Cruceros a San Petersburgo

Un legendario puerto del mar Báltico
El Nevsky prospekt
El Palacio de Invierno con el Hermitage

Busca tu crucero por el Norte de Europa

San Petersburgo

En la corte del zar

Tu crucero por el mar Báltico con MSC Cruceros hará escala en San Petersburgo.
 
La sofisticada capital del imperio zarista es también la cuna de la Revolución comunista de 1917 y un símbolo del estoicismo ruso gracias a los 3 años de heroica resistencia al asedio nazi durante la Segunda Guerra Mundial. El San Petersburgo actual ha entrado en la modernidad sin sacrificar su magnificencia y encanto antiguos, con centros comerciales erigidos junto a opulentos palacios. Al bajar de tu barco MSC Cruceros descubrirás una gran ciudad, quizás una de las más bonitas de toda Rusia.

Los cruceros MSC por el Norte de Europa ofrecen excursiones al centro de San Petersburgo, situado entre la orilla sur del Nevá y el río Fontanka. La zona del Fontanka está dividida por una serie de avenidas que comienzan en la aguja dorada del Almirantazgo, en la orilla sur del Nevá.

La mayoría de los puntos de interés de la ciudad se encuentran en los alrededores de Nevsky prospekt, la columna vertebral y el corazón de la ciudad durante los tres últimos siglos. Esta avenida se extiende desde el monasterio de Alexander Nevsky hasta la plaza del Palacio. Situado a orillas del río Nevá, el barroco Palacio de Invierno, de 200 m de largo, es el palacio más grande y opulento de la ciudad y fue la residencia oficial de los zares, la corte y sus 1.500 sirvientes hasta la revolución de 1917.

Hoy en día el edificio alberga uno de los mejores museos del mundo y el primer museo público dedicado al arte de Rusia, el Hermitage, construido en 1852. El Hermitage posee una colección de más de 3 millones de tesoros y obras de arte, desde antiguas piezas de oro escitas y enormes urnas de malaquita hasta cuadros cubistas. Después de la elaborada decoración de las habitaciones y la colección dedicada al oro, la sección más popular del museo es la dedicada al arte moderno europeo de los siglos XIX y XX.

Qué ver en San Petersburgo

Descubre nuestras excursiones

15 resultados encontrados

  • CRUCERO POR LOS CANALES Y FORTALEZA DE SAN PEDRO Y SAN PABLO

    ALGO ESPECIAL

    SPT07

    Espléndidamente ubicada en la punta este del Mar Báltico y el Río Nevá, la ciudad de San Petersburgo es mundialmente aclamada por su extraordinaria belleza y por su centro histórico, surcado por numerosos canales. En ellos empezaremos nuestra excursión, disfrutando de un agradable crucero que nos permitirá admirar las espléndidas vistas de las mansiones y palacios ribereños. Nuestra siguiente parada será la Fortaleza de Pedro y Pablo, en la Isla de las Liebres, en el delta del Río Nevá. Visitaremos el interior de este impresionante centro, incluyendo la Catedral de San Pedro y San Pablo, del S. XVIII, con su distintiva cúpula y aguja. La catedral es el lugar de sepultura de la dinastía Romanov. Nota: esta excursión siempre se realiza por la tarde y puede combinarse con una de las excursiones con código SPT04 o SPT26 o SPT27 programadas por la mañana. En las escalas de 2 días de MSC Opera, esta excursión se programa en las fechas siguientes: 13.05.2016 + 23.05.2016 + 10.09.2016. El tiempo por el almuerzo en el barco será limitado en caso de combinación de dos excursiones de medio día. Esta excursión no resulta adecuada para usuarios de sillas de ruedas; si quieren participar en la excursión, deben ser conscientes de que hay tres peldaños para acceder a la fortaleza de Pedro y Pablo y 5/10 peldaños y un pasaje estrecho para acceder al barco. Los usuarios de sillas de ruedas deberán ir acompañados por una persona que pueda ayudarlos a subir y descender del autocar. Rogamos a dichos pasajeros que utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Asimismo, les rogamos que informen cuanto antes al personal de la Oficina de Excursiones del barco para que los ayuden a organizar los detalles. Se recomienda ir vestido con ropa adecuadamente recatada para visitar lugares de importancia religiosa. Se espera visitar sitios concurridos y puede haber larga colas.
    • Plazas limitadas

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      3:30 h

    • Adulto$62,00Precio por persona

    • Niño$49,00Precio por persona

  • EL METRO DE SAN PETERSBURGO Y EL MERCADO DE KUZNECHNY RYNOK

    ALGO ESPECIAL

    SPT27

    El metro de San Petersburgo es la prueba de que se puede ofrecer un medio de transporte limpio, eficaz y económico con un diseño impecable al mismo tiempo. Este metro, inaugurado en 1955, es el más profundo del mundo y cuenta con varias estaciones a más de 100 m de profundidad. Las estaciones más antiguas poseen un diseño opulento con materiales como granito pulido, mármol de colores y acero inoxidable, y techos decorados, mosaicos, bajorrelieves, columnas y esculturas, mientras que las estaciones más modernas son mucho más minimalistas. La exploración del metro empezará en una de estas estaciones y terminará en una de las estaciones centrales, cerca del mercado de Kuznechny Rynok. El guía te acompañará por este colorido mercado de comida fresca, que podrás probar si lo deseas. Al salir del mercado concluiremos el día con un paseo panorámico en autocar por la ciudad, tras el cual regresaremos al puerto y al barco. Nota: esta excursión no resulta recomendable para usuarios de sillas de ruedas o personas con problemas de movilidad. Esta excursión siempre se realiza por la mañana y puede combinarse con las siguientes excursiones de medio día programadas para la tarde: SPT05 o SPT06 o SPT07 o SPT22. En las escalas de 2 días de MSC Opera esta excursión se programa en las siguientes escalas: 13.05.2016 + 23.05.2016 + 10.09.2016, siempre por la mañana.
    • Largo trayecto en autobús

    • Guía no disponible

    • Aperitivo incluido

    • Más vendido

    • Plazas limitadas

    • Duración
      4 h

    • Adulto$59,00Precio por persona

    • Niño$45,00Precio por persona

  • RECORRIDO PANORÁMICO POR LA CIUDAD

    ALGO ESPECIAL

    SPT06

    Una visita al puerto báltico de San Petersburgo, denominada con frecuencia La Venecia del Norte, siempre es una experiencia inolvidable y esta es la excursión ideal para todos los que desean saber más de esta asombrosa ciudad y ver todos los lugares importantes, pero hacerlo en poco tiempo y sin estrés. La extraordinaria belleza arquitectónica de San Petersburgo definitivamente merece ser captada para la posteridad y haremos paradas fotográficas en las principales atracciones de la ciudad. Pongamos por ejemplo la plaza de San Isaac, con la catedral del mismo nombre, que ostenta la tercera cúpula más alta del mundo. O la Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada, famosa por sus coloridas fachadas y cúpulas en forma de cebolla. También tendremos tiempo para buscar algún recuerdo en las tiendas antes de volver al barco. Nota: esta excursión incluye una visita guiada para hacer compras. Las visitas se limitarán a los exteriores. Esta excursión siempre se realiza por la tarde y puede combinarse con las siguientes excursiones de medio día programadas por la mañana: SPT04 o SPT26 o SPT27. En las escalas de 2 días de MSC Opera (2016), esta excursión se programa el primer día (por la tarde) y también el segundo día (por la mañana). El tiempo por el almuerzo en el barco será limitado en caso de combinación de dos excursiones de medio día. Los usuarios de sillas de ruedas deberán ir acompañados por una persona que pueda ayudarlos a subir y descender del autocar. Rogamos a dichos pasajeros que utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Asimismo, les rogamos que informen cuanto antes al personal de la Oficina de Excursiones del barco para que los ayuden a organizar los detalles.
    • Compras

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      3:30 h

    • Adulto$49,00Precio por persona

    • Niño$35,00Precio por persona

  • EL METRO DE SAN PETERSBURGO, MUSEO MEMORIAL Y SUBMARINO B-2

    CULTURA E HISTORIA

    SPT31

    Te invitamos a tomar ventaja de esta excursión que combina lo antiguo y lo moderno, la historia y la tecnología. Desde el puerto, un autobús nos llevará a la estación del metro “Sportivnaya”, abierta en 2015 y la única estación en San Petersburgo con una cinta de correr. Con un recorrido en el metro, pasaremos por algunas de las estaciones más antiguas, verdaderas obras de arte, y llegaremos al Palacio Rumyantsev. Construido en el S. XIX, este Palacio ha sido el centro de la vida social en San Petersburgo durante mucho tiempo y hoy ha sido convertido en el Museo de la Historia de San Petersburgo. El complejo consta de dos zonas; visitaremos el Museo Memorial del Asedio de Leningrado (como se le llamaba en el pasado, San Petersburgo), que abrió sus puertas tres años después del final de la Segunda Guerra Mundial. Durante la visita podremos aprender los trágicos acontecimientos del largo asedio de la ciudad por las tropas nazis. La siguiente parada será la delicia de todos los amantes de la historia naval: visitaremos, de hecho, el submarino B-2 Narodovolets, utilizado en la flota rusa por primera vez en 1931 y en servicio activo durante la Segunda Guerra Mundial, cuando hundió 4 barcos enemigos. Hoy el submarino está en la tierra, cerca del canal de Shkiperskiy; durante la visita podremos admirar su interior, desde la sala de máquinas a la sala para el lanzamiento de torpedos. La visita terminará con el regreso al puerto. Nota: esta excursión no resulta adecuada para personas con problemas de movilidad, usuarios de sillas de ruedas y niños.
    • Prohibido grabar y/o sacar fotos o necesidad de pagar un valor extra para hacerlo

