Cruceros a Hellesylt-Geiranger

El fiordo de Geiranger
La empinada Carretera del Águila (Ørnevegen)
Una ciudad pequeña y acogedora

Busca tu crucero por el Norte de Europa

Hellesylt-Geiranger

Suspendida entre el cielo y el mar

Al llegar a Hellesylt, un bonito pueblo situado a orillas del fiordo de Geiranger, con tu crucero MSC por el Norte de Europa, tendrás la impresión de que el pueblo es una prolongación natural de las montañas situadas tras él.
Tendrás muchas oportunidades para admirar el fiordo y el pueblo desde arriba durante tus vacaciones en Noruega. En la empinada Ørnevegen (Carretera del Águila) encontrarás dos miradores perfectos rodeados de impresionantes montañas: Dalsnibba, 1.500 m más arriba, y Flydalsjuvet, con terrazas con vistas al valle helado. Un poco más adelante por la Ørnesvingen, Geiranger y el fiordo, llegarás a la cascada de las Siete Hermanas (De syv søstrene), desde donde disfrutarás de un espectáculo único.

Para descubrir cómo es la vida a orillas de un fiordo noruego, no hay nada mejor que las visitas al centro de Geiranger, situado a alrededor de 1 km del centro de la ciudad. Si te gusta hacer senderismo pero no quieres cansarte demasiado, la ruta costera del sur del fiordo te llevará a Homlong, donde podrás degustar los excelentes aperitivos recién hechos de su pequeño bar.

Sin embargo, para descubrir la auténtica cocina local durante tu crucero MSC por el Norte de Europa, no puedes perderte las visitas a las granjas de montaña, donde se preparan deliciosas recetas de la cocina autóctona. La Herald Summer Farm, por ejemplo, produce apetitosas especialidades desde el siglo XVIII y ofrece una experiencia muy interesante también para los más jóvenes.

También puedes visitar uno de los glaciares más curiosos de Europa, el glaciar de Briksdal (Briksdalsbreen), cuyo extraño “comportamiento” de expansión y erosión totalmente opuesto al del resto de los glaciares de esta latitud confunde a menudo a los expertos.

El Briksdalsbreen forma parte del Parque Nacional del Glaciar de Jostedalsbreen y desemboca en un encantador lago de glaciar, el Briksdalsbrevatnet, que aparece y desaparece al ritmo del glaciar.

Qué ver en Hellesylt-Geiranger

Descubre nuestras excursiones

    Noruega

    La magia de la aurora boreal
    La magia de la aurora boreal

    Unas vacaciones en Noruega son un sueño. Un sueño a lo largo de un fiordo, la formación natural más sugestiva y característica de esta tierra.

    El Geirangerfjord y el Nærøyfjord son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, pero también merecen una mención el más largo de todos los fiordos, el Sognefjordas, con sus 204 km de largo, y el Hardangerfjord, en cuyas costas florecen cerezos y manzanos durante la primavera.

    Pero un Crucero MSC por el Norte de Europa también significa experimentar la espectacular belleza de la aurora boreal, mientras que aquellos que viajen en verano podrán admirar el espectacular sol de medianoche, al norte del Círculo Polar Ártico. Durante un crucero por Noruega también descubrirás la cultura de dos pueblos ancestrales: los Vikingos, que no solo eran piratas y guerreros sino también comerciantes, exploradores y colonizadores que, durante más de trescientos años y hasta el siglo XI, gobernaron Escandinavia y el Atlántico norte, y luego los Samis, los nativos de estas tierras, vestidos con sus trajes multicolores y enormes pieles de reno, que han sido capaces de sobrevivir más de 10.000 años en el más profundo norte.

    Por último, ¡cuidado con los Trolls! Muchos de los lugares que visitarás llevan el nombre de estas criaturas legendarias: Trollheim, Trollstigen (con su espectacular Carretera de los Trolls), Trollhatten y Trollveggen.