Cruceros a Ámsterdam

Animados canales y modernos locales
La Anne Frank Huis
El Museo Van Gogh

Busca tu crucero por el Norte de Europa

Ámsterdam

Recuerdos de Venecia

Ámsterdam es una ciudad compacta de la que te enamorarás a primera vista con tan sólo un agradable paseo.
Durante tus vacaciones en Holanda, al llegar a esta ciudad con tu crucero MSC por el Norte de Europa te sentirás como en casa de inmediato y te fascinará su mezcla de cultura provinciana y cosmopolita, modelada por la contracultura liberal de los años 60.

También podrás disfrutar de sus animados eventos veraniegos al aire libre y de sus íntimos clubes y bares, sin olvidar la facilidad que tienen los holandeses para hablar varios idiomas: prácticamente todos los habitantes de Ámsterdam que verás durante tu crucero con MSC en Holanda hablarán inglés perfectamente.

No te quedes a bordo y participa en una de las excursiones por Ámsterdam y sus lugares más famosos, como la Anne Frank Huis, la casa donde se escondió Ana Frank con su familia durante la Segunda Guerra Mundial; el Museo Van Gogh, con su extensa colección de pinturas del célebre artista en una moderna galería de arte; y el Rijksmuseum, con su extraordinaria colección de cuadros de Rembrandt.

Tras un agradable intervalo cultural y antes de regresar a tu barco MSC, podrás dar un paseo por el cercano Vondelpark, el parque más bonito de Ámsterdam. Sin embargo, como verás durante tus vacaciones en Holanda, el mayor atractivo de la ciudad son sus canales, y basta con hacer un crucero por el barrio de Grachtengordel para entender el porqué.

Allí encontrarás una cantidad increíble de bares, clubes y cafeterías donde tomar algo, desde los tradicionales “bruin cafés” hasta los locales más de moda.

Qué ver en Ámsterdam

Descubre nuestras excursiones

10 resultados encontrados

  • COCHE CON GUÍA

    ALGO ESPECIAL
    • Guía no disponible

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      4 h

    • Adulto$615Precio por persona

    • Niño$615Precio por persona

    AMS33PV

    Desembarque en el puerto y tenga un vehículo con un guía aguadándolo a usted y su familia y amigos. Diseñe su propia excursión y disfrute de su día con un vehículo a disposición. Nota: vehículo, conductor, guía y combustible incluidos; no se incluye entradas a lugares turísticos o almuerzo. El precio publicado para este servicio es por vehículo, y no por pasajero. Para crear un itinerario con entradas a lugares turísticos o almuerzo, le rogamos que informen cuanto antes al personal de la Oficina de Excursiones del barco para que le ayuden a organizar los detalles.
  • CRUCERO POR LOS CANALES Y EXPERIENCIA
    HEINEKEN 5 horas

    ALGO ESPECIAL
    • Compras

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      5 h

    • Adulto$85Precio por persona

    • Niño$62Precio por persona

    AMS10T

    Dejaremos el barco para subir a un autobús que, tras un breve trayecto, nos dejará en el mercado callejero de Albert Cuyp: un enorme tesoro escondido donde se vende de todo, desde frutas y verduras hasta ropa o cámaras. Sin duda un lugar excelente para explorarlo a nuestro ritmo, inmersos en el agradable ambiente del mercado y su ecléctica mezcla de mercancías. Una vez hechas las compras, la siguiente parada de la excursión será la antigua fábrica de cerveza de Heineken y la fascinante “Experiencia Heineken”: una entretenida exposición que nos permitirá conocer la historia de una de las marcas de cerveza más famosas del mundo. La última parte de la excursión nos llevará en un crucero por los canales de una hora a conocer el bonito centro urbano de Ámsterdam, célebre por sus típicos edificios con tejado a dos aguas e incontables puentes que conectan las distintas partes de la ciudad. Durante el trayecto pasaremos por la casa de Ana Frank, la Iglesia Occidental y las Casas Gemelas, por lo que la cámara de fotos nos será imprescindible. Nota: excursión disponible sólo para pasajeros en tránsito en el puerto de Ámsterdam y no resulta recomandable para usuarios de sillas de ruedas. Durante la escala de 2 días de MSC Splendida (2015), esta excursión se realiza en el segundo día.
  • PASEO A PIE POR EL BARRIO
    ARTÍSTICO DE JORDAAN