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      5 h

    • Adulto$89,00Precio por persona

    • NiñoNo disponible

  • HERMITAGE Y SALA DORADA

    CULTURA E HISTORIA

    SPT26

    Esta excursión de medio día es perfecta para los amantes del arte, la historia y la cultura, que encontrarán todo lo que puedan desear en el museo del Hermitage, fundado por Catalina la Grande en 1764. El museo abrió sus puertas a la élite en 1852 y finalmente al gran público tras la revolución, en 1917. Tras acceder al hermoso Palacio de Invierno por la gran escalera Jordan, tendrás varias horas para explorar los 3 millones de piezas de la colección. La visita recorrerá las habitaciones oficiales exquisitamente decoradas, el Pequeño Hermitage y la resplandeciente Sala Dorada, cuyas paredes están profusamente decoradas en pan de oro. Durante la visita podrás admirar algunas de las mejores piezas de joyería del mundo, con brillantes piedras preciosas, así como candelabros de cristal, fantásticas tabaqueras y otras piezas a la moda entre la aristocracia rusa. El Pequeño Hermitage alberga además el famoso Reloj del pavo real, una lechuza en una jaula y un gallo, entre numerosas otras atracciones. La excursión concluirá con el regreso al muelle y al barco. Nota: esta excursión no resulta recomendable para usuarios de sillas de ruedas. Se espera visitar sitios concurridos y puede haber larga colas. Esta excursión siempre se realiza por la mañana y puede combinarse con las siguientes excursiones de medio día programadas para la tarde: SPT05 o SPT06 o SPT07 o SPT22. En las escalas de 2 días de MSC Opera esta excursión se programa en las siguientes escalas: 12.05.2016 + 24.05.2016 + 09.09.2016, siempre por la mañana.
    • Largo trayecto en autobús

    • Más vendido

    • Plazas limitadas

    • Duración
      4 h

    • Adulto$122,00Precio por persona

    • Niño$89,00Precio por persona

  • LAS JOYAS DE SAN PETERSBURGO: PETRODVORETS Y HERMITAGE 9
    horas, almuerzo incluido

    CULTURA E HISTORIA

    SPT13

    Comenzaremos nuestra excursión desplazándonos en dirección oeste hacia Petrodvorets o Peterhof, el palacio de verano de Pedro el Grande. Este palacio, construido a principios del siglo XVIII por el arquitecto italiano Bartolomeo Rastrelli, está considerado como la residencia de verano más deslumbrante de los zares rusos. Tras visitar este imponente palacio, nuestro experto guía nos conducirá al Parque inferior, adornado con hermosas fuentes. Las fuentes son la seña de identidad de estos famosos jardines de más de 1200 metros. Tras el almuerzo proseguiremos nuestra excursión con una visita al famoso y prestigioso Museo Hermitage, que alberga tres millones de obras de artistas italianos, flamencos y españoles, donde tendremos ocasión de recorrer las elegantes salas en las que la realeza rusa recibía a sus visitas. Nota: esta excursión no resulta adecuada para personas con problemas de movilidad o usuarios de sillas de ruedas, ya que incluye largos trayectos a pie por terreno irregular. Se espera visitar sitios concurridos y puede haber larga colas.
    • Almuerzo o cena incluidos

