Estás aquí:: Inicio conoce-msc-cruceros Noticias MSC-Divina-Cruceros-Caribe-2013-2014

EXPERIMENTA EL LUJO DE LA CLASE FANTASIA POR PRIMERA VEZ EN EL CARIBE

24/07/2012

Miami, puerto base del MSC Divina para la temporada de Invierno 2013-2014

Por primera vez en la historia, MSC Cruceros mandará uno de sus aclamados barcos de la clase Fantasia al puerto base en Norteamérica, ofreciendo a los pasajeros que embarquen en Miami la oportunidad de descubrir itinerarios por el Caribe desde el barco más grande y más celebrado de su clase.

Desde el 20 de Noviembre 2013 hasta el 12 de Abril 2014, los pasajeros podrán visitar algunos de los destinos más populares en el Caribe mientras desfrutan de la divina experiencia a bordo del más nuevo barco de MSC, el MSC Divina, un buque cuyo elegante diseño y sutiles innovaciones llevan a un nivel de lujo completamente nuevo a los cruceros
MSC Divina dispone de 1,751 cabinas y 30,000 metros cuadrados de espacios públicos, que incluyen un casino, 7 restaurantes, 20 bares y lounges, 4 piscinas, un boliche, un gimnasio y el magnífico paraíso oriental del MSC Aurea Spa

De entre las muchas innovadoras características en los barcos de la clase Fantasia, es el MSC Yacht Club que en verdad pondrá al máximo a los fans de los cruceros por el Caribe. Este “barco dentro del barco” que marca tendencia, está diseñado como cómo un exclusivo santuario para los huéspedes que buscan paz, privacidad y exclusividad pero con acceso a toda la extensa oferta del barco. El MSC Yacht Club ofrece 69 suites superiores con servicio de mayordomo las 24 horas, el restaurante de especialidad Le Muse, una piscina privada con The One Bar, decks privados, elevador privado para acceder al MSC Aurea Spa, vinos y licores complementarios y esplendidas vistas desde el Top Sail Lounge privado.
El concepto se ha convertido en un punto de referencia de exclusividad desde su primer lanzamiento en los buques insignia de clase Fantasia, el MSC Fantasia y MSC Splendida. En el MSC Divina, con diversas innovaciones en el diseño, incluyendo una exclusiva suite diseñada por y dedicada a la madrina del MSC Divina y leyenda de la pantalla Sophia Loren, los pasajeros pueden experimentar nuevos niveles de exclusividad en su aventura por el Caribe.

“En adición a disfrutar el sofisticado diseño, entretenimiento internacional, cocina Mediterránea, el exótico MSC Aurea Spa y la experiencia internacional que son distintivos de MSC Cruceros, los pasajeros ahora tendrán la oportunidad de abordar en Miami para disfrutar de las suites privadas de lujo del MSC Yacht Club que solo habían estado disponible en Europa” dijo Rick Sasso, Presidente y CEO de MSC Cruceros (EUA).
El 2 de Noviembre del 2013, el MSC Divina zarpará desde Venecia, Italia por un crucero trasatlántico de 19 días y 18 noches para llegar a su nuevo puerto base en Miami. La ruta del MSC Divina lo llevará desde el Mar Mediterráneo a un viaje hacia el oeste a través del Océano Atlántico con paradas programadas en Valeta, Malta; Málaga en España; Funchal en Portugal, Philipsburg en St. Marteen, Charlotte Amalie en Sto. Tomás, San Juan en Puerto Rico, y Nassau en las Bahamas.

