Cruceros a Estocolmo

Gamla Stan, el casco antiguo
Kungliga Slottet, el Palacio Real sueco
El Vasa, un extraordinario buque de guerra del siglo XVII

Busca tu crucero por el Norte de Europa

Estocolmo

La ciudad de las catorce islas

Estocolmo es sin lugar a dudas una de las ciudades más bonitas de Europa, como podrás ver durante tus vacaciones en Suecia con tu crucero de MSC.
 
Construida sobre nada menos que 14 islas situadas en el punto de encuentro entre el agua dulce del lago Mälaren y el agua salada del mar Báltico, la ciudad ofrece aire limpio y grandes espacios abiertos. Los cruceros MSC por el Norte de Europa te permitirán descubrir este interesante puerto. Para vivir el ambiente de la ciudad, no hay nada mejor que dar un paseo por sus amplias avenidas, con elegantes edificios que se reflejan en las aguas azules, y admirar las hileras de casas flotantes de madera mientras se mecen al ritmo de las olas junto al paseo marítimo empedrado.

Pero Estocolmo es también una metrópolis a la última, con rascacielos futuristas y un bullicioso barrio comercial, como verás durante las excursiones de tu crucero. El casco antiguo, Gamla Stan, es un barrio de calles empedradas y estrechas callejuelas apiñadas en una isla de forma triangular.

Hoy en día el barrio está formado por una evocadora mezcla de edificios rodeados de una celosía de calles y callejones medievales. En el extremo opuesto, el barrio de Norrmalm tiene un ambiente completamente contemporáneo y es el corazón de Estocolmo, con centros comerciales, inmensos almacenes y una riqueza evidente. En la verde isla de Djurgården podrás ver un extraordinario buque de guerra del siglo XVII, el Vasa, rescatado y restaurado tras su hundimiento en el puerto de Estocolmo.

Basta con atravesar Norrbron o Riksdagshuset desde el Riksdagshuset para llegar al edificio monumental más emblemático de Estocolmo, Kungliga Slottet, un edificio cuadrado de color marrón amarillento con dos alas que se extienden hacia el agua. Aunque su exterior es uniforme y sombrío, su interior presenta un magnífico estilo rococó y un laberinto de habitaciones y museos

cuya extensión puede resultar abrumadora. No puedes perderte los apartamentos reales, donde tenían lugar las recepciones reales, y la sala del tesoro, donde podrás admirar una impresionante colección de coronas adornadas con piedras preciosas.

Qué ver en Estocolmo

Descubre nuestras excursiones

10 resultados encontrados

  • ESTOCOLMO EXCLUSIVO EN HELICÓPTERO

    ALGO ESPECIAL

    SKT19

    Añada un toque especial a su crucero de vacaciones dándose un capricho o sorprenda a un ser querido con algo distinto. Esta excursión excepcional incluye un vuelo de 30 minutos en hidroavión sobre la “Venecia del Norte”, como Estocolmo es conocido. Un trayecto en coche le llevará a un helicóptero donde recibirá unas breves explicaciones sobre el vuelo. Disfrute a vista de pájaro de algunos de los enclaves más emblemáticos de la capital sueca; el piloto estará lista para satisfacer su peticiones y volar sobre los monumentos que desea. Tenga su cámara a mano para no perderse detalle. Nota: El piloto facilitará información solo en inglés. Esta visita no está adaptado para personas en sillas de ruedas o que pesen más de 120 kg. Cada vuelo tiene capacidad para un máximo de 3 personas. Excursión disponible sólo a bordo.
    • Bebida incluida

