Usted Esta aqui: Inicio Cruceros Caribe Mexico Overview

Mexico

El dinámico país de México es una república federal del continente Americano, que tiene como frontera a países de Centroamérica Guatemala y Belice y al norte a Estados Unidos

El país está rodeado al este por el Mar Caribe y al oeste por el Océano Pacífico. Donde el Mar Caribe se encuentra con la Península de Yucatán, las aguas están pobladas de arrecifes de coral y criaturas marinas, que atraen a focas y a espectaculares ballenas grises, que se reproducen en México todos los años.

Este rico ecosistema también puede verse en la flora y fauna del país, considerado como “megadiverso”. En México habitan jaguares, osos, mapaches y monos, por nombrar sólo algunos de los animales nativos, así como muchos tipos de ballenas, delfines, focas y leones marinos.

Además de su rico entorno natural, México está empapado de historia antigua que data de los periodos Azteca y Maya en el año 300 d.C. La comida mexicana también es famosa en todo el mundo y sus aperitivos y platos como las tortillas y el guacamole, burritos y nachos, frijoles refritos y salsa, ceviche y chile, harán difícil esperar hasta la hora de comer para visitar el restaurante más próximo.

Los buques de cruceros de MSC viajan a México en nuestros itinerarios de cruceros por el Caribe, y nuestros barcos hacen escala en el bullicioso puerto de Playa del Carmen en la costa del Caribe. Aquí, como en todas partes, el idioma común es el español y si deseas comprar recuerdos o darte el gusto de irte de compras, la moneda nacional es el peso, aunque generalmente aceptan el dólar americano.

Leer Más

ESCOGE TU CRUCERO




Destacados
Crucero a Cozumel - Mexico con MSC Cruceros en el Caribe
Cozumel es reconocido al rededor del mundo por sus deslumbrantes playas y la claridad del Mar Caribe donde reside.
Crucero al Caribe con MSC Cruceros
Bahamas, Antillas Holandesas, Costa Rica, Jamaica, Mexico…por si mismos, estos nombres conjuran el descanso e imagenes de islas paradisiacas!

Elige un puerto: