Maceió

Una animada ciudad turística costera

Edificios de la Belle Époque e interesantes museos

La espectacular Praia do Francês

Busca cruceros por Sudamérica

Maceió

Exuberantes palmerales y olas perfectas para el surf

Durante tu crucero por Sudamérica en Brasil pasarás por la inmensa y bulliciosa ciudad turística de Maceió, cuyas espectaculares playas de aguas cristalinas atraen a visitantes de todo el mundo.
Además, la ciudad se encuentra en medio de una larga franja con algunas de las mejores playas del país, todas ellas accesibles en una excursión de un día. Al llegar con tu crucero MSC a Maceió empezarás tu visita en la animada zona turística que comienza en Pajuçara, situada a unos pocos kilómetros al este del centro y construida junto a una espectacular playa.

Si bien el centro en sí está algo descuidado, este corazón comercial y administrativo de la ciudad situado a corta distancia de la contaminada (y desierta) franja de arena y el destartalado barrio del puerto cuenta con varios edificios de la Belle Époque e interesantes museos. Si embargo, lo que no podrás perderte durante las excursionesMSC por Sudamérica son sus fantásticas playas.

A 16 km al sur de Maceió, la carretera de la costa rodea la Praia do Francês, una playa muy especial incluso según los estándares de Alagoas: una inmensa extensión de arenas blancas, un espeso bosque de palmeras, varias pousadas u hoteles y numerosos restaurantes.

La mayoría de los visitantes se quedan en el extremo norte, en una laguna protegida por un gran arrecife, mientras que los amantes del surf hacen frente a los golpes de las olas en el extremo desprotegido. La sección norte está repleta de bares, mientras que la Avenida Dos Corais y la Rua das Algas transcurren en paralelo al mar y cuentan con numerosas tiendas y restaurantes. Dada su cercanía a Maceió, no es de extrañar que Francês se haya convertido en la playa de la ciudad, así que prepárate para disfrutar de su animado ambiente.

Qué ver en Maceió

Descubre nuestras excursiones

7 resultados encontrados

  • DESCUBRA MACEIÓ

    MAC01

    Una excursión panorámica lo llevará a través de los puntos turísticos más importantes de Maceió: la tradicional zona de Jaraguá con su riqueza histórica y cultural, el “Museo de Imagen y Sonido”, la “Asociación Comercial” y la cuadra “Marsilio Días”. Una visita a las tradicionales “rendeiras”, el distrito de bordado en el Pontal da Barra, y continuando hacia el centro pasando el Estadio “Pele”, y las cuadras de “Montepio dos Artistas”,”Visconde de Siniburú” y “Floriano Peixoto”. La iglesia de “Bom Jesus dos Martirios”, el antiguo y nuevo palacio del gobernador, el Teatro “Deodoro”, la “Academia de Literatura Alagoas”, son algunas de las atracciones. Luego continuaremos a través de la cuadra de Dom Pedro II, el consejo de diputados, la Catedral de Nossa Senhora dos Prazeres, con una breve parada en el monte Jacutinga, y el punto de observación Sao Gonçalo do Amarante para una parada de fotografía en donde se encuen-tra una pequeña capilla del mismo nombre. Después de la excursión panorámica a través de las playas urbanas de Maceió, haremos una parada en el pabellón de artesanías. Observaciones: no todos los idiomas están disponibles. Por favor averigüe en el Mostrador de Excursiones qué idiomas están disponibles para esta excursión durante su crucero. Esta excursión no será debido a razones climáticas (lluvia).
      • Duración
        3 h

      • Adulto$25,00Precio por persona

      • Niño$19,00Precio por persona

    • LAGUNAS DE MUNDAU E ISLAS

      MAC04

      De 600 kms cuadrados, la laguna de Mundau representa uno de los más importantes ecosistemas del Estado de Alagoas, además de los aspectos históricos, económicos y culturales. Un paseo de 30 minutos de duración nos llevará al “Pontal da Barra”, un típico pueblito de pescadores donde también nos entraremos con las “rendeiras”, las damas de Maceió que producen artículos de encaja. Abordaremos una lancha a motor (tipo goleta) para navegar por el canal de la laguna; de una naturaleza asombrosa y bella está compuesta por 9 islas donde viven pescadores y “rendeiras”. Existe además una rica flora y fauna, peces y crustá-ceos, y ni mencionar las playas escondidas. Haremos una parada en una pequeña playa verde para nadar; las misma está cerca del mar. Tendremos tiempo libre para distendernos o tomar sol. Regresaremos al “Pontal da Barra” donde tomaremos el ómnibus para volver al barco. Observaciones: no todos los idiomas están disponibles; por favor pida información en el Mostrador de Excursiones con respecto a este tema. Esta excursión no se cancelará por razones climáticas (lluvia).
        • Duración
          4 h

