Noticias

MSC CRUCEROS AMPLÍA EL CESE DE OPERACIONES HASTA EL 10 DE JULIO DE 2020

29/04/2020

Ginebra, Suiza, 29 de abril del 2020: MSC Cruceros anunció hoy la extensión de su cese de operaciones en toda su flota de cruceros hasta el 10 de julio.


MSC Cruceros ofrece a los huéspedes afectados por esta medida un Crédito para un Crucero a Futuro (CCF) donde tienen la oportunidad de transferir el monto total pagado por su crucero cancelado a uno nuevo, en cualquier barco, en cualquier itinerario, hasta finales del 2021. Además, los huéspedes recibirán un beneficio de crédito de entre 100 €/USD y 400 €/USD por cabina, dependiendo de la duración de su crucero original.


Además, para todos los huéspedes que actualmente cuenten con una reservación entre el 11 de julio y el 30 de septiembre de 2020, la Compañía anunció hoy que estas reservas entran en el programa de “Cruceros Flexibles”, que permite a los huéspedes reprogramar su viaje hasta el 31 de diciembre de 2021 cambiando incluso el itinerario o barco. Los huéspedes y sus agentes de viajes podrán transferir cualquiera de estas reservaciones sin costo.

 

Para más detalles y actualizaciones detalladas, los pasajeros deberán contactar a su agente de viajes o visitar la web de MSC Cruceros.