Dover

Los legendarios acantilados blancos
La iglesia medieval de St. Mary-in-Castro
La Gran Torre

Busca tu crucero por el Norte de Europa

Dover

Hasta donde alcanza la vista

Cuando tu crucero MSC te lleve a Dover, el punto más interesante del puerto es sin duda el castillo. Tampoco debes perderte la visita a los legendarios acantilados blancos, que dominan la ciudad y han sido fuente de inspiración para amantes, viajeros y soldados enviados a las trincheras.
 
En 1168, un siglo después de la conquista, los normandos construyeron la fortaleza que hoy en día preside la mayor parte del castillo de Dover, un complejo defensivo con una ubicación privilegiada utilizado con fines militares hasta los años 80. Siglos antes, los romanos pusieron Dover en el mapa al elegir su puerto como base de operaciones de su flota del norte y erigir un faro para guiar a los barcos hasta la desembocadura del río.

Junto a las macizas ruinas hexagonales de la fortaleza se alza una iglesia construida por los sajones en el siglo VII, St. Mary-in-Castro. Un poco más arriba de la colina se encuentra la impresionante y bien conservada Gran Torre, construida por Enrique II para servir de palacio. En el interior se ha recreado cuidadosamente la opulenta decoración de la corte real: desde las cacerolas de la cocina hasta la tapicería de la habitación del rey, todos los detalles han sido objeto de una meticulosa investigación y se han reproducido en la medida de lo posible con los materiales y métodos de la época.

Los cruceros MSC por el Norte de Europa también ofrecen excursiones al castillo de Leeds, situado a unos 64 km al noroeste de Dover, que es más parecido a un palacio de cuento de hadas que a una fortaleza defensiva. La construcción del castillo comenzó alrededor del 1120, con una mitad sobre una isla situada en medio de un lago y la otra mitad en tierra, rodeada por una gran zona verde.

Tras varios siglos en manos de la nobleza (y un tiempo utilizado como cárcel), hoy en día el castillo acoge conferencias y eventos deportivos y culturales. Además, los terrenos albergan un aviario con varios especímenes de coloridas aves exóticas, unos cuidados jardines y un laberinto algo complicado.

Qué ver en Dover

Descubre nuestras excursiones

7 resultados encontrados

  • UN PASEO POR LOS ACANTILADOS BLANCOS
    aprox. 4 horas y media

    ACCIÓN Y AVENTURA
    • Plazas limitadas

    • Excursiones activas recomendadas solo para pasajeros en buena forma física

      Nivel de dificultad
      Avanzado

    • Duración
      4:30 h

    • Adulto$50Precio por persona

    • Niño$36Precio por persona

    DOV08

    Dover es conocido por sus blancos acantilados, que parecen custodiar las puertas de Inglaterra. Estas célebres caras de piedra caliza han sido inmortalizadas en canciones, obras literarias y pinturas. La caliza, formada por infinidad de minúsculas criaturas marinas y coral procedente del fondo del mar, es un material blando que se desgasta fácilmente por la acción de las olas, de manera que los acantilados sufren un proceso constante de erosión. Esta excursión transcurre por la parte superior de los acantilados, e incluye una introducción informativa sobre el litoral y una visita al Centro de visitantes de los Acantilados blancos. Mientras cubrimos el camino descendente durante una hora y media, podremos disfrutar de unas vistas espectaculares y multitud de ocasiones para tomar fotografías -no olvide traer su cámara. Si el día está despejado, incluso podremos ver los acantilados de la costa francesa. Nuestro paseo nos llevará hasta el Faro de South Foreland. Las vistas que nos ofrece el balcón del faro bien merecen subir sus 73 peldaños, ya que frente a él se extienden unas fantásticas vistas de East Kent, el Canal de la Mancha y el Mar del Norte. Nota: esta excursión incluye un trayecto a pie por terrenos irregulares de casi 3 horas de ida y vuelta al faro, por lo que no resulta recomendable para personas con problemas de movilidad. Servicio de guía solo en inglés. La visita está supeditada a las condiciones climáticas.
  • CANTERBURY Y EL CASTILLO DE WALMER 7
    horas, almuerzo no incluido

    CULTURA E HISTORIA
    • Excursión accesible para huéspedes con movilidad reducida - Los huéspedes que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles a subir al autobús. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Informen cuanto antes al personal de la Oficina de excursiones para que les ayuden a organizar los detalles.