        • Adulto$49,00Precio por persona

        • Niño$35,00Precio por persona

      • PLAYA DE FRANCÊS

        MAC02

        Esta excursión lo llevará a una de las mas hermosas y conocidas playas de la costa sur del Estado de Alagoas, y de la costa de Brasil. Sus aguas verdosas son el condimento que ilumina a todas las visitas a este lugar paradisíaco. Sus fisionomía tiene una peculiaridad especial: está dividida en dos partes distintas, una rodeada de recifes de coral y está mas urbanizada, mientras que la otra es mas salvaje con grandes olas. La barrera de coral en la parte urbana crea un mar tranquilo, ideal para nadar. Los restaurantes locales ofrecen una cocina típica, que es una ventaja para todos los visitantes. En la playa están disponibles excursiones opcionales en lancha (no incluido en el precio de la excursión). La excursión incluye una parada en el monumento conmemorativo de la República, además de la opción de comprar artesanías previo al regreso al barco. Observaciones: no se incluye almuerzo en esta excursión. Existen muchas excusiones opcionales vendidas en la playa por independientes. Se recomienda llevar efectivo en moneda brasileña. MSC Cruceros no es responsable por excursiones compradas durante el tiempo libre en la playa. La duración del tiempo libre está sujeta al tráfico. No hay otros idiomas disponibles. Por favor averigüe en el Mostrador de Excursiones con respecto a idiomas disponibles durante su crucero. Esta excursión no será cancelada debido a condiciones climáticas (lluvia).
          • Duración
            5 h

          • Adulto$29,00Precio por persona

          • Niño$22,00Precio por persona

        • PLAYA GUNGA Y GOLETA

          MAC03

          ¡Una de las excursiones más famosas brasileñas! Un paseo panorámico desde el muelle hasta la “Barra de Sao Miguel” para abordar una típica goleta a motor para navegar a través de sitios asombrosos sobre la laguna antes de desembarcar en la paradisíaca playa de “Gunga”, conocida por sus abundantes cocoteros y su extraordinaria belleza natural. La playa, consid-erada una de las 10 mas bellas del país, posee una infraestruc-tura para atender a todas sus visitants. Observaciones: no se incluye almuerzo en esta excursión, pero hay restaurantes disponibles durante su tiempo libre. Esta excursión no será cancelada por razones climáticas. No todos los idiomas están disponibles: por favor asegúrese en el Mostrador de Excursiones durante su crucero.
            • Duración
              6 h

            • Adulto$49,00Precio por persona

            • Niño$35,00Precio por persona

          • CAMIONETA CON CONDUCTOR Y GUIA, 9 ASIENTOS

            ALGO ESPECIAL

            MAC08

            SERVICIO PRIVADO DE “VEHÍCULO Y CONDUCTOR”. Desembarque en el puerto y tenga un vehículo con un conductor profesional aguardándolo a usted y su familia y amigos. Diseñe su propia excursión, y disfrute de un día con un vehículo a su disposición. Observaciones: el vehículo, conductor y combustible están incluidos hasta una distancia de 150 kms. No incluye entradas a lugares turísticos o almuerzo. El precio publicado para este servicio es por vehículo, y no por pasajero. Este servicio está disponible con o sin guía, dependiendo de disponibilidad. El conductor habla solamente portugués y el guía (si fuera solicitado) habla inglés y portugués. El servicio sin guía no esta disponible para cruceros Grand Voyages. La hora de partida del servicio puede ser solicitado a cualquier hora durante la permanencia del barco. El servicio sin guía turistico no está disponible para cruceros Grand Voyages.
            • Largo trayecto en autobús

            • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

              Nivel de dificultad
              Sencillo

            • Duración
              4 h

            • Adulto$329,00Precio por persona

            • Niño$329,00Precio por persona

          • PLAYA PARIPUEIRA

            MAR Y SOL

            MAC05

            Esta excursión lo llevará a la parte norte de la costa as la playa de Parupueira, que es conocida por sus aguas calmas y poco profundas. Ideal para familias con niños, la plata Paripueira tiene una larga franja de arena fina que ofrece una oportunidad para caminar o para solearse. Hay disponibilidad de restaurants. Observaciones: las piletas naturales de Paripueira dependen de la marea para poder ser visitadas, y tal vez no estén disponibles durante su excursión. Sugerimos a nuestros huéspedes llevar efectivo en moneda brasileña si opta por comprar excursiones locales. Hay muchas excursiones locales opcionales vendidas en la playa por independientes, y MSC Cruceros no se hace responsable de ninguna excursión comprada en la playa el durante tiempo libre de los huéspedes. La duración del tiempo libre dependerá del tráfico. No todos los idiomas están disponibles; averigüe en el Mostra-dor de Excursiones acerca de las disponibilidades. Esta excursión no se cancela por razones de tiempo (lluvia).
            • Largo trayecto en autobús

            • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

              Nivel de dificultad
              Sencillo

            • Duración
              5 h

            • Adulto$32,00Precio por persona

            • Niño$25,00Precio por persona

          • DESCUBRE MACEIO Y PLAYA FRANCES

            RUTA PANORÁMICA

            MAC10

            Desembarcará del puerto de Maceió directo a la playa "Frances Beach", la más bella y conocida playa de la costa sur de Alagoas. El color verdoso de sus aguas serán del agrado de los visitantes. Este paradisíaco lugar tiene una característica especial, se divide en dos partes: una rodeada de arrecifes de coral más tranquilas donde tiene un mar en calma, y la otra es más salvaje, con grandes olas para los surfistas. La playa dispone de restaurantes con un menú variado para atender y satisfacer a todos los visitantes. Después de la natación y el almuerzo, vamos a volver a Maceio para una excursión a través de los principales lugares de interés de esta ciudad, donde pasaremos por la Avenida Siqueira Campos, Estádio de Futebol Rei Pelé, Cemitério Nossa Senhora da Piedade, Praça da Faculdade, Cuartel da Policia Militar, Antigo Presídio de Maceió, Praça do Artistas, Calçadão do Comercio, Marco Zero da Cidade, Catedral Nossa Senhora dos Prazeres, Rua do Sol, Iglesia Nossa Senhora do Rosário, Praça dos Martirios, antigo e novo Palácio do Governo, Rua Cincinato Pinto, Teatro e Praça Marechal Deodoro, Tribunal de Justiça, Alagoana Academia de Letras, Rua Barão de Penedo, Ladeira da catedral. Una breve parada en el Morro da Jacutinga, Mirante e Capela de São Gonçalo de Amarante na Praça Rosalvo Ribeiro. Continuaremos por la colina de la antigua carretera, pasando por Maceio Shopping, Avenida Álvaro Calheiros hasta las playas urbanas de esta hermosa ciudad. Después de este recorrido panorámico, nos detendremos en Pabellón del artesanato para visitar y hacer compras. Observaciones: esta excursión no se cancelará debido a condiciones meteorológicas (lluvia).
            • Largo trayecto en autobús

            • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

              Nivel de dificultad
              Sencillo

            • Duración
              5 h

            • Adulto$39,00Precio por persona

            • Niño$29,00Precio por persona

          Los Programas de las Excursiones y los itinerarios pueden variar dependiendo de las condiciones locales y/o eventos imprevisibles relacionados con el día de la excusión, por lo tanto la disponibilidad y el precio se confirmarán durante el crucero


          Las excursiones pueden variar dependiendo de las condiciones meteorológicas y / o eventos imprevistos.

          Algunas excursiones son muy populares, por lo que no se puede garantizar su disponibilidad. Es recomendable reservar con antelación para asegurarte tu plaza. Hay guías disponibles de habla inglesa. Para cruceros por Sudamérica, hay guías disponibles de habla portuguesa. Para otros idiomas, depende de la disponibilidad y el número de participantes. El idioma de la excursión será confirmado a bordo.

          Norte de Brasil

          Reservas naturales y atmósferas coloniales
          Reservas naturales y atmósferas coloniales

          El noreste de Brasil se ha beneficiado claramente del boom económico del país y ahora es una región en crecimiento.

          Aunque presenta una de las líneas costeras más efervescentes de Sudamérica, un buen ambiente de playa y una exuberante cultura que mezcla la samba, el reggae e influencias africanas, el área, políticamente dividida en ocho estados separados, no ha sufrido el deterioro del turismo. 

          Un viaje por el noreste de Brasil te mostrará las principales ciudades a lo largo de la costa: algunas, como Recife, Olinda, São Luís y Fortaleza, tienen un gran pasado colonial; otras, como Maceió y Natal, empezaron su desarrollo hace pocos años. Todas estas ciudades tienen sus propias playas urbanas, además de las idílicas playas y de los tranquilos resorts escondidos por toda la costa. La Isla Fernando de Noronha, a cientos de kilómetros de la costa, es una de las reservas naturales más bonitas del mundo, un destino caro pero ideal para el ecoturismo.

          Los estados brasileños más pequeños y menos visitados por los turistas son Alagoas y Sergipe, pero durante los últimos años también han empezado a desarrollarse. Aunque no poseen el romanticismo de Río y Salvador, las dos capitales estatales de Maceió y Aracaju ofrecen bonitas playas y unas nociones de historia, mientras que algunas ciudades coloniales bien conservadas solo distan un trayecto en autobús.