    • Compras

    • Más vendido

    • Plazas limitadas

    • Excursiones activas recomendadas solo para pasajeros en buena forma física

      Nivel de dificultad
      Avanzado

    • Duración
      9 h

    • Adulto$142,00Precio por persona

    • Niño$102,00Precio por persona

  • LO MÁS DESTACADO DE SAN PETERSBURGO: CATEDRAL DE SAN
    ISAAC, PALACIO DE CATALINA Y HERMITAGE

    CULTURA E HISTORIA

    SPT19

    No olvide tener la cámara de fotos lista desde el principio de esta inolvidable excursión por una de las ciudades más bellas del Báltico. Nuestra primera parada será en Pushkin, una localidad fundada en el siglo XVIII como residencia de verano de los zares rusos. Visitaremos el Palacio de Catalina, cuya construcción fue encomendada por Catalina I de Rusia al arquitecto alemán Braunstein a fin de emplearlo como residencia de verano. Con el paso de los años el palacio original fue ampliado y finalmente, la Emperatriz Isabel, que consideraba que estaba anticuado, levantó en su lugar un edificio mucho más grande de un llamativo estilo rococó. Dispondremos de tiempo para visitar esta fastuosa residencia y sus espectaculares jardines. En San Petersburgo nos esperan más enclaves interesantes, como la Catedral de San Isaac, que en la época en la que fue construida, entre 1818 y 1858, era la iglesia más grande del Imperio ruso. Haremos un alto en nuestras visitas para degustar un suculento almuerzo. Los aficionados al arte se sentirán como pez en el agua durante la tarde, ya que pasaremos una hora y media en algunas de las salas del famoso Museo Hermitage, que alberga tres millones de obras de arte. Como colofón, visitaremos la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, construida en 1703 como ciudadela en una isla del Río Neva. Remataremos nuestra excursión con algo de tiempo libre para hacer unas compras antes de regresar al barco. Nota: esta excursión implica caminar por terrenos irregulares, por lo que no resulta adecuada para personas con problemas de movilidad o usuarios de sillas de ruedas. Se recomienda ir vestido con ropa adecuadamente recatada para visitar lugares de importancia religiosa y llevar calzado cómodo. Se espera visitar sitios concurridos y puede haber larga colas. En las escalas de 2 días de MSC Opera (2016) esta excursión se programa en las siguientes escalas: 12.05.2016 + 24.05.2016 + 09.09.2016.
    • Almuerzo o cena incluidos

    • Compras

    • Más vendido

    • Plazas limitadas

    • Excursiones activas recomendadas solo para pasajeros en buena forma física

      Nivel de dificultad
      Avanzado

    • Duración
      10:30 h

    • Adulto$179,00Precio por persona

    • Niño$129,00Precio por persona

  • PALACIO DE CATALINA EN PUSHKIN

    CULTURA E HISTORIA

    SPT04

    Te proponemos pasar unas horas en el fastuoso esplendor del Palacio de Catalina, en la ciudad de Pushkin. Este extraordinario edificio, considerado una de las obras maestras de la arquitectura mundial, cuenta con una fachada rococó de 300 metros, profusamente adornada con esculturas de atlantes, columnas, pilastras e innumerables elementos ornamentales. Dispondremos de tiempo para visitar con nuestro guía el palacio y su sala más famosa: la espectacular Cámara de Ámbar (o una fiel reproducción de la original), considerada en su momento la octava maravilla del mundo. Esta deslumbrante extravagancia, decorada de arriba a abajo con paneles de ámbar con reverso de oro, se creó inicialmente en el S. XVIII, se perdió luego durante la 2ª GM y se recreó finalmente en 2003. Dedicaremos también un rato a los fantásticos parques y jardines antes de volver al barco. Nota: esta excursión siempre se realiza por la mañana y puede combinarse con las siguientes excursiones de medio día programadas para la tarde: SPT05 o SPT06 o SPT07 o SPT22. En las escalas de 2 días de MSC Opera (2016), esta excursión se programa el segundo día. El tiempo por el almuerzo en el barco será limitado en caso de combinación de dos excursiones de medio día. Esta excursión no resulta adecuada para usuarios de sillas de ruedas; si quieren participar en la excursión, deben ser conscientes de que hay diez peldaños para acceder al Palacio de Catalina y unos 40 peldaños en el Palacio para visitar la sala de gala. El Palacio no tiene rampas sino un ascensor. los usuarios de sillas de ruedas deberán ir acompañados por una persona que pueda ayudarlos a subir y descender del autocar. Rogamos a dichos pasajeros que utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Asimismo, les rogamos que informen cuanto antes al personal de la Oficina de Excursiones del barco para que los ayuden a organizar los detalles. Se espera visitar sitios concurridos y puede haber larga colas.
    • Más vendido