    • Plazas limitadas

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      7 h

    • Adulto$98Precio por persona

    • Niño$58Precio por persona

    DOV09

    Desde Dover, y tras un breve trayecto a través del Condado de Kent, conocido como el "Jardín de Inglaterra" llegaremos a la carismática e histórica ciudad de Canterbury para realizar un agradable recorrido turístico. Esta ciudad situada a orillas del Río Stour, en uno de los rincones más encantadores de este condado rural, es famosa por su catedral y ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. «Canterbury debe su riqueza a los peregrinos que en tiempos medievales acudían a esta localidad para visitar el sepulcro del que fuera Arzobispo de Canterbury, Tomás Becket, a quien se dio muerte en la propia catedral en 1170. Tras un breve paseo guiado por la ciudad, dispondremos de algo de tiempo libre para visitar su imponente catedral normanda y disfrutar del almuerzo libremente o sencillamente para dar una vuelta por esta encantadora ciudad inglesa. Regresaremos al autobús para disfrutar de una tarde en el Castillo de Walmer. El Castillo de Walmer se levantó durante el reinado de Enrique VIII como parte de una serie de construcciones defensivas costeras que cargaban su artillería para repeler los ataques de las fuerzas católicas procedentes de Europa. Con el tiempo fue evolucionando hasta convertirse en un elegante castillo residencial. En el centro del castillo se levanta una torre circular rodeada por un patio descubierto y protegida por una muralla concéntrica. La visita al castillo pone el punto final a nuestra excursión, tras lo cual regresaremos a Dover y al barco. Nota: la entrada a la Catedral de Canterbury no está incluida en el precio de la excursión. El guía ofrecerá explicaciones fuera del Castillo y no acompañará a los pasajeros en su visita. Se recomienda ir vestido con ropa adecuadamente recatada para visitar lugares de importancia religiosa. Excursión accesible para huéspedes con movilidad reducida. Los huéspedes que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. Asimismo, rogamos informen cuanto antes al personal de la Oficina de excursiones en el barco para que les ayuden a organizar los detalles.
  • CASTILLO DE LEEDS Duración: aprox.
    4 horas y media

    CULTURA E HISTORIA
    • Excursión accesible para huéspedes con movilidad reducida - Los huéspedes que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles a subir al autobús. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Informen cuanto antes al personal de la Oficina de excursiones para que les ayuden a organizar los detalles.

    • Plazas limitadas

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      4:30 h

    • Adulto$80Precio por persona

    • Niño$58Precio por persona

    DOV04

    Saboree la quintaesencia de la Inglaterra más histórica en esta excursión al Castillo de Leeds, uno de los más románticos y antiguos de todo Reino Unido. Este castillo, que fue construido en el siglo XII, está rodeado por un foso y por más de 200 hectáreas de impresionantes jardines artísticos. No olvide llevar su cámara, ya que este hermoso castillo ofrece incontables estampas que querrá inmortalizar para la posteridad. El interior del castillo ha sido cuidadosamente restaurado, como podrá comprobar visitando sus estancias y viajando al pasado mientras admira su mobiliario medieval, sus pinturas, tapices y tesoros de generaciones pasadas. Dispondremos de algo de tiempo libre antes de que concluya la excursión y regresemos a Dover. Nota: excursión accesible para huéspedes con movilidad reducida. Los huéspedes que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. Asimismo, rogamos informen cuanto antes al personal de la Oficina de excursiones en el barco para que les ayuden a organizar los detalles.
  • LA LOCALIDAD MEDIEVAL DE RYE Y PASEO POR
    EL CAMPO Duración: aprox. 4 horas y media