    ALGO ESPECIAL
    • Guía no disponible

    • Excursiones activas recomendadas solo para pasajeros en buena forma física

      Nivel de dificultad
      Avanzado

    • Duración
      3 h

    • Adulto$55Precio por persona

    • Niño$39Precio por persona

    AMS19T

    Ninguna otra ciudad representa mejor la unión de belleza cívica e interés histórico que Ámsterdam, como podrás comprobar durante el paseo por el bonito barrio de Jordaan, fundado a principios del siglo XVII bajo el nombre de “Het Nieuwe Werck”, o “el nuevo trabajo”. La excursión empezará con un trayecto en autocar hasta el barrio de Jordaan. Sus calles y canales se construyeron sobre los antiguos caminos y zanjas que lo recorrían, lo cual explica la extraña orientación de este barrio en comparación con el resto de Ámsterdam. El paseo recorrerá lugares tan emblemáticos como la casa de Ana Frank, el “Homomonument”, un monumento erigido en memoria de todos los homosexuales perseguidos, y varios de los bonitos hofjes del barrio. Estas pequeñas casas de beneficencia privadas con patios interiores hicieron su aparición en la Edad Media y albergaban a mujeres mayores de forma gratuita. Al final de este interesante paseo, tendrás tiempo libre para explorar el barrio por tu cuenta antes de dirigirnos a nuestra última parada: el cercano Café De Prins para disfrutar de una taza de café o té y, si te apetece, una deliciosa tarta de manzana holandesa. La excursión concluirá con el regreso al muelle y al barco. Nota: excursión disponible sólo para pasajeros en tránsito en el puerto de Ámsterdam. Durante la escala de 2 días de MSC Preziosa (temporada 2017), esta excursión se realiza por la tarde (primer día) y puede combinarse con una de las excursiones nocturnas y con una de las excursiones que se realizan por la mañana: AMS02T o AMS03T. El tiempo por el almuerzo/cena en el barco será limitado en caso de combinación de una o más excursiones.
  • TURISMO EN ÁMSTERDAM Y EL
    ASOMBROSO MADAME TUSSAUDS

    ALGO ESPECIAL
    • Guía no disponible

    • Excursiones activas recomendadas solo para pasajeros en buena forma física

      Nivel de dificultad
      Avanzado

    • Duración
      4 h

    • Adulto$79Precio por persona

    • Niño$55Precio por persona

    AMS21T

    Comenzaremos esta entretenida excursión de media jornada conociendo los lugares más emblemáticos de Ámsterdam en una ruta turística en autobús. Los puntos de interés de esta ciudad, también conocida como “la Venecia del norte”, incluyen el Munttoren (La Torre de la Ceca), originario de finales del siglo XV; el Schreierstoren (Torre de las plañideras) del mismo siglo, vinculado en su día a los muros de la ciudad y del que se dice fue durante años el lugar donde las mujeres de los marineros y los pescadores derramaron muchas lágrimas por sus partidas; y la estación central de ferrocarril. A continuación, podrás codearte con las celebridades internacionales en el museo de cera Madame Tussauds, de fama mundial. El museo se divide en cuatro categorías y tienes alrededor de una hora para explorarlo por tu cuenta. Posa con tu estrella del pop favorita o enfréntate a los deportistas de élite en la zona interactiva (y saca unas fotos para enseñárselas luego a los tuyos). Después tendrás algo más de tiempo libre para buscar un regalo o seguir explorando la Plaza Dam de la ciudad, antes de volver al barco. Nota: esta excursión está disponible únicamente para pasajeros en tránsito en el puerto de Ámsterdam. Madame Tussauds no admite la entrada de más de dos sillas de ruedas al mismo tiempo. Los usuarios de sillas de ruedas deberán ir acompañados por una persona que pueda ayudarlos a subir y descender del autocar. Rogamos a dichos pasajeros que utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Asimismo, les rogamos que informen cuanto antes al personal de la Oficina de Excursiones del barco para que los ayuden a organizar los detalles. La visita a Madame Tussauds no será guiada.
  • LA CAMPIÑA HOLANDESA Y SUS MOLINOS