    • Excursiones activas recomendadas solo para pasajeros en buena forma física

      Nivel de dificultad
      Avanzado

    • Duración
      4 h

    • Adulto$69,00Precio por persona

    • Niño$52,00Precio por persona

  • RECORRIDO POR LA CIUDAD Y FORTALEZA DE SAN PEDRO Y SAN PABLO

    CULTURA E HISTORIA

    SPT03

    Esta completa excursión es una fantástica oportunidad para ver los principales puntos de interés de San Petersburgo, cómodamente instalados en un moderno autocar. Empezaremos por la Plaza de San Isaac, donde podremos admirar la suntuosa Catedral de San Isaac, un grandioso ejemplo de arquitectura neoclásica tardía. Seguiremos en dirección a los orígenes de esta fastuosa capital: la Fortaleza de Pedro y Pablo, fundada por Pedro el Grande en 1703 en lo que por aquel entonces era poco más que un delta baldío, en la isla de Zayachi, en el Río Nevá. Desde 1706 a 1740 se derrocharon esfuerzos en la construcción de la magnífica Catedral de San Pedro y San Pablo, dentro mismo de la ciudadela, donde están enterrados los miembros de la dinastía Romanov. Volveremos luego al centro de la ciudad siguiendo el recorrido de la majestuosa Nevsky Prospekt, la principal avenida de la ciudad, donde dispondremos de tiempo para hacer compras. La excursión llegará a su fin con nuestro regreso al muelle y al barco. Nota: esta excursión siempre se realiza por la mañana y puede combinarse con las siguientes excursiones de medio día programadas para la tarde: SPT05 o SPT22. En las escalas de 2 días de MSC Opera (2016), esta excursión se programa el primer día. El tiempo por el almuerzo en el barco será limitado en caso de combinación de dos excursiones de medio día. Los usuarios de sillas de ruedas pueden participar en la excursión, pero deben ser conscientes de que hay tres peldaños para acceder a la fortaleza de Pedro y Pablo. Deberán ir acompañados por una persona que pueda ayudarlos a subir y descender del autocar. Rogamos a dichos pasajeros que utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Asimismo, les rogamos que informen cuanto antes al personal de la Oficina de Excursiones del barco para que los ayuden a organizar los detalles. Se espera visitar sitios concurridos y puede haber larga colas. Se recomienda ir vestido con ropa adecuadamente recatada para visitar lugares de importancia religiosa.
    • Compras

    • Más vendido

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      3:30 h

    • Adulto$62,00Precio por persona

    • Niño$49,00Precio por persona

  • RECORRIDO POR LA CIUDAD Y VISITA AL HERMITAGE

    CULTURA E HISTORIA

    SPT02

    La ciudad de San Petersburgo, a la orilla del Golfo de Finlandia, en el Mar Báltico, se ha ganado un lugar entre las ciudades más bellas del mundo – y con razón, como comprobaremos en esta excursión. Pasaremos por los impresionantes edificios de la Universidad y por la histórica Plaza del Senado, escenario de la revuelta decembrista de 1825, continuando nuestra ruta por el imponente edificio del Almirantazgo y por el Puente de la Santísima Trinidad, antes de llegar a la fortaleza de Pedro y Pablo, la ciudadela original fundada por Pedro el Grande a principios del S. XVIII. Visitaremos este histórico centro antes de seguir camino en autocar hacia la incomparable iglesia ruso-ortodoxa del Salvador en la Sangre Derramada, uno de los edificios más espectaculares y emblemáticos de la ciudad. Tendremos algo de tiempo para hacer compras antes de dirigirnos a la famosa avenida Nevsky Prospekt para degustar un exquisito almuerzo en un restaurante. La excursión finalizará con una visita al extraordinario Palacio-Museo del Hermitage, con una colección de más de tres millones de obras de arte de prestigiosos pintores italianos, holandeses y españoles, antes de volver al muelle y al barco. Nota: esta excursión implica caminar por terreno irregular y con peldaños, por lo que no resulta recomendable a personas con problemas de movilidad. Los usuarios de sillas de ruedas pueden participar en la excursión, pero deben ser conscientes de que hay tres peldaños para acceder a la fortaleza de Pedro y Pablo. Deberán ir acompañados por una persona que pueda ayudarlos a subir y descender del autocar. Rogamos a dichos pasajeros que utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Asimismo, les rogamos que informen cuanto antes al personal de la Oficina de Excursiones del barco para que los ayuden a organizar los detalles. Se espera visitar sitios concurridos y puede haber larga colas. En las escalas de 2 días de MSC Opera (2016), esta excursión se programa el segundo día.
    • Almuerzo o cena incluidos