    CULTURA E HISTORIA
    • Plazas limitadas

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      4:30 h

    • Adulto$65Precio por persona

    • Niño$47Precio por persona

    DOV03

    Tras dejar el barco, disfrutaremos de un recorrido panorámico por la campiña de Sussex, que nos llevará a través de tierras de labranza y pastos, aldeas pintorescas y pueblecitos. Cuando atravesemos Tenterden a bordo de nuestro autobús, tendremos ocasión de admirar la amplia calle principal, jalonada de tiendas y casas que en su mayoría lucen las fachadas originales de los siglos XVI y XVIII. Llegaremos a la localidad de Rye, antaño completamente rodeada por el mar, que hoy en día es una próspera ciudad mercado dedicada a la pesca y la alfarería. Disfrutaremos de una breve visita al Museo, donde podremos admirar una hermosa maqueta de la ciudad. Dispondrá de algo de tiempo libre para descubrir los encantos de esta ciudad medieval por su cuenta y a su ritmo. No olvide llevar la cámara. Nota: excursión accesible para huéspedes con movilidad reducida. Los huéspedes que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. Asimismo, rogamos informen cuanto antes al personal de la Oficina de excursiones en el barco para que les ayuden a organizar los detalles.
  • CANTERBURY aprox. 4 horas y media

    VISITA A LA CIUDAD
    • Excursión accesible para huéspedes con movilidad reducida - Los huéspedes que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles a subir al autobús. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Informen cuanto antes al personal de la Oficina de excursiones para que les ayuden a organizar los detalles.

    • Plazas limitadas

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      4:30 h

    • Adulto$80Precio por persona

    • Niño$58Precio por persona

    DOV02

    Disfrute de un día en la ciudad medieval de Canterbury, una de las más egregias de Inglaterra. Esta localidad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es el escenario en el que transcurren los Cuentos de Canterbury de Chaucer. Canterbury es un crisol incomparable en el que se funden una atmósfera medieval con todas las comodidades modernas. Nuestro guía nos narrará la historia y los detalles de su famosa catedral, construida en el siglo XII, que podremos visitar por dentro. Dispondrá de tiempo libre para descubrir esta encantadora localidad por su cuenta antes de que concluya la excursión y regresemos al puerto, donde nos espera el barco. No olvide llevar la cámara para hacer fotografías para su álbum familiar. Nota: la entrada para acceder a la catedral está incluida en el precio de la excursión. La visita a la catedral no es guiada. Se recomienda ir vestido con ropa adecuadamente recatada para visitar lugares de importancia religiosa. Excursión accesible para huéspedes con movilidad reducida. Los huéspedes que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. Asimismo, rogamos informen cuanto antes al personal de la Oficina de excursiones en el barco para que les ayuden a organizar los detalles.
  • LONDRES 9 horas, almuerzo no incluido

    VISITA A LA CIUDAD
    • Compras

    • Más vendido

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      7 h

    • Adulto$94Precio por persona

    • Niño$69Precio por persona

    DOV01

    Tras dejar el puerto realizaremos un trayecto en autobús de 2 horas con destino al centro de Londres. Una vez allí recorreremos en autobús las principales atracciones turísticas y zonas comerciales de la ciudad. Tendremos ocasión de admirar Westminster, Whitehall, las Casas del Parlamento y la Torre del reloj Big Ben. Ni que decir tiene que es imprescindible llevar la cámara a esta visita a la carismática capital británica. Dispondremos de tiempo libre para almorzar. Tenga la cámara a punto para inmortalizar las espectaculares atracciones que ofrece Londres. Nuestra jornada en Londres terminará por la tarde, cuando dejaremos a nuestro guía y regresaremos a Dover y al barco. Nota: excursión accesible para huéspedes con movilidad reducida. Los huéspedes que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. Asimismo, rogamos informen cuanto antes al personal de la Oficina de excursiones en el barco para que les ayuden a organizar los detalles.
  • LONDRES A SU AIRE 9 horas, almuerzo no
    incluido

