Noticias

MSC CRUCEROS AGREGA MSC BELLISSIMA A SU PROGRAMA DE VERANO EN EL MEDITERRÁNEO 2022

13/06/2022

Ginebra, Suiza – 13 de junio 2022 – MSC Cruceros anunció hoy que MSC Bellissima se posicionará en el Mediterráneo este verano para satisfacer la creciente demanda de nuestros huéspedes para sus vacaciones en crucero.


Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, comentó: “Como los turistas están planeando ahora sus vacaciones de verano, nos complace enormemente ver que nuestras inversiones a bordo, que incluyen mejores restaurantes, opciones de entretenimiento adicionales y personal adicional para atender todas las necesidades de nuestros huéspedes, incluso durante la temporada de verano: está dando sus frutos con altas calificaciones de huéspedes recurrentes y nuevos. Esto nos llevó a posicionar un barco más en el Mediterráneo, un destino popular, para ofrecer a nuestros huéspedes aún más opciones de barcos e itinerarios.”


Ofrecerá salidas de 7 noches desde Valencia y Barcelona, ​​España y los puertos italianos de Génova, Livorno y Nápoles. El itinerario está diseñado con estancias más largas en el puerto de Valencia, para que los huéspedes puedan visitar Madrid, así como Barcelona y Génova. Este verano y hasta el otoño, MSC Cruceros tendrá un récord de 15 barcos desplegados en la región, la mayor cantidad de barcos que la línea haya tenido en la región.


MSC Bellissima ofrecerá salidas de 7 noches desde Valencia y Barcelona/Tarragona, España y los puertos italianos de Génova, Livorno y Nápoles. El itinerario está diseñado con estancias más largas en el puerto de Valencia, para que los huéspedes puedan visitar Madrid, así como Barcelona/Tarragona y Génova. Este verano y hasta el otoño, MSC Cruceros tendrá un récord de 15 barcos desplegados en el Mediterráneo oriental y occidental, la mayor cantidad de barcos que la línea haya tenido en la región.


MSC Bellissima es un barco de clase Meraviglia que se lanzó en 2019 y tiene muchas características para invitados, incluidas las siguientes:
 

  • Con 12 restaurantes y más de 20 bares y lounges, los huéspedes tendrán muchas opciones, incluido un nuevo restaurante de especialidades francesas, L'Atelier Bistrot. El barco también contará con el aclamado chef pastelero Jean-Philippe Maury's Chocolate & Café, dedicado por completo a creaciones y postres de chocolate únicos y elegantes y una delicia para cualquier goloso..
  • Una oferta familiar galardonada con actividades y servicios para niños de los socios LEGO Group y Chicco con un área de terraza dedicada a la familia.
  • Espectáculos exclusivos en el lugar íntimo y vanguardista: The Carousel Lounge, que combina impresionantes acrobacias, danza y música, todo para crear una experiencia de entretenimiento multisensorial con luces, sonido y deslumbrantes actuaciones acrobáticas.
  • El lujoso MSC Yacht Club con alojamiento de lujo en tres cubiertas, instalaciones privadas y servicio de mayordomo las 24 horas.
  • Una espectacular pantalla LED Sky at Sea de 80 metros de largo que abarca un impresionante paseo de estilo mediterráneo de 96 metros de largo, diseñado para convertirse en el centro social del barco.
  • Alojamientos cómodos e innovadores para satisfacer todas las necesidades que demuestran la forma en que MSC Cruceros pone al huésped en el centro de sus diseños y construcción de barcos y con 10 tipos diferentes de camarotes para elegir, realmente hay algo para todos.

 
EL señor Onorato agregó: “MSC Cruceros ofrece la mayor cantidad de puertos de embarque en todo el Mediterráneo, de modo que se puede llegar fácilmente a uno o más en tren, automóvil y avión desde las capitales clave y otras ciudades de todo el mundo. Esta conveniencia también ha demostrado ser extremadamente bien recibida por nuestros huéspedes que eligen una experiencia de MSC Cruceros con confianza por el valor y la tranquilidad que la experiencia a bordo y en tierra puede ofrecerles a ellos y a sus familias.” 
Los pasajeros de MSC Cruceros pueden viajar a algunos de los puertos, ciudades y costas más populares y pintorescos de Europa, todo sin tener que desempacar una maleta más de una vez. Una vez a bordo, pueden relajarse en las hábiles manos de la tripulación y disfrutar del impecable servicio de alta calidad que se ha mejorado aún más este verano con aún más tripulación para garantizar unas vacaciones memorables y sin estrés. Los modernos barcos de MSC Cruceros ofrecen una experiencia completa y enriquecedora a bordo. Disfruta de actividades a bordo las 24 horas; entretenimiento premiado; programas inmersivos para niños y familias; cena internacional refinada; spas de lujo, todo mientras se hospeda en un alojamiento elegante y confortable.