    • Compras

    • Más vendido

    • Excursiones activas recomendadas solo para pasajeros en buena forma física

      Nivel de dificultad
      Avanzado

    • Duración
      9 h

    • Adulto$139,00Precio por persona

    • Niño$99,00Precio por persona

  • SAN PETERSBURGO PARA EXPERTOS: IGLESIA DEL SALVADOR SOBRE LA
    SANGRE DERRAMADA Y SALA DORADA

    CULTURA E HISTORIA

    SPT25

    Disfruta de un día para visitar el Museo del Hermitage y dar un paseo panorámico por la ciudad, incluyendo una visita a la iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada. Nuestra primera parada para sacar fotos será en la plaza de San Isaac y la catedral del siglo XIX de San Isaac. Tras cruzar el río Nevá para sacar fotos de las fortalezas del siglo XVIII de San Pedro y San Pablo, la ciudadela original de San Petersburgo, nos dirigiremos hacia la iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada. Esta ornamentada obra maestra de la arquitectura con su cúpula en forma de cebolla, completada en 1907, se alza en el lugar en el que Alejandro II fue asesinado en 1881 y su interior está cubierto casi por completo por intrincados mosaicos de escenas bíblicas. Después del almuerzo en un restaurante local, visitaremos el Museo del Hermitage. Este museo fue fundado por Catalina la Grande en 1764 y cuenta con una extensa colección de piezas y cuadros repartidos por varios edificios magníficos. La visita pasará por el Palacio de Invierno, símbolo de la Revolución Rusa de 1917, el Pequeño Hermitage y la Sala Dorada, donde podrás admirar las innumerables piezas de joyería con piedras preciosas fabricadas por algunos de los mejores artesanos del mundo, junto con tabaqueras y muchas otras piezas únicas. Tras la visita, regresaremos al puerto y al barco. Nota: esta excursión no resulta recomendable para usuarios de sillas de ruedas. Se recomienda ir vestido con ropa adecuadamente recatada para visitar la Catedral de la Sangre Derramada. Se espera visitar sitios concurridos y puede haber larga colas. En las escalas de 2 días de MSC Opera (2016), esta excursión se programa el segundo día.
    • Largo trayecto en autobús

    • Almuerzo o cena incluidos

    • Prohibido grabar y/o sacar fotos o necesidad de pagar un valor extra para hacerlo

    • Más vendido

    • Plazas limitadas

    • Duración
      8 h

    • Adulto$199,00Precio por persona

    • Niño$139,00Precio por persona

  • VISITA DE SAN PETERSBURGO, IGLESIA DEL SALVADOR SOBRE LA
    SANGRE DERRAMADA Y MUSEO DEL HERMITAGE

    CULTURA E HISTORIA

    SPT32

    Te sugerimos esta excursión de día completo para visitar dos de los símbolos de San Petersburgo: la Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada y el Museo del Hermitage. Empezaremos la excursión con un recorrido panorámico de la ciudad en autobús y pararemos brevemente en la isla de Vasiliesvsky que ofrece espléndidas vistas del Hermitage y la Catedral de San Pablo y San Paulo: una oportunidad única para sacar fotos lindas. Luego, nos dirigiremos hacia la iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada. Esta ornamentada obra maestra de la arquitectura con su cúpula en forma de cebolla, completada en 1907, se alza en el lugar en el que Alejandro II fue asesinado en 1881 y su interior está cubierto casi por completo por intrincados mosaicos de escenas bíblicas. Después del almuerzo en un restaurante local, visitaremos el Museo del Hermitage. Este museo fue fundado por Catalina la Grande en 1764 y cuenta con una extensa colección de piezas y cuadros repartidos por varios edificios magníficos. Nuestro guía nos llevará en un itinerario de 2 horas y media para culminar con la visita del Palacio de Invierno y de las salas de estado, ricamente decoradas. El trayecto al puerto terminará esta excursión. Nota: esta excursión incluye largos trayectos a pie; aconsejamos calzado cómodo. Todas las visitas están accesibles para usuarios de sillas de ruedas aunque hay 5 peldaños para entrar al Museo del Hermitage. Los usuarios de sillas de ruedas deberán ir acompañados por una persona que pueda ayudarlos a subir y descender del autocar. Rogamos a dichos pasajeros que utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Asimismo, les rogamos que informen cuanto antes al personal de la Oficina de Excursiones del barco para que los ayuden a organizar los detalles. Se recomienda ir vestido con ropa adecuadamente recatada para visitar lugares de importancia religiosa. Se espera visitar sitios concurridos y puede haber larga colas.
    • Prohibido grabar y/o sacar fotos o necesidad de pagar un valor extra para hacerlo

    • Excursión accesible para huéspedes con movilidad reducida - Los huéspedes que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles a subir al autobús. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Informen cuanto antes al personal de la Oficina de excursiones para que les ayuden a organizar los detalles.

