Noticias

TODO PREPARADO PARA LA INAUGURACIÓN DE MSC BELLISSIMA ESTA NOCHE EN SOUTHAMPTON

02/03/2019

Esta noche, MSC Cruceros, la línea de cruceros líder en Europa, dará la bienvenida oficial a la última incorporación de su moderna flota, MSC Bellissima. El nuevo barco insignia de la compañía será inaugurado con una tradicional Ceremonia de Nombramiento marítima repleta de glamour en el puerto de Southampton. En el acto estarán presentes estrellas, VIPs y socios clave del sector turístico, así como la alta dirección de MSC Cruceros y su empresa matriz, MSC Group. Gianluigi Aponte, fundador y presidente ejecutivo de MSC Group, así como el propietario del barco, asistirán junto con las familias Aponte y Aponte-Vago. La madrina de MSC Cruceros, Sophia Loren, nombrará oficialmente su 14º buque, un barco caracterizado por la belleza que sólo podría inaugurar una leyenda de Hollywood como ella, famosa por su estilo y elegancia.


Además, MSC Cruceros ha anunciado hoy un nuevo acuerdo en materia gastronómica con uno de los mejores chefs del mundo, Raymond Blanc, Oficial de la Orden del Imperio Británico (OBE). Con dos estrellas Michelin, el Chef ha tenido una influencia increíble en la cocina británica y para dar inicio a la colaboración, los invitados a la Ceremonia de Nombramiento podrán disfrutar de un exquisito menú que Blanc ha diseñado para la cena de gala en MSC Yacht Club. Esto marca el inicio de una nueva colaboración entre MSC Cruceros y este virtuoso Chef, quien diseñará un exclusivo plato que se incluirá en el menú de la Noche de Gala.


Raymond Blanc comentó: “Estoy entusiasmado por colaborar con MSC Cruceros en varios proyectos emocionantes, incluido el desarrollo de uno de mis platos exclusivos para el menú de Cena de Gala. Compartimos una pasión por la experiencia del pasajero y juntos crearemos algunos momentos realmente memorables para los comensales a bordo".


La presentadora inglesa de TV y estrella de la cadena ITV, Holly Willoughby, será la anfitriona de esta noche repleta de celebraciones. El miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll y tres veces ganador del Premio Grammy Nile Rodgers interpretará algunos de sus éxitos más bailables acompañado por su banda Chic. El escenario también albergará las voces del célebre tenor Andrea Bocelli, de fama mundial, y Matteo Bocelli. La familia Bocelli mantiene con MSC Cruceros una larga relación que se remonta a hace más de 10 años, Andrea actuó por primera vez en la Ceremonia de Nombramiento de MSC Poesia en Dover, Reino Unido. Los pasajeros también vivirán una actuación muy especial del Cirque du Soleil at Sea, siendo esta la primera vez que el líder mundial en entretenimiento en vivo realice una performance en el lanzamiento de un barco.


MSC Bellissima es el segundo de los barcos de la clase Meraviglia en entrar en servicio, una familia de buques diseñados para cualquier estación del año, con numerosas posibilidades para los pasajeros, incluida la última tecnología dirigida a mejorar su experiencia, con la introducción del primer asistente de crucero personal virtual del mundo: ZOE. Otro elemento clave de su oferta serán los dos nuevos espectáculos del Cirque du Soleil at Sea, exclusivos para los pasajeros de MSC Cruceros: SYMA - Sail beyond Imagination que transporta a la audiencia al épico viaje de un joven marino, lleno de imaginación, y VARÉLIA - Love in Full Color, que da un giro futurista a un cuento medieval tradicional.

 
Grandes atractivos de MSC Bellissima:
 
- Dotado de 12 restaurantes y más de 20 bares y salones, los pasajeros podrán elegir sus preferidos, incluyendo un nuevo restaurante de especialidades francesas, L’Atelier Bistrot. El barco también contará con el aclamado Chocolate & Café del Chef de repostería Jean-Philippe Maury, dedicado exclusivamente a creaciones y postres de chocolate únicos y elegantes. Toda una delicia para aquellas personas con gusto por el dulce
 
- Una extensa oferta para las familias, con actividades y servicios dirigidos a los niños, con áreas dedicadas al entretenimiento de LEGO y Chicco, colaboradores de MSC Cruceros
 
- MSC Yacht Club, que ofrece lujosas habitaciones distribuidas en tres puentes, así como instalaciones de acceso privado y servicio de mayordomo las 24 horas 
 
- La cúpula LED más larga del mar, con 80 metros de largo, que abarca un impresionante paseo de estilo mediterráneo de 96 metros de largo, diseñado para convertirse en el centro social del barco
 
- Confortables e innovadores camarotes y suites, creadas para satisfacer todas las necesidades, demostrando la forma en que MSC Cruceros incluye al pasajero en el centro del diseño y construcción de sus barcos. Diez categorías diferentes de alojamiento esperan a los viajeros, quienes encontrarán una opción para cada gusto. 
 
MSC Bellissima estará equipado con gran cantidad de características ambientales y tecnología innovadora para reducir su impacto en el entorno. Al igual que su barco gemelo MSC Meraviglia, estará equipado, entre otros, con un sistema de limpieza de gases de escape para emisiones más limpias; un avanzado sistema de tratamiento de aguas residuales; sistemas inteligentes de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) para recuperar el calor de los espacios de maquinaria; e iluminación LED y dispositivos inteligentes para ahorrar significativamente energía. Todo esto es parte del compromiso de MSC Cruceros de brindar a los pasajeros las mejores experiencias de vacaciones en el mar de manera sostenible.
 
MSC Bellissima pasará su temporada inaugural en el Mediterráneo ofreciendo cruceros de 7 noches por algunos de los puertos más populares de la región antes de trasladarse a Emiratos para el invierno 2019/2020. Después de eso, se desplegará en Asia en 2020.
 
Para más información visita msccruceros.es/mscbellissima.