Noticias

VENTAS ABIERTAS PARA MSC GRANDIOSA

05/03/2018

La mega-embarcación contará con dos nuevos modelos de Cirque du Soleil en los salones de Sea shows

 


MSC Cruises - la línea de cruceros y marca líder en Europa, Sudamérica y Sudáfrica - anunció hoy que las ventas de MSC Grandiosa están abiertas. Para su temporada inaugural, el esperado primer barco de la generación Meraviglia-Plus zarpará en el siempre popular Mediterráneo Occidental a partir del 16 de noviembre de 2019. Las ventas se abren hoy, exclusivamente para los miembros del MSC Voyagers Club, el programa de premios de fidelidad para los clientes de MSC Cruises, mientras que las ventas para el resto de los clientes se abrirán el 19 de marzo.

 


Gianni Onorato, Director Ejecutivo de MSC Cruises, comentó:

 


"El barco contará con dos nuevos espectáculos del Cirque du Soleil at Sea, creados exclusivamente para los huéspedes de MSC Grandiosa por el líder mundial en entretenimiento artístico, Cirque du Soleil. La asociación a largo plazo entre MSC Cruises y el Cirque du Soleil dará lugar a un total de ocho exposiciones originales que estarán disponibles en los cuatro buques de la generación Meraviglia de MSC Cruises, siendo éste el tercer barco que presenta el concepto de entretenimiento del Cirque du Soleil en el Mar"

 


MSC Grandiosa ofrecerá a sus huéspedes una memorable experiencia de cruceros MSC Cruises con atracciones tales como:

 


- Siete noches en el impresionante Mediterráneo Occidental haciendo escala en seis hermosos puertos mediterráneos de Génova, Civitavecchia, Palermo, Valletta, Barcelona y Marsella. Mientras se encuentra en el puerto, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de actividades costeras, diseñadas para satisfacer las necesidades de los diferentes tipos de cruceros, desde familias hasta parejas de aventureros, permitiendo un descubrimiento  de la cultura e historia distintivas de cada destino.

 


- Nuevas actividades familiares y de entretenimiento basadas en la ya extensa y premiada oferta. El laboratorio DOREMI Lab ofrecerá nuevos temas cada día, mientras que el salón DOREMI Studio Lounge se centra en permitir que los niños se diviertan a través de la magia de la música, con la posibilidad de grabar canciones y protagonizar sus propios vídeos musicales. Esta multitud de conceptos asegura que los niños de todas las edades tengan unas vacaciones inolvidables en el mar.

 


- El paseo marítimo de estilo mediterráneo servirá como núcleo social del barco, con una gran variedad de tiendas y restaurantes especializados. Los anfitriones del paseo marítimo sorprenden los funcionamientos de la sorpresa, incluyendo turbas del destello y fiestas temáticas así como las proyecciones asombrosas a través del día y de la noche en la pantalla de 80 metros del cielo del LED.

 


- MSC for Me, el programa de innovación digital a bordo de barcos líder en el sector, permitirá a los clientes personalizar sus vacaciones y mejorar su experiencia de crucero. A medida que la compañía continúa evolucionando e innovando la oferta digital, los huéspedes pueden esperar nuevas características, ofreciendo una experiencia de crucero conectada para satisfacer sus necesidades individuales.

 

- Las opciones de restaurante a bordo incluyen una selección de al menos 12 restaurantes diferentes, que van desde restaurantes especializados hasta el buffet en el cual sirven comida fresca y auténtica todos los días. Un nuevo concepto de restaurante será introducido en el Paseo Marítimo exclusivamente para los huéspedes de la experiencia MSC Aurea.

 


- MSC Yacht Club continuará ofreciendo al huésped de crucero más exigente una estancia lujosa en el barco dentro de un concepto de barco con características clave como el elegante salón de navegación a vela Top Sail, la impresionante cubierta One Pool Deck, restaurante privado y servicio de mayordomo.

 


MSC Grandiosa ha sido diseñado para todas las estaciones y es capaz de hacer escala en la mayoría de los puertos de cruceros internacionales del mundo. Con 181.000 TRB y capacidad para 6.334 huéspedes, este nuevo mega barco se convertirá en el más grande de la flota de MSC Cruises hasta la fecha. El buque contará con la más reciente tecnología medioambiental en el mar, incluidos los últimos sistemas híbridos de depuración de gases de escape, catalizadores SCR, capacidad de gestión de residuos y reciclado de última generación, sistemas de recuperación de energía y calor que reducen las emisiones, y un tratamiento de aguas residuales altamente avanzado.

 


Al reservar MSC Grandiosa, los socios de MSC Voyagers Club recibirán un descuento especial del 5% para la apertura de las ventas, además de un 5% de descuento por fidelidad, además de beneficiarse de poder disponer de la primera selección de cabinas. Otros huéspedes disfrutarán también de un 5% de descuento por reserva anticipada hasta el 4 de septiembre de 2018. MSC Grandiosa comenzará a navegar desde Génova, Italia, el 16 de noviembre de 2019. Para más información, haga clic aquí.