Usted Esta aqui: Inicio Cruceros Caribe Estados-Unidos Overview

Estados Unidos

¿Por dónde empezar para resumir Estados Unidos? Probablemente haya tantas formas distintas de experimentar América como residentes hay en Estados Unidos.

Desde los miles de autopistas flanqueadas de moteles que hablan de romance y de la libertad de la carretera, a la “capital del mundo” que es Nueva York a través de la elegancia chic de Nueva Inglaterra y las glamorosas y estrambóticas ciudades de los Cayos de Florida, Estados Unidos es un país que llevaría varias vidas explorar.

Con MSC Cruceros, puedes disfrutar de una excepcional gama de experiencias y probar un poco de una vida que es tan auténtica como un pastel de manzana americano. Nuestros barcos de crucero viajan a una gran cantidad de destinos que incluyen Bar Harbor, Fort Lauderdale, Nueva York, Newport y Boston.

Viaja hacia atrás en el tiempo en Newport, donde puedes admirar las enormes mansiones de los hombres de negocios de la Edad de Oro; echa una ojeada a la mansión palaciega de estilo Renacimiento italiano “Breakers” y recorre “Los Olmos”, un castillo de estilo francés de 1910. En Nueva York te ayudaremos a ir de compras hasta quedarte seco o a disfrutar con algunos de los mejores museos del mundo, desde el Guggenheim al Whitney.

Dondequiera que elijas ir en tierra y sean cuales fueren tus gustos y estado de ánimo, estamos seguros de tener el paquete de excursiones perfecto para ti. Recuerda que también te beneficiarás de las mejores ofertas en los lugares de mayor interés, así que siéntate, relájate y prepárate para disfrutar del crucero de vacaciones de tu vida.

Leer Más

ESCOGE TU CRUCERO




Destacados
Crucero al Caribe con MSC Cruceros
Las Bahamas, Antillas Holandesas, Colombia, Islas Caiman, Jamaica, Mexico, descubre todas estas islas paradisiacas con MSC Cruceros.
Crucero a Charlotte Amalie - Estados Unidos con MSC Cruceros en el Caribe
Charlotte Amalie con su elegante arquitectura crea el ambiente ideal para paseos a pie y una experiencia placentera para las compras.