    VISITA A LA CIUDAD
    • Guía no disponible

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      7 h

    • Adulto$76Precio por persona

    • Niño$58Precio por persona

    DOV10

    Si ya conoce los principales encantos de Londres, le apetece pasar un día en tierra por su cuenta, desea visitar la fascinante capital inglesa a su aire y a su ritmo o ir de compras, esta visita no guiada es ideal para usted. Tras dejar el puerto realizaremos un trayecto en autobús de 2 horas con destino al centro de Londres. Una vez allí el autobús nos dejará cerca de las principales atracciones turísticas y zonas comerciales de la ciudad. Podrá utilizar la estupenda red de transporte público de Londres, que por supuesto incluye su emblemático metro, para llegar rápidamente donde desee. No le faltarán cosas a las que dedicar su tiempo. Los museos de Londres y sus numerosas galerías de arte, como la Tate Britain y la Tate Modern, bien merecen una visita. Quizás prefiera sumergirse en la agradable algarabía de Covent Garden, el antiguo mercado de abastos de Londres, que alberga el Teatro Real de la Ópera y un sinfín de interesantes tiendas, cafeterías, bares y restaurantes. No es de extrañar que sea un conocidísimo enclave comercial y turístico. Si se desplaza a Kensington podrá descubrir las que posiblemente son las galerías más famosas del mundo, nos referimos a Harrods, una parada imprescindible en toda visita a Londres. Tenga la cámara a punto para inmortalizar las espectaculares atracciones que ofrece Londres. Nuestra jornada en Londres terminará por la tarde, cuando regresaremos a Dover y al barco. Nota: excursión accesible para huéspedes con movilidad reducida. Los huéspedes que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. Asimismo, rogamos informen cuanto antes al personal de la Oficina de excursiones en el barco para que les ayuden a organizar los detalles.

 Los Programas de las Excursiones y los itinerarios pueden variar dependiendo de las condiciones locales y/o eventos imprevisibles relacionados con el día de la excusión, por lo tanto la disponibilidad y el precio se confirmarán durante el crucero


Las excursiones pueden variar dependiendo de las condiciones meteorológicas y / o eventos imprevistos.

Algunas excursiones son muy populares, por lo que no se puede garantizar su disponibilidad. Es recomendable reservar con antelación para asegurarte tu plaza. Hay guías disponibles de habla inglesa. Para cruceros por Sudamérica, hay guías disponibles de habla portuguesa. Para otros idiomas, depende de la disponibilidad y el número de participantes. El idioma de la excursión será confirmado a bordo.

Reino Unido

Dios Salve a la Reina
Dios Salve a la Reina

El Reino Unido no es un solo país sino cuatro: Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte, y una multitud de identidades culturales. Que Dios te proteja si se te ocurre llamar “inglés” a un escocés o a un galés.


No puedes perderte Londres durante tus vacaciones en Reino Unido; la capital es uno de esos lugares que deberían ser obligatorios en cualquier itinerario. 

Brighton y Canterbury ofrecen diferentes alternativas: la primera de ellas es una viva localidad costera, la segunda una de las ciudades británicas medievales más bonitas. 


En el suroeste de Inglaterra se encuentran los escarpados páramos de Devon, la costa rocosa de Cornualles y la histórica ciudad termal de Bath, mientras que los principales atractivos de la Inglaterra central son las ciudades universitarias de Oxford y Cambridge

Un poco más al norte encontramos las antiguas ciudades industriales de Manchester, Liverpool  y Newcastle, que son lugares vivos y rejuvenecidos, y York, con sus magníficos tesoros históricos, aunque es el paisaje, especiamente los altiplanos del Distrito de los Lagos, su mayor atractivo. 


A los mejores lochs (lagos), glens (valles) y peaks (picos) de Escocia y a los magníficos paisajes de las islas de la costa occidental, se puede llegar fácilmente desde Glasgow y Edimburgo, que probablemente cuenta con el paisaje urbano más impactante de Gran Bretaña. Por último, un crucero por Reino Unido no es tal sin una parada en Irlanda del Norte, con su capital Belfast y la espectacular Calzada de los Gigantes.