South Queensferry

Los imponentes puentes de Forth
Un atractivo puerto antiguo
El casco antiguo de Edimburgo

Busca tu crucero por el Norte de Europa

South Queensferry, Edimburgo

El indiscutible encanto de la capital de Escocia

A unos 13 km al noroeste del centro de Edimburgo se encuentra la pequeña ciudad de South Queensferry, situada en el extremo sur de los dos imponentes puentes de Forth.
 
South Queensferry será una de las escalas de tu crucero por el mar del Norte con MSC Cruceros. Es una atractiva ciudad con una angosta calle principal empedrada flanqueada por edificios apretados entre sí, la mayoría de los cuales datan de los siglos XVII y XVIII.

Además, las excursiones de tu crucero MSC por el Norte de Europa pueden ser la oportunidad perfecta para descubrir la capital de Escocia, Edimburgo, una ciudad mucho más bonita que Londres. Es famosa por sus magníficos paisajes, el majestuoso castillo y el antiguo barrio real de Holyrood, sin olvidar su célebre festival internacional de artes y sus excelentes museos. El casco antiguo de Edimburgo, aunque sólo tiene alrededor de 1,5 km de largo y 365 m de ancho, constituía la totalidad de las ciudades gemelas de Edimburgo y Canongate durante sus primeros 650 años de existencia, y su ambiente y carácter actuales siguen siendo decididamente medievales.

El casco antiguo alberga la mayoría de los punto de interés turístico de la ciudad. Aunque es lo suficientemente compacto como para poder explorarlo en un solo día, necesitarás algo más de tiempo para descubrir cada rincón. La historia de Edimburgo e incluso la de toda Escocia está unida para siempre a la historia del castillo que domina la ciudad desde su elevada ubicación sobre un volcán extinto. Los diversos estilos de las fortificaciones reflejan los cambios de uso, desde una ciudadela defensiva hasta un monumento nacional. Hoy en día, además de ser el destino turístico más visitado del país, el castillo sigue siendo un cuartel militar y alberga las joyas de la corona de Escocia.

La parte más antigua del complejo aún en pie data del siglo XII, mientras que las adiciones más recientes son de los años 20.

Must see places in South Queensferry

Descubre nuestras excursiones

7 resultados encontrados

  • EL YATE REAL BRITANNIA Duración:
    aprox. 4 horas y media

    ALGO ESPECIAL
    • Excursión accesible para huéspedes con movilidad reducida - Los huéspedes que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles a subir al autobús. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Informen cuanto antes al personal de la Oficina de excursiones para que les ayuden a organizar los detalles.

    • Plazas limitadas

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      4:30 h

    • Adulto$69Precio por persona

    • Niño$50Precio por persona

    SOQ03

    Empápese del estilo de vida de los ricos y famosos con una visita al yate privado de la reina Isabel II. La reina se refirió al yate real Britannia como su palacio flotante o su "hogar fuera del hogar", y es un símbolo de estilo y lujo, además de una ventana abierta a la familia real británica. Una vez en Edimburgo, la magnífica capital de Escocia, nos dirigiremos al puerto de Leith, donde está atracado el yate real Britannia. El yate real, escenario de suntuosas recepciones oficiales y de estado, sigue siendo uno de los buques más famosos del mundo. Los objetos, fotografías y pantallas informativas nos desvelarán el fascinante pasado del Britannia como antesala a nuestra visita a las dependencias reales, en las que se exponen cientos de artículos originales repartidos por sus estancias, como el salón del sol, la sala de estar y las habitaciones, así como la cubierta, el comedor de los oficiales, la enfermería y la sala de máquinas. Tras dejar el yate nos dirigiremos a Edimburgo para deleitarnos con un breve recorrido turístico en autobús que incluye gran parte de los monumentos históricos y enclaves situados tanto en el casco antiguo medieval de Edimburgo como en su parte más moderna, construida en el siglo XVIII. Nota: la disponibilidad de guías de habla hispana es limitada. En caso de que no haya disponibilidad de un guía en español, la excursión se ofrecerá únicamente en inglés. Excursión accesible para huéspedes con movilidad reducida. Los huéspedes que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. Asimismo, rogamos informen cuanto antes al personal de la Oficina de excursiones en el barco para que les ayuden a organizar los detalles.
  • FASCINANTE CAPILLA ROSSLYN Y EDIMBURGO
    aprox. 4 horas y media

