Nuestros pasajeros

Introducción

Todos nuestros pasajeros son únicos

En MSC Cruceros llevamos a miles de pasajeros en viajes inolvidables cada año: parejas, mayores de 65, familias monoparentales y extendidas, grupos de amigos y empleados del año que han recibido un incentivo de la empresa. Todos son diferentes, pero comparten algo muy especial. Porque, más que en cualquier otro viaje, la idea de un crucero MSC te hará soñar. Es el misterio y el romanticismo del mar. El cambiante horizonte. Las cenas gourmet y la lujosa vida a bordo. Las visitas a los mejores destinos del mundo. En MSC Cruceros queremos hacer tus sueños realidad y sabemos que todos tenemos un sueño diferente y único. Por ello, cuidamos cada detalle y cada opción en nuestros cruceros, para que cada momento a bordo sea único e inolvidable y para que lo disfrutes a tu manera.
Todos nuestros pasajeros son únicos

Parejas

Para ustedes dos solos

Para ustedes dos solos

Alcen la vista hacia el horizonte y disfruten de un atardecer en alta mar que encenderá sus corazones. Descubran juntos las espectaculares especialidades gourmet de los restaurantes temáticos. Déjense hechizar por los maravillosos destinos de nuestras especiales “Excursiones románticas”. Bailen juntos hasta el amanecer. Conozcan nueva gente en los animados bares a bordo. Sorpréndanse con regalos memorables de las elegantes tiendas de nuestros buques. Relájense juntos con un masaje balinés. Tendrán mucho de donde elegir gracias a nuestras selecciones especiales para parejas y recién casados

Mayores de 65

Regálate un viaje a un mundo extraordinario y disfruta de cada minuto sin mirar el reloj

Regálate un viaje a un mundo extraordinario y disfruta de cada minuto sin mirar el reloj

Admira las vistas desde la alberca. Disfruta del sol. Rejuvenece en el gimnasio o cuida tu cuerpo con un relajante masaje. Degusta nuestros vinos en excelente compañía. Mueve tus pies al ritmo de una amplia variedad de música en vivo y espectáculos de renombre internacional en el teatro al estilo de Broadway. Saborea nuestras especialidades en un viaje gastronómico hacia los destinos más bellos del mundo. Disfruta del estilo de vida mediterráneo. A tu manera. Todos los días. Con la ayuda de las selecciones especiales para mayores de 65, diseñadas para ofrecerte lo que de verdad te interesa a precios muy económicos.

Grupos

Grupos

Grupos

Qué mejor manera de celebrar la amistad que en un crucero MSC. Disfruten de días inolvidables en grupo mientras exploran los mejores destinos del mundo a bordo de uno de nuestros magníficos barcos. Desde las instalaciones deportivas con las últimas tecnologías y el exótico MSC Aurea Spa hasta la extraordinaria vida nocturna, no encontrarán tanta diversión junta en ningún otro sitio. Por supuesto, tendrán muchas oportunidades para disfrutar en pareja, desde una elegante cabina hasta los restaurantes gourmet para una cena romántica.

Incentivos

MSC Cruceros también significa negocios

Entendemos perfectamente como reuniones, incentivos, exposiciones y conferencias, lanzamientos de productos e incluso formaciones realizadas a bordo de nuestros modernos barcos de lujo pueden promocionar tu empresa u organización, dar visibilidad a tu marca y fidelizar a tus accionistas. Contarás con instalaciones con las últimas tecnologías y asesores expertos para ofrecerte una solución completa, incluyendo instalaciones de deporte, ocio y entretenimiento de gran calidad y una cocina gourmet. Todo ello acompañado por una experimentada organización y un servicio sin igual que te ayudarán a conseguir tus objetivos.
MSC Cruceros también significa negocios