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      8 h

    • Adulto$142,00Precio por persona

    • Niño$102,00Precio por persona

  • PALACIO DE CATALINA, CRUCERO POR EL RÍO NEVA Y
    RECORRIDO TURÍSTICO POR LA CIUDAD

    RUTA PANORÁMICA

    SPT20

    En esta excursión disfrutará de una visita inolvidable a la preciosa ciudad de San Petersburgo. No se olvide de traer la cámara. Al dejar el puerto, nos dirigiremos a Pushkin para visitar el Palacio de Catalina, considerado una obra maestra de la arquitectura mundial. La impresionante fachada barroca de 300 metros de longitud está adornada con una profusión de esculturas de atlantes, columnas, pilastras y marcos ornamentales. Dispondrá de mucho tiempo para ver el Palacio, incluido el famoso Salón de Ámbar, que fue considerado en su momento la “octava maravilla del mundo”. Un breve paseo por los jardines y el parque que rodean el palacio le llevarán a un restaurante donde podrá degustar un típico y delicioso almuerzo ruso. La tarde comenzará con un fascinante crucero por el río Neva, una fantástica oportunidad para fotografiar algunas de las principales atracciones turísticas, como por ejemplo la isla de San Basilio y la fortaleza de San Pedro y San Pablo. De vuelta en tierra firme, la excursión continúa con un recorrido turístico en autocar por una de las ciudades más bellas del Báltico con vistas a la plaza de San Isaac y la catedral de la Sangre Derramada. La excursión concluirá con una breve parada en una tienda de “souvenirs” de San Petersburgo. Nota: esta excursión no resulta adecuada para personas con problemas de movilidad o usuarios de sillas de ruedas; si quieren participar en la excursión, deben ser conscientes de que hay diez peldaños para acceder al Palacio de Catalina y unos 40 peldaños en el Palacio para visitar la sala de gala. El Palacio no tiene rampas ni ascensores. Además, hay 5/10 peldaños y un pasaje estrecho para acceder al barco. Los usuarios de sillas de ruedas deberán ir acompañados por una persona que pueda ayudarlos a subir y descender del autocar. Rogamos a dichos pasajeros que utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Asimismo, les rogamos que informen cuanto antes al personal de la Oficina de Excursiones del barco para que los ayuden a organizar los detalles. Se espera visitar sitios concurridos y puede haber larga colas.
    • Almuerzo o cena incluidos

    • Compras

    • Más vendido

    • Plazas limitadas

    • Excursiones activas recomendadas solo para pasajeros en buena forma física

      Nivel de dificultad
      Avanzado

    • Duración
      9:30 h

    • Adulto$139,00Precio por persona

    • Niño$99,00Precio por persona

  • RECORRIDO POR LA CIUDAD, CATEDRAL DE SAN ISAAC Y
    PETRODVORETS 9 horas y media, almuerzo incluido

    VISITA A LA CIUDAD

    SPT01

    Empezaremos nuestra excursión instalados en un autocar para hacer un recorrido relámpago por esta maravillosa ciudad rusa a orillas del Río Nevá que empezó por llamarse San Petersburgo, pasó luego a ser Petrogrado en 1914, Leningrado en 1924, y finalmente volvió a adoptar el nombre de San Petersburgo en 1991. Haremos una parada para tomar fotos en la increíble Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada, que se construyó entre 1883 y 1907 y es famosa en todo el mundo por su fachada multicolor y sus cúpulas de profusa ornamentación. Seguiremos nuestro camino hacia la conocida Nevsky Prospekt, la principal avenida de la ciudad, donde pararemos para visitar la Catedral de S. Isaac, del S. XIX. Este edificio del neoclásico tardío destaca sobre todo por su excepcional interior, con extraordinarias columnas, pilares, suelos y monumentos hechos de granitos y mármoles multicolores. A continuación repondremos fuerzas con un almuerzo típico ruso para seguir nuestro recorrido hacia Petrodvorets, o el Palacio de Peterhof, a una hora en autocar. Este fastuoso conjunto de palacio y jardines es una de las más bellas residencias de verano de los antiguos zares, y ha sido reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Podremos admirar sus sensacionales parques y deslumbrantes jardines, decorados con espectaculares fuentes. También tendremos tiempo para curiosear en una tienda de recuerdos antes de volver al autocar para regresar a San Petersburgo y al barco. Nota: esta excursión no resulta recomendable para personas con problemas de movilidad o usuarios de sillas de ruedas, ya que incluye largos trayectos a pie por terrenos irregulares. Se recomienda ir vestido con ropa adecuadamente recatada para visitar lugares de importancia religiosa. Se espera visitar sitios concurridos y puede haber larga colas.
    • Almuerzo o cena incluidos

