South Queensferry

Los imponentes puentes de Forth
Un atractivo puerto antiguo
El casco antiguo de Edimburgo

Busca tu crucero por el Norte de Europa

South Queensferry, Edimburgo

El indiscutible encanto de la capital de Escocia

A unos 13 km al noroeste del centro de Edimburgo se encuentra la pequeña ciudad de South Queensferry, situada en el extremo sur de los dos imponentes puentes de Forth.
 
South Queensferry será una de las escalas de tu crucero por el mar del Norte con MSC Cruceros. Es una atractiva ciudad con una angosta calle principal empedrada flanqueada por edificios apretados entre sí, la mayoría de los cuales datan de los siglos XVII y XVIII.

Además, las excursiones de tu crucero MSC por el Norte de Europa pueden ser la oportunidad perfecta para descubrir la capital de Escocia, Edimburgo, una ciudad mucho más bonita que Londres. Es famosa por sus magníficos paisajes, el majestuoso castillo y el antiguo barrio real de Holyrood, sin olvidar su célebre festival internacional de artes y sus excelentes museos. El casco antiguo de Edimburgo, aunque sólo tiene alrededor de 1,5 km de largo y 365 m de ancho, constituía la totalidad de las ciudades gemelas de Edimburgo y Canongate durante sus primeros 650 años de existencia, y su ambiente y carácter actuales siguen siendo decididamente medievales.

El casco antiguo alberga la mayoría de los punto de interés turístico de la ciudad. Aunque es lo suficientemente compacto como para poder explorarlo en un solo día, necesitarás algo más de tiempo para descubrir cada rincón. La historia de Edimburgo e incluso la de toda Escocia está unida para siempre a la historia del castillo que domina la ciudad desde su elevada ubicación sobre un volcán extinto. Los diversos estilos de las fortificaciones reflejan los cambios de uso, desde una ciudadela defensiva hasta un monumento nacional. Hoy en día, además de ser el destino turístico más visitado del país, el castillo sigue siendo un cuartel militar y alberga las joyas de la corona de Escocia.

La parte más antigua del complejo aún en pie data del siglo XII, mientras que las adiciones más recientes son de los años 20.

Must see places in South Queensferry

Descubre nuestras excursiones

    El programa de la excursiones para este puerto se está actualizado. ¡Vuelve a visitarnos pronto para conocer la mejor forma de descubrir tu destino!

Reino Unido

Dios Salve a la Reina
Dios Salve a la Reina

El Reino Unido no es un solo país sino cuatro: Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte, y una multitud de identidades culturales. Que Dios te proteja si se te ocurre llamar “inglés” a un escocés o a un galés.


No puedes perderte Londres durante tus vacaciones en Reino Unido; la capital es uno de esos lugares que deberían ser obligatorios en cualquier itinerario. 

Brighton y Canterbury ofrecen diferentes alternativas: la primera de ellas es una viva localidad costera, la segunda una de las ciudades británicas medievales más bonitas. 


En el suroeste de Inglaterra se encuentran los escarpados páramos de Devon, la costa rocosa de Cornualles y la histórica ciudad termal de Bath, mientras que los principales atractivos de la Inglaterra central son las ciudades universitarias de Oxford y Cambridge

Un poco más al norte encontramos las antiguas ciudades industriales de Manchester, Liverpool  y Newcastle, que son lugares vivos y rejuvenecidos, y York, con sus magníficos tesoros históricos, aunque es el paisaje, especiamente los altiplanos del Distrito de los Lagos, su mayor atractivo. 


A los mejores lochs (lagos), glens (valles) y peaks (picos) de Escocia y a los magníficos paisajes de las islas de la costa occidental, se puede llegar fácilmente desde Glasgow y Edimburgo, que probablemente cuenta con el paisaje urbano más impactante de Gran Bretaña. Por último, un crucero por Reino Unido no es tal sin una parada en Irlanda del Norte, con su capital Belfast y la espectacular Calzada de los Gigantes.