Noticias

MSC Cruceros ANUNCIA EL DESPLIEGUE DE MSC BELLISSIMA EN ASIA EN LA PRIMAVERA DE 2020

24/04/2018

Ginebra, Suiza y Shanghai, China, 24 de abril de 2018 - Con motivo de la Llamada Inicial de MSC Splendida a Shangai, MSC Cruceros, la mayor línea privada de cruceros del mundo, así como la principal marca de cruceros de Europa y Sudamérica, anunció hoy que MSC Bellissima se desplegará en Asia en la primavera de 2020. Se convertirá en el buque insignia de MSC Cruceros para la región. MSC Bellissima, el segundo buque de la clase Meraviglia de MSC Cruceros, se está construyendo actualmente en el astillero de STX France en Saint-Nazaire y su entrega está prevista para marzo de 2019.


Tras su temporada inaugural en el Mediterráneo el próximo verano, MSC Bellissima traerá a China y Japón una serie de innovaciones de vanguardia, entre las que se incluye la pantalla LED Sky Screen at Sea más larga, de 80 metros de eslora, con un impresionante paseo marítimo de 96 metros de eslora, diseñado para convertirse en el centro social del barco. Los huéspedes podrán disfrutar de los exclusivos espectáculos del Cirque du Soleil at Sea todas las noches, así como del MSC Yacht Club de próxima generación, con nuevas características y lujosos alojamientos que abarcan tres cubiertas, instalaciones privadas y servicio de mayordomo las 24 horas del día. MSC Bellissima será uno de los cruceros más grandes e innovadores desplegados en la región.


Mientras que MSC Bellissima tendrá su sede principal en Shangai para servir al mercado nacional chino, también ofrecerá varias travesías desde Japón para satisfacer la creciente demanda de los productos de MSC Cruceros y la experiencia de los consumidores japoneses. Además, se reservará una serie de salidas a Asia para los huéspedes internacionales que deseen descubrir esta popular región desde la comodidad y el estilo de un crucero MSC.


Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, comentó: "MSC Splendida no marca el final de nuestras ambiciones en China y Asia en general. Por el contrario, vemos este mercado como una prioridad global y estamos comprometidos a servirlo con nuestros mejores barcos y productos. Por esta razón, estoy encantado de anunciar que MSC Bellissima se trasladará a Asia a partir de la primavera de 2020, marcando el siguiente paso de nuestro crecimiento en uno de los mercados de cruceros más atractivos del mundo".


MSC Splendida ha completado con éxito su navegación por la Ruta de la Seda Marítima, que la ha llevado desde Dubai, Emiratos Árabes Unidos, a Shanghai, China. Durante su temporada en Asia, también operará principalmente fuera de Shanghai, así como de Yokohama, Japón. Con 137.936 TRB, MSC Splendida es uno de los cruceros más grandes y modernos que operan actualmente en la región de Asia. Cuenta con 1.637 cabañas, de las cuales el 76% tienen balcón y pueden alojar hasta 4.363 personas.


MSC Splendida, uno de los favoritos de los huéspedes asiáticos que navegan por Europa, presenta el MSC Yacht Club a los mercados chino y asiático. Este exclusivo concepto de "barco dentro del barco" ha sido diseñado para los huéspedes más exigentes que desean exclusividad y privacidad. Con una amplia gama de instalaciones privadas, los huéspedes del MSC Yacht Club se benefician de servicios exclusivos que incluyen un mayordomo personal las 24 horas, un servicio de conserjería dedicado, así como embarque y desembarque prioritario.

 

Antes de llegar, MSC Splendida pasó por un extenso proceso de revisión para renovar sus interiores, instalar nuevas experiencias a bordo, así como actualizarlas y añadir características que cumplan con las expectativas de los huéspedes chinos y asiáticos. MSC Splendida cuenta ahora con una exclusiva selección de cocina asiática y occidental en tres nuevos restaurantes: el restaurante de autor Sea Pavilion, del aclamado chef chino Jereme Leung, reconocido mundialmente por su interpretación contemporánea de la cocina china; el Dim Sum & Teahouse, al estilo de Hong Kong; y el Butcher's Cut, un popular restaurante de carne al estilo americano a bordo de la flota de MSC Cruceros.


MSC Splendida también está equipado con la última evolución de MSC for Me, el programa de innovación digital de MSC Cruceros que lleva los últimos avances en tecnología centrada en el cliente a los huéspedes en el mar. El programa holístico se centra en conectar a los huéspedes con la experiencia vacacional deseada a través de tecnología de vanguardia especialmente diseñada para satisfacer todas sus necesidades, independientemente de cómo prefieran utilizar la tecnología cuando viajan. MSC for Me ofrece a los huéspedes funciones inteligentes orientadas a una experiencia vacacional totalmente optimizada. Estos incluyen una aplicación dedicada para ayudar a los huéspedes a adaptar sus vacaciones en cualquier punto de su viaje, ya sea reservando sus excursiones antes del embarque o en un restaurante especializado mientras se relajan en la piscina de la cubierta superior. Esto mejorará la experiencia general del huésped, al mismo tiempo que liberará más tiempo para disfrutar de sus vacaciones en el mar. MSC Splendida también proporciona un traductor portátil Wi-Fi habilitado por la tecnología de IA de Baidu, y soporta pagos a través de Alipay, un método de pago fácil de usar que ofrece tasas de cambio con descuento sin conexión a Internet.


MSC Splendida llegará a Yokohama el 27 de abril, donde además de otra ceremonia de llamada inaugural, MSC Cruceros también celebrará su décimo aniversario.