    CULTURA E HISTORIA
    • Plazas limitadas

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      4 h

    • Adulto$62Precio por persona

    • Niño$49Precio por persona

    AMS01T

    Esta excursión gira en torno a las tradiciones holandesas. Tomaremos un autobús en el puerto con destino a Zaanse Schans, el pueblo de los molinos, donde realizaremos una visita guiada. Esta localidad debe su nombre a las murallas defensivas, denominadas "schans", que se levantaron a finales del siglo XVI durante la guerra contra los españoles. A pesar de que no quedan restos de estas murallas, su nombre se recuperó en 1950, cuando una serie de casas y pequeños comercios de los siglos XVII y XVIII se trasladaron a este lugar desde varias localidades aledañas. La mayoría de las viviendas son de madera y sus fachadas están pintadas de verde, como es tradición en la zona de Zaan. Esta localidad se dedica a la elaboración artesanal de productos holandeses, como los típicos zuecos de madera. Desde Zaanse Schans nos adentraremos en la campiña para visitar una fábrica de quesos local. Allí podremos descubrir el antiquísimo proceso de elaboración. Nota: este código es para pasajeros en tránsito en el puerto de Ámsterdam. Durante la escala de 2 días de MSC Preziosa (temporada 2017), esta excursión se realiza por la tarde (primer día) y puede combinarse con una de las excursiones nocturnas y con una de las excursiones que se realizan por la mañana: AMS02T o AMS03T. El tiempo por el almuerzo/cena en el barco será limitado en caso de combinación de una o más excursiones. Durante los cruceros siguientes de MSC Preziosa (PR38, PR39, PR40, PR41, PR42), esta excursión se realiza por la mañana y está disponible también para los pasajeros que desembarquen para tomar aviones a partir de las 16:00 h: código AMS01D. Para aquellos que desembarquen, el tiempo programado para la excursión incluye el traslado al aeropuerto.
  • MOLINOS Y CANALES aprox. 5 horas

    CULTURA E HISTORIA
    • Plazas limitadas

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      5 h

    • Adulto$79Precio por persona

    • Niño$59Precio por persona

    AMS08T

    Los amantes de la fotografía no deben perderse esta oportunidad de dar rienda suelta a su afición en una de las zonas más pintorescas de los alrededores de Ámsterdam. La excursión arranca con un breve trayecto para visitar el pueblo tradicional de Zaanse Schans, uno de los principales atractivos de la zona. Podremos admirar sus molinos, tan antiguos como bien conservados, y sus casas tradicionales auténticas, y dispondremos de tiempo libre para dar una vuelta. A continuación nos dirigiremos a Edam, cuyo nombre hace referencia a una presa del río Ije. Este hermoso pueblo tradicional holandés es famoso por su mercado de quesos. Por la tarde proseguiremos nuestra excursión con un crucero de una hora por los canales de Ámsterdam: conozca la cosmopolita capital holandesa desde una posición privilegiada, mientras surca sus aguas. Nota: excursión disponible sólo para pasajeros en tránsito en el puerto de Ámsterdam. Durante la escala de 2 días de MSC Splendida (2015), esta excursión se realiza en el segundo día.
  • RECORRIDO POR LA CIUDAD Y LA CASA DE ANA
    FRANK

    CULTURA E HISTORIA
    • Plazas limitadas

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      4 h

    • Adulto$69Precio por persona

    • Niño$52Precio por persona

    AMS07T

    Aproveche la jornada para visitar uno de los lugares más conmovedores del mundo: el Museo de Ana Frank, la casa donde se escondió esta joven y valiente escritora junto con su familia para escapar a la persecución de los nazis. Pero antes de esta visita, haremos un recorrido que arrancará en el puerto y nos llevará por las zonas antiguas y modernas de Ámsterdam. A nuestro paso veremos sus célebres canales bordeados por árboles y podremos disfrutar de la atmósfera cosmopolita y multicultural de la ciudad. Visitaremos el famoso Museo de Ana Frank, donde tendremos ocasión de ver la estantería giratoria que ocultaba el refugio donde vivió la familia Frank durante más de dos años. Durante la visita al museo iremos descubriendo la historia de esta joven tan especial. Al salir del museo, podremos disfrutar de un paseo por el bonito barrio de Jordaan, fundado a principios del siglo XVII bajo el nombre de “Het Nieuwe Werck”, o “el nuevo trabajo” antes de regresar al puerto. Nota: excursión disponible sólo para pasajeros en tránsito en el puerto de Ámsterdam. La parte antigua de la Casa de Ana Frank no es accesible para usuarios de sillas de ruedas y en algunos puntos hay que subir escaleras.
  • RECORRIDO POR LA CIUDAD Y VISITA AL
    MUSEO VAN GOGH

    CULTURA E HISTORIA
    • Compras

    • Excursión accesible para huéspedes con movilidad reducida - Los huéspedes que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles a subir al autobús. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Informen cuanto antes al personal de la Oficina de excursiones para que les ayuden a organizar los detalles.

