Noticias

MSC CRUCEROS CELEBRA LA PUESTA A FLOTE DE MSC GRANDIOSA

07/01/2019

El tercer barco de la generación MSC Meraviglia de MSC Cruceros, zarpará en Noviembre 2019 


Saint-Nazaire, Francia, 5 de enero del 2019 –MSC Cruises, la línea de cruceros privada más grande del mundo con sede en Suiza y líder de mercado en Europa, Sudamérica, Sudáfrica y el Golfo, junto con Chantiers de l'Atlantique han celebrado la puesta en flote de MSC Grandiosa en el astillero en Saint-Nazaire, donde se construye el barco. Ahora ha sido trasladada a un muelle, donde el trabajo  continuará hasta su entrega en octubre de 2019.


MSC Grandiosa se convertirá en el tercer barco de la clase Meraviglia en entrar a MSC Cruceros, y el primero de los tres barcos Meraviglia-Plus, que cuentan con mayor tonelaje y capacidad de invitados que los dos primeros – MSC Meraviglia y MSC Bellissima. También se convertirá en el quinto barco en entrar en la flota de MSC Cruceros en sólo dos años y medio. Como parte del plan de expansión de la flota de MSC Cruceros, la compañía debe entregar otros 12 barcos de última generación en 2027.


MSC Grandiosa tendrá un paseo marítimo de estilo mediterráneo aún más grande, la innovadora característica única de los barcos de generación Meraviglia que sirve como centro social de la misma. Entre otros restaurantes de especialidad contará con un nuevo bar y salón, L'Atelier bistrot, que tiene un escenario y una pista de baile, con terraza, mesas y sillas estilo parisino. Este galardonado paseo será anfitrión de actuaciones sorpresa, incluyendo flash mobs y fiestas temáticas, así como proyecciones impresionantes en una pantalla LED Sky de 98,5 metros.


Al igual que los otros barcos de la clase Meraviglia, MSC Grandiosa contará con dos nuevos shows exclusivos del Cirque du Soleil at Sea. Esto como parte de la asociación a largo plazo entre MSC Cruceros y Cirque du Soleil, el líder mundial en entretenimiento artístico.


Tras el lanzamiento del MSC Bellissima en febrero de 2018, MSC Grandiosa se convertirá en el segundo barco de MSC Cruceros en tener a Zoe, la primera asistente personal digital en la industria de cruceros, como una nueva característica de MSC for me. Este servicio proporcionará a los huéspedes una forma sencilla y libre para recibir información que se proporciona tradicionalmente en el mostrador de atención al cliente.


MSC Grandiosa será entregado a MSC Cruceros el 31 de octubre y comenzará sus salidas desde Génova, Italia, el 16 de noviembre del 2019. Las ventas de los cruceros MSC Grandiosa ya están abiertas.