    • Compras

    • Más vendido

    • Excursiones activas recomendadas solo para pasajeros en buena forma física

      Nivel de dificultad
      Avanzado

    • Duración
      9:30 h

    • Adulto$149,00Precio por persona

    • Niño$105,00Precio por persona

  • SAN PETERSBURGO A PIE, INCLUYENDO LA CATEDRAL DE LA SANGRE
    DERRAMADA

    VISITA A LA CIUDAD

    SPT22

    Tras un corto viaje hasta la Plaza del Senado y el Caballero de Bronce, un monumento muy celebrado dedicado al fundador de San Petersburgo, Pedro el Grande, continuará a pie por la orilla del río Neva, con lugares de interés como la Academia de las Artes y los Doce Colegios. Tenga su cámara preparada cuando se aproxime a la Plaza del Palacio para fotografiar el magnífico conjunto. Considerada la plaza más importante de la ciudad, presenta una elaborada mezcla de estilos diferentes, con el Palacio de Invierno barroco del siglo XVIII en la parte norte y el antiguo edificio del Estado Mayor en la parte sur. De vuelta en el autobús, la excursión proseguirá hacia la maravillosa Iglesia del Salvador sobre Sangre Derramada con su colorida fachada y su tejado en forma de cebolla. Seguiremos de nuevo a pie hasta uno de los centros culturales de la ciudad, la Plaza de las Artes y su monumento a Alexander Pushkin. Un breve recorrido en autobús por los puntos turísticos de interés pondrá fin a la excursión. Nota: esta excursión siempre se realiza por la tarde y puede combinarse con las siguiente excursiones de medio día programadas por la mañana: SPT03 o SPT04 o SPT26 o SPT27. En las escalas de 2 días de MSC Opera (temporada 2016), esta visita se programa en el segundo día. El tiempo por el almuerzo en el barco será limitado en caso de combinación de dos excursiones de medio día. Esta visita no resulta recomendable para personas con problemas de movilidad o usuarios de sillas de ruedas. Se recomienda ir vestido con ropa adecuadamente recatada para visitar la Catedral de la Sangre Derramada.
    • Compras

    • Más vendido

    • Plazas limitadas

    • Excursiones activas recomendadas solo para pasajeros en buena forma física

      Nivel de dificultad
      Avanzado

    • Duración
      3:30 h

    • Adulto$52,00Precio por persona

    • Niño$35,00Precio por persona

Los Programas de las Excursiones y los itinerarios pueden variar dependiendo de las condiciones locales y/o eventos imprevisibles relacionados con el día de la excusión, por lo tanto la disponibilidad y el precio se confirmarán durante el crucero


Las excursiones pueden variar dependiendo de las condiciones meteorológicas y / o eventos imprevistos.

Algunas excursiones son muy populares, por lo que no se puede garantizar su disponibilidad. Es recomendable reservar con antelación para asegurarte tu plaza. Hay guías disponibles de habla inglesa. Para cruceros por Sudamérica, hay guías disponibles de habla portuguesa. Para otros idiomas, depende de la disponibilidad y el número de participantes. El idioma de la excursión será confirmado a bordo.

Rusia

El gran poder
El gran poder

La Rusia europea se extiende desde la frontera con Bielorrusia y Ucrania hasta los Montes Urales, a unos 1.000 km al este de Moscú; incluso sin el resto de la vasta Federación Rusa, constituye con diferencia el país más grande de Europa.

Antiguamente potente imperio zarista y superpotencia comunista, Rusia sigue fascinando a sus visitantes. Moscú, la bulliciosa capital rusa, combina la energía frenética de las ciudades orientales con la atmósfera cosmopolita de las ciudades occidentales. 


Con su densa población y su impresionante arquitectura, desde los palacios zaristas del Kremlin y las cúpulas de bulbo de la Catedral de San Basilio, hasta los monumentales restos de época comunista y los colosales proyectos actuales, esta metrópolis puede llegar a abrumarte. 


En neto contraste, San Petersburgo, la segunda ciudad de Rusia, se ha ganado el nombre de “la Venecia de Europa del Norte” por sus preciosos canales y sus elegantes edificios. 


Un crucero por Rusia es una oportunidad única para visitar su puerto, fundado en el siglo XVIII por el zar Pedro el Grande intentando emular lo mejor de la elegancia de la Europa occidental

Hoy en día sus habitantes están más relajados y son más amigables que los de la capital, y su situación en el delta del río Neva es incomparable, pues le regala unas infinitas vistas sobre las aguas.