    • Almuerzo o cena incluidos

    • Guía no disponible

    • Posibilidad de bañarse

    • Plazas limitadas

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      2 h

    • Adulto$389,00Precio por persona

    • Niño$389,00Precio por persona

  • ESTOCOLMO Y EL MUNDO MÁGICO DE PIPPI CALZASLARGAS

    ALGO ESPECIAL

    SKT12

    Prepárese para dedicar unas horas a recorrer la hermosa capital de Suecia y, de paso, visitar el mundo mágico de algunos de los personajes de Astrid Lindgren: Pippi Calzaslargas, Mardie y el mono Sr. Nilsson. Después de dejar el puerto, haremos un recorrido panorámico en autobús, que servirá de introducción a los tesoros de Estocolmo. Admiraremos el Ayuntamiento – donde se celebra el banquete de los premios Nobel – y el Palacio Real. Pasearemos por las estrechas calles empedradas del centro histórico, con sus tortuosos callejones, casas antiguas, tiendas e iglesias. Después, haremos un breve trayecto en autobús hasta la isla de Djurgården. Allí nos sumergiremos en el mundo mágico de los personajes de la famosa escritora Astrid Lindgren: Pippi Calzaslargas y su caballo, el mono Sr. Nilsson y Mardie. El lugar es un auténtico paraíso de cuento de hadas. Nota: aunque esta excursión implica caminar bastante por calles empedradas, es accesible para usuarios de sillas de ruedas que deberán ir acompañados por una persona que pueda ayudarlos a subir y descender del autocar. Rogamos a dichos pasajeros que utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Asimismo, les rogamos que informen cuanto antes al personal de la Oficina de Excursiones del barco para que los ayuden a organizar los detalles. El recorrido en el Tren Mágico no resulta recomendable para menores de 3 años debido a escenas que podrían ser espantosas para ellos. Esta visita no se realiza el 12.09.2016 (MSC Opera).
      • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

        Nivel de dificultad
        Intermedio

      • Duración
        3 h

      • Adulto$59,00Precio por persona

      • Niño$45,00Precio por persona

    • LA ESTOCOLMO MÁS ACOGEDORA Y SU SINGULAR BAR DE HIELO

      ALGO ESPECIAL

      SKT06

      Nuestra visita turística partirá del barrio antiguo de Estocolmo o Gamla Stan. Acompañados de nuestro guía, daremos un placentero paseo por sus calles y callejuelas empedradas. Estas antiguas calles aún conservan un aura de antigüedad que parece transportar a la Edad Media a quienes caminan por ellas. Nuestro guía nos señalará las principales plazas y lugares de interés. Nos dirigiremos al Hotel Nordic Sea, ubicado en el corazón de la ciudad, para disfrutar de la experiencia única de beber de una copa helada en su famoso bar de hielo. En el interior de este glamuroso establecimiento de cristal la temperatura nunca supera los -5 ºC. La excursión también incluye un recorrido turístico de media hora por esta encantadora ciudad sueca. Nota: esta excursión no está indicada para menores de 6 años debido a que la temperatura del bar de hielo siempre se mantiene por debajo de 0 ºC. Aunque esta excursión implica caminar bastante por calles empedradas, es accesible para usuarios de sillas de ruedas que deberán ir acompañados por una persona que pueda ayudarlos a subir y descender del autocar. Rogamos a dichos pasajeros que utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Asimismo, les rogamos que informen cuanto antes al personal de la Oficina de Excursiones del barco para que los ayuden a organizar los detalles. Los menores de 18 años deben ir acompañado por un adulto y recibirán únicamente un refresco en un vaso de hielo. A todos los participantes se les entregará un poncho y gantes antes de entrar al bar.
      • Bebida incluida

      • Plazas limitadas

      • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

        Nivel de dificultad
        Intermedio

      • Duración
        3 h

      • Adulto$85,00Precio por persona

      • Niño$62,00Precio por persona

    • RECORRIDO POR LA CIUDAD DE MILLENNIUM Y VISITA AL
      AYUNTAMIENTO

      ALGO ESPECIAL

      SKT11

      Posiblemente haya leído el libro Los hombres que no amaban a las mujeres o haya visto la película o esté esperando ansiosamente la versión de Hollywood; en cualquier caso, ¡esta es su excursión! Dejaremos el puerto para realizar un recorrido turístico por Estocolmo, conocida como la «Venecia del Norte», disfrutando de los paisajes hasta Södermalm, en la isla sur de la ciudad, donde se rodó la parte principal de la trilogía Millennium de Stieg Larsson. Daremos un paseo por Södermalm mientras vemos cómo los principales sitios del libro cobran vida. A continuación, llegaremos al Ayuntamiento, un majestuoso edificio estilo fortaleza que se ha convertido en el emblema de Estocolmo, ya que en él se celebra el banquete anual posterior a la entrega de los Premios Nobel. Recorra sus fastuosas estancias, y prepárese para la impresión que producen la grandeza y amplitud del Salón Azul y el Salón Dorado. Nuestra excursión de un día proseguirá con un recorrido orientativo por el Palacio Real, el edificio del Parlamento y la Casa de la Ópera. Regreso al puerto. Nota: aunque esta excursión implica caminar bastante por calles empedradas, es accesible para usuarios de sillas de ruedas que deberán ir acompañados por una persona que pueda ayudarlos a subir y descender del autocar. Rogamos a dichos pasajeros que utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Asimismo, les rogamos que informen cuanto antes al personal de la Oficina de Excursiones del barco para que los ayuden a organizar los detalles.
        • Excursiones activas recomendadas solo para pasajeros en buena forma física

