

Y si todas estas maravillas de la naturaleza te parecen demasiadas, siempre puedes hacer una pausa y relajarte en las playas blancas y las cálidas aguas de una de las infinitas bahías de este archipiélago.