Cruceros a Ámsterdam

Animados canales y modernos locales
La Anne Frank Huis
El Museo Van Gogh

Busca tu crucero por el Norte de Europa

Ámsterdam

Recuerdos de Venecia

Ámsterdam es una ciudad compacta de la que te enamorarás a primera vista con tan sólo un agradable paseo.
Durante tus vacaciones en Holanda, al llegar a esta ciudad con tu crucero MSC por el Norte de Europa te sentirás como en casa de inmediato y te fascinará su mezcla de cultura provinciana y cosmopolita, modelada por la contracultura liberal de los años 60.

También podrás disfrutar de sus animados eventos veraniegos al aire libre y de sus íntimos clubes y bares, sin olvidar la facilidad que tienen los holandeses para hablar varios idiomas: prácticamente todos los habitantes de Ámsterdam que verás durante tu crucero con MSC en Holanda hablarán inglés perfectamente.

No te quedes a bordo y participa en una de las excursiones por Ámsterdam y sus lugares más famosos, como la Anne Frank Huis, la casa donde se escondió Ana Frank con su familia durante la Segunda Guerra Mundial; el Museo Van Gogh, con su extensa colección de pinturas del célebre artista en una moderna galería de arte; y el Rijksmuseum, con su extraordinaria colección de cuadros de Rembrandt.

Tras un agradable intervalo cultural y antes de regresar a tu barco MSC, podrás dar un paseo por el cercano Vondelpark, el parque más bonito de Ámsterdam. Sin embargo, como verás durante tus vacaciones en Holanda, el mayor atractivo de la ciudad son sus canales, y basta con hacer un crucero por el barrio de Grachtengordel para entender el porqué.

Allí encontrarás una cantidad increíble de bares, clubes y cafeterías donde tomar algo, desde los tradicionales “bruin cafés” hasta los locales más de moda.

Qué ver en Ámsterdam

Descubre nuestras excursiones

8 resultados encontrados

  • CRUCERO POR LOS CANALES Y EXPERIENCIA HEINEKEN 5 horas

    ALGO ESPECIAL

    AMS10T

    Dejaremos el barco para subir a un autobús que, tras un breve trayecto, nos dejará en el mercado callejero de Albert Cuyp: un enorme tesoro escondido donde se vende de todo, desde frutas y verduras hasta ropa o cámaras. Sin duda un lugar excelente para explorarlo a nuestro ritmo, inmersos en el agradable ambiente del mercado y su ecléctica mezcla de mercancías. Una vez hechas las compras, la siguiente parada de la excursión será la antigua fábrica de cerveza de Heineken y la fascinante “Experiencia Heineken”: una entretenida exposición que nos permitirá conocer la historia de una de las marcas de cerveza más famosas del mundo. La última parte de la excursión nos llevará en un crucero por los canales de una hora a conocer el bonito centro urbano de Ámsterdam, célebre por sus típicos edificios con tejado a dos aguas e incontables puentes que conectan las distintas partes de la ciudad. Durante el trayecto pasaremos por la casa de Ana Frank, la Iglesia Occidental y las Casas Gemelas, por lo que la cámara de fotos nos será imprescindible. Nota: excursión disponible sólo para pasajeros en tránsito en el puerto de Ámsterdam y no resulta recomandable para usuarios de sillas de ruedas. Durante la escala de 2 días de MSC Splendida (2015), esta excursión se realiza en el segundo día.
    • Compras

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      5 h

    • Adulto$85,00Precio por persona

    • Niño$62,00Precio por persona

  • DE COMPRAS EN BATAVIA STAD

    ALGO ESPECIAL

    AMS12T

    Tras un trayecto de una hora en autocar llegaremos al paraíso de las tiendas: Batavia Stad, en Lelystad, a las orillas de los lagos Markermeer e IJsselmeer. Este precioso recinto outlet recrea el aspecto de un pueblo histórico, con las ventajas añadidas de ser enteramente peatonal y sin acceso para mascotas; ideal para pasar unas horas ejercitando el maravilloso arte de la caza de la ganga perfecta. Podremos escoger entre más de 100 tiendas con las marcas más de moda a descuentos de entre el 30 % y el 70 % sobre los precios habituales… ¡un verdadero regalo! Podremos entrar al recinto por una de las puertas “antiguas” de la ciudad, que imitan los antiguos accesos a las poblaciones, y prepararnos para sumergirnos en un verdadero paraíso comercial, con el encanto añadido de dependientes a la antigua, con el tiempo y los conocimientos necesarios para asesorarnos en nuestras compras. También encontraremos cafés y restaurantes en los que reponer fuerzas (no incluido en el precio de la excursión) antes de recoger nuestras fabulosas adquisiciones y dirigirnos de vuelta al barco. Nota: excursión sólo disponible para pasajeros en tránsito en el puerto de Ámsterdam. Los usuarios de sillas de ruedas deberán ir acompañados por una persona que pueda ayudarlos a subir y descender del autocar. Rogamos a dichos pasajeros que utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Asimismo, les rogamos que informen cuanto antes al personal de la Oficina de Excursiones del barco para que los ayuden a organizar los detalles.
    • Guía no disponible

    • Excursión accesible para huéspedes con movilidad reducida - Los huéspedes que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles a subir al autobús. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Informen cuanto antes al personal de la Oficina de excursiones para que les ayuden a organizar los detalles.