Del 23 de Noviembre 2013 al 5 de Abril 2014, MSC Divina tiene la agenda llena de cruceros de 8 días-7 noches por el Caribe saliendo cada sábado desde Miami.
Tres diferentes itinerarios permitirán a los pasajeros escoger los destinos en el Caribe que prefieran explorar.
Cuatro cruceros de 8 días-7 noches llegarán a Philipsburg en St. Maarten, San Juan en Puerto Rico y Great Stirrup Cay en las Bahamas.
Diez cruceros de cruceros de 8 días-7 noches llegarán a Falmouth en Jamaica, Georgetown en las Islas Caimán, Cozumel en México y Great Stirrup Cay en las Bahamas.
Seis cruceros de 8 días-7 noches llegarán a Philipsburg en St. Maarten, Charlotte Amalie en Sto. Tomás y Great Stirrup Cay en las Bahamas; y 1 crucero de 8 días-7 noches donde pasarás 2 noches en Bermuda (Hamilton) y una parada en Great Stirrup Cay en las Bahamas.

Durante su divina experiencia en el Caribe, los pasajeros pueden disfrutar las atracciones más fascinantes de la región y descubrir su belleza que te dejara sin aliento. Estos itinerarios ofrecen el perfecto balance entre relajación, descubrimientos y aventuras a través de diversas excursiones en tierra, mientras que el diseño, cocina y hospitalidad Mediterránea, por la que MSC Cruceros es famoso es el complemento perfecto para estas aventuras en el Caribe, ofreciendo a los pasajeros una manera verdaderamente única de descubrir esta bella región.
MSC Divina will bid farewell to North America on 12 April 2014, when she starts her 19-day/18-night return cruise from Miami to Venice in Italy. Scheduled stops are San Juan in Puerto Rico, Philipsburg in St. Maarten, Saint George in Grenada, Funchal in Portugal, Malaga in Spain, and Valletta in Malta.
El MSC Divina se despedirá de Norte América el 12 de Abril 2014, cuando empiece un crucero de 19 días-18 noches de Miami a Venecia en Italia. Las paradas programadas son San Juan en Puerto Rico, Philipsburg en St. Maarten, Saint George en Granada, Funchal en Portugal, Málaga en España, y Valeta en Malta.

Acerca de  MSC Cruceros

MSC Cruceros es la compañía de cruceros líder en el Mercado en Mediterráneo, Sudáfrica y Brasil y opera en todo el mundo. MSC Cruceros navega durante todo el año por el Mediterráneo y ofrece un amplio rango de itinerarios por temporadas en el Norte de Europa, el Océano Atlántico, el Caribe, las Antillas Francesas, Sudamérica, por el sur y oeste de África, y el Mar Rojo. Los 12 barcos Clase Fantasia – MSC Divina, MSC Splendida y MSC Fantasia – Clase Musica – MSC Magnifica, MSC Poesia, MSC Orchestra y MSC Musica – Clase Lirica – MSC Sinfonia, MSC Armonia, MSC Opera y MSC Lirica; y MSC Melody. En 2013 la flota incrementara en tamaño nuevamente en con la adición del buque final de la clase Fantasia, el MSC Preziosa, que será bautizada en Marzo. MSC Cruceros ha sido la única compañía en el mundo en  recibir 6 Perlas Doradas por parte de Bureau Veritas por su alto nivel de cuidado y responsabilidad con el  medio ambiente. MSC también ha logrado la certificación ISO 9001 e ISO 22000 por la calidad e inocuidad de los alimentos en todos los aspectos, tanto en tierra como a bordo. MSC Cruceros creé que el liderazgo global conlleva una mayor responsabilidad hacia los entornos físicos y humanos en los que la compañía opera. Una importante y larga alianza con la UNICEF fue lanzada en 2009, para formar una asociación que beneficia a niños y adolescentes desfavorecidos en Brasil, ayudándolos a asegurar una educación adecuada. A la fecha, la asociación ha recaudado más de 1 millón de euros.




 

BUSCA UNA NOTICIA MSC


Buscar:

Fechas:

Encuentra una noticia

Encuentra las ultimas noticias del fascinate mundo de MSC Cruceros

MSC Area de Prensa

Acceso directo al área dedicada a la prensa.