Estás aquí:: Inicio cruceros Islas-Canarias Las-Palmas-De-Gran-Canaria

Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas se encuentra en Gran Canaria, España, y es un destino de vacaciones muy atractivo gracias a su clima veraniego durante todo el año.

Fascinantes vistas y un clima veraniego todo el año

Las Palmas se encuentra en Gran Canaria, España, y es un destino de vacaciones muy atractivo gracias a su clima veraniego durante todo el año.

Si estás considerando la posibilidad de pasar un día fuera de tu buque de cruceros de lujo, puede que te ayude a decidirte el hecho de que un estudio climático concluyó que Las Palmas posee el "mejor clima del mundo". ¿Cómo pasar tu día fuera del buque de lujo MSC?

Si estás de viaje con niños, este es un destino ideal, ya que Las Palmas cuenta con una increíble variedad de atracciones.

Puedes estar seguro de que los más jóvenes volverán a casa con grandes recuerdos de sus vacaciones, con nada menos que tres parques acuáticos (Aqualand, Ocean Land y Aqua Park) o con Holiday World, un inmenso complejo de ocio y parque de atracciones, Reptilania (parque de reptiles), el Parque Palmito (jardines tropicales, aves de rapiña y flamencos), el Parque de los Cocodrilos (parque zoológico), el Museo de ciencia y tecnología o Sioux City (parque temático del Oeste).

Aquellos que disfrutan de placeres más tranquilos pueden explorar el barrio de Vegueta, con su espléndido Palacio Regental del siglo XVII y el museo de las Islas Canarias. Los amantes del arte y los aficionados al diseño disfrutarán del Centro Atlántico de Arte Moderno, no sólo por su colección de obras de arte vanguardistas sino también por su impresionante diseño interior.

Los devotos del sol pueden dirigirse a las dos grandes playas de Las Palmas: Las Canteras y Las Alcaravaneras.

Los alrededores de Las Palmas también están llenos de lugares fascinantes, así que consulta nuestro programa de paquetes de excursiones para asegurarte de aprovechar las mejores ofertas.

Cruceros a Las Palmas de Gran Canaria - Islas Canarias - MSC Cruceros

Direcciones


La terminal de Santa Catalina es el puerto más importante de las Islas Canarias. Hay un excelente  servicio de autobuses regionales regulares que operan muy frecuentemente, servicio de taxi en la misma terminal, aunque también se puede coger la opción de ir andando, que en 10 minutos se puede llegar a las zonas más interesantes de Las Palmas.

Port average temperature

Las Palmas tiene un clima subtropical, con veranos cálidos y secos e inviernos moderadamente calientes. Su temperatura media anual es de 20 ° C: 23 ° C durante el día y 17 ° C por la noche. En el mes más frío, la temperatura oscila normalmente entre 18 y 21 ° C durante el día, 14 a 15 ° C en la noche,

Media matinal de humedad relativa: 74%, media vespertina de humedad relativa: 60%. En un año la horas de sol llegan hasta las 2,776. La media de días con precipitaciones en un año es 33. De acuerdo con un estudio realizado por Thomas Whitmore, director de investigación de climatología de la Universidad de Syracuse (EE.UU.), la ciudad de Las Palmas disfruta "del mejor clima del mundo".

Las cifras muestran templadas se basan en las condiciones meteorológicas medias mensuales para el puerto seleccionado. Los datos del tiempo no es en tiempo real, ya veces no hay datos para una fecha específica mes, o el puerto en general.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Mes
Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
Media máxima °C 20.6 21 21.8 22.1 23.1 24.7 26.5 27.1 27.1 25.8 23.8 21.8
Media mínima °C 14.7 14.9 15.4 15.7 17 18.7 20.4 21.2 21.2 19.7 17.9 15.7
ISLAS CANARIAS Y MARRUECOS | Marruecos
Duración: 7 | Barco: MSC ARMONIA
Puerto de embarque: Las Palmas, España
Fecha de embarque:
ISLAS CANARIAS Y MARRUECOS | Portugal
Duración: 7 | Barco: MSC ARMONIA
Puerto de embarque: Las Palmas, España
Fecha de embarque:
ISLAS CANARIAS Y MARRUECOS | Marruecos
Duración: 7 | Barco: MSC ARMONIA
Puerto de embarque: Las Palmas, España
Fecha de embarque:
Barco
Mes
Fecha de salida


Lo sentimos, no hay excursiones disponibles para este puerto. Contacta a tu agencia de viajes para más información.