Por qué un crucero MSC

Tus vacaciones con nosotros

En MSC Cruceros estamos orgullosos de ofrecer a nuestros pasajeros viajes de exploración únicos, perpetuando una tradición marinera familiar que se remota 300 años atrás. 
Nuestra flota, compuesta por 12 barcos de última generación, ha sido concebida para garantizar una experiencia de crucero inigualable: más cabinas con balcón que cualquier otra naviera para que puedas disfrutar de unas espectaculares vistas al mar, entretenimiento a bordo con espectáculos estilo Broadway, y un sinfín de oportunidades para relajarse, socializar y descubrir el mundo de una forma única
Porque nos encanta compartir nuestra pasión por el mar, una pasión que ponemos en todo lo que hacemos.

Nuestras excursiones

Experiencias inolvidables en lugares estimulantes

Cuando llegues por mar a los destinos más maravilloso del mundo, empiezas a disfrutar de todo lo que te pueden ofrecer. Porque nuestros 126 asesores te proporcionan orientación personalizada sobre una emocionante variedad de más de 2,000 excursiones, diseñadas con la máxima atención, y de visitas hechas a tu medida en 190 destinos de 73 países del mundo.

Nuestra gastronomía

Sorprendentes creaciones con ingredientes exclusivos

Nuestra excelente cocina es la pieza central e inolvidable de cada crucero MSC, desde elegantes comidas en los variados restaurantes hasta un abundante buffet abierto 20 horas al día, con estaciones exclusivas, “cocina a la vista” y platos frescos elaborados por cocineros altamente calificados.


Los pasajeros de MSC Yacht Club cuentan con un servicio de camarero dedicado en un restaurante exclusivo.

Nuestro entretenimiento

Diversión sensacional, de día y de noche

Nos encanta ver a nuestros pasajeros quedarse boquiabiertos y maravillados por nuestro rico programa de fantásticos espectáculos, impresionantes actuaciones teatrales estilo Broadway y Las Vegas, música en directo y bailes hasta el amanecer. No existen límites a la diversión en un crucero MSC, porque el aburrimiento aquí no tiene lugar.


Sean cuales sean tus intereses, te encantará el emocionante mundo de los espectáculos, juegos, música y actividades que esperan ser descubiertos a bordo.

Nuestro MSC Aurea Spa

Un paraíso de atenciones, bienestar y cuidados

En MSC Cruceros queremos que experimentes un nivel de serenidad, por eso, te ofrecemos un auténtico spa balinés a bordo. Nuestro lujoso MSC Aurea Spa es un paraíso exótico con magníficas vistas al mar, un santuario de tranquilidad donde un equipo de expertos masajistas cuidará de tu bienestar. Restaura tus sentidos eligiendo entre una amplia gama de tratamientos revitalizantes, o relájate en la sauna, dándote un baño de vapor, o refréscate con una cascada de hielo vigorizante y vapor frío en el frigidarium. 

Nuestros deportes y actividades físicas

Diviértete, mantente en forma y siéntete renovado

Una extensa variedad de deportes e instalaciones junto con entrenadores personales altamente cualificados convierten un crucero MSC en unas vacaciones de lujo de las que podrás volver más en forma de cuando saliste. Diviértete en nuestras canchas al aire libre de tenis, básquetbol y voleibol. En cubierta podrás disfrutar de la pista de marcha rápida mientras contemplas las impresionantes vistas. 


En el interior, tendrás a tu disposición un gimnasio panorámico de vanguardia con equipamiento Technogym®, además de clases de yoga para equilibrar cuerpo y mente.

Diversión en familia

Actividades pensadas para familia con niños

A los niños les encanta viajar con MSC, gracias a todas las instalaciones disponibles a bordo, que incluyen colaboraciones con marcas líderes como Lego® y Chicco y clubs para todas las edades donde conocerán nuevos amigos en actividades en grupo que les ayudan a romper el hielo, supervisados en todo momento por nuestro experimentado personal


Por si esto fuera poco, proponemos una serie de actividades para padres e hijos, eventos y competiciones que se convertirán en recuerdos para toda la vida. Y para mayor tranquilidad, cada niño dispondrá de una pulsera de seguridad nada más subir a bordo.