Teatro y espectáculos

La emoción de un espectáculo en directo de renombre mundial

La emoción de un espectáculo en directo de renombre mundial

 
Cada noche, en MSC Cruceros te transportamos a un cautivador mundo en eterno movimiento. Un mundo de glamour e imaginación, de música y espectáculo. ¡El mundo de los espectáculos MSC! 
 
Con  más 80 producciones originales disfrutarás de modernas reinterpretaciones de los clásicos del teatro a bordo de todos nuestros barcos, donde encontrarás espectáculos que te enamorarán. Cada crucero, ofrece un mínimo de 6 representaciones – incluido en los cruceros de 7 noches de duración – gracias a producciones realizadas con la contribución de directores artísticos, coreógrafos, escenógrafos, diseñadores de vestuarios, expertos en iluminación e ingenieros de sonido, junto a cantantes, bailarines, acróbatas y artistas provenientes de diferentes partes del mundo como Argentina, Brasil, Canadá, Francia, Italia, Kenia, Mongolia, España, Rusia, Inglaterra, Ucrania y Zimbabue.  
 
Debe tenerse en cuenta que a bordo de MSC Lirica, MSC Opera, MSC Sinfonia y MSC Armonia sólo se puede acceder al teatro previa reserva (no es necesario para los otros barcos). Hay tres formas rápidas y sencillas de reservar: conectándote a la red Wi-Fi de a bordo gratis con tu smartphone o tablet, utilizando las pantallas táctiles que hay en las diferentes cubiertas del buque, o preguntando en la Reception - Atención al pasajero.