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      5 h

    • Adulto$49,00Precio por persona

    • Niño$35,00Precio por persona

  • UN PASEO POR EL PINTORESCO BARRIO DE JORDAAN aprox. 3 horas

    ALGO ESPECIAL

    AMS19T

    Te invitamos a un paseo en uno de los barrios históricos de Amsterdam, el barrio Jordaan. Caracterizado por calles estrechas y casas de máximo 3 piso, s estrechos, la edificación del barrio se remonta a 1612 cuando, en esa época, fue llamado Het Nieuwe Werck. Caminaremos por sus calles y enseguida notaremos la diferencia de la arquitectura de este barrio con el resto de la ciudad. Nuestro itinerario nos llevará por algunos de los museos más importantes de la ciudad, como el Museo de Ana Frank, que se están situados en este barrio. Pero la característica de Jordaan son sus patios interiores, llamados “hofjes”, financiados por ricos comerciantes como una obra de caridad para proporcionar vivienda segura para las viudas y las mujeres mayores. Al final alcanzaremos el famoso Café Prins, conocido por sus famosos pasteles de manzana, donde disfrutaremos de una taza de café o té antes de regresar al puerto. Nota: excursión disponible sólo para pasajeros en tránsito en el puerto de Ámsterdam. Durante la escala de 2 días de MSC Splendida (2015), esta excursión se realiza por la tarde (primer día) y puede combinarse con una de las excursiones nocturnas y con una de las excursiones que se realizan por la mañana: AMS02T o AMS03T. El tiempo por el almuerzo/cena en el barco será limitado en caso de combinación de una o más excursiones.
    • Guía no disponible

    • Excursiones activas recomendadas solo para pasajeros en buena forma física

      Nivel de dificultad
      Avanzado

    • Duración
      3 h

    • Adulto$55,00Precio por persona

    • Niño$39,00Precio por persona

  • LA CAMPIÑA HOLANDESA Y SUS MOLINOS aprox.4 horas

    CULTURA E HISTORIA

    AMS01T

    Esta excursión gira en torno a las tradiciones holandesas. Tomaremos un autobús en el puerto con destino a Zaanse Schans, el pueblo de los molinos, donde realizaremos una visita guiada. Esta localidad debe su nombre a las murallas defensivas, denominadas "schans", que se levantaron a finales del siglo XVI durante la guerra contra los españoles. A pesar de que no quedan restos de estas murallas, su nombre se recuperó en 1950, cuando una serie de casas y pequeños comercios de los siglos XVII y XVIII se trasladaron a este lugar desde varias localidades aledañas. La mayoría de las viviendas son de madera y sus fachadas están pintadas de verde, como es tradición en la zona de Zaan. Esta localidad se dedica a la elaboración artesanal de productos holandeses, como los típicos zuecos de madera, que veremos fabricar en nuestra visita a un taller. Desde Zaanse Schans nos adentraremos en la campiña para visitar una fábrica de quesos local. Allí podremos descubrir el antiquísimo proceso de elaboración. Nota: excursión disponible sólo para pasajeros en tránsito en el puerto de Ámsterdam. Durante la escala de 2 días de MSC Splendida (2015), esta excursión se realiza por la tarde (primer día) y puede combinarse con una de las excursiones nocturnas y con una de las excursiones que se realizan por la mañana: AMS02T o AMS03T. El tiempo por el almuerzo/cena en el barco será limitado en caso de combinación de una o más excursiones.
    • Plazas limitadas

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      4 h

    • Adulto$62,00Precio por persona

    • Niño$49,00Precio por persona

  • MOLINOS Y CANALES aprox. 5 horas

    CULTURA E HISTORIA

    AMS08T

    Los amantes de la fotografía no deben perderse esta oportunidad de dar rienda suelta a su afición en una de las zonas más pintorescas de los alrededores de Ámsterdam. La excursión arranca con un breve trayecto para visitar el pueblo tradicional de Zaanse Schans, uno de los principales atractivos de la zona. Podremos admirar sus molinos, tan antiguos como bien conservados, y sus casas tradicionales auténticas, y dispondremos de tiempo libre para dar una vuelta. A continuación nos dirigiremos a Edam, cuyo nombre hace referencia a una presa del río Ije. Este hermoso pueblo tradicional holandés es famoso por su mercado de quesos. Por la tarde proseguiremos nuestra excursión con un crucero de una hora por los canales de Ámsterdam: conozca la cosmopolita capital holandesa desde una posición privilegiada, mientras surca sus aguas. Nota: excursión disponible sólo para pasajeros en tránsito en el puerto de Ámsterdam. Durante la escala de 2 días de MSC Splendida (2015), esta excursión se realiza en el segundo día.
    • Plazas limitadas