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      4 h

    • Adulto$69Precio por persona

    • Niño$52Precio por persona

    AMS02T

    Te sugerimos pasar medio día en Ámsterdam, descubriendo su centro histórico con la plaza Dam y la torre Mint, hasta llegar a la plaza del Museo y el prestigioso Museo Van Gogh. Tendremos tiempo para explorar el museo y admirar la más amplia colección de obras del gran maestro. Tras la visita, disfrutaremos de tiempo libre en la plaza del museo para explorar, buscar un suvenir o sacar unas fotos a las famosas letras “I Amsterdam”. Nota: este código es para pasajeros en tránsito en el puerto de Ámsterdam. Durante la escala de 2 días de MSC Preziosa (temporarda de 2017), esta excursión se realiza por la mañana (primer día) y puede combinarse con una de las excursiones nocturnas y con la excursión AMS01T que se realiza por la tarde. El tiempo por el almuerzo/cena en el barco será limitado en caso de combinación de una o más excursiones. Los usuarios de sillas de ruedas deberán ir acompañados por una persona que pueda ayudarlos a subir y descender del autocar. Rogamos a dichos pasajeros que utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Asimismo, les rogamos que informen cuanto antes al personal de la Oficina de Excursiones del barco para que los ayuden a organizar los detalles. Durante los cruceros siguientes de MSC Preziosa (PR38, PR39, PR40, PR41, PR42), esta excursión se realiza por la mañana y está disponible también para los pasajeros que desembarquen para tomar aviones a partir de las 16:00 h: código AMS02D. Para aquellos que desembarquen, el tiempo programado para la excursión incluye el traslado al aeropuerto.
  • ÁMSTERDAM DESDE EL AGUA Y DESDE EL
    CIELO

    RUTA PANORÁMICA
    • Guía no disponible

    • Excursiones activas recomendadas solo para pasajeros en buena forma física

      Nivel de dificultad
      Avanzado

    • Duración
      3 h

    • Adulto$69Precio por persona

    • Niño$52Precio por persona

    AMS22T

    Esta excursión está diseñada para descubrir el paisaje urbano más atractivo de Ámsterdam (la «Venecia del Norte») desde dos perspectivas distintas. El recorrido comienza con un agradable paseo en barco por el canal, donde tu guía te facilitará información acerca de los numerosos lugares emblemáticos por los que pasarás. Después del paseo en barco, te dirigirás al mirador de la llamada Torre A'DAM, una de las nuevas atracciones de la ciudad. Ubicada en las plantas 20 y 21 del edificio, y accesible a través de un ascensor de alta velocidad, el mirador ofrece unas vistas de 360° de Ámsterdam , logrando una panorámica que cubre todo lo que el ojo alcanza a ver. Asegúrate de dar una vuelta entera por el mirador y de fotografiar las impresionantes vistas antes de volver abajo. Para terminar, harás lo mismo que la gente de la ciudad y cogerás un ferry para cruzar el canal del Mar del Norte, acabando con un breve y agradable paseo para volver al punto de encuentro, situado muy cerca del puerto y el barco. Nota: esta excursión está disponible únicamente para pasajeros en tránsito en el puerto de Ámsterdam y no es adecuada para viajeros que utilicen silla de ruedas o tengan movilidad reducida debido a la presencia de escalones en la salida y la entrada del barco, y en el recorrido hasta la Torre A'DAM.
  • CRUCERO POR LOS CANALES Y VISITA DE
    ÁMSTERDAM

    RUTA PANORÁMICA
    • Compras

    • Excursión accesible para huéspedes con movilidad reducida - Los huéspedes que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles a subir al autobús. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Informen cuanto antes al personal de la Oficina de excursiones para que les ayuden a organizar los detalles.

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      4 h

    • Adulto$59Precio por persona

    • Niño$45Precio por persona

    AMS03T

    Dejaremos el puerto en autobús y pasaremos junto a la Plaza Dam, donde veremos el Palacio Real y la iglesia Nieuwe Kerk, el barrio de los museos, en el que se encuentran el Rijksmuseum y el Museo Van Gogh, el auditorio y la animada Plaza Leidseplein. Una vez en el corazón de la ciudad, disfrutaremos de un crucero de una hora por los canales del centro histórico. Desde las aguas podremos admirar los antiguos edificios rematados con gabletes, la casa de Ana Frank, la iglesia Westerchurch y las Casas Gemelas, sin olvidar sus antiguos puentes. Como colofón a nuestra excursión, disfrutaremos de tiempo libre para buscar un suvenir. Nota: este código es para pasajeros en tránsito en el puerto de Ámsterdam. Durante la escala de 2 días de MSC Preziosa (temporada 2017), esta excursión se realiza por la mañana (primer día) y puede combinarse con una de las excursiones nocturnas y con la excursión AMS01T que se realiza por la tarde. El tiempo por el almuerzo/cena en el barco será limitado en caso de combinación de una o más excursiones. Esta excursión no resulta recomendable para usuarios de sillas de ruedas. Durante los cruceros siguientes de MSC Preziosa (PR38, PR39, PR40, PR41, PR42), esta excursión se realiza por la mañana y está disponible también para los pasajeros que desembarquen para tomar aviones a partir de las 16:00 h: código AMS03D. Para aquellos que desembarquen, el tiempo programado para la excursión incluye el traslado al aeropuerto.

