Noticias

MSC CRUCEROS LANZA SU NUEVA CAMPAÑA, "EL MAR AL MÁXIMO"

08/01/2020

  • El compositor Ennio Morricone, ganador del Oscar, ha compuesto una canción original para la campaña
  • La campaña grabada a bordo de MSC Bellissima, "El mar en su máxima expresión" se lanzará a nivel mundial a través de una campaña de marketing en 30 países
 
Ginebra, Suiza – 8 de enero del 2020 –  Con la nueva campaña de MSC Cruceros, El mar al máximo”, la naviera muestra cómo el mar y sus maravillas son el corazón de la experiencia del huésped y, cuando se combina con la experiencia a bordo de los modernos barcos de la Compañía, las vacaciones son verdaderamente únicas. La campaña celebra los innumerables elementos del mar, que existen tanto como un medio de transporte, llevándolos a nuevos lugares y nuevas costas, y también como un medio de descubrimiento, mejorando y enriqueciendo nuestra experiencia de viaje. "El mar al máximo" se centra en la promesa de la marca MSC Cruceros, de ofrecer a los huéspedes un mundo de descubrimiento y se realizará a través de una campaña de marketing multicanal que incluye TV, medios impresos, medios digitales y sociales.
 
Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, comentó, “Con nuestra nueva campaña, en la que nos asociamos una vez más con el Maestro Morricone, quien escribió una canción original para esto, queríamos celebrar las maravillas del mar y mostrar cómo podemos permitir que nuestros huéspedes descubran el mundo de una manera única a bordo. Como marca global que da la bienvenida a más de 180 nacionalidades a bordo de nuestros barcos, hacemos un llamado a los viajeros curiosos, que buscan formas de descubrir nuevas culturas y nuevas experiencias y esperamos que esto inspire a los nuevos huéspedes a ver lo que ofrecemos..”
 
Con una historia marítima de 300 años, MSC Cruceros ha mantenido una relación especial con el mar y tiene un compromiso fundamental para proteger y preservar los océanos. Es esta pasión y respeto lo que inspiró a la empresa hace tantos años, y esta misma pasión y respeto lo que impulsa a la empresa en cada uno de sus esfuerzos en la actualidad. “El mar al máximo” La campaña captura esta conexión e invita a los huéspedes, tanto actuales como futuros, a descubrirla juntos. 
 
Gianni Onorato continuó, “Esta celebración del mar llega en un momento importante para nuestra empresa, ya que a partir de este mes, nos hemos convertido en la primera línea de cruceros en convertirse en carbono natural en sus operaciones marinas. Este es un paso significativo en nuestro compromiso hacia cero emisiones y parte de nuestras comunicaciones este año se centrará en educar a los huéspedes y socios de viaje sobre los esfuerzos que estamos haciendo para minimizar y reducir continuamente nuestra huella ambiental." 
 
La nueva campaña se hizo realidad en la televisión por el galardonado director británico Stuart Douglas y fue filmado a bordo del majestuoso MSC Bellissima mientras se encontraba en el Mediterráneo. Douglas muestra all mar en su forma más acogedora, aventurera, curiosa, espectacular, deliciosa, mágica e inolvidable a través de una impresionante cinematografía..
 
MSC Cruceros se asoció con el virtuoso y legendario compositor Ennio Morricone para crear una original canción para la nueva campaña de televisión. El Maestro Morricone ha compuesto exclusivamente para la campaña, una nueva pista musical titulada "El mar al máximo", grabada con su orquesta en vivo en Roma a principios de este año. Al poner de manifiesto su dominio artístico y su versatilidad musical, la canción logra ser romántica y emotiva en su composición, pero contemporánea y dinámica en su estilo. Combinado con un mundo de marca visualmente poderoso y enriquecedor, la canción eleva la campaña y ayuda a acentuar la inspiradora narración de la marca como nunca antes. La pista se puede descargar para dispositivos Android aquí y dispositivos Apple aquí.
 
La nueva campaña de MSC Cruceros llega en medio de una rápida expansión de la naviera como parte de un plan de inversión de 10 años que se lanzó en 2017, que hará que 13 cruceros de próxima generación entren en servicio para 2027. El debut de Ocean Cay MSC Marine Reserve, la isla privada de la naviera, también ha sido un logro importante para MSC Cruceros y ha servido para reforzar su conexión intrínseca con el mar y la naturaleza. El destino único en su tipo en Las Bahamas ofrece infinitas vistas de aguas cristalinas y más de dos millas de playa virgen repartidas en ocho playas de arena blanca, lo que permite a los huéspedes conectarse con el entorno natural y su belleza.
 
Descubre la nueva campaña de MSC Cruceros ‘El mar al máximo’ AQUÍ 
 
#ElMarAlMáximo / #MSCCruceros 
Para mayor información visita www.mscpressarea.com