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      5 h

    • Adulto$79,00Precio por persona

    • Niño$59,00Precio por persona

  • RECORRIDO POR LA CIUDAD Y LA CASA DE ANA FRANK aprox. 4
    horas

    CULTURA E HISTORIA

    AMS07T

    Aproveche la jornada para visitar uno de los lugares más conmovedores del mundo: el Museo de Ana Frank, la casa donde se escondió esta joven y valiente escritora junto con su familia para escapar a la persecución de los nazis. Pero antes de esta visita, haremos un recorrido que arrancará en el puerto y nos llevará por las zonas antiguas y modernas de Ámsterdam. A nuestro paso veremos sus célebres canales bordeados por árboles y podremos disfrutar de la atmósfera cosmopolita y multicultural de la ciudad. Visitaremos el famoso Museo de Ana Frank, donde tendremos ocasión de ver la estantería giratoria que ocultaba el refugio donde vivió la familia Frank durante más de dos años. Durante la visita al museo iremos descubriendo la historia de esta joven tan especial. Al salir del museo, podremos disfrutar de una de las estampas que ofrece esta hermosa ciudad con una visita al célebre mercado de las flores. Dispondremos de tiempo libre para dar una vuelta por la ciudad o visitar el "Bloemenmarkt", que ocupa toda una manzana, para admirar su increíble despliegue de flores y plantas y comprar bulbos de tulipán, que es la flor nacional de Holanda. Nota: excursión disponible sólo para pasajeros en tránsito en el puerto de Ámsterdam. Durante la escala de 2 días de MSC Splendida (2015), esta excursión se realiza en el segundo día. La parte antigua de la Casa de Ana Frank no es accesible para usuarios de sillas de ruedas y en algunos puntos hay que subir escaleras.
    • Plazas limitadas

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      4 h

    • Adulto$69,00Precio por persona

    • Niño$52,00Precio por persona

  • RECORRIDO POR LA CIUDAD Y VISITA AL MUSEO VAN GOGH

    CULTURA E HISTORIA

    AMS02T

    Te sugerimos pasar medio día en Ámsterdam, descubriendo su centro histórico con la plaza Dam y la torre Mint, hasta llegar a la plaza del Museo y el prestigioso Museo Van Gogh. Tendremos tiempo para explorar el museo y admirar la más amplia colección de obras del gran maestro. Tras la visita, disfrutaremos de tiempo libre en la plaza del museo para explorar, buscar un suvenir o sacar unas fotos a las famosas letras “I Amsterdam”. Nota: excursión disponible sólo para pasajeros en tránsito en el puerto de Ámsterdam. Durante la escala de 2 días de MSC Splendida (temporada 2016), esta excursión se realiza por la mañana (primer día) y puede combinarse con una de las excursiones nocturnas y con la excursión AMS01T que se realiza por la tarde. El tiempo por el almuerzo/cena en el barco será limitado en caso de combinación de una o más excursiones. Los usuarios de sillas de ruedas deberán ir acompañados por una persona que pueda ayudarlos a subir y descender del autocar. Rogamos a dichos pasajeros que utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Asimismo, les rogamos que informen cuanto antes al personal de la Oficina de Excursiones del barco para que los ayuden a organizar los detalles.
    • Compras

    • Excursión accesible para huéspedes con movilidad reducida - Los huéspedes que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles a subir al autobús. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Informen cuanto antes al personal de la Oficina de excursiones para que les ayuden a organizar los detalles.

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      4 h

    • Adulto$69,00Precio por persona

    • Niño$52,00Precio por persona

  • CRUCERO POR LOS CANALES

    RUTA PANORÁMICA

    AMS03T

    Dejaremos el puerto en autobús y pasaremos junto a la Plaza Dam, donde veremos el Palacio Real y la iglesia Nieuwe Kerk, el barrio de los museos, en el que se encuentran el Rijksmuseum y el Museo Van Gogh, el auditorio y la animada Plaza Leidseplein. Una vez en el corazón de la ciudad, disfrutaremos de un crucero de una hora por los canales del centro histórico. Desde las aguas podremos admirar los antiguos edificios rematados con gabletes, la casa de Ana Frank, la iglesia Westerchurch y las Casas Gemelas, sin olvidar sus antiguos puentes. Como colofón a nuestra excursión, disfrutaremos de tiempo libre para buscar un suvenir. Nota: excursión disponible sólo para pasajeros en tránsito en el puerto de Ámsterdam. Durante la escala de 2 días de MSC Splendida (temporada 2016), esta excursión se realiza por la mañana (primer día) y puede combinarse con una de las excursiones nocturnas y con la excursión AMS01T que se realiza por la tarde. El tiempo por el almuerzo/cena en el barco será limitado en caso de combinación de una o más excursiones. Esta excursión no resulta recomendable para usuarios de sillas de ruedas.
    • Compras