    CULTURA E HISTORIA
    • Plazas limitadas

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      4:30 h

    • Adulto$72Precio por persona

    • Niño$54Precio por persona

    SOQ08

    Te proponemos una excursión que combina una de las joyas arquitectónicas más misteriosas de Escocia, la Capilla Rosslyn, con un recorrido panorámico por Edimburgo. Empezaremos por la bucólica aldea de Roslin y su increíble Capilla Rosslyn, del S. XV, que ha estado siempre envuelta de un halo de misterio. Esta exquisita capilla, ubicada en una colina con vistas al Valle de Esk, es una intricada joya arquitectónica cubierta de relieves y de recargada ornamentación. Nos dirigiremos luego a Edimburgo, la capital de Escocia, donde veremos los lugares más emblemáticos de la Ciudad Antigua medieval y de la Ciudad Nueva del S. XVIII. Tras recorrer la Milla Real, dejando atrás el Palacio de Holyrood - del S. XVI-XVII y residencia en Edimburgo de la Reina Isabel II – y el grandioso Royal Park, llegaremos a la principal zona comercial de la ciudad: Princes Street, adornada por el Monumento a Scott y unos preciosos Jardines. Para su tamaño y población, Edimburgo cuenta con un número inusitado de museos y galerías de arte, como podremos comprobar de camino a la Ciudad Nueva georgiana, con sus elegantes residencias y parques privados. La excursión finalizará con el regreso al puerto y al barco. Nota: la disponibilidad de guías de habla hispana es limitada. En caso de que no haya disponibilidad de un guía en español, la excursión se ofrecerá únicamente en inglés. Los usuarios de sillas de ruedas pueden participar en la excursión, pero deben ser conscientes de que hay escalones para llegar a la cripta de la Capilla. Los huéspedes que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. Asimismo, rogamos informen cuanto antes al personal de la Oficina de excursiones en el barco para que les ayuden a organizar los detalles. Durante la visita de la Capilla, se proporcionará información a través de cascos.
  • LO MÁS DESTACADO DE EDIMBURGO Y SU
    CASTILLO aprox. 4 horas y media

    CULTURA E HISTORIA
    • Plazas limitadas

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      4:30 h

    • Adulto$72Precio por persona

    • Niño$54Precio por persona

    SOQ01

    En esta excursión visitaremos Edimburgo, la fascinante capital de Escocia, que goza de una ubicación incomparable sobre varios volcanes extinguidos y peñascos rocosos. La excursión propiamente dicha arranca con una interesante visita a gran parte de los monumentos históricos y enclaves situados tanto en el casco antiguo medieval de Edimburgo como en su parte más moderna, construida en el siglo XVIII. A continuación visitaremos el Castillo de Edimburgo, cuyo perfil medieval domina el centro de la ciudad, y que ha sido la residencia de muchos reyes y reinas escoceses a lo largo de los siglos. Tras visitar el castillo nos dirigiremos a la histórica Milla Real de Edimburgo. Nuestro itinerario también incluye el Palacio de Holyrood, que es la residencia en Edimburgo de la reina Isabel II, el inmenso y exuberante Parque Real. Por último, subiremos al pico Arthur's Seat, desde donde podremos contemplar unas magníficas vistas de la ciudad antes de regresar a South Queensferry, donde nos espera nuestro barco. Nota: la disponibilidad de guías de habla hispana es limitada. En caso de que no haya disponibilidad de un guía en español, la excursión se ofrecerá únicamente en inglés. Algunas partes del Castillo no son accesibles para personas en silla de ruedas o con problemas de movilidad. Todas las visitas se limitarán a los exteriores excepto la visita al Castillo.
  • MILLA REAL DE EDIMBURGO Y CATEDRAL DE
    ST. GILES A PIE aprox. 4 horas

    CULTURA E HISTORIA
    • Plazas limitadas

    • Excursiones activas recomendadas solo para pasajeros en buena forma física

      Nivel de dificultad
      Avanzado

    • Duración
      4 h

    • Adulto$72Precio por persona

    • Niño$54Precio por persona

    SOQ07

    El casco antiguo de la ciudad de Edimburgo, cuya larga historia se remonta a los tiempos prehistóricos, es conocido por su hermosa arquitectura y sus elegantes edificios antiguos, muchos de los cuales han sido restaurados para devolverles el esplendor de tiempos pasados. Este recorrido a pie cubre tres de las cuatro secciones de la Milla Real y nos llevará a ver la Catedral de St. Giles, la John Knox House, el antiguo parlamento escocés (anterior a la Ilustración), “Writers’ Close” y Gladstone’s Land, una casa medieval del siglo XVII que se conserva intacta. Nuestro guía nos proporcionará información sobre el folclore y las personalidades más destacadas que ha dado la ciudad, como David Hume, Adam Smith, María Estuardo o John Knox. El recorrido termina con un breve trayecto en autocar hacia Canongate, la última sección de la Milla Real, para contemplar el Palacio de Holyrood y el moderno Parlamento de Escocia. A continuación regresaremos a South Queensferry y al barco. Nota: la disponibilidad de guías de habla hispana es limitada. En caso de que no haya disponibilidad de un guía en español, la excursión se ofrecerá únicamente en inglés. Esta excursión implica largos caminos por terreno adoquinado y con desnivel, por lo que no resulta adecuada para personas con problemas de movilidad o usuarios de sillas de ruedas. Se recomienda ir vestido con ropa adecuadamente recatada para visitar lugares de importancia religiosa.
  • STIRLING, LOS TROSSACHS Y CULROSS aprox.
    7 horas, 15 minutos