 Los Programas de las Excursiones y los itinerarios pueden variar dependiendo de las condiciones locales y/o eventos imprevisibles relacionados con el día de la excusión, por lo tanto la disponibilidad y el precio se confirmarán durante el crucero


Las excursiones pueden variar dependiendo de las condiciones meteorológicas y / o eventos imprevistos.

Algunas excursiones son muy populares, por lo que no se puede garantizar su disponibilidad. Es recomendable reservar con antelación para asegurarte tu plaza. Hay guías disponibles de habla inglesa. Para cruceros por Sudamérica, hay guías disponibles de habla portuguesa. Para otros idiomas, depende de la disponibilidad y el número de participantes. El idioma de la excursión será confirmado a bordo.

Cómo llegar al puerto

Puerto de Ámsterdam

Esta sección contiene información sobre cómo llegar al puerto

Terminal de Cruceros

Ámsterdam PTA

Cómo llegar al puerto

  • En coche

    Desde la circunvalación A10 coge la salida S114 (en dirección Zeeburg, Centrum, Artis, IJburg). Gira a la izquierda al final de la cartera y sigue recto hasta llegar al Túnel Piet Hein,   mantente en el carril siguiendo la indicación Estación Central (Centraal Station).  Continua en esta dirección 1 km, la entrada de la Terminal de Cruceros se encuentra en el lado derecho.
    En coche
  • En tren

    Coge la salida Norte (Noord) para abandonar la Estación Central de Ámsterdam. Al salir de la estación, gira a la derecha y sigue el lago IJ hasta cruzar el puente, encontrarás la Terminal de Crucero a tu izquierda.  
    Recorrido: 15 minutos a pie.
    En tren
  • En avión

    El aeropuerto de Ámsterdam Schiphol se encuentra cerca del centro de la ciudad. 
    Hay una línea de tren directa que conecta el aeropuerto con la Estación de tren Central.  Una vez llegado a la Estación central, coge la salida Norte. 
    Recorrido: 15 minutos a pie desde la Estación Central. 

    Si lo prefieres, puedes coger un taxi para llegar a la Terminal de Cruceros. 
    Recorrido: 20 miuntos aprox. dependiendo del tráfico.
    En avión

Países Bajos

La tierra de los zuecos de madera
La tierra de los zuecos de madera

A pesar de que en otra época casi la mitad de su territorio estaba bajo el agua, hoy los Países Bajos son uno de los países más urbanizados y con mayor densidad de población del planeta, con muchísimos atractivos concentrados en un área relativamente pequeña.

Unas vacaciones por los Países Bajos te ayudarán a comprender por qué es un país excepcional, en gran medida gracias a la mano del hombre, pues casi la mitad de su territorio se encuentra al nivel del mar o por debajo de este. Una quinta parte de los Países Bajos está formada por... agua. Sin el uso de barreras, dos terceras partes del país sufrirían inundaciones regularmente.

El punto más bajo de los Países Bajos está a siete metros bajo el nivel del mar, y es también el punto más bajo de Europa. Un crucero por los Países Bajos significa una tierra fértil, con un paisaje completamente llano con zanjas de drenaje y canales bajo enormes cielos abiertos, mientras que las ciudades y los pueblos conservan a menudo su aspecto original con sus casas de tejados a dos aguas, preciosos canales e iglesias con agujas.

A pesar del reducido tamaño del país, cada centro es, a menudo, profundamente independiente y conserva su propia identidad. De hecho, es posible que no haya otro lugar en el mundo en la que se puedan escuchar, en un área tan pequeña, tal cantidad de acentos, o incluso dialectos.

En primavera y en verano, los campos de tulipanes colorean el paisaje y las costas occidental y septentrional se caracterizan por los kilómetros y kilómetros de dunas que protegen grandes extensiones de playas de fina arena.