          Nivel de dificultad
          Avanzado

        • Duración
          4 h

        • Adulto$69,00Precio por persona

        • Niño$52,00Precio por persona

      • MUSEO VASA Y MUSEO AL AIRE LIBRE DE SKANSEN

        CULTURA E HISTORIA

        SKT07

        Si quiere retroceder varios siglos en el tiempo, acompáñenos en este recorrido panorámico por la ciudad antigua, o Gamla Stan, enclavada en la más hermosa de las islas de Estocolmo. Recorreremos sus estrechas y serpenteantes callejuelas empedradas pobladas de boutiques y viviendas del siglo XVI, bajo la atenta mirada de las altísimas agujas de las iglesias. Nos dirigiremos al Museo Vasa, construido en el siglo XVII, en el que podremos admirar un barco de guerra sueco que se hundió en el puerto de Estocolmo durante su viaje inaugural en 1628. Este navío se descubrió en el fondo del mar en 1956 y se sacó a la superficie en 1961. A continuación visitaremos el Zoológico de Skansen, que es además el museo al aire libre más antiguo del mundo. El propósito de este museo es mostrar el estilo de vida sueco y exhibir reproducciones de edificios tradicionales. Los niños lo pasarán en grande viendo a los animales salvajes, mientras los adultos descubren las costumbres tradicionales y la vida propios del país. Regreso al puerto. Nota: aunque esta excursión implica caminar bastante por calles empedradas, es accesible para usuarios de sillas de ruedas que deberán ir acompañados por una persona que pueda ayudarlos a subir y descender del autocar. Rogamos a dichos pasajeros que utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Asimismo, les rogamos que informen cuanto antes al personal de la Oficina de Excursiones del barco para que los ayuden a organizar los detalles
        • Excursión accesible para huéspedes con movilidad reducida - Los huéspedes que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles a subir al autobús. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Informen cuanto antes al personal de la Oficina de excursiones para que les ayuden a organizar los detalles.

        • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

          Nivel de dificultad
          Intermedio

        • Duración
          4 h

        • Adulto$79,00Precio por persona

        • Niño$59,00Precio por persona

      • PALACIO DE DROTTNINGHOLM Y RECORRIDO PANORÁMICO POR
        ESTOCOLMO

        RUTA PANORÁMICA

        SKT03

        Empezaremos nuestra excursión con un paseo guiado por las deliciosas callejuelas adoquinadas del barrio viejo, el Gamle stan, antes de acomodarnos en el autocar para hacer un recorrido de una hora hasta el Palacio de Drottningholm, la principal residencia privada de la familia real sueca. Este hermoso palacio se construyó originalmente en el S. XVI, pero quedó destruido en un incendio en 1661. Posteriormente se volvió a construir en el suntuoso estilo barroco que ahora admiramos, con fastuosas salas y espléndidos jardines. En nuestro viaje de vuelta a Estocolmo pasaremos por delante del ayuntamiento, donde se celebra anualmente el banquete en honor de los galardonados con el Premio Nobel. Nota: esta excursión incluye trayectos a pie por terrenos irregulares y por tanto no está indicada para personas con problemas de movilidad o usuarios de sillas de ruedas.
          • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

            Nivel de dificultad
            Intermedio

          • Duración
            4 h

          • Adulto$65,00Precio por persona

          • Niño$49,00Precio por persona

        • RECORRIDO POR LOS CANALES DE LA CIUDAD

          RUTA PANORÁMICA

          SKT02

          Situada en el punto en que el lago Mäleren se une al mar Báltico y con un centro de ciudad compuesto por 14 islas que forman parte del archipiélago de Estocolmo, la capital de Suecia es una metrópolis increíblemente verde, con una tercera parte de su superficie ocupada por parques, bosques y sus pintorescas vías navegables. Tras embarcar en una moderna y confortable lancha motora, haremos un relajante crucero por algunos de los canales y vías navegables de Estocolmo. Ante nuestros ojos se desplegará una vista única y deliciosa que nos permitirá contemplar desde una perspectiva diferente la elegante arquitectura de la ciudad, sus verdes parques y amplios bulevares flanqueados por árboles. Como habrá incontables oportunidades fotográficas en todo el trayecto, se recomienda llevar la cámara. La excursión concluye con nuestro regreso al barco. Nota: los usuarios de sillas de ruedas deberán ir acompañados por una persona que pueda ayudarlos a subir y descender del barco. Rogamos a dichos pasajeros que utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los barcos no disponen de elevadores o rampas. Asimismo, les rogamos que informen cuanto antes al personal de la Oficina de Excursiones del barco para que los ayuden a organizar los detalles.
          • Guía no disponible

          • Excursión accesible para huéspedes con movilidad reducida - Los huéspedes que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles a subir al autobús. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Informen cuanto antes al personal de la Oficina de excursiones para que les ayuden a organizar los detalles.