    CULTURA E HISTORIA
    • Plazas limitadas

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      7:30 h

    • Adulto$83Precio por persona

    • Niño$61Precio por persona

    SOQ06

    Nuestro primer destino será la ciudad de Stirling, donde podremos admirar un imponente Monumento a Wallace y un soberbio castillo. Desde esta localidad situada sobre una colina rocosa puede divisarse todo el territorio circundante. Su situación en el centro de Escocia le confirió una enorme importancia estratégica en el pasado. Visitaremos y recorreremos su histórico castillo y podremos admirar su espléndida arquitectura. Además, disfrutaremos de una visita al Palacio real, que ha recuperado el esplendor de tiempos pasados. Como colofón, visitaremos un taller de tapicería donde podremos contemplar el trabajo de expertos tejedores de talla internacional consagrados a la restauración de uno de los conjuntos de tapices medievales más destacados del mundo. Nuestra excursión prosigue con un recorrido panorámico por los Trossachs, unas escarpadas montañas cubiertas de helechos conocidas como las Tierras Altas en miniatura. De camino también pasaremos por el Lago Venachar. Pondremos rumbo al oeste en dirección a la hermosa localidad de Aberfoyle, que se encuentra a la entrada de los Trossachs, y desde donde se puede divisar la imponente Montaña Ben Venue. Haremos un alto en el camino para almorzar, tras lo cual nos dirigiremos al este, a Culross, un pueblo cuyos orígenes se remontan al siglo XVI y que está enclavado en el corazón de los Trossachs. Gran parte de Culross conserva su trazado original de estrechas callejuelas empedradas, o "wynds", entre las que destaca la sugerente y seguramente, en su día, descriptiva "Stinking Wynd" (en escocés, callejuela apestosa). En la plaza se levanta la cruz del mercado, o "Mercat cross", y todo el pueblo está salpicado de hermosos edificios encalados. Tras esta inmersión en la vida escocesa de los siglos XVI y XVII, regresaremos a South Queensferry pasando el Puente de Forth, famoso por su belleza y elegancia y por ser una obra maestra de la ingeniería a nivel mundial. Nota: la disponibilidad de guías de habla hispana es limitada. En caso de que no haya disponibilidad de un guía en español, la excursión se ofrecerá únicamente en inglés. El Castillo no es accesible para personas en silla de ruedas o con problemas de movilidad.
  • EDIMBURGO Y EL "AGUA DE LA
    VIDA" aprox. 4 horas y media

    RUTA PANORÁMICA
    • Bebida incluida

    • Excursión accesible para huéspedes con movilidad reducida - Los huéspedes que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles a subir al autobús. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Informen cuanto antes al personal de la Oficina de excursiones para que les ayuden a organizar los detalles.

    • Plazas limitadas

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      4:30 h

    • Adulto$72Precio por persona

    • Niño$54Precio por persona

    SOQ05

    Esta excursión arranca en Edimburgo, la fascinante capital de Escocia, que goza de una ubicación incomparable sobre varios volcanes extinguidos y peñascos rocosos. A continuación disfrutaremos de una breve visita que incluye gran parte de los monumentos históricos y enclaves tanto del casco antiguo medieval de Edimburgo como de su parte más moderna, construida en el siglo XVIII. Seguidamente nos embarcaremos en una emocionante experiencia de la mano de The Scotch Whisky Experience. A bordo de una barrica realizaremos un recorrido burbujeante y vertiginoso por una recreación de una destilería y pasaremos a formar parte del proceso de elaboración del whisky. Nos explicarán cada etapa del proceso y tendremos ocasión de descubrir los aromas y sabores que cautivan a nuestro paladar. Como colofón a nuestra visita, disfrutaremos de una cata y podremos contemplar la colección más extensa del mundo de botellas de whisky, que cuenta con más de 3.500 unidades. A continuación nos desplazaremos a la histórica Milla Real de Edimburgo. Nuestro itinerario también incluye el Palacio de Holyrood, que es la residencia en Edimburgo de la reina Isabel II, el inmenso y exuberante Parque Real. Por último, subiremos al pico Arthur's Seat, desde donde podremos contemplar unas magníficas vistas de la ciudad antes de regresar a South Queensferry, donde nos espera nuestro barco. Nota: la disponibilidad de guías de habla hispana es limitada. En caso de que no haya disponibilidad de un guía en español, la excursión se ofrecerá únicamente en inglés. Excursión accesible para huéspedes con movilidad reducida. Los huéspedes que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. Asimismo, rogamos informen cuanto antes al personal de la Oficina de excursiones en el barco para que les ayuden a organizar los detalles. Los menores de 18 años no están admitidos a la cata de bebidas alcohólicas.
  • RECORRIDO PANORÁMICO POR EDIMBURGO
    Duración: aprox. 6 horas y media

    RUTA PANORÁMICA
    • Excursión accesible para huéspedes con movilidad reducida - Los huéspedes que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles a subir al autobús. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Informen cuanto antes al personal de la Oficina de excursiones para que les ayuden a organizar los detalles.