Los aspectos más destacados del Mediterráneo occidental para el verano de 2022 incluyen:

  • MSC Meraviglia tendrá su puerto base en Barcelona, ​​con un itinerario perfecto para cualquier buscador de sol: Cannes (Francia), Génova, La Spezia y Civitavecchia (Italia), además de Palma de Mallorca (España).
  • MSC Opera con puerto base en Génova y visitará Palermo, otros destinos incluyen escalas en Marsella (Francia), Barcelona (España) y el puerto de embarque recientemente restablecido de La Goulette (Túnez) y Nápoles (Italia).
  • MSC Splendida ofrecerá cruceros desde Génova (Italia) a Marsella (Francia), uno de los destinos más buscados de Sicilia, Siracusa, Taranto y sus impresionantes playas, además de regresar a Civitavecchia (Italia)
  • MSC Seaview ofrecerá aún la mejor parte del Mediterráneo occidental, desde Génova (Italia), visitará los puertos históricos de Nápoles y Messina (Italia), La Valeta (Malta), Barcelona (España) y Marsella (Francia).
  • MSC Seaside: con salida desde Génova, ofrecerá itinerarios a Civitavecchia y Palermo (Italia) e Ibiza y Valencia (España) y Marsella (Francia).
  • MSC Orchestra: el barco realizará cruceros de 4-5 noches en primavera y a partir de junio comenzarán los nuevos cruceros de 10 noches con escala en Génova (Italia) a Marsella/Provenza (Francia), Málaga, Cádiz/Sevilla, Lisboa (Portugal) Alicante/Costa Blanca y Mahón/Menorca (España), y Olbia (Italia).
 
Los aspectos más destacados del Mediterráneo Oriental para el verano de 2022 incluyen:
  • Con Trieste (Italia) como puerto base, MSC Fantasia ofrecerá escalas en Ancona (Italia), Kotor (Montenegro), Bari (Italia), Corfú (Grecia) y la pintoresca ciudad de Dubrovnik (Croacia). A partir de septiembre el barco realizará cruceros de 11 noches que incluyen Pireo/Atenas (Grecia), Izmir/Éfeso y una noche en Estambul (Turquía)
  • MSC Musica partirá de Monfalcone (Italia), Katakolon/Olympia, Heraklion, Santorini (Grecia) Bari (Italia)
  • MSC Sinfonia y MSC Armonia ambos tendrán su puerto base en el corazón del Mediterráneo, el puerto italiano de Venecia desde Marghera. Otros puertos emocionantes en el itinerario de MSC Sinfonia incluyen Kotor (Montenegro), las islas griegas de Mykonos y Santorini (Grecia) y Bari (Italia). MSC Armonia se está enfocando en hermosas vistas con escalas en Brindisi (Italia), isla griega de Mykonos y el destino continental griego del Pireo para Atenas, así como Split y Zadar (Croacia).
  • Una variedad de destinos espectaculares esperan a los huéspedes a bordo de MSC Lirica con salida desde El Pireo/Atenas (Grecia), con escala en Kusadasi (Turquía), Haifa (Israel), las islas de Limassol (Chipre), más Rodas y Santorini (Grecia) más 11 noches añadir en el itinerario.
 
Cruceros en otoño:
  • MSC Magnifica ofrecerá cruceros de 11 noches a Canarias, Marruecos y Madeira
  • MSC Poesia ofrecemos mini-cruceros de 3, 4 y 5 noches en el Mediterráneo Occidental
  • MSC Grandiosa ofrecerá cruceros de 7 noches a partir de septiembre desde Barcelona con itinerarios que incluyen Cannes, Francia, La Spezia en Italia y Palma de Mallorca en España