    • Excursión accesible para huéspedes con movilidad reducida - Los huéspedes que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles a subir al autobús. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Informen cuanto antes al personal de la Oficina de excursiones para que les ayuden a organizar los detalles.

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      4 h

    • Adulto$59,00Precio por persona

    • Niño$45,00Precio por persona

Los Programas de las Excursiones y los itinerarios pueden variar dependiendo de las condiciones locales y/o eventos imprevisibles relacionados con el día de la excusión, por lo tanto la disponibilidad y el precio se confirmarán durante el crucero


Las excursiones pueden variar dependiendo de las condiciones meteorológicas y / o eventos imprevistos.

Algunas excursiones son muy populares, por lo que no se puede garantizar su disponibilidad. Es recomendable reservar con antelación para asegurarte tu plaza. Hay guías disponibles de habla inglesa. Para cruceros por Sudamérica, hay guías disponibles de habla portuguesa. Para otros idiomas, depende de la disponibilidad y el número de participantes. El idioma de la excursión será confirmado a bordo.

Cómo llegar al puerto

Puerto de Ámsterdam

Esta sección contiene información sobre cómo llegar al puerto

Terminal de Cruceros

Ámsterdam PTA

Cómo llegar al puerto

  • En coche

    Desde la circunvalación A10 coge la salida S114 (en dirección Zeeburg, Centrum, Artis, IJburg). Gira a la izquierda al final de la cartera y sigue recto hasta llegar al Túnel Piet Hein,   mantente en el carril siguiendo la indicación Estación Central (Centraal Station).  Continua en esta dirección 1 km, la entrada de la Terminal de Cruceros se encuentra en el lado derecho.
    En coche
  • En tren

    Coge la salida Norte (Noord) para abandonar la Estación Central de Ámsterdam. Al salir de la estación, gira a la derecha y sigue el lago IJ hasta cruzar el puente, encontrarás la Terminal de Crucero a tu izquierda.  
    Recorrido: 15 minutos a pie.
    En tren
  • En avión

    El aeropuerto de Ámsterdam Schiphol se encuentra cerca del centro de la ciudad. 
    Hay una línea de tren directa que conecta el aeropuerto con la Estación de tren Central.  Una vez llegado a la Estación central, coge la salida Norte. 
    Recorrido: 15 minutos a pie desde la Estación Central. 

    Si lo prefieres, puedes coger un taxi para llegar a la Terminal de Cruceros. 
    Recorrido: 20 miuntos aprox. dependiendo del tráfico.
    En avión

Países Bajos

La tierra de los zuecos de madera
La tierra de los zuecos de madera

A pesar de que en otra época casi la mitad de su territorio estaba bajo el agua, hoy los Países Bajos son uno de los países más urbanizados y con mayor densidad de población del planeta, con muchísimos atractivos concentrados en un área relativamente pequeña.

Unas vacaciones por los Países Bajos te ayudarán a comprender por qué es un país excepcional, en gran medida gracias a la mano del hombre, pues casi la mitad de su territorio se encuentra al nivel del mar o por debajo de este. Una quinta parte de los Países Bajos está formada por... agua. Sin el uso de barreras, dos terceras partes del país sufrirían inundaciones regularmente.

El punto más bajo de los Países Bajos está a siete metros bajo el nivel del mar, y es también el punto más bajo de Europa. Un crucero por los Países Bajos significa una tierra fértil, con un paisaje completamente llano con zanjas de drenaje y canales bajo enormes cielos abiertos, mientras que las ciudades y los pueblos conservan a menudo su aspecto original con sus casas de tejados a dos aguas, preciosos canales e iglesias con agujas.

A pesar del reducido tamaño del país, cada centro es, a menudo, profundamente independiente y conserva su propia identidad. De hecho, es posible que no haya otro lugar en el mundo en la que se puedan escuchar, en un área tan pequeña, tal cantidad de acentos, o incluso dialectos.

En primavera y en verano, los campos de tulipanes colorean el paisaje y las costas occidental y septentrional se caracterizan por los kilómetros y kilómetros de dunas que protegen grandes extensiones de playas de fina arena.