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      6:30 h

    • Adulto$61Precio por persona

    • Niño$43Precio por persona

    SOQ02

    En esta excursión visitaremos Edimburgo, la fascinante capital de Escocia, que goza de una ubicación incomparable sobre varios volcanes extinguidos y peñascos rocosos. La excursión propiamente dicha arranca con una interesante visita a gran parte de los monumentos históricos y enclaves situados tanto en el casco antiguo medieval de Edimburgo como en su parte más moderna, que data del siglo XVIII, sin olvidarnos de recorrer la histórica Milla Real. Nuestro itinerario también incluye el Palacio de Holyrood, que es la residencia en Edimburgo de la reina Isabel II, el inmenso y exuberante Parque Real. La ciudad también ofrece una cantidad de galerías de arte y museos muy considerable para su tamaño y población, como el Museo Nacional, que se encuentra sobre la colina de The Mound. Seguidamente nos dirigiremos a la parte nueva de la ciudad para admirar sus elegantes mansiones urbanas de estilo georgiano y sus parques privados; tendremos tiempo para almorzar por nuestra cuenta. Tenga la cámara a punto para inmortalizar las magníficas estampas que ofrece Edimburgo. Subiremos al pico Arthur's Seat, desde donde podremos contemplar unas magníficas vistas de la ciudad antes disfrutar de un poco de tiempo libre. Regreso a South Queensferry, donde nos espera nuestro barco. Nota: la disponibilidad de guías de habla hispana es limitada. En caso de que no haya disponibilidad de un guía en español, la excursión se ofrecerá únicamente en inglés. Excursión accesible para huéspedes con movilidad reducida. Los huéspedes que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. Asimismo, rogamos informen cuanto antes al personal de la Oficina de excursiones en el barco para que les ayuden a organizar los detalles.

 Los Programas de las Excursiones y los itinerarios pueden variar dependiendo de las condiciones locales y/o eventos imprevisibles relacionados con el día de la excusión, por lo tanto la disponibilidad y el precio se confirmarán durante el crucero


Las excursiones pueden variar dependiendo de las condiciones meteorológicas y / o eventos imprevistos.

Algunas excursiones son muy populares, por lo que no se puede garantizar su disponibilidad. Es recomendable reservar con antelación para asegurarte tu plaza. Hay guías disponibles de habla inglesa. Para cruceros por Sudamérica, hay guías disponibles de habla portuguesa. Para otros idiomas, depende de la disponibilidad y el número de participantes. El idioma de la excursión será confirmado a bordo.

Reino Unido

Dios Salve a la Reina
Dios Salve a la Reina

El Reino Unido no es un solo país sino cuatro: Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte, y una multitud de identidades culturales. Que Dios te proteja si se te ocurre llamar “inglés” a un escocés o a un galés.


No puedes perderte Londres durante tus vacaciones en Reino Unido; la capital es uno de esos lugares que deberían ser obligatorios en cualquier itinerario. 

Brighton y Canterbury ofrecen diferentes alternativas: la primera de ellas es una viva localidad costera, la segunda una de las ciudades británicas medievales más bonitas. 


En el suroeste de Inglaterra se encuentran los escarpados páramos de Devon, la costa rocosa de Cornualles y la histórica ciudad termal de Bath, mientras que los principales atractivos de la Inglaterra central son las ciudades universitarias de Oxford y Cambridge

Un poco más al norte encontramos las antiguas ciudades industriales de Manchester, Liverpool  y Newcastle, que son lugares vivos y rejuvenecidos, y York, con sus magníficos tesoros históricos, aunque es el paisaje, especiamente los altiplanos del Distrito de los Lagos, su mayor atractivo. 


A los mejores lochs (lagos), glens (valles) y peaks (picos) de Escocia y a los magníficos paisajes de las islas de la costa occidental, se puede llegar fácilmente desde Glasgow y Edimburgo, que probablemente cuenta con el paisaje urbano más impactante de Gran Bretaña. Por último, un crucero por Reino Unido no es tal sin una parada en Irlanda del Norte, con su capital Belfast y la espectacular Calzada de los Gigantes.