          • Plazas limitadas

          • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

            Nivel de dificultad
            Sencillo

          • Duración
            2 h

          • Adulto$55,00Precio por persona

          • Niño$39,00Precio por persona

        • VISITA RELÁMPAGO A ESTOCOLMO

          RUTA PANORÁMICA

          SKT13

          Te proponemos una excursión perfecta para ver todo lo esencial de Estocolmo sin dejarte los pies en el intento. Empezaremos por acomodarnos en el moderno autocar que nos revelará todas las maravillas de la capital sueca, empezando por el barrio más de moda, Södermalm, en el extremo sur de las islas de Estocolmo, conocido por su ambiente bohemio y sus pintorescas casas antiguas. Pasaremos luego por el ayuntamiento, para admirar el exterior de este elegante edificio de ladrillos rojos, construido entre 1911 y 1923 y famoso por el banquete que allí se celebra anualmente en honor a los galardonados con los Premios Nobel. Otros puntos de interés serán también el suntuoso complejo del Palacio Real, el más grande del mundo que sigue siendo usado por un jefe de estado; el peculiar edificio con forma de barco del Museo Vasa; el Parque de Atracciones Gröna Lund y el fascinante museo al aire libre y zoo de Skansen, de finales del S. XIX, donde se puede contemplar cómo era la vida en diferentes partes de Suecia antes de la industrialización. Antes de volver al muelle y al barco veremos también hermosas vistas del antiguo Teatro Real, el elegante Teatro de la Ópera y el bullicioso centro de la ciudad. Nota: las visitas se limitarán a los exteriores. Los usuarios de sillas de ruedas deberán ir acompañados por una persona que pueda ayudarlos a subir y descender del autocar. Rogamos a dichos pasajeros que utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Asimismo, les rogamos que informen cuanto antes al personal de la Oficina de Excursiones del barco para que los ayuden a organizar los detalles.
          • Excursión accesible para huéspedes con movilidad reducida - Los huéspedes que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles a subir al autobús. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Informen cuanto antes al personal de la Oficina de excursiones para que les ayuden a organizar los detalles.

          • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

            Nivel de dificultad
            Sencillo

          • Duración
            3 h

          • Adulto$49,00Precio por persona

          • Niño$35,00Precio por persona

        • RECORRIDO POR LA CIUDAD, MUSEO VASA Y PALACIO REAL

          VISITA A LA CIUDAD

          SKT01

          Te proponemos pasar unas horas en tierra para explorar la ciudad de Estocolmo, capital de Suecia. Se la conoce también como “la Venecia del Norte” por su belleza urbana, su atractiva arquitectura, sus numerosos y limpios canales y sus abundantes parques. En nuestra excursión podremos admirar los majestuosos edificios del Museo Nacional, el Teatro Real y el Grand Hotel antes de detenernos en el Palacio Real, donde visitaremos algunas de sus exquisitas salas. Daremos un breve paseo a pie por el pintoresco centro histórico de la ciudad, donde podremos aprovechar para tomar fotos de recuerdo. Uno de los puntos álgidos de la excursión será, sin duda, la visita guiada al Museo Vasa, un fascinante edificio con forma de barco cuya principal pieza expuesta es los restos del malogrado Vasa, un barco de guerra sueco, de 64 cañones, que se hundió en su viaje inaugural, en 1628. Nuestra excursión a la capital sueca finalizará con nuestro regreso al muelle y al barco. Nota: la visita a algunas estancias del Palacio Real podría alterarse/limitarse sin previo aviso en caso de que la escala coincida con alguna recepción oficial. Aunque esta excursión implica caminar bastante por calles empedradas, es accesible para usuarios de sillas de ruedas que deberán ir acompañados por una persona que pueda ayudarlos a subir y descender del autocar. Rogamos a dichos pasajeros que utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Asimismo, les rogamos que informen cuanto antes al personal de la Oficina de Excursiones del barco para que los ayuden a organizar los detalles.
          • Más vendido

          • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

            Nivel de dificultad
            Intermedio

          • Duración
            4 h

          • Adulto$89,00Precio por persona

          • Niño$65,00Precio por persona

        • UN DÍA EN LA CAPITAL SUECA

          VISITA A LA CIUDAD

          SKT05

          Abriremos boca con una visita al Ayuntamiento, un majestuoso edificio estilo fortaleza que se ha convertido en el emblema de Estocolmo, ya que en él se celebra el banquete anual posterior a la entrega de los Premios Nobel. Recorra sus fastuosas estancias, y prepárese para la impresión que producen la grandeza y amplitud del Salón Azul y el Salón Dorado. Proseguiremos con una visita a algunas estancias del Palacio Real, desde donde el rey de Suecia suele desempeñar sus obligaciones reales. El Palacio Real, con sus más de 608 habitaciones, es una auténtica oda al estilo barroco. Este enorme conjunto de edificios se levanta en una colina de la ciudad antigua. Tras las visitas turísticas daremos un paseo por la ciudad antigua y a continuación dispondremos de tiempo libre para hacer algunas compras y almorzar por nuestra cuenta. Nuestra excursión incluye una visita al Museo Vasa, construido en el siglo XVII, en el que podremos admirar un barco de guerra sueco que se hundió en el puerto de Estocolmo durante su viaje inaugural en 1628. Este navío se descubrió en el fondo del mar en 1956 y se sacó a la superficie en 1961. Nota: la visita a algunas estancias del Palacio Real podría alterarse/limitarse sin previo aviso en caso de que la escala coincida con alguna recepción oficial. Aunque esta excursión implica caminar bastante por calles empedradas, es accesible para usuarios de sillas de ruedas que deberán ir acompañados por una persona que pueda ayudarlos a subir y descender del autocar. Rogamos a dichos pasajeros que utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Asimismo, les rogamos que informen cuanto antes al personal de la Oficina de Excursiones del barco para que los ayuden a organizar los detalles.
            • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

              Nivel de dificultad
              Intermedio

            • Duración
              6 h

            • Adulto$109,00Precio por persona

            • Niño$79,00Precio por persona

          Los Programas de las Excursiones y los itinerarios pueden variar dependiendo de las condiciones locales y/o eventos imprevisibles relacionados con el día de la excusión, por lo tanto la disponibilidad y el precio se confirmarán durante el crucero


          Las excursiones pueden variar dependiendo de las condiciones meteorológicas y / o eventos imprevistos.

          Algunas excursiones son muy populares, por lo que no se puede garantizar su disponibilidad. Es recomendable reservar con antelación para asegurarte tu plaza. Hay guías disponibles de habla inglesa. Para cruceros por Sudamérica, hay guías disponibles de habla portuguesa. Para otros idiomas, depende de la disponibilidad y el número de participantes. El idioma de la excursión será confirmado a bordo.

          Suecia

          Frondosos bosques y espacios sin límites
          Frondosos bosques y espacios sin límites

          Unas vacaciones en Suecia te mostrarán principalmente una tierra de bosques y lagos. Las ciudades son pequeñas en comparación con los estándares europeos y la mayoría se encuentra en el tercio sur del país, donde vive la mayor parte de sus habitantes.

          De todas sus ciudades, la serena belleza de Estocolmo es sublime. Elegantemente extendida por catorce islas, donde las aguas del Lago Mälaren se encuentran con el Mar Báltico, la ciudad puede presumir de una magnífica arquitectura, excelentes museos y la mejor cultura y vida nocturna del país con diferencia.

          Las 24.000 islas que componen el archipiélago de Estocolmo son un perfecto antídoto contra el bullicio urbano, pues ofrecen infinitas posibilidades para explorar los pueblecitos de las islas incontaminadas y darse un baño.
          En la costa occidental, Gotemburgo es la segunda ciudad del país y uno de los destinos más atractivos. Los habitantes de Gotemburgo tienen la fama de ser los más amigables de Suecia, y su red de canales y las amplias avenidas recuerdan a Ámsterdam, cuyos arquitectos diseñaron la capital sueca.

          Durante un Crucero MSC por el Norte de Europa descubrirás que el sur de Suecia es la parte más cosmopolita del país gracias a su cercanía con Dinamarca y con el resto del continente europeo, así como la sede de la gloriosa y antigua Universidad de Lund, mientras que la cercana Malmö, la tercera ciudad de Suecia, cuenta con una animada vida nocturna